Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me despido de todos , salimos el lunes día 3 y no se si me volvere a conectar ya que tengo el finder muy complicado, bueno lo dicho me voy a mi queria Punta Cana.
Un beso para todos.
Hola jupi, aunque un poco tarde ¡FELICES VACACIONES!!!
Bueno.... Ya nos toca!!!! Marchamos mañana para allí, aunque ya no podré conectarme más!! Así que.... Aki os dejo!! jajaja.
Ante todo agradeceros toda la información que me habéis ofrecido desde aki. A mi vuelta haré lo mismo con toda la que yo tenga!!
Saludos!!
Como no se si me podré conectar más adelante, deciros que ya llegó el día, mañana volamos hacia Punta Cana ... MUCHAS GRACIAS A TOD@S, este foro es espectacular gracias a tod@s
Hablamos a la vuelta y no se si me entrará el gusanillo de escribir cuando esté por allí
Como no se si me podré conectar más adelante, deciros que ya llegó el día, mañana volamos hacia Punta Cana ... MUCHAS GRACIAS A TOD@S, este foro es espectacular gracias a tod@s
Hablamos a la vuelta y no se si me entrará el gusanillo de escribir cuando esté por allí
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
luquitarl Escribió:
Disfruta mucho de tus vacaciones, y tómate un Coco Loco a nuestra salud. Te esperamos a la vuelta!!
Me voy ahora mismito para madrid y a las 3, rumbo republica dominicana!!!!!, muchas gracias a todos por vuestra ayuda en el viaje y nada que siga así este foro!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
felipin25 Escribió:
Me voy ahora mismito para madrid y a las 3, rumbo republica dominicana!!!!!, muchas gracias a todos por vuestra ayuda en el viaje y nada que siga así este foro!!!!!
Hola a todos
Esta tarde volamos a Madrid y mañana a las tres a punta Cana.
Quiero daros las gracias por todo lo que me habéis ayudado a preparar este viaje, igual que hace dos años que fuimos a Riviera Maya, no he necesitado preguntar demasiado pues todas las respuestas están en el foro.
Gracias a todos, intentare conectarme desde allí en el hilo del clima.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
maite123 Escribió:
Hola a todos
Esta tarde volamos a Madrid y mañana a las tres a punta Cana.
Quiero daros las gracias por todo lo que me habéis ayudado a preparar este viaje, igual que hace dos años que fuimos a Riviera Maya, no he necesitado preguntar demasiado pues todas las respuestas están en el foro.
Gracias a todos, intentare conectarme desde allí en el hilo del clima.
Saludos.