Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias... Llevaba días esperando a que alguien me contestara, he llegado a pensar que mis comentarios no se leian , jejeje
Tengo una amiga, que hoy mismo vuelve del naiboa y estoy deseando verla ya que a mi solo me quedan ya 22 días para coger ese dichoso vuelo! jejeje, voy al taino, y como no soy una persona muy exigente, creo que volvere encantada!!!
Si me podeis dar algun consejillo antes de que me vaya os lo agradeceria mucho!!!!
Saludos a todos los que me lean... Jeje
SOY DE BARCELONA, Y MI NOMBRE ES ALBERTO, 42 AÑOS:SI QUIERES COMPARTIR VACACIONES EN PUNTA CANA, U OTRO PUNTO DE LA REPÚBLICA, SOY FLEXIBLE CON LA FECHA Y CON EL TIEMPO.MI CORREO ES:albertovj@hotmail.es.
SOY DE BARCELONA, Y MI NOMBRE ES ALBERTO, 42 AÑOS:SI QUIERES COMPARTIR VACACIONES EN PUNTA CANA, U OTRO PUNTO DE LA REPÚBLICA, SOY FLEXIBLE CON LA FECHA Y CON EL TIEMPO.MI CORREO ES:albertovj@hotmail.es.
Hola Alberto: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Hola,hola..al final nos han cambiado las vacaciones y nos vamos la primera semana de noviembre....por cierto he estado consultando la climatologia y ponen que en noviembre puede haber huracanes...es cierto?es buen mes para viajar?o es mejor cambiar de fecha...
q pasa aquí nadie va la segunda quincena de septiembre a palladium??? hay q nervios tngo ya......
Nosotros vamos del 11 al 21 al mismo hotel
Q bien entonces nos veremos por allí, NECESITO UNA VACACIONES YA !!!!!!!!! espero deconectar del currelo en todo momento, seguro q en ese hotel consigo la dexconesion q necesito.
Hola somos 2 chicos de 23 y 22 años, que vamos a riu taino, del 24 al 1 de sep.
Para cuando una quedada
Buenas!!!
Nostras somos 3 chicas de 21, 23 y 26 años y también vamos al riu taino del 25 al 1 de septiembre!!! así que nada a ver si nos vemos por allí!!!!
Si claro que nos veremos te podia dejar el msn o cualqier otra cosa para quedar y vernos y echarnos unas risas
Ok pues pasame tu msn y te agrego!!!!ya nos va quedando menos para disfrutar del paraiso jejeje!!!!
nuestros mejores amigos se vienen con nosotros de viajee!!!! confirmado!
Dos parejas de 24 a 30 años al palladium del 4 al 15 de septiembre!!!! que ganitassss!!!
Veo que con alguien coincido,, digo... Todo el mundo para la segunda quincena y para la primera???? jejeje. Vamos , coincidimos unos días..yo voy del 2 al 9. Al Bahía
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tarantino72 Escribió:
hola,hola..al final nos han cambiado las vacaciones y nos vamos la primera semana de noviembre....por cierto he estado consultando la climatologia y ponen que en noviembre puede haber huracanes...es cierto?es buen mes para viajar?o es mejor cambiar de fecha...
Para lo relacionado con el tiempo tienes más información en este post:
Pero te dire una
Cosa los dos años que fui a PC fue en el mes de Noviembre y la 1ª vez tuve sol y más sol, y la 2ª vez mitad días lluvia y viento, y los dos últimos buenos.Como ves hay de todo, solo es esperar y no deseperarte, mirarte el post que te puse y le echas un vistazo,
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
joseantonio36 Escribió:
Hola a todos, os agradeceria que me aconsejarais. Os cuento , tengo la intención de viajar com mi mujer en la segunda quincena de noviembre al caribe , pero estoy dudando de ir a punta cana o a varadero , gracias y un saludo.
Yo he estado en Varadero y en Punta Cana, y a Punta Cana pienso volver pero a Varadero no. Los hoteles son bastante peores, las playas también, y el ambiente de Punta Cana también es mejor. Yo, sin duda, te recomiendo antes Punta Cana que Varadero.
Hola, nosotros somos una pareja de Granada de 36 años y estaremos en el Bahía Principe del 21 al 29 de Agosto (cuando me refiero a la pareja, me refiero a mi novia, que la moto esta vez se queda sola en la cochera).
A ver quien anda por allí esos días, y quedamos!!!!!