CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 24 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 218443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues yo pensaba cambiar a dolares y los pesos también los cambiamos aquí en el banco? o es mejor cambiarlos allí??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonse Escribió:
Pues yo pensaba cambiar a dolares y los pesos también los cambiamos aquí en el banco? o es mejor cambiarlos allí??

Aquí no puedes cambiar a pesos, eso tiene que ser allí si piensas utilizarlos, si llevas todo en dolares muevete con esa moneda, salvo que vayas a salir mucho del hotel o hacer muchisimas compras la diferencia va a ser minima.
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 Escribió:
sonse Escribió:

Aquí no puedes cambiar a pesos, eso tiene que ser allí si piensas utilizarlos, si llevas todo en dolares muevete con esa moneda, salvo que vayas a salir mucho del hotel o hacer muchisimas compras la diferencia va a ser minima.
Muy bien, pues eso, nos llevamos dolares y ya está...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonse Escribió:
Maruchi30 Escribió:
sonse Escribió:

Muy bien, pues eso, nos llevamos dolares y ya está...

Hola Sonse:

Si vas a gastar en compras etcc... Te vale mas llevar euros y cambiar allí a pesos dominicanos,según vayas necesitando eso si para pagar las tasas llevate dólares puedes llevarte como 100 dólares para las tasas y propinas en el hotel,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicavale Escribió:
Gracias,
Supongo que visto lo visto cambiaré todo a dolares y luego ya veré si cambio a pesos o no

Piensa que si cambias a dólares y luego éstos a pesos, te cobrarán dos veces comisión . Así que o cambias euros a dólares o cambias euros a pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guiro Escribió:
nicavale Escribió:
Gracias,
Supongo que visto lo visto cambiaré todo a dolares y luego ya veré si cambio a pesos o no

Piensa que si cambias a dólares y luego éstos a pesos, te cobrarán dos veces comisión . Así que o cambias euros a dólares o cambias euros a pesos.
Sí, pero igualmente tengo que cambiar a dolares para pagar las tasas de entrada.
Ya he pensado lo de la doble comisión, pero me tendré q aguantar, jeje ya que no veo otra opción mejor. A parte q no es seguro q cambie a pesos, hay mucha gente que con dolares tiene suficiente verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nicavale Escribió:
guiro Escribió:
nicavale Escribió:
Gracias,

Sí, pero igualmente tengo que cambiar a dolares para pagar las tasas de entrada.
Ya he pensado lo de la doble comisión, pero me tendré q aguantar, jeje ya que no veo otra opción mejor. A parte q no es seguro q cambie a pesos, hay mucha gente que con dolares tiene suficiente verdad?

Si llevas dolares para que quieres pesos ??????

⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicavale Escribió:
guiro Escribió:
nicavale Escribió:
Gracias,

Yo sólo llevé dólares, porque cómo el cortecito me quedaba un poco lejos, y no quería sacar de los cajeros, pues pensé, sólo dólares y ya no me lio más.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, le leido que hacen duplicados de tarjetas, yo pensaba llevarme algo de dolares y lo demas sacerlo allí pero con los duplicados no me atrevo, cuanto dinero me podria llevar mas o menos.?¿?
Nosotros queremos hacer dos excursiones Isla Saona y Nadar con Delfines y algunas comprar lo tipico.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rocio el tema es calcular un poco lo que valen las excursiones, isla saona si la haces con Capitan Gringo son 60 euros, la de nadar con delfines ni idea y luego si tienes pensado hacer compras y el dinero de las tasas (30 dolares). Como se va en todo incluido la verdad es que no hace falta mucho dinero, con 300-400 euros en dolares te sobrará dinero seguro (siempre y cuando las compras no sean muchisimas, claro).
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Maruchi30"]Rocio el tema es calcular un poco lo que valen las excursiones, isla saona si la haces con Capitan Gringo son 60 euros, la de nadar con delfines ni idea y luego si tienes pensado hacer compras y el dinero de las tasas (30 dolares). Como se va en todo incluido la verdad es que no hace falta mucho dinero, con 300-400 euros en dolares te sobrará dinero seguro (siempre y cuando las compras no sean muchisimas, claro).[/quo

Muchas gracias, eso mas o menos me llevaré porque paso de estar pensando todo el tiempo en el duplicado de tarjetas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí tenemos otra página muy útil y sencilla para calcular los cambios de divisa.

es.finance.yahoo.com/ ...=USD;amt=1
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si en la T4 de Barajas me podran cambiar billetes de dolar grandes a mas pequeños??en mi banco no tenian muchas divisas y me dieron casi todos de 100,se que por allí hay un caja madrid y un bbva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s
Yo en un principio tenía pensado llevar mas dolares, pero otra opción que hay es en el caso de que se tenga cuenta en el banco popular es sacar de la oficina que hay en plaza bavaro directamente pesos, esto suponiendo que salga mas rentable que hacerlo en las casas de cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla78 Escribió:
Alguien sabe si en la T4 de Barajas me podran cambiar billetes de dolar grandes a mas pequeños??en mi banco no tenian muchas divisas y me dieron casi todos de 100,se que por allí hay un caja madrid y un bbva.

Yo lo intenté y me dijeron que no podian hacerlo, así es que la opción que tuve fue cambiar 10 euros a dolares pequeños para tener algun billete para las propinas de los maleteros y luego ya en recepción del hotel al que vayas te cambiaran sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo intenté y me dijeron que no podian hacerlo, así es que la opción que tuve fue cambiar 10 euros a dolares pequeños para tener algun billete para las propinas de los maleteros y luego ya en recepción del hotel al que vayas te cambiaran sin problemas[/quote]

Pues habra que hacer algo de eso que me dices o sino en el hotel
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s,
Acabo de llegar del Barceló Bavaro Palace Deluxe, siendo la segunda vez que estoy en el hotel.
Es mejor llevar y pagar en dólares ya que si pagais en euros la conversión la ponen de media a 1euro 1,25$, y actualmente está a 1,45 y saldréis perdiendo.
Sobre cuanto dinero llevar, pues depende de las escursiones, yo solo he realizado la de saona con altos de chavon, y fueron 98$ persona + video excursión (timada) 40$.
Yo he en concreto llevé 700$ para 2 personas y basta y más que de sobra.
ES RECOMNEDABLE LLEVAR PEQUEÑO BILLETE DE 1$, EN LAS RECEPCIONES DE LOS HOTELES SUELEN TENER CAMBIO.
Yo suelo dejar 1$ a la de la limpieza, y 1$ al camarero en desayuno, en la comida y en la cena, aunque éste año la gente está rácana con lo de las propinas, al final en una semana son 28$, que no es nada para nosotros y para ellos es una ayuda ya que cobran de media 90$ al mes.
SALUDOS...
⬆️ Arriba

Experto

nicavale Escribió:
Maruchi30 Escribió:
niness Escribió:
nicavale Escribió:
una pregunta: las tasas de entrada y salida tienen que pagarse por fuerza en dolares? en euros no se puede?
Es que si tengo q cambiar de euros a dolares por las tasas ya cambio para todo. Sino, alomejor me planteo cambiar directamente de euros a pesos
Gracias

Hola nicavale, mira aquí TASAS DE AEROPUERTO

Un saludo

Le has puesto un enlace al foro de Riviera Maya.

En Punta Cana: las tasas son 10 dolares o euros al entrar y 20 dolares o euros al salir, si pagas en dolares evidentemente ganas dinero, eso ya depende de que te importe gastar 10 euros mas por persona en el viaje. De todos modos si allí no tienes pensado gastar mucho casi que no hacen falta pesos, con dolares se mueve todo el mundo muy bien.

Muchas gracias por la aclaración.
Veo que es un poco "timo" esto de 10 dolares o 10 euros en el momento en que estamos ahora en que el euro está mucho más fuerte que el dolar.
De todos modos miraré si me sale a cuenta cambiar euros a dolares, porque todos los bancos te cobran una comisión mínima, con lo cual ya no ganas tanto.
Muchas gracias de nuevo

Timo o no timo, si ya sabes lo que hay, es tu decisión en que pagar ..
Si no recuerdo mal, curiosamente, lo peor de todo era pagar en pesos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, he liedo que propinas de 1 dólar a la de la limpieza y alos camareros en la comida y cena ¿a los maleteros también? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maxmito Escribió:
hola a todos, he liedo que propinas de 1 dólar a la de la limpieza y alos camareros en la comida y cena ¿a los maleteros también? gracias

Es que el tema de las propinas es algo tan personal....... Yo no lo hice así, yo di propina al maletero el día que llegamos (3 dolares), a la chica que limpiaba le di el primer día 5 dolares y luego ya cuando nos ibamos le dimos a camareros, limpieza, etc con quien mas trato habia tenido.
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Isla Saona - Sargazo - Alergias - Niños - Dinero - Iberostar - Boca Chica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes