REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 143 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 767936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vanessavent Escribió:
Hola!

Somos tres chicas de Barcelona, llegamos a al Riu Taino el día 7 ??? alguien de Barcelona que vaya para allí????

Hola Vanessa, nosotros somos 2 chicos de barna, salimos le 7 tb desde BCN, os han retrasado el vuelo a las 12 y algo mas o menos??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

anita_8469 Escribió:
Vamos del 13 al 20, pareja de madrid(24/26 años) al hotel Riu Naiboa.Valamos con Iberworld.

Hola!! Nosotros también somos una pareja de Valencia (28 y 29 años) q estaremos en Riu Palace a partir del 17 Septiembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

luisihno Escribió:
Hola¡ Somos una pareja de Murcia que estaremos entre el 06 y el 13 de Agosto en el Palace Punta Cana. ¿Alguien más por allí en esas fechas?

Hola Luisihno,

Nosotros somos una pareja de Madrid, de 30 años. Vamos al Grand Palladium Punta Cana el día 7 hasta el 15. Coincidiremos allí.
Habéis visto ya alguna excursión para hacer? A nosotros nos han dicho que nos ahorremos la reunión que suelen hacer al día siguiente para venderte excursiones y esperemos a ver qué nos ofrecen en el hotel. Tenéis pensado algo vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
[
Ahora mis preguntas
Te dan tarjeta para la habitacion¿? o pulsera¿? me parecio leer que era tarjeta y me parece un pelin incomodo....

A no ser que lo hayan cambiado hace poco (muy poco) en el hotel te dan un "sr llaverón": largo y blanco con el número de la habitación (ahora no recuerdo si es llave o tarjeta, sé que hay llave de la caja fuerte pero no sé si la hay para la puerta..., y mira que he ido veces!!)
Lo más cómodo es dejarla en la recepción y recogerla cuando la necesites aunque todo depende de "dónde vivas" dentro del hotel (la verdad es que esa opción es más cómoda en el Naiboa)
Y no hay pulsera en el Riu. Sólo en los palace, el resto sin marcas en las muñecas ni calor por el plastiquito ni ná de ná (para mí es un punto muy bueno)

Independientemente de lo que digan en el foro sobre el hotel y las instalaciones, etc, si vas con buena disposición y ganas de pasarlo bien, lo harás seguro!
Está claro que no es de un lujazo tremendo pero es que tampoco lo pagas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé qué ha pasado... He querido citar la pregunta de Isis zgz y no ha salido bien. Mi post era para eso, para contestar a la pregunta que hizo ella el 27 y el 29 de julio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sorayitapm Escribió:
luisihno Escribió:
Hola¡ Somos una pareja de Murcia que estaremos entre el 06 y el 13 de Agosto en el Palace Punta Cana. ¿Alguien más por allí en esas fechas?

Hola Luisihno,

Nosotros somos una pareja de Madrid, de 30 años. Vamos al Grand Palladium Punta Cana el día 7 hasta el 15. Coincidiremos allí.
Habéis visto ya alguna excursión para hacer? A nosotros nos han dicho que nos ahorremos la reunión que suelen hacer al día siguiente para venderte excursiones y esperemos a ver qué nos ofrecen en el hotel. Tenéis pensado algo vosotros?

Nostros también nos vamos. Del 7 al 14. Tenemos 33 y 37. Seguro que coincidimos. Ya falta menossssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 3 amigos (2 chcias y 1chico) q vamos al Grand Oasis Baváro del 16 al 24 de septiembre si alguien mas se anima.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex Escribió:
Quien me diría hace meses que acabaría yo mismo escribiendo en este tema....

Nosotros vamos del 25 al 31 al Palladium, con dos mochilas (más que mochilas, ya van siendo maletas)... La niña de 5 años y el niño de 7.

Tenemos reservada excursión con Capitán Gringo (Saona - Canto de la Playa) para el día 27.

Aunque la mayoría váis a principios de agosto, espero coincidir con algún forer@...

Voy a echar un ojo a la Lista de Viajeros en Agosto 2009

¿Alguien que coincida con nosotros???

Buenas.

Veo que no estaremos solos, nosotro somos una pareja de elche (alicante), y también queremos hacer la escursión de saona del capitan gringo.

Espero que nos podamos tomar uns mojito a la salud de los que lean este mensaje,

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy del 23 al 30 al Grand palladium punta cana spa y también iremos a la excursion de capitan gringo!pero aun no se que día! vamos dos familias!!
JOSEJUANCV Escribió:
Elvex Escribió:

Nosotros vamos del 25 al 31 al Palladium, con dos mochilas (más que mochilas, ya van siendo maletas)... La niña de 5 años y el niño de 7.

Tenemos reservada excursión con Capitán Gringo (Saona - Canto de la Playa) para el día 27.

Aunque la mayoría váis a principios de agosto, espero coincidir con algún forer@...

Buenas.

Veo que no estaremos solos, nosotro somos una pareja de elche (alicante), y también queremos hacer la escursión de saona del capitan gringo.

Espero que nos podamos tomar uns mojito a la salud de los que lean este mensaje,

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 4 chicos de sitios diversos de la peninsula,y vamos del 9 al 16 al riu bambu..alguien k vaya para aya'????
⬆️ Arriba

New Traveller

Er_dito Escribió:
Pareja gaditana, Hotel Riu Taino, del 17 al 27.

Hola! Pues nosotros somos una pareja de un andaluz (Algeciras) y una catalana (Barcelona) q vamos al complejo Riu en las mismas fechas q vosotros!!!!! Volamos con Iberworl desde Madrid el 17 Septiembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Somos 4 chicos de diferentes sitios de la peninsula k vamos con ganas de pasarlo bien,desconectar y divertirnos..nuestro msn eduhes@htomail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo por libre del 1 al 30 de septiembre, Santo Domingo, Santiago y Las Terrenas. Soy de Cadiz, vivo en Malaga, 39 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno foreros mañana es el despege hacia el paraiso nos vamos al riu tainu
Nos vemos por allí !!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s nosotros nos vamos ya mañana para el tainu, ya os contaremos a la vuelta espero pasarmelo muy bien porque unas vacaciones de este tipo no puedes permitirtelas todos los años, estaremos por el hotel del 5 hasta el 12. Va mas gente en estas fechas ??? saludos y ya os contare
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos 2 chicos de 23 y 22 años, que vamos a riu taino, del 24 al 1 de sep.
Para cuando una quedada
⬆️ Arriba

Travel Addict

DulceLocura Escribió:
Rbntfsi Escribió:
Doncella87 Escribió:
Hola, que tal? Nosotros somos una pareja joven (los dos de 22 años), que en un principio ibamos al Palladium, pero al final, nos han cambiado y vamos al Riu Taino del 29 de Agosto al 5 de Septiembre. Nos gustaría saber si hay más gente por esas fechas y poder coincidir. Nos vemos!!!

Holaa!!! nosotros somos dos amigos de 24 años que vamos del 28 al 4 al Naiboa, allí nos veremosss. Ya quedaa menosss!!!!!!!

Hola!! Nosotras 2 amigas de 23 q vamos al riu taino del 27 al 30, nos vemooos

Holaaa DulceLocura nosotros coincidimos todos los días, nos veremos no????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maiko87 Escribió:
Yo voy del 23 al 30 al Grand palladium punta cana spa y también iremos a la excursion de capitan gringo!pero aun no se que día! vamos dos familias!!
JOSEJUANCV Escribió:
Elvex Escribió:

Buenas.

Un saludo.

CUANDO VEAS UN TIO EN LA BARRA DE LA PISCINA CON UN MOJITO, NO TE CORTES QUE TE INVITO A UNO JEJEJ.

ESPERO QUE NO VEAMOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Somos dos chicos que estaremos del 14 al 22 en el hotel babaro princiss, a ver si coinicdimos con alquien, sobre todo par ael tema de las excursiones. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaa. Somos una pareja de 37 y 31 años, residentes en logroño , estaremos en el bahia principe del 18 al 25 de agosto. Si alguien quiere coincidir ne lo hace saber. Saludos a todos............
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Puerto Plata - Samaná - Santo Domingo - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes