HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 46 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
yoi26 Escribió:
hola a todos,escribo desde el hotel, todo muy bien, a la vuelta os cuento pero a nosotros nos esta encantando, el tiempo muy bueno, solo nos llovio una tarde, las habitaciones muy bien, no tengais miedo, la comida de lujo y la playa maravillosaaaaa

Que disfruteis mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

moni87 Escribió:
pufffff!!!!!vaya tiempo k ace allí!!!!!e mirado el pronostico para los proximos 15 días y lluebe un monton......vaya telaaa!!!me va a pillar toda la llubia

No te preocupes por esto. Cuando yo me iba daba lo mismo y solo nos llovió un día por la noche y el día que nos veníamos. Así que no te preocupes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo regresé ayer y lo recomiendo de todas todas. La playa es una maravilla y es cierto que dependerá mucho la opinión que traigas de la habitación que te toque. A mi me tocó el bloque 12 y la habitación está reformada y muy bien. Los bloques reformados son los que están junto a la piscina y junto a la playa, excepto el 4 que lo están reformando.
Por lo demás a mi me parecio muy bien y en lo único que flaquea es en la comida, porque no hay mucha variedad y yo soy muy expecial para comer. Pero hambre no he pasado.
Cualquier cosa podeis preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, recien llegada del canoa, ya os ire contando,preguntar lo q querias!!!todo genialllll!!!!
⬆️ Arriba

Experto

yoi26 Escribió:
holaaaa, recien llegada del canoa, ya os ire contando,preguntar lo q querias!!!todo genialllll!!!!

Hola, me alegra que lo hayas pasado tan bien, me podrias decir que tal es la animación del hotel? y por las noches que hay después del espectaculo? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola crisar, la animación durante el día esta bastante bien,juegos en la playa y también en la piscina aunque nosotros no somos muy participativos jeje la noche es otra historia,el típico espectáculo y después nada,es un hotel muy tranquilo, en la disco hay muy poca gente aunque es verdad que nosotros a las 12 estábamos en la cama,es otro ritmo,lo mejor el miércoles fiesta en la playa,nos lo pasamos genial pero duro hasta las 2,tu mismo veras que madrugas mucho mas y después de cenar estas cansado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La animación de de día es buena pero no contratar excursiones ni en la playa ni en el hotel son muy malas y se quieren cachondear de nosotros yo hice la de la isla catalina y es una mierda te tienen 2 horas en lo alto de una barca hasta que llegen los busos el que venden las excursiones es un tal gabriel un granuja que te llora para que le des lastima y te das cuenta que te an engallado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas , Queria preguntar a los que venis del Canoa con Travelplan ¿ Dura mucho la charla con el touroperador a la mañana siguiente de llegar ? ¿ En que lugar os reunen ? ¿ Son muy pesados con las excursiones ? Lo pregunto por que el año pasado , en el Iberostar Dominicana nos tuvieron más de 2 horas y media a palo seco con la puñetera reunioncita. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La reunión es en salón de los espectáculos y dura aprox. 1h 30 min,hombre es un poco pesado pero no esta de mas tener información!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros nos vamos el 19 de agosto espero que nos valla igual que el año pasado pues este año repetimos en R D pero en punta cana y fue maravilloso. Quisiera saber si alguien del foro va ese día nuestro avion sale a las 4 de la tarde.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si se puede alquilar un coche en el hotel ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros la reunion nos la dieron en la recepción del hotel no me acuerdo cuanto tardo pero como estaba lloviendo no nos dimos ni cuenta.pero nosotros le preguntamos lo q nos hacia falta y ya cuando llego el tema de las excursiones ya nos fuimos xq las llevamos desde aki pero unas dos horas si esta.son un poco chapas con q las hagas con ellos q los demas si t pasa algo pero vamos todo mentira para eso llevas los seguros tuyos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah si se puede alkilar coche desde el hotel pero si hablas con algun camarero o alguien de allí siempre conoce algun taxista q si negocias el prec io desde el principio lo tienes para ti todo el día y t lleva a ver lo q kieras xq conducir x allí yo no se lo recomiendo a nadie jajajajaja es algo diferente de aki bueno ya os dareis cuenta cuando llegueis en el autobus o en lo q os lleven al hotel en el q estais jajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotos la excursion la hicimos con el capitan gringo y yo la recomiendo nos lo pasamos genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo con lo que dice etiamydochi, yo no recomiendo alquilar el coche en absoluto jajaja aquello es una jungla jajaja ya lo veréis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ni se os ocurra alquilar un coche, aquello es como el Far West, cada uno va por donde le da la gana, se cruzan por en medio de la carretera, nadie cede el paso ni a derecha ni a izquierda, no hay señales de trafico, ni norna de circulación alguna y seguro que ni dios tiene carnet. Así que a ver quien es el guapo que se atreve a alquilar un coche.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo... Yo no alquilaría coche ni loca!!!... Y el tema de las excursiones... Contraten Saona con Gringo, lo pasas estupendo.. Y encima te van a buscar en lancha a la playa del hotel, con lo que no pierdes tiempo en desplazamientos!!!. Lo aconsejo 100%.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Personalmente, y antes de nada aclaro que no es mi intención ofender a nadie, pero flipo un poco con la gente que echa pestes del hotel... No lo conozco ni he ido nunca por ahí, o será que estoy acostumbrado a parar en hoteles de medio pelo, pero viendo algunas fotos de gente que ha estado por ahí, debe ser que hay otros que están acostumbrados a ir al Hilton de Las Vegas, la verdad me cuesta creerlo, y más cuando hay tanta divergencia de opinión hablando de lo mismo: hay gente que dice que es genial, y gente que, literalmente, dice que es una mierda...
Pero bueno, no sé, también pretendemos pagar 600€, con billete de avión, estadía, todo incluido, en playas paradisíacas... Y esperamos encontrarnos con el Burj al Arab de Dubai.
Ya digo, que nadie se sienta tocado, pero debo ser yo que estoy acostumbrado a hoteles modestos, pero cuando ví fotos de este me quedé flipando; ya digo, no sé, tal vez haya rincones no muy agradables, o habitaciones que podrían estar mejor... Pero de ahí a decir que es todo una mierda, hay un trecho largo.
Creo que por ver el árbol, hay gente que pierde de vista el bosque
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ésto me refiero, por ejemplo, las fotos que colgó ALEJANDROF (con tu permiso ):
www.beatrizweb.com/ ...635#153635
Amigos, si ésto es una mierda, yo quiero revolcarme en ella, y ya mismo, que no aguanto hasta Septiembre para irme
⬆️ Arriba

Experto

Coco2009 Escribió:
A ésto me refiero, por ejemplo, las fotos que colgó ALEJANDROF (con tu permiso ):
www.beatrizweb.com/ ...635#153635
Amigos, si ésto es una mierda, yo quiero revolcarme en ella, y ya mismo, que no aguanto hasta Septiembre para irme

Totalmente de acuerdo contigo Coco2009... Yo no se que se espera la gente. Igual es que yo estoy acostumbrada a hoteles más modestos también, pero cuando fui yo flipé... Fue sin duda el mejor hotel que he estado yo en mi vida!!. La piscina, con el bar dentro, la playa preciosa de agua calentita, las cenas en los temáticos, los jardines llenos de peces, tortugas y patos, la habitación siempre limpita y espaciosa (con tus dos cervezas y refrescos que cambiaban cada día), con los kayacs para que los cogieses cuando quieras... Yo volvería sin dudarlo.

Está claro que habrán hoteles mejores, con un jacuzzi en tu habitación y comida de gourmet, pero teniendo en cuenta el precio que pagas por este... Yo volvería sin dudarlo!!!

Pásalo bien cuando vayas!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes