Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Bueno ya llega mi hora, je,je.
Me despido de todos , salimos el lunes día 3 y no se si me volvere a conectar ya que tengo el finder muy complicado, bueno lo dicho me voy a mi queria Punta Cana.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
jupi Escribió:
Hola a todos.
Me despido de todos , salimos el lunes día 3 y no se si me volvere a conectar ya que tengo el finder muy complicado, bueno lo dicho me voy a mi queria Punta Cana.
Un beso para todos.
Hola Jupi:
Al fin podras hacer honor a tu nombre JUPI nos vamos a PC,!!!!!!
Paastelo en grande y a la vuelta ya sabes te esperamos,un beso muy fuerte wapa eres encantadora,
Un beso para todos.
Que bien Jupi...ahora te toca a ti
Feliz viaje que lo disfrutes y tomate un roncito a mi salud
Un beso para todos.
Que disfrutes de tu viaje yo llegué ayer y ha sido maravilloso.
Un beso para todos.
Que disfrutes de tu viaje yo llegué ayer y ha sido maravilloso.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
jupi Escribió:
Hola a todos.
Un beso para todos.
Ya llego vuestra hora,disfrutad a tope,da recuerdos a todos y un beso bien fuerte de mi parte a quien tú ya sabes, siendo de mi parte nadie te dirá nada,tú ya me entiendes.
Olvidate de que existimos hasta el día de tu vuelta, que el tiempo os acompañe y a la vuelta nos cuentas.
Feliz viaje y feliz estancia,
!!!!!!!FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!.
Con esta despedida muchos creeran que trabajamos en Palladium y por eso lo defendemos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
loli_47 Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos.
Un beso para todos.
Ya llego vuestra hora,disfrutad a tope,da recuerdos a todos y un beso bien fuerte de mi parte a quien tú ya sabes, siendo de mi parte nadie te dirá nada,tú ya me entiendes.
Olvidate de que existimos hasta el día de tu vuelta, que el tiempo os acompañe y a la vuelta nos cuentas.
Feliz viaje y feliz estancia,
!!!!!!!FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!.
Con esta despedida muchos creeran que trabajamos en Palladium y por eso lo defendemos
DISFRUTALOOOOOO.
Muchas gracias.
A ti Hel, si que disfrutare je,je.
A ti Yara no dudes que me tomare algo a tu salud, y ha todos las personas que componen foro, je,je.
A ti Loli, que piensen lo que quieran solo nosotras sabemos la verdad, je,je.
Muchas gracias por estar hay siempre amiga.
Un beso para todos, y nos vemos a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
jupi Escribió:
Hola a todos.
Un beso para todos.
Creo que llego un poco tarde, pero da igual
Pásalo de maravilla, y disfruta por todos nosotros
Y ya sabes, una Presidente siempre
Hasta la vuelta, ya nos contarás, y... Como dijo Loli saludos para todos los de allí
Bueno.... Ya nos toca!!!! Marchamos mañana para allí, aunque ya no podré conectarme más!! Así que.... Aki os dejo!! jajaja.
Ante todo agradeceros toda la información que me habéis ofrecido desde aki. A mi vuelta haré lo mismo con toda la que yo tenga!!
Saludos!!
Un beso para todos.
Hola jupi, aunque un poco tarde ¡FELICES VACACIONES!!!
Bueno.... Ya nos toca!!!! Marchamos mañana para allí, aunque ya no podré conectarme más!! Así que.... Aki os dejo!! jajaja.
Ante todo agradeceros toda la información que me habéis ofrecido desde aki. A mi vuelta haré lo mismo con toda la que yo tenga!!
Saludos!!
Como no se si me podré conectar más adelante, deciros que ya llegó el día, mañana volamos hacia Punta Cana ... MUCHAS GRACIAS A TOD@S, este foro es espectacular gracias a tod@s
Hablamos a la vuelta y no se si me entrará el gusanillo de escribir cuando esté por allí