EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 30 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 265718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos, mi marido y yo viajamos a Punta Cana el día 13 de septiembre con Pullmantur y vamos al Palladium. Me gustaría que alguien me informara de la excursión a Santo Domingo, a mí me hace ilusión hacerla aunque a mi marido no le apetece mucho. Quería saber precios y que tal está. Gracias a todos, ya queda menos para viajar al paraiso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AIMB Escribió:
LucasySoffi Escribió:
Hola agaricusa!
Nosotros también tenemos reservada con Gringo la misma excursión para el 20!
(desde el Catalonia). Imagino que nos veremos!
Por lo que pones, sabes de alguien mas, que la tenga para ese día??
Un saludo.

Hola LucasySoffi, nosotros la tenemos igualmente el día 20 desde el Palladium. Segun he leido ya somos unos cuantos para ese día !!

Mi novia y yo también vamos ese día desde el Riu Naiboa, a ver si me apunto los nicks para ir buscandos, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alinoe Escribió:
Hola amigos, mi marido y yo viajamos a Punta Cana el día 13 de septiembre con Pullmantur y vamos al Palladium. Me gustaría que alguien me informara de la excursión a Santo Domingo, a mí me hace ilusión hacerla aunque a mi marido no le apetece mucho. Quería saber precios y que tal está. Gracias a todos, ya queda menos para viajar al paraiso.

¿con qué touroperador vas? si no recuerdo mal con pullmantur trabaja club caribe, que no tiene muy buena fama. Los precios no te los puedo decir, están puestos los de travelplan y lo de soltour, no sé si alguno más.
El problema de la excursión a Santo Domingo es que son muchas horas de autocar para llegar allí, y te queda poco tiempo para visitar la ciudad, aunque el día que yo fui a Samaná había un grupo que iba a Santo Domingo en avioneta, supongo que así será más rápido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!,
Leyendo el foro nos hemos decidido a reservar con Gringo la excursión de Saona - Canto de la Playa. Nos vamos en Septiembre.
Me queda una duda, yo reservo por mail con los datos que pide, pero, que día se realiza la excursión?, debo decir yo el día que quiero o te lo dicen ellos?.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya lo he preguntado anteriormente pero no he tenido respuesta. Bueno querria saber de algun sitio interesante para visitar en higuey, he visto solo la catedral por internet. Ademas si conoceis algun sitio para comer allí, un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien hace la excursion isla saona-canto de playa el 15 de agosto con Capitan gringo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cucurucho Escribió:
Hola a tod@s!,
Leyendo el foro nos hemos decidido a reservar con Gringo la excursión de Saona - Canto de la Playa. Nos vamos en Septiembre.
Me queda una duda, yo reservo por mail con los datos que pide, pero, que día se realiza la excursión?, debo decir yo el día que quiero o te lo dicen ellos?.

Gracias!!

Hola cucurucho, puedes decirle que días te gustaría hacer la excursión.
Si tiene disponibilidad y coincide que ese día hace la excursión, te meterá en el grupo y si no el te contestará proponiendote la fecha.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alinoe Escribió:

Hola Alinoe, mis padres la hicieron este año con Soltour.
Para ellos, a pesar de que el viaje en autobús se hace un poco largo y pesado, la excursión mereció la pena.
Los llevaron a conocer el parque tres ojos y la zona colonial de la ciudad.
Comieron en un buffet de un hotel de la ciudad y hicieron compras a bastante buen precio.

Como te digo, a ellos les gustó, pero hay que tener en cuenta que el viaje es bastante largo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nubeyxana Escribió:
cucurucho Escribió:
Hola a tod@s!,

Gracias!!

Si tiene disponibilidad y coincide que ese día hace la excursión, te meterá en el grupo y si no el te contestará proponiendote la fecha.

Saludos

Perfecto!, muchas gracias nubeyxana, sois una pasada, así da gusto preparar vaciones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

cucurucho Escribió:
nubeyxana Escribió:
cucurucho Escribió:
Hola a tod@s!,

Gracias!!

Saludos

Perfecto!, muchas gracias nubeyxana, sois una pasada, así da gusto preparar vaciones!!

De nada cucrucho!!!! Aquí estamos para lo que se necesite.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos,

Yo visite Punta Cana hace dos años, la mejor excursión que hice fue la de Saona, no os apuntéis a la excursión de Fiesta Caribeña (no se si hace aún) pero os llevan en un autobús que se va a romper todo lleno de agujeros y os sueltan en una especie de restaurante de mala muerte que por deciros del techo nos cayo una araña que era como una especie de viuda negra impresionante de grande, las langostas que nos pusieron negras como el carbón y lo peor de todo fue los mosquitos millones de mosquitos, Se lió la de dios tuvimos que volver y nadie devolvió el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!!!!!!! si alguien podria decirme excursiones y precios que ofrece iberojet estaria muy agradecido
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

joxepo Escribió:
Hola viajeros!!!!!!!!! si alguien podria decirme excursiones y precios que ofrece iberojet estaria muy agradecido
Un saludo
En Junio juanmyrocio pusieron la lista de excursiones de iberojet, esta en el hilo Excursiones I, te pego el enlace.
www.losviajeros.com/ ...start=1005
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jaja, ese día iremos preguntando por los nicks como si estuvieramos en una cita a ciegas! bueno pues seguro que nos lo pasamos muy bien!! que ganitas de llegar!!
⬆️ Arriba

Experto

Jo!!!!!! que envidia daís....... Que ganas tengo ya ... Yo todavía me queda un mes.ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS A TODOS ESTOY A PUNTO PARA RESERVAR EN EL CAPITAN GRINGO, VEO QUE HAY DOS EXCURSIONES Y SOLO EN UNA DAN LANGOSTA.

CUAL DE LAS DOS ES MEJOR???????

YO VOY DEL 23 AL 30 AL PALADIUM, ALGIEN MAS VA?

YA ME DIREIS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEJUANCV Escribió:
BUENAS A TODOS ESTOY A PUNTO PARA RESERVAR EN EL CAPITAN GRINGO, VEO QUE HAY DOS EXCURSIONES Y SOLO EN UNA DAN LANGOSTA.

YA ME DIREIS.

Yo fui a la de Canto de la Playa (la langosta me llamó mucho). Nubeyxana ha estado en las dos y creo que comentó que ésta era un poco más divertida, más movida. En mi diario expliqué la excursión, puedes echarle un vistazo y luego buscar algún otro que fuese a isla catalinita y así decides.
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSEJUANCV Escribió:

YA ME DIREIS.

Hola, como bien dice Guiro, yo he hecho las dos excursiones y te recomiendo Saona-Canto de la Playa.
Además de la langosta, el Canto de la Playa es un lugar más bonito y si vais las dos lanchas, pues os lo pasareía genial con las carreras del Mula y el Viruta, así como su famoso bautizo del ron en las piscinas naturales, que en la otra excursión no lo hace (al menos el año pasado)

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola josejuancv,

Nosotros hicimos hace exactamente una semana la excursión a Saona - Canto de la playa con el capitan Gringo.
Mira la foto de las langostas de la comida:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En breve publicaré el diario.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Que buena pinta tienen esas langostas,alguien tiene reservado el 18/08 con el gringo ??
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes