Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues he llamado y la mujer que nos lleva me ha dicho que lo miraría y al cabo de tres horas me ha llamado ofreciéndome un precio mejor.
Viajes iberia ha sacado una oferta de Riu Naiboa a 619€ persona con tasas incluidas (sube unos euros dependiendo de la fecha de salida). De pagar 1364€ pagamos 1284€ los dos con seguro de viaje incluido! nos ahorramos 80€ y nos ha dicho que si vuelve a bajar sin ningún problema nos lo volvería a hacer ^^
Que os parece la oferta de travelpaln, 7 días en punta cana, HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH, todo incluido, parale 23 de agosto por 850 euros. Que tal esta este hotel para este precio?, aconsejarme porfa. Gracias
Yo ese hotel no te le aconsejaria
Pase por su zona de playa y era de lo peor ke he visto
Tiene una inclinación espantosa no hay ni una palapa ke de la sombra la gente tenia montada una hamaca al reves y encima de la otra para poder tener sombra tampoco me han hablado muiy bien
Por ese precio antes me voy a los riu
HOla soy dominicano , y vivo en madrid hasta ahora ,, quiero volver a santo domingo y hay una oferta de 2x1 a punta cana ,, que son una semana o mas,, y quiero ver quien le interese, par irme a finales de agosto o en 3 semanas, por favor quien le interese ,, que me mande un email a Rubendomestic@hotmail.com son 640 o menos entre 2 personas es una buena oferta ,porque incluye el hotel
Hola: Me temo que has interpretado mal lo del 2x1.El precio de la oferta que dices del 2x1 es por persona y nos dos personas.Si ese precio fuera para dos personas se agotarian las plazas nada mas salir la oferta.
Hola yo estoy buscando precios para ultimos de octubre o primeros de noviembre y no encuentro nada, seria para 12 ó 13 noches, alguien puede ayudarme? o aun tengo que esperar a que salgan las ofertas?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Llevo fijándome tiempo en los precios, evidentemente porque voy a volver en octubre y yo creo que están muy baratos no creeis? Es que acabo de ver que travelplan ofrece las royal suites del palladium por sólamente 130 euros más que una habitación estandar que el palladium palace y además los precios para el majestic elegance que se supone que estará mejor que el colonial por nuevo, están muy bajos cuando hace un año ir al colonial era una misión complicada. Vamos os digo que a mi me sale más barato ir este año al majestic elegance que hace dos años al palladium. Tiene la crisis algo que ver con esto? O a los que llevais tiempo por aquí, me equivoco mucho en lo que estoy diciendo? Igual son solo cosas mías pero es la impresión que tengo
Llevo fijándome tiempo en los precios, evidentemente porque voy a volver en octubre y yo creo que están muy baratos no creeis? Es que acabo de ver que travelplan ofrece las royal suites del palladium por sólamente 130 euros más que una habitación estandar que el palladium palace y además los precios para el majestic elegance que se supone que estará mejor que el colonial por nuevo, están muy bajos cuando hace un año ir al colonial era una misión complicada. Vamos os digo que a mi me sale más barato ir este año al majestic elegance que hace dos años al palladium. Tiene la crisis algo que ver con esto? O a los que llevais tiempo por aquí, me equivoco mucho en lo que estoy diciendo? Igual son solo cosas mías pero es la impresión que tengo
Puede ser ke sea debido a la crisis
Pero yo también he visto este año mejores precios
Asike espero ke siga así la cosa y poder pillar buen precio en navidades
Aunke se ke allí es temporada alta y tampoco salen tantos vuelos
Estare al tanto
Hola yo estoy buscando precios para ultimos de octubre o primeros de noviembre y no encuentro nada, seria para 12 ó 13 noches, alguien puede ayudarme? o aun tengo que esperar a que salgan las ofertas?
Espera, que todavia falta mucho, paciencia todo llega
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Crisar Escribió:
Hasta Septiembre nada de nada, yo voy en noviembre y me diejeron que mirase para septiembre,esperate que queda poco yaaa
Lo primero, dar las gracias al foro, porque nos ha ayudado a elegir nuestro destino de Luna de Miel.
Al final nos vamos a Punta Cana, 10 noches, con salida el 17 de Junio.
Tenemos 3 presupuestos disponibles a través de Halcón Viajes y Travelplan (precio por persona):
Majestic Elegance Punta Cana Beach Resort -Junior Suite Elegance Club- 2066
The Royal Suites Turquesa (Palladium) -Royal Junior Suite- 1330
Excellence Punta Cana -Junior Suite Excellence Club- 2316
El precio del Royal Suites esta muy bien porque entra en el catálogo de Venta Anticipada, pero los otros precios me parecen un poco inflados.
Mi duda es: ¿me espero a nuevas ofertas de Travelplan, busco con otro mayorista o me decido por uno de estos por que los precios son los que son?
Tenemos tantas ganas de que todo salga bien que le estamos dando muchas vueltas a todo.
Gracias por vuestra ayuda
Deivid
Por este precio el Royal Suites me parece muy bien, el Gran Palladium es un resort estupendo, con muy buen servicio y ubicación con una gastronomia muy alta. Seguro que podeis pasar muy bien en este resot. Para mi el Majestic Elegance lo mejor pero claro tiene que pagar mucho mas. Hace poco habia ofertas a Majestic Elegance por 860 euro pero estos ya se agotaron. Todos modos PALLADIUM
Lo primero, dar las gracias al foro, porque nos ha ayudado a elegir nuestro destino de Luna de Miel.
Al final nos vamos a Punta Cana, 10 noches, con salida el 17 de Junio.
Tenemos 3 presupuestos disponibles a través de Halcón Viajes y Travelplan (precio por persona):
Majestic Elegance Punta Cana Beach Resort -Junior Suite Elegance Club- 2066
The Royal Suites Turquesa (Palladium) -Royal Junior Suite- 1330
Excellence Punta Cana -Junior Suite Excellence Club- 2316
El precio del Royal Suites esta muy bien porque entra en el catálogo de Venta Anticipada, pero los otros precios me parecen un poco inflados.
Mi duda es: ¿me espero a nuevas ofertas de Travelplan, busco con otro mayorista o me decido por uno de estos por que los precios son los que son?
Tenemos tantas ganas de que todo salga bien que le estamos dando muchas vueltas a todo.
Gracias por vuestra ayuda
Deivid
Por este precio el Royal Suites me parece muy bien, el Gran Palladium es un resort estupendo, con muy buen servicio y ubicación con una gastronomia muy alta. Seguro que podeis pasar muy bien en este resot. Para mi el Majestic Elegance lo mejor pero claro tiene que pagar mucho mas. Hace poco habia ofertas a Majestic Elegance por 860 euro pero estos ya se agotaron. Todos modos PALLADIUM
Si tienes alguna pregunta estamos aquí ayudarle
Hola Gustavo_RD,estas respondiendo a una pregunta de la pagina 1 (estamos en la 95),y era para salir el 17 de junio....
Yo creo que la gente puede arriesgarse un pco más y coger el viaje 3 semanas antes de marchar. Si no me equivoco los touroperadores, ejemplo pullmantur, sacan la oferta dos veces en periodo de un mes. Vendría a ser como dos tandas, en la primera dan muchos días a elegir (oportunidad para que veais las fechas disponibles) y en la segunda tanda dan los días que no fueron completados en la primera. Si podeis coger la oferta en la segunda tanda os saldrá más barato. Nosotros lo hicimos así sin saberlo ya que era nuestro primer viaje y digo 1º porque nunca habiamos viajado en avión, siempre más o menos cerquita y en coche y nos dijo la chica de marsans que habiamos tenido suerte pq al ser la segunda tanta, hacen más rebaja que si lo pillas con 3 meses de antelación. Esto lo dijo en confianza ya que la pareja con la que ibamos de viaje y ella, eran amigos. De todas formas a mí me salió el precio como en dominicatours 1477 con todo, inclusive ampliación de seguro. Como dije en otro hilo, la pena fue que no nos pudieron aplicar otro descuento al estar fuera de fecha, si lo hubieramos contratado 2 días antes, nos hubiera salido por 1405 que creo que está muy bien para ser el palladium y ser el 14 de junio. Nos colocaron a todos en el palace y fue alucinanteeeeeee.
Os dejo que menos mal que no se me da cuerda que sino toy aquí hasta pasado mañana contando las maravillass que hay allí.
Yo creo que la gente puede arriesgarse un pco más y coger el viaje 3 semanas antes de marchar. Si no me equivoco los touroperadores, ejemplo pullmantur, sacan la oferta dos veces en periodo de un mes. Vendría a ser como dos tandas, en la primera dan muchos días a elegir (oportunidad para que veais las fechas disponibles) y en la segunda tanda dan los días que no fueron completados en la primera. Si podeis coger la oferta en la segunda tanda os saldrá más barato. Nosotros lo hicimos así sin saberlo ya que era nuestro primer viaje y digo 1º porque nunca habiamos viajado en avión, siempre más o menos cerquita y en coche y nos dijo la chica de marsans que habiamos tenido suerte pq al ser la segunda tanta, hacen más rebaja que si lo pillas con 3 meses de antelación. Esto lo dijo en confianza ya que la pareja con la que ibamos de viaje y ella, eran amigos. De todas formas a mí me salió el precio como en dominicatours 1477 con todo, inclusive ampliación de seguro. Como dije en otro hilo, la pena fue que no nos pudieron aplicar otro descuento al estar fuera de fecha, si lo hubieramos contratado 2 días antes, nos hubiera salido por 1405 que creo que está muy bien para ser el palladium y ser el 14 de junio. Nos colocaron a todos en el palace y fue alucinanteeeeeee.
Os dejo que menos mal que no se me da cuerda que sino toy aquí hasta pasado mañana contando las maravillass que hay allí.
Si la verdad ke eso se puede hacer cuando tienes margen de días
Pero hay gente ke tiene ke ser en determinado día y no se arriesgan
Yo suelo esperar mas bien hasta el ultimo momento a no ser como este año ke ya me parecio ke el precio final como ke no iba a bajar y así fue