Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Es lo que tienen las cámaras digitales, Loli, que sacas fotos a discreción, a cualquier cosa (no como antes, cuando teníamos que revelar carretes y dosificábamos las fotos con cuentagotas).
Estábamos esperando el aviso tomando un trago en el lobby y oyendo música, se nos encendió el beeper, tenía la cámara en la mano (acababa de sacar una foto al grupo musical que nos amenizaba el cubata ) y fué casi, casi un acto reflejo: "foto!!"
Y por cierto, intenté que salieran las luces, pero como se encienden y se apagan, no había quien las pillase encendidas
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Mogutu Escribió:
Es lo que tienen las cámaras digitales, Loli, que sacas fotos a discreción, a cualquier cosa (no como antes, cuando teníamos que revelar carretes y dosificábamos las fotos con cuentagotas).
Estábamos esperando el aviso tomando un trago en el lobby y oyendo música, se nos encendió el beeper, tenía la cámara en la mano (acababa de sacar una foto al grupo musical que nos amenizaba el cubata ) y fué casi, casi un acto reflejo: "foto!!"
Y por cierto, intenté que salieran las luces, pero como se encienden y se apagan, no había quien las pillase encendidas
Je,je, si es que somos bichos raros. Fotografiamos todo, absolutamente todo. Yo iba paseando y pensando, aquí tengo que hacer foto para luego colgarla en el foro. La próxima vez, pones el modo ese que hace tropecientas mil fotos en un momento y seguro que alguna la pillas encendido.
Hola a tod@s!!
Tengo una dudilla.
Nos vamos al Palace del 14 al 21 de Septiembre, ya estuvimos en el Palladium en RM y como nos encantó la experiencia y lo bien que se habla en este foro sobre el Palladium en PC hemos decidido repetir. Leyendo nos damos cuenta que hay pequeñas diferencias de funcionamiento de los hoteles.
Alguien sabe si el último día (al dejar la habitación máximo a las 12h) te guardan las maletas en algún sitio y si puedes ducharte y canviarte en alguna zona. El touroperador nos pasará a recoger sobre las 17h y claro..., es para aprovechar mas las últimas horitas,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
A nosotros nos guardaron bajo llave las maletas en un cuarto próximo a las duchas de cortesía. Precisamente en esas duchas (cerca del Hemingway) es donde te puedes duchar y cambiarte antes de salir.
Saludos!
Que recuerdos me trae el victor! nosotros fuimos del 14 al 21 de junio y tb nos tocó la charla con él. Parece ser que tiene hasta las bromas escritas porque unos días después de nuestro reunión, vimos a otro grupo q iba con pullmantur y estaba diciendo el mismo discurso: Si los hombres sois celosos y no queréis que vuestras mujeres bailen con dominicanos, llamadme a mí q yo soy cubano y estaré encantado. Nos quedamos con una cara!! jajaj
Nosotros (ibamos 2 parejas) no hicimos excursiones ya que queríamos relax y playa a tope, por no decir, que ya ibamos colocaos to el día de tanto cocoloco. En fin cuando le llevamos los papeles para confirmar el regreso, ni nos miró ya que sabía q no ibamos a hacer ninguna.
La charla, básicamente la hacen a 1ª hora del día para que no tengas oportunidad de contratar las excursiones con los chicos de la playa. Por eso, es el tema de que hay q llevar dinero pq solo hay una hora. No te dan tiempo a comparar precios. Anda q no son listos
Por otra parte, es super fuerte q ni el hotel se responsabilice si te pasa algo haciendo parasaling o como se escriba eso
Bueno yo os comentare algo acerca del último día.Todo el mundo quiere aprovechar al maximo ese ultimo día.Nosotros; eramos dos pareja, dejamos todo listo en una habitación para antes de las doces ir a por las maletas y dejarla en recepción y luego ir a los baños de cortesía que te ofrecen.Lo que nos paso fue que estando en la playa, entre ron y ron, y luego mas ron, y sobre todo por culpa de la animación, estuvimos haciendo unos juegos con unos huevos... Total que cuando nos dimos cuenta era la una, mas o menos. Evidentemente, fuimos a la habitación y no podíamos entrar, ya las llaves dejaron de funcionar. Pero por allí andaba una limpiadora, negociamos un poco con ella, por que sabíamos que si ibamos a recepción nos iban a pedir dinero por hora.Total que al final, la limpiadora nos abrio encantada la habitación y que nos fueramos duchando todos, mientras ella limpiaba la parte de arriaba.
Os lo digo por que si quereis podeis negociar con las limpiadora ese ultimo día.Luego le dimos una buena propina, por el favor que nos hizo, y así ella tb se gano algo más.De ahy al sport bar y listo.
Pudimos aprovechar hasta el ultimo momento de la playa y de la animación.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
-jp- Escribió:
Bueno yo os comentare algo acerca del último día.Todo el mundo quiere aprovechar al maximo ese ultimo día.Nosotros; eramos dos pareja, dejamos todo listo en una habitación para antes de las doces ir a por las maletas y dejarla en recepción y luego ir a los baños de cortesía que te ofrecen.Lo que nos paso fue que estando en la playa, entre ron y ron, y luego mas ron, y sobre todo por culpa de la animación, estuvimos haciendo unos juegos con unos huevos... Total que cuando nos dimos cuenta era la una, mas o menos. Evidentemente, fuimos a la habitación y no podíamos entrar, ya las llaves dejaron de funcionar. Pero por allí andaba una limpiadora, negociamos un poco con ella, por que sabíamos que si ibamos a recepción nos iban a pedir dinero por hora.Total que al final, la limpiadora nos abrio encantada la habitación y que nos fueramos duchando todos, mientras ella limpiaba la parte de arriaba.
Os lo digo por que si quereis podeis negociar con las limpiadora ese ultimo día.Luego le dimos una buena propina, por el favor que nos hizo, y así ella tb se gano algo más.De ahy al sport bar y listo.
Pobre limpiadora si desde el hotel leen esto, TE ACABAS DE CARGAR SU EMPLEO,
Si es que sois la leche,encima que os hacen un favor lo soltais a bocajarro.
Hola chicossssssss, que ya no me queda nada, el 24 salgo para allaaaaa. He ido hoy a la agencia a pagarlo todo y recoger la documentación. Le he comentado el tema de la habitación, que yo iba a una Romance Suite, que al ser poquitas, si llegaba y aun estando reservada no habia, que pasaba, y me ha comentado el chico, que directamente te mandan a la zona Royal ... Asique nada, solo comentarlo, por si os surge la duda como a mi. Besitos desde Madrid.
Perdon, por preguntar tal tonteria, pero después de leer esto me ha entrado la duda ... Yo pensaba llevarme todo el dinero en metalico, es imprescindible llevar tarjeta o que? como citan aquí que te la piden obligatoriamente en el check-in!!!. Responderme porfi
Queria comentaros una cosa hace unas semanas ya pero no he tenido tiempo para hacerlo. Estuve alojado en el Palladium palace del 28 de junio al 5 de julio. Resulta que tras volver a españa, al de dos días me llaman de la Caja de Ahorros y me dicen que han intentado duplicar la tarjeta de credito que use allí. Gracias a dios la caja bloqueo la tarjeta y no ha pasado nada. Pero resulta curioso que la tarjeta la hemos utilizado unicamente en dos ocasiones: la primera al hacer el check -in, que te la piden obligatoriamente pero segun te explican no te hacen ningun cargo, y la segunda en el cajero que hay en el Sport Bar para sacar efectivo. Así que visto lo visto, no me da nada de seguridad el complejo Palladium..
Pobre limpiadora si desde el hotel leen esto, TE ACABAS DE CARGAR SU EMPLEO,
Si es que sois la leche,encima que os hacen un favor lo soltais a bocajarro.
A veces hay cosas que mejor no decirlas.
Si hubiera una simple limpiadora sería muy facil que supieran quien es desde el hotel.Pero allí hay bastantes.Ademas Yo por mi, seguro que eso no lo hizo la primera vez.
RaquelyTony Escribió:
Perdon, por preguntar tal tonteria, pero después de leer esto me ha entrado la duda ... Yo pensaba llevarme todo el dinero en metalico, es imprescindible llevar tarjeta o que? como citan aquí que te la piden obligatoriamente en el check-in!!!. Responderme porfi
Queria comentaros una cosa hace unas semanas ya pero no he tenido tiempo para hacerlo. Estuve alojado en el Palladium palace del 28 de junio al 5 de julio. Resulta que tras volver a españa, al de dos días me llaman de la Caja de Ahorros y me dicen que han intentado duplicar la tarjeta de credito que use allí. Gracias a dios la caja bloqueo la tarjeta y no ha pasado nada. Pero resulta curioso que la tarjeta la hemos utilizado unicamente en dos ocasiones: la primera al hacer el check -in, que te la piden obligatoriamente pero segun te explican no te hacen ningun cargo, y la segunda en el cajero que hay en el Sport Bar para sacar efectivo. Así que visto lo visto, no me da nada de seguridad el complejo Palladium..
Espero que os sirva
Un saludo
A mi no me la han pedido nunca
:amigo:[/quote]
Sii loly, yo este año cuando he ido también me la pidieron y me dejaron un poco en fuera de juego...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
A mi también me pidieron la tarjeta cuando llegamos, yo la entregué y el ultimo día solicite la hoja donde iba copiada y me la devolvieron y no he tenido ningun problema. De todos modos y para mas seguridad si dices que no llevas tarjeta de credito no te van a decir nada ya que vas con todo pagado.
Lo de llevarla o no, para mi es imprescindible, aunque lleves efectivo y no pienses usarla, en un viaje nunca sabes que te puede pasar y nunca está de mas por si acaso (aunque lo normal es no usarla)
-jp- Escribió:
loli_47 Escribió:
RaquelyTony Escribió:
Espero que os sirva
Un saludo
A mi no me la han pedido nunca
Sii loly, yo este año cuando he ido también me la pidieron y me dejaron un poco en fuera de juego...[/quote]
Pues si que han cambiado las cosas desde marzo y mayo,para la proxima ya lo sé,no tengo