Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ok, voy a leer vuestros diarios...
Gracias a todos por contestar.
Ah por cierto yo voy para septiembre y hemos decidido hacer la excursión con Gringo, pero no sabemos que día,a lo mejor lo hacemos desde allí......
Y la excursión a Santo Domingo que tal?? La gente no me la recomienda demasiado pero ir hasta República Dominicana y no ir a Santo Domino me da no sé que... ¿Alguna buena recomendación?
Bueno ya le he mandado el mail a el capitan gringo para hacer la reserva de saona y canto de la playa. Espero que me confirme y pasarmelo estupendo allí. Ya va quedando menos para el viaje, que ganas!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
sonse Escribió:
Para los que ya han estado en punta cana, es díficil coger la excursión de Gringo estando allí???
Dependerá de la demanda que hayan tenido.
Concretamente dos parejas que conocimos en la excursión, una traía la reserva hecha desde España y una vez allí, conocieron a la otra pareja y les comentaron lo de la excursión de Gringo, a los otros les interesó y con una llamada telefónica desde allí mismo, hicieron la reserva (pero mejor si lo llevais “amarrado” desde aquí, no esperes a estar allí)
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
erised Escribió:
Nosotros ya llevamos el Capitán Gringo desde aquí! Vamos el 20 de Agosto! Recomendáis alguna excursión más a parte de Isla Saona- Canto de la Playa??
Pues eso depende de tus preferencias, yo te aconsejo la de Samaná, que aunque es bastante cara, merece la pena, ves otros paisajes diferentes a los Punta Cana y es bastante completa.
Para los que ya han estado en punta cana, es díficil coger la excursión de Gringo estando allí???
Nosotros la llevabamos ya reservada, isla saona-canto de playa y conocimos a una pareja que quería hacerla. Llamamos al Capitán Gringo desde allí y nos dijo que no tenía hueco, solo isla catalinita y para otro día. Yo te aconsejaría que reservaras desde aquí.
Hola foreros, disculpad que pregunte , xq seguro que alguien ya lo ha comentado antes, quitando la de saona, que ya he estado, y prefiero hacer otras cosa , que excursiones se pueden hacer, fuera del hotel, y si teneis precios, me voy al grand palladium y no se si esta muy cerca del cortecito, que me han comentado que se puedden contratar allí, gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
konda Escribió:
Hola foreros, disculpad que pregunte , xq seguro que alguien ya lo ha comentado antes, quitando la de saona, que ya he estado, y prefiero hacer otras cosa , que excursiones se pueden hacer, fuera del hotel, y si teneis precios, me voy al grand palladium y no se si esta muy cerca del cortecito, que me han comentado que se puedden contratar allí, gracias
Konda el Palladium está justo al lado del Cortecito, pero no se de nadie que haya contratado allí excursiones.
Normalmente se hacen:
La de Saona con el Capitan Gringo dicen que es la mejor
Luego se pueden hacer con el Turoperador (la opción mas cara) o en el hotel hay chicos vendiendote excursiones.
La mas chula y también mas cara es la de Samana (se va en avioneta) esa esta en torno a los 200 euros por persona.
Luego podrias ir a Santo Domingo también
Y aparte de esto las de fiesta caribeña (en un barco bebiendo y bailando), los quad, etc etc
Hola hemos intentado contratar la exursion de la isla saona canto de la playa, pero ya no habia plazas y nos ofrecieron la excursion de la isla saona+ santacatalinaaa+alto del chavon, todo esto con el capitan gringo, sabe alquien si esta es mejor o peor que la primera, gracias. Hay otras alternativas?
Gracias pero me he quedado igual, estoy interesado en el buceo, pesca, algo de movimiento, mi mujer se tira a la bartola como un cocodrilo, y yo tengo que moverme como ..un cocodrilo en movimiento,,,jejeje
No se si te servirá Konda, nosotros hicimos una excursion que se llama bavaro splash, a mi me encanto tienes que llevar una lancha biplaza (la conduces tu, es un subidon), hasta una especie de catamarán y luego allí hace esnorkel, ves los corales pececitos....está genial, lo bueno además es que es de medio día, estas en el hotel para comer... Espero que te haya sido de ayuda
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
konda Escribió:
Gracias pero me he quedado igual, estoy interesado en el buceo, pesca, algo de movimiento, mi mujer se tira a la bartola como un cocodrilo, y yo tengo que moverme como ..un cocodrilo en movimiento,,,jejeje
Pues en temas de buceo no te puedo ayudar, lo siento