Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Enriol, yo regrese el 26 de Julio y te aseguro que en el lado derecho también.
Creo haber leido en un post anterior que alguien comentaba lo mismo que yo.
Enriol, yo regrese el 26 de Julio y te aseguro que en el lado derecho también.
Creo haber leido en un post anterior que alguien comentaba lo mismo que yo.
Pues vaya.........,es decir si esta lleno de rocas no hacen el aerobic en la playa no???
Hola Enriol, yo acabo de llegar también el día 2 después de 14 noches y coincido en todo lo dicho por azteka, por desgracia el hotel con la nueva dirección parece que ha bajado en calidad, segun otros clientes con los que coincidi que habian estado antes y me estuvieron contando , y si que hacen el aerobic dentro del agua pero al loro con las piedras! tienen que ir controlando para no pisar una bueno ahora es muy tarde pero si puedo mañana os cuento con detalle, y desde luego lo mejorcito del hotel de largo su gente.
Que pena!! yo voy el sabado para alla con mi familia, asique ya os contare a la vuelta que tal la experiencia. Ya hemos estado varias veces en Punta Cana y ahora habiamos decidido cambiar a Bayahibe porque nos habian hablado muy bien de las playas, entonces ahora playa Bavaro esta mejor que las playas de Bayahibe??. Y otra pregunta mas, ¿del aeropuerto al hotel cuanto se tarda?
Que pena!! yo voy el sabado para alla con mi familia, asique ya os contare a la vuelta que tal la experiencia. Ya hemos estado varias veces en Punta Cana y ahora habiamos decidido cambiar a Bayahibe porque nos habian hablado muy bien de las playas, entonces ahora playa Bavaro esta mejor que las playas de Bayahibe??. Y otra pregunta mas, ¿del aeropuerto al hotel cuanto se tarda?
Muchas gracias!!
Pues si,que pena...,pero tampoco habran tantas piedras cuando Estesol dice que el aerobic lo siguen haciendo...(no se arriesgarian a que la gente saliera del agua con los pies destrazados..."digo yo")
Lo que se tarda del aeropuerto (Punta Cana) al hotel depende del que te lleve pues a nosotros nos dijeron 2 horas aprox y tardamos 1 hora y media,conducia super rapido....,desde Santo Domingo no lo se.
Saudosss y que disfruteis mucho ......(Tienes un MP mio)......
Bueno después de leer los últimos mensajes, me está dando un poco de "miedo" el hotel. Ya contaré nuestra experiencia.
Nosotros vamos este viernes. A ver si coincidimos Kristnyta. Nosotros vamos con nuestra hija de casi 3 años, espero que haya niños allí con los que pueda jugar también. Nosotros somos fáciles de reconocer pues nuestra hija es de China, y supongo que no habrá muchas en el hotel.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Kristinyta Escribió:
Muchas gracias!!
Haber hay muchos mensajes ultimamente de que el hotel ha empeorado según dicen por un cambio de dirección, normalmente el nuevo viene de listillo a reducir costes y logra cargarse un bueno hotel. Esto ya lo he vivido
Yo en alguna ocasión.
Sobre la playa,no te preocupes , te va a encantar.
Desde mi punto de vista no tiene punto de comparación con la de punta cana.
Es una playa más bonita, con el agua más calmada y y un color m ucho más bonito. Sobre las piedras, buscas otra zona y no son molestas.
Yo no he estado en ese hotel , pero conozco muy bien la zona porque he estado en muchas ocasiones, en hoteles cercanos.
No tengas duda de la playa.
Saludos.
Acabo de regesar del I. Hacienda Dominicus y estoy de acuerdo con Azteca que lo que más me gustó del hotel fué su gente, el equipo de animacióm estupendo Smail, Noelia, Julio etc.. Lo hemos pasado genial con ellos se esfuerzan mucho por ofrecer un buen espectáculo, yo también he estado en el bloque 2 la habitación correcta la habitación la limpiaban a fondo todos los días en otros hoteles de los que he estado se limitaban solo a repasar, la comida del bufet no estaba mal pero con poca variedad, y los temáticos mejor que en otros hoteles sobretodo el colonial para mi lo peor la piscina y el aqua bar que necesitan algun arreglillo el agua estaba limpia pero habia alguna tumbona rota, falta de colchonetas
En general lo hemos pasado muy bien y espero regresar muy pronto, tengo el programa de actividades y las excursiones que ofrece Iberojet por si estais interesados
Hola Fosca,celebro que te lo hayas pasado bien....,tengo una pregunta para hacerte ya que acabas de venir de allí y es que Azteka en el mensaje anterior al tuyo hace referencia a la playa y dice que estaba llena de rocas casi en su totalidad, (en el lado izquierdo del Faro-Bar si que habia cuando nosotros estubimos,pero en el derecho no ).Dinos... ¿como esta la playa? ,
Saludosss
Hola Enriol, al lado derecho del faro hay muy pocas rocas lo solucioné con unas sandalias de agua pero la mayoria de gente iba descalza y hacian aerobic, la playa para mi no está tan mal a nosotros nos ha gustado mas que PC que estuvimos dos veces, en la playa del hotel hay alguna piedra y el escalón que es un poco molesto para dar paseos, si quieres te envio alguna foto, nosotros lo hemos pasado genial y si pudieramos mañana volveriamos otra vez y eso que he estado en Cuba: Habana hotel Melia Cohiba/ Varadeo Melia Varadero. Punta Cana hotel Bahia Principe y hotel Majestic, Riviera Maya hotel Bahia Príncipe, Praia do Forte hotel Iberostar entre otros en todos he estado bien pero en Iberostar H.D. Seguro que vamos a repetir, deseo que lo paseis como mínimo igual que nosotros.
Buen viaje y a disfrutar.
Bueno voy a relataros un poco mi estancia en el hotel ,a ver en general es buena yo me he venido con pena , no vais a un mal hotel , no corresponde con un 5 estrellas pero todo es relativo, me explico ; las comparaciones son odiosas y cuando has estado en un hotel que le pega mil vueltas pues aunque sepas donde vas, comparas , a ver yo sobre todo fui pensado en la playa y me decepciono un poco comparandola con la del paladium de rivera maya (que la arena era blanca deslubrante y el aguaturquesa aunque habia holas)aqui no he visto ninguna playa con esa arena , pero bueno cuando llegamos habia habido y hubo tormentas con lo cual el agua estaba turbia pero aun así no cambio esta playa por las de punta cana estuvimos un día de escursion y no me gustaron nada en ibiza hay playas mejores,despues se fue mejorando y el agua era trasparente tirabas pan y flipabas con los peces seguramente depende del clima porque otra pareja que habia estadoel año pasado por las mismas fechas dicen que la encontraron buenisima y este año pues habia bastantes holas también parece que ha cambiado en el tema de las piedras (yo me lleve zapatillas para rocas que vienen muy bien)segun me contaron antes no habia tamtas piedras el mar parece que ha arastrado mucha arena y no se si deberian reponer, pero ahí cada pedrulo por todas partes que lo flipas ,tambien hay una zona en el medio que no cubre pero para entrar pedrulos bien gordos, en cualquier caso es una buena playa no os asusteis solo ir precavidos si, ahora tengo que decir que nosotros fuimos paseando por los hoteles de al lado,los viva domininicus, pasais los chilaot y solo a 5oo m flipais con la playa que tienen en estos hoteles ,le pega mil vueltas al iberostar, a ver es la misma playa pero no,porque esta playa cuando estas en ella ves que esta mas cerrada y protegida con lo cual ni olas casi mejor arena y si caminais hasta donde tienen el restaurante de la playa ya te mueres el agua te llegas hasta la rodilla y se hacen como unas piscinitas con roquitas lleno de bandadas de pececillos por la rodilla que casi lo puedes coger, los hoteles segun las criticas no eran de la misma calidad que el iberostar pero solo por la playa yo iria a ese hotel ,bueno la animación a mi me gusto bastante,hacen baile en la playa por la mañana y luego aerobic en el agua (con cuidadin por los pedrulos)por la tarde vuelven a hacer juegos en la piscina y mas bailecito,y por la noche cada noche un show distinto y no los repiten necesariamente todas las semanas, en esto discrepo con otra opinion de que son flojos los shows, los hay mejores claro ,pero teniendo en cuenta el tipo de hotel, que no seran muy profesion ales la mayoria,y que trabajan mas horas que un reloj , a mi me encantaron, ademas se nota que estas en republica dominicana,como se mueven todos si estan todo el día bailando, !ya quisiera mas de un profesionas tener esa gracia !por comparar en esto sale perdiendo el paladium de mejico, otra cosa que daba pena era la piscina grande , el gresite se cae a trozos, los niños lo cogian para jugar, esta super mal hecha, los primeros días el agua estaba turbia pero lo solucionaron, de todas formas no estaba totalmente limpia,y la barra de la piscina tampoco daba buena imagen de limpieza así como el faro, necesita mas esmero en el mantenimiento, también me parecio pesimo el horario del miniclub, de 9 a 12 y de 3 a 5 para que vale esto?si vas con niños desde luegos los padres poco podemos descansar, porque el horario es totalmente insuficiente te pegas dos baños y cuando la niña queria ir al miniclub ya se iban casi , y si no a la hora de la siesta , yo puse mi queja que pongan mas personal , y que este de 9 a 9 como en otros hoteles,bueno y después de tanta critica que os habre asustado, tengo que decir que habia gente allí que estaba encantada con el hotel ,que mi liston venia alto, pero que el hotel de todas formas tiene encanto , el ambiente es agradable , el persona superagradable y que yo aun lo echo de menos así es que a disfrutar que esta muy bien.
Bueno ya me habeis animado un poquito mas, que ya me iba con la cosa de no haber acertado jeje. Pero bueno cada lugar es un mundo, asique a ver como se da estos días. Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, me dare un bañito por vosotros y me tomare algo a vuestra salud!!
P.D
Santibea no creo que llegues a leer esto porque estareis liados con las maletas pero por si acaso yo si os veo por allí os saludo y os invito a algo jeje.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Kristinyta Escribió:
Bueno ya me habeis animado un poquito mas, que ya me iba con la cosa de no haber acertado jeje. Pero bueno cada lugar es un mundo, asique a ver como se da estos días. Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, me dare un bañito por vosotros y me tomare algo a vuestra salud!!
P.D
Santibea no creo que llegues a leer esto porque estareis liados con las maletas pero por si acaso yo si os veo por allí os saludo y os invito a algo jeje.
Hasta la vuelta!!!
Tu tranquila,el 99% del peronal que hemos ido a ese paraiso,hemos regreado enamorados de el,y del hotel,y del personal ,y del farobar,y de......todo,todo,todo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
marunba Escribió:
Kristinyta Escribió:
P.D
Hasta la vuelta!!!
Tu tranquila,el 99% del peronal que hemos ido a ese paraiso,hemos regreado enamorados de el,y del hotel,y del personal ,y del farobar,y de......todo,todo,todo
Ese 99% que venias encantados ha bajado mucho su tanto por ciento,
Has estado este año por esa zona
La playa ha perdido arena,hay mucha pendiente,es como todo,unas veces mejor otras peor.
loli_47 Escribió:
marunba Escribió:
Kristinyta Escribió:
P.D
Hasta la vuelta!!!
Ese 99% que venias encantados ha bajado mucho su tanto por ciento,
Has estado este año por esa zona
La playa ha perdido arena,hay mucha pendiente,es como todo,unas veces mejor otras peor.
Estoy de acuerdo, hay que hacer mucho caso de los comentarios recientes.
Yo por ej. En bayahibe estuve 4 veces en el oasis canoa, si tengo que puntuarlo probablemente las 4 veces la puntuación sería distinta, y soy
La misma persona y el hotel es el mismo, pero bueno.
Los empleados cambian y a veces cambia la dirección y la fastidia como
Parece que es el caso de este hotel recientemente.
Nosotros acabamos de llegar. Aún no nos hemos acostado y estamos con el jet-lag dichoso. Veo que también erais fans del faro-bar ¿eh? ... Y esos daiquiris que prepara Yan. Ayer estuvo de vacaciones Yan y el suplente no se eteraba el pobre. Pena.
SantiBea Escribió:
Kristinyta,
Nosotros acabamos de llegar. Aún no nos hemos acostado y estamos con el jet-lag dichoso. Veo que también erais fans del faro-bar ¿eh? ... Y esos daiquiris que prepara Yan. Ayer estuvo de vacaciones Yan y el suplente no se eteraba el pobre. Pena.
Ya comentaré cuando esté más lúcido.
Au.
Venga, pásalo bien y deseando que nos cuentes que tal está el hotel y sobre todo en comparación con otros resorts caribeños que conozcas para ver el nievel del dominicus.
Bueno pues ya volvi el sabado de allí y todo lo que puedo decir del hotel son cosas buenas, no tengo ninguna queja de nada, ha sido un viaje perfecto y como bien me decias en mensajes anteriores ahora he pasado a ser de ese 99% de clientes que se enamoran del hotel.
El personal excelente, todo el mundo muy amable y tratando de ayudarte ante cualquier problema que te surja. La animación muy buena y todo el mundo muy simpatico, sobre todo Jhon y Noelia y los espectaculos de por la noche estan muy currados, ensayan todas las tardes para que salga perfecto. Después del espectaculo hay un poco de baile y discoteca con los animadores y algunos bailarines hasta la una con ellos y luego se van y ya la cierran a las 2.
Los bares estan muy bien, porque estes donde estes siempre tienes uno cerca y el faro bar es lo mejor.
La playa, pues si tenia piedras pero tampoco una exageración y teniendo en cuenta que el faro esta sobre un pequeño cabo pues es normal que las tenga, pero vamos son pocas y cuando te metes un poquito mas para adentro desaparecen, hasta se puede hacer aquagym sin que te molesten, comparada con Punta Cana creo que esta mucho mejor esta playa.
Y luego respecto al hotel en general a mi es el hotel que mas me ha gustado de los que he estado en Republica Dominicana, he estado en el Bavaro Princess y Riu Naiboa. Lo bueno que tiene este hotel es que no es muy grande y en seguida llegas de un sitio a otro, la comida también esta muy bien y los restaurantes todos bien aunque el Steak House no me gusto mucho. La limpieza muy buena, todo estaba siempre muy limpio.Y la animación es la mejor que he conocido. Si vuelvo alguna vez a Republica Dominicana creo que volvería a hacerlo a este hotel, es precioso y de una calidad excelente.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Kristinyta Escribió:
Bueno pues ya volvi el sabado de allí y todo lo que puedo decir del hotel son cosas buenas, no tengo ninguna queja de nada, ha sido un viaje perfecto y como bien me decias en mensajes anteriores ahora he pasado a ser de ese 99% de clientes que se enamoran del hotel.
El personal excelente, todo el mundo muy amable y tratando de ayudarte ante cualquier problema que te surja. La animación muy buena y todo el mundo muy simpatico, sobre todo Jhon y Noelia y los espectaculos de por la noche estan muy currados, ensayan todas las tardes para que salga perfecto. Después del espectaculo hay un poco de baile y discoteca con los animadores y algunos bailarines hasta la una con ellos y luego se van y ya la cierran a las 2.
Los bares estan muy bien, porque estes donde estes siempre tienes uno cerca y el faro bar es lo mejor.
La playa, pues si tenia piedras pero tampoco una exageración y teniendo en cuenta que el faro esta sobre un pequeño cabo pues es normal que las tenga, pero vamos son pocas y cuando te metes un poquito mas para adentro desaparecen, hasta se puede hacer aquagym sin que te molesten, comparada con Punta Cana creo que esta mucho mejor esta playa.
Y luego respecto al hotel en general a mi es el hotel que mas me ha gustado de los que he estado en Republica Dominicana, he estado en el Bavaro Princess y Riu Naiboa. Lo bueno que tiene este hotel es que no es muy grande y en seguida llegas de un sitio a otro, la comida también esta muy bien y los restaurantes todos bien aunque el Steak House no me gusto mucho. La limpieza muy buena, todo estaba siempre muy limpio.Y la animación es la mejor que he conocido. Si vuelvo alguna vez a Republica Dominicana creo que volvería a hacerlo a este hotel, es precioso y de una calidad excelente.
Hola,y bienvenida a casa,eso que te pasa es lo normal,que te enamores del hotel y de su personal,son fantasticos,veo que te gusto su playa y el farobar,con Yan a la cabeza,ojala un día coincidieramos todos los del foro en el hotel,tomando unas presidete frias
Lo dicho, siento lo que vas a sufrir este invierno recordando,esas tardes en el paraiso,en el Hacienda,en el farobar......
Hola Kristinyta, podrías poner una foto de la playa, para ver como está ahora. Nosotros estamos buscando el destino para nuestras próximas vacaiones. Gracias!
Kristinyta, gracias por tu mensaje, y gracias por citar también los otros hoteles en los que has estado, creo que así ayuda más al ver lo que te gusta el hotel y en que otros has estado por lo de comparar el nivel..