Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sabei cuanto cuesta el uso de intenet en este hotel, gracias
Carísimo, 10 $ la hora pero la puedes usar en más de una vez, vaya que no tienes que hacer uso de ella en la hora. Si sales a la calle por 60 pesos tienes el mismo tiempo.
Gracias, estaremos unos días sin internet, no nos moriremos, jaja.
Sigo teniendo algunas dudas sobre este hotel, a ver si alguien me saca de ellas.
Los enchufes aquí son europeos o americanos?
En el todo incluido, el spa y todos estos temas son incluido o son apartela cja fuerte de la habitación es de pago?
Bueno si me surgen alguna mas las comento para ver si alquien me las soluciona. Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
No, la caja fuerte la tienes dentro del armario y no es de pago. No sé si ahora serán las mismas, pero antes eran con cerrojo, no eléctricas.
Y las clavijas eran americanas, pero ya te digo, ahora no sé...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
josemanuellop Escribió:
Sigo teniendo algunas dudas sobre este hotel, a ver si alguien me saca de ellas.
Los enchufes aquí son europeos o americanos?
En el todo incluido, el spa y todos estos temas son incluido o son apartela cja fuerte de la habitación es de pago?
Bueno si me surgen alguna mas las comento para ver si alquien me las soluciona. Gracias
Hola Josemanuellop:
Enchufes no son europeos has de llevarte el adapatador europeo
Spa,solo te entra el jacussi y la zona de sauna lo demás es de pago masajes,jacussis mayores ....etc
Caja Fuerte es gratuita te dan una llave cuando te den la documentación del hotel,
Carmen-BCN Escribió:
No, la caja fuerte la tienes dentro del armario y no es de pago. No sé si ahora serán las mismas, pero antes eran con cerrojo, no eléctricas.
He actualizado la información Carmen que yo he estado en Noviembre,
Muchas gracias por la informaicon, nos sedra de mucha ayuda, mejor ir prevenido. Otra cosa que tal el ambientecillo de la noche por allí, hay m ucha gente andurrenado por el complejo?, mos queda una semana y todos son dudas y preguntas, jaj. gracias
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Helprincess Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
He actualizado la información Carmen que yo he estado en Noviembre,
Sigo leyendo los foros, ahora me queda la duda si alguie ntuvo problemas en este hotel con el pago de tarjetas, si se la duplicaron, ya ve oque en otros hoteles si que tuvieron muchos problemas de duplicado de tarjetas. Habra que tener cuidado entonces, Que laguien e meiga algo.
ltn1980 Escribió:
Hola, a mi y a mi amiga nos duplicaron la tarjeta cuando compramos una excursion en este hotel así que te recomiendo que pagues en efectivo
Si fue una excursion, seria con los touroperadores tipo Club Caribe(Pullmauntur) que van con un datáfono para los que paguen con tarjeta,al que tendrias que reclamar,yo es que cada día me fio menos de Club Caribe,
Fue en un Touroperador de excursiones pero no fue el club caribe fue otro que no me acuerdo. No informe al hotel porque nosotras nos enteramos cuando estabamos en Madrid nos llamaron del banco y nos dijeron que nos habian anulado la tarjeta porque habian visto movimientos sospechosos en republica dominicana. Así que no nos quitaron dinero ni nada, el banco anulo la tarjeta y nos mando una nueva.
Gracias por la información, mejor ir prevenido, después de todo lo que se lee mejor pagar en efectivo, así evitamos problemas..
Ya el viernes partimos para alliiiiiiiii. Gracias por la información.
josemanuellop Escribió:
Gracias por la información, mejor ir prevenido, después de todo lo que se lee mejor pagar en efectivo, así evitamos problemas..
Ya el viernes partimos para alliiiiiiiii. Gracias por la información.
que bien ya el viernes rumbo al Princess, ya nos contaras a tu vuelta que tal por allí no??No dejes de pasar por el post de las despedidas del foro ok??