HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 145746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Pingus,
La zona Royal es realmente estupenda. Hay mucha diferencia con el Catalonia. No solo en las instalaciones, sino también en el trato que recibes por parte del personal.
Nosotros estamos encantados con este hotel. Lo recomiendo si lo que buscas es tranquilidad, buen servicio y un hotel pequeño, comparado con los mega complejos que existen.

En referencia a la llamada telefónica, nosotros también contratamos con Gringo (genial!!!), y llamamos desde el hotel. Piensa que es una llamada local, no la hemos pagado todavía, pero por los comentarios que leí no era muy cara. Ya te informaré cuando vuelva.
El sueño ya se acaba....... Snif.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Experto

Seymour Escribió:
referencia a la llamada telefónica, nosotros también contratamos con Gringo (genial!!!), y llamamos desde el hotel. Piensa que es una llamada local, no la hemos pagado todavía, pero por los comentarios que leí no era muy cara. Ya te informaré cuando vuelva.
El sueño ya se acaba....... Snif.

Gracias aprovechando que has hecho la excursión , donde os recogieron en el hall del Royal o del Catalonia, pues a mi en la confirmación después de ponerle el Royal el me ponía solo el Catatonia, igual están cerca las 2 recepciones y los coches llegan al mismo sitio, si puedes me lo cuentas,Muchas Gracias.

Última edición por Sermart el Sab, 08-08-2009 8:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO(HISTORICO)  Publicado:

Willy Fog

ENLACE AL TEMA ACTUALHOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes