Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mi pareja y yo nos vamos en septiembre(primira semana mas o menos) a punta cana, no sabemos ni día ni compañia de vuelo, ni hotel ya que vamos a ir esta semana a reservarlo, si alguien esta interesado en coincider que me mande una cita.Saludos
Hola yo tamb soy de cantabria y ya lo tenemos cogido ire con do amigos las fechas dl 14 al 21 de septiembre al riu naiboa tenemos 25 y 24 años yo ya e ido unas cuantas veces y la verdad q no em cansare de ir si kereis saber alguna cosa de allí no dudeis en peguntarme ,un saludos a todosss
Hola!!...nosotros iremos ciento y la madre!!..jejeje iremos 10 personas al hotel carabela bavaro beach,para el 22 de septiembre.voy hasta con la suegraaaa...jajaja ,pero,estoy seguro que lo pasaremos muy bien.si alguien va en esas fechas a este hotel,a ver si coincidimos y nos tomamos unas mamajuanas..jeje..saludos!!
Hola
Mi primer viaje a punta cana fue en el riu taino
Y la verdad eske fuimos atendidos de maravilla mi habitación estaba bien todo era correcto nada ke ver con los comentarios malos de ahora
No le voy a comparar con otros hoteles ke he estado en punta cana sin duda mejores
Pero no podre hablar mal de los riu
Se ke han pasado años y es un hotel bastante visitado y ya necesitan hacer reformas
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Lo mismo de siempre, hay que medirlo por el dinero que pagas y yo por supuesto que lo haría así. Por 600 euros una semana todo incluido en el caribe, en una playa de la leche pues está muy bien y claro está del hotel no podemos esperar milagros. Seguro que para personas que no sean muy exigentes con ciertas historias será un hotel en el que pasar unos días estupendos
Hola a todos, os agradeceria que me aconsejarais. Os cuento , tengo la intención de viajar com mi mujer en la segunda quincena de noviembre al caribe , pero estoy dudando de ir a punta cana o a varadero , gracias y un saludo.
Hola
Yo he estado en varadero y punta cana
Si tengo ke elegir seguro diria punta cana
Las playas de varadero a mi me gustaron pero se me kedo una espinita con no poder hacer la excursion de cayo largo debido a ke estuvo los 4 días lloviendo por eso espero poder volver