HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 18 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias Carme y Yaiza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magnifico trabajo chicas Camen y Yaiza vuestra info in situ vale mucho para el foro, y para Mimos que ojala pronto llegue enero y pueda disfrutar del Royal Suites Turquesa,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unas cuantas fotos más.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen eres madrugadora verdad? lo digo porque no se ve gente y supongo que era tempranito.Han quedado super bien las fotos

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yara-gb,

Si que soy madrugadora (el primer día me levante a las 4'30 h. Debido a la jet-lag y el resto de los días a las 6 h ya estaba en la playa haciendo fotos de los amaneceres) y es que me gusta aprovechar todos los momentos. En el hotel me preguntaron si era reportera, porque todo el día me veian con la máquina a cuestas.
Después pondré unas fotos de la playa, de lobby y de mis palmeras.
Ya ireis bien como me gustan!!!

Hasta luego,
CarmeRUbio
⬆️ Arriba

Super Expert

Carme pon alguna de tu habitación, era de las nuevas no??, por cierto qué tal los restaurantes? te gustaron?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mimos!

A la espera de que la maestra carme se pase por aquí te contesto.

Nosotros hemos desayunado dos días en el buffet las torres y todo ok. Variedad, sin esperas, servicio rápido (teniendo en cuenta que aquí funcionan a otra marcha).

Ayer comimos en otro buffet que se llama behique (no se como se escribe) y muy bien la variedad... Eso si... Hacia un calor insoportable.

Otros dos días hemos comido en uno al lado de la playa que se llama el bohio y aunque tiene mucha menos variedad esta todo buenisimo y está bajo tejado y corre un airecillo genial. Ademas, si eres fumadora podrás fumar, tiene zona de fumadores y no fumadores.

Hace dos noches cenamos en el Royal Gourmet langosta a la plancha y estaba genial, eso si... El servicio lentiiiiisimo, tardaron muchisimo en sacarnos los postres, pero bueno, estando de vacaciones todo vale! Sin duda repetiremos.

Esta noche (ahora son las 15.45) hemos reservado para el temático italiano, veremos que tal.

En los buffets todas las noches hay cenas tematicas también.

Cualquier cosilla no dudes en preguntar.

Saludetes
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias guapa, yo estuve allí hace tres años, y lo que menos me gustó del hotel fue los temáticos, por eso pregunto a ver qué tal ahora, está vez si dios quiere iremos a la zona royal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yaiza_yoigo Escribió:
Hola mimos!

Nosotros hemos desayunado dos días en el buffet las torres y todo ok. Variedad, sin esperas, servicio rápido (teniendo en cuenta que aquí funcionan a otra marcha).

Ayer comimos en otro buffet que se llama behique (no se como se escribe) y muy bien la variedad... Eso si... Hacia un calor insoportable.

Otros dos días hemos comido en uno al lado de la playa que se llama el bohio y aunque tiene mucha menos variedad esta todo buenisimo y está bajo tejado y corre un airecillo genial. Ademas, si eres fumadora podrás fumar, tiene zona de fumadores y no fumadores.

Hace dos noches cenamos en el Royal Gourmet langosta a la plancha y estaba genial, eso si... El servicio lentiiiiisimo, tardaron muchisimo en sacarnos los postres, pero bueno, estando de vacaciones todo vale! Sin duda repetiremos.

Esta noche (ahora son las 15.45) hemos reservado para el temático italiano, veremos que tal.

Saludetes

Hola yaiza, que suerte poder estar 22 días en el paraíso jejejeje. El año pasado como fui a la RM me ayudé mucho de tu diario que está genial así que espero que este año hagas un grandísimo diario otra vez, aunque esta vez ya no me será de tanta ayuda ya que en el palladium de punta cana ya he estado.
Seguro que ya te habrás dado cuenta de que en el hotel no hay color, y el de la Riviera Maya está mucho mejor, más grande, instalaciones más nuevas.... Pero estarás de acuerdo conmigo que la playa no tiene ni punto de comparación, mucho más bonita, más grande para largos paseos y el agua mucho más calentita en Punta Cana jejejeeje. Espero que te lo pases tan bien como nosotros ahí que a mi ya me queda menos para volver...... A UN LUGAR DISEÑADOS POR LOS DIOSES......
Bueno espero que el viaje sea de tu agrado y esperaremos tu maravilloso diario. Un saludo, disfruta a tope y vete a la piscina donde está el Bar Samaná y saluda al gran TIBURÓN
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo mimos.

A nosotros el año pasado en Riviera Maya los temáticos nos defraudaron bastante y este año van por el mismo camino.

Ayer en el italiano casi dos horas para cenar.

La comida buenisima eso si... Pero casi dos horas.

Tardaron en sacarnos el primero casi 30 minutos desde que lo pedimos.

Que cierto es que estando de vacaciones no te das mal, pero vamos... Que si no fuera porque vamos a estar 22 días aquí, dejariamos de lado los tematicos.

Esta noche buffet que toca cena tematica me parece que española, me parece...

Mañana probaremos otro tematico a ver que tal.

Eso si, cuando vengas acuerdate de reservar antes de las 12 para ese mismo día, o a partir de las 12 ya para el día siguiente.

Saludetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Paciencia que estoy pasando en limpio mi relato para publicarlo en el foro.

Fotos de la habitación en la villa 50, playa y palmeras:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

crismartin Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Hola mimos!

Saludetes

Hola yaiza, que suerte poder estar 22 días en el paraíso jejejeje. El año pasado como fui a la RM me ayudé mucho de tu diario que está genial así que espero que este año hagas un grandísimo diario otra vez, aunque esta vez ya no me será de tanta ayuda ya que en el palladium de punta cana ya he estado.
Seguro que ya te habrás dado cuenta de que en el hotel no hay color, y el de la Riviera Maya está mucho mejor, más grande, instalaciones más nuevas.... Pero estarás de acuerdo conmigo que la playa no tiene ni punto de comparación, mucho más bonita, más grande para largos paseos y el agua mucho más calentita en Punta Cana jejejeeje. Espero que te lo pases tan bien como nosotros ahí que a mi ya me queda menos para volver...... A UN LUGAR DISEÑADOS POR LOS DIOSES......
Bueno espero que el viaje sea de tu agrado y esperaremos tu maravilloso diario. Un saludo, disfruta a tope y vete a la piscina donde está el Bar Samaná y saluda al gran TIBURÓN

No habia visto esto! esque antes hemos posteado casi a la vez.

Efectivamente, en cuanto al hotel no hay color, el de Riviera Maya se ve mas nuevo que el de aquí, el spa mas grande etc etc etc. También es cierto que aquel complejo es inmensamente mas grande que este.

En cuanto a los servicios de royal de momento todo ok. Si veis que los carritos de golf están parados y pedís que os lleven a algun sitio lo harán sin problemas, pero vamos, que las distancias son relativamente cortas.

Para que os hagais a la idea, desde el teatro sunset (zona de la disco, sports bar etc...) a la zona royal, es decir, de un extremo a otro del coplejo... 25 minutos andando.

El servicio de mayordomo no le vemos, de momento mucha utilidad ya que las gestiones que te puede hacer resulta que es más rapido hacerlas uno mismo.

Acabamos de ver a una pareja de recien casados haciendose las fotos por aquí y precioso... Ademas se han asomado a una habitación y desde la piscina todos gritando silbando y aplaudiendo... ESTO ES GENIAL!!!

Cualquier cosilla por aquí seguimos.

Saludetes!

P.d:antes de que penseis que somos unos frikis del portatil incluso en vacaciones... Esque por temas familiares miramos el correo tres o cuatro veces al día. Perdon por el offtopic
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde el lobby de las royal, de mi parte y de mi amigo jetlag, que hace casi un par de horas que ha venido a desperterme.

Llegamos ayer domingo a última hora, y de momento poco que contar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yaiza_yoigo Escribió:
crismartin Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Hola mimos!

Saludetes

No habia visto esto! esque antes hemos posteado casi a la vez.

Efectivamente, en cuanto al hotel no hay color, el de Riviera Maya se ve mas nuevo que el de aquí, el spa mas grande etc etc etc. También es cierto que aquel complejo es inmensamente mas grande que este.

En cuanto a los servicios de royal de momento todo ok. Si veis que los carritos de golf están parados y pedís que os lleven a algun sitio lo harán sin problemas, pero vamos, que las distancias son relativamente cortas.

Para que os hagais a la idea, desde el teatro sunset (zona de la disco, sports bar etc...) a la zona royal, es decir, de un extremo a otro del coplejo... 25 minutos andando.

El servicio de mayordomo no le vemos, de momento mucha utilidad ya que las gestiones que te puede hacer resulta que es más rapido hacerlas uno mismo.

Acabamos de ver a una pareja de recien casados haciendose las fotos por aquí y precioso... Ademas se han asomado a una habitación y desde la piscina todos gritando silbando y aplaudiendo... ESTO ES GENIAL!!!

Cualquier cosilla por aquí seguimos.

Saludetes!

P.d:antes de que penseis que somos unos frikis del portatil incluso en vacaciones... Esque por temas familiares miramos el correo tres o cuatro veces al día. Perdon por el offtopic

Hola yaiza, para nada pienso, yo por lo menos que seas una friki del portatil, siempre es genial que alguien desde allí de información a la gente que anda por el foro y deseando ir.
Me alegro mucho que te guste todo, creo que es un hotel que es muy difícil que decepcione a alguien, por el tema de la playa y la animación que es la leche, y aunque no sea el pedazo de hotel de la riviera maya es una pasada poder estar ahí.
Un saludo y disfruta mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s....acabo de venir de vacaciones, y me he conectado...y al ver como iba el post de las royal y ver esas fotos me he vuelto a ir de vacaciones recordando mi semanita de junio en las royal....mmmm, que recuerdos!! Un beso para todos y los que estais allí,seguid contando cositas y para los que vais a ir mas tarde, como mimosa7, pues ya veis,...estareis en el paraiso!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
¿Alguien me opdría comentar si en las habitaciones del Royal son enchufes en formato europeo o hay que llevar adaptadores?
MUchas gracias de antemano... Es que el lunes que viene partimos para allí y nos falta conocer este detalle
⬆️ Arriba

Super Expert

VictorD Escribió:
Hola a todos,
¿Alguien me opdría comentar si en las habitaciones del Royal son enchufes en formato europeo o hay que llevar adaptadores?
MUchas gracias de antemano... Es que el lunes que viene partimos para allí y nos falta conocer este detalle

Hola, Víctor, no necesitas, adaptador
⬆️ Arriba

Experto

Ehari Escribió:
VictorD Escribió:
Hola a todos,

Hola, Víctor, no necesitas, adaptador
Mil gracias Ehari !!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estherilla bienvenida guapa, espero que lo hayas pasado superbien. Gracias a todos por vuestras descripciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos de nuevo desde el lobby de la royal, esta vez he cambiado la compañía del jetlag por una presidente bien fría esto es genial, todavía no hemos pisado el resto del complejo paladium y ya llevamos una semana aquí, veníamos buscando relax y es lo que hemos encontrado, prometo diario con alguna fotillo incluida cuando regresemos a la realidad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes