Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien me podria decir si en el palladium hay enchufes que funciones a 220 v o si en recepción te pueden prestar algun transformador de 125 V a 220 V?
un saludo , gracias
Alguien me podria decir si en el palladium hay enchufes que funciones a 220 v o si en recepción te pueden prestar algun transformador de 125 V a 220 V?
un saludo , gracias
Marian si te preocupa la carga de baterias etc se cargan igual no hace falta transformador,solo que se cargan mas lentamente.
Me gustaria saber si en alguna zona del hotel hay ordenadores con conexion a intenet?, para no tener que llevar el portatil de aquí.
En cada zona de recepción hay varios ordenadores (3 ó 4 en el Bávaro, otros 4 en el Palace...) y puedes comprar un bono en recepción de 1h, 2h... Etc y usarlo en varios días, no hace falta que estés la hora del tirón.
Y por casualidad tendrán webcam? es para ver a nuestro bebe , y que el nos vea, que se queda aquí en España esa semanita
un saludo , gracias
Marian si te preocupa la carga de baterias etc se cargan igual no hace falta transformador,solo que se cargan mas lentamente.
Saludos
Si lo que me preocupa es la plancha del pelo, ya he leido que los cargadores de bateria tardan mas pero cargan.
Hola a todos, me voy a Punta cana, al hotel grand Palladium BAVARO, eso creo( sino me lo cam bian al llegar alli), soy canario,las fechas son desde el día 23 a l 30 de agosto, me pueden decir si van mas canarios en esa fecha
Pues que los que vayan llegando del complejo palladium.. Que se animen a colgar fotos y sus comentarios !! así los que vamos en septiembre y después (como yo..jheehejejejejjeje) nos vamos enterando de como esta la playitaaa....
Ademas.. Se mantienen los comentarios y fotos actualizadas para los proximos..
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Claro que la playa es fantástica, la mejor que yo he visto en mi corta vida jejeje, pero carme, la primera imagen si creo que es la playa del palladium, pero las dos últimas no me suenan esas hamacas y el ancho de la playa tampoco verdad?
Es que en la segunda se ve la playa super-ancha y no recordaba yo en el palladium tanta sombrilla jejejeje. Creo recordar que el año pasado estuviste en riviera maya no? que te pareció el cambio? Para mí en playa no hay color, playa bávaro es lo mejor que he visto en mi vida
virgin.jac Escribió:
madre de dios. Yo no conozco riviera pero sí bávaro (la zona del palladium) y me quedo sin palabras.
Si riviera es mejor creo que moriré
Creo que me has entendido mal, yo he estado en los dos palladium y con mucha diferencia la playa del de punta cana es mucho mejor. Ya he hablado del hotel que es mucho mejor el de riviera maya pero en playa, las de punta cana para mi son incomparables
madre de dios. Yo no conozco riviera pero sí bávaro (la zona del palladium) y me quedo sin palabras.
Si riviera es mejor creo que moriré
Creo que me has entendido mal, yo he estado en los dos palladium y con mucha diferencia la playa del de punta cana es mucho mejor. Ya he hablado del hotel que es mucho mejor el de riviera maya pero en playa, las de punta cana para mi son incomparables
No, no te entendí mal, mi mensaje era sólo un comentario. La playa bavaro es impresionante, más que las fotos q en verdad (aunque son buenísimas), no hacen justicia. No hay nada mejor como verlo en persona jajaja. Hay mucha gente que dice que las playas de RM son mejores y yo pienso que, si es verdad, moriré de tanta belleza. De todas formas, bavaro es un paraiso
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola a todos.
Deciros que estoy en el lobby del bavaro, como siempre esto se supera cada vez maz, es una pasada, estamos mejor que reyes, la atención, las comidas, la limpieza, bueno en general super bien.
Ya os contare a la vuelta.
Deciros que estoy en el lobby del bavaro, como siempre esto se supera cada vez maz, es una pasada, estamos mejor que reyes, la atención, las comidas, la limpieza, bueno en general super bien.
Ya os contare a la vuelta.