Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 19 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 469794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado estubimos en Punta Cana y para evitar picaduras compramos las pulseras de Coronel Tapioca (una se pone en el tobillo y la otra en la muñeca inversa). Sólo fueron bien el primer día...
Compramos también unos espirales que hacían un humo que apestaba toda la habitación...

Este año viajamos a Riviera Maya, y después de esta experiencia nos llevaremos un Raid® Night&Day, compraremos un repelente (no sé aún cual si Relec, Goibi, o el roll on de Coronel Tapioca que decís que va tan bien) y por si acaso tomaremos vitamina b1 (benerva)... Total son vitaminas!

A ver que tal!
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Nosotros llevamos todo tipo de repelentes y a mi me picaron como unas 15 veces, sobre todo en las piernas y espalda, a mi hijo también y a mi sobrino solamente uno.
Yo personalmente, vaya donde vaya, se que hay moquitos esperandome!!!!

CarmeRubio

Jajaja!!! De hecho nos han preguntado que si ya te habias ido

Una vez mas se reafirma nuestra teoria, depende sobre todo de cada persona.

Nosotros de momento en tres días nada de nada. Por las tardes noches nos ponemos repelente (Gobi me parece que se llama) por las piernas y los pies y sin problemas. Veremos como evolucionan los días.

Saludetes desde el paraiso
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os escribo desde PC desde el hotel Bahia Principe. De momento en un par de días que llevamos, ni rastro de picaduras de mosquitos. Nosotros el primer día nos echamos las toallitas de Goibi y ayer con el relec extraforte

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yaiza_yoigo,

Les das recuerdos de mi parte. Creo que todavía estan haciendo la digestión y por eso no os pican.

Que bien se esta en el paraíso!!!!

Saludetes,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo en mis 4 viajes a PC siempre he usado como repelente el rolon de Coronel Tapioca y me ha ido muy bien y no me picaron. Por eso yo lo recomiendo. Ademas de no tener que darlo más que solo por las noches cuando ibamos a cenar y un poco, por el día ni me molestaba en darlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me marcho el viernes y me han dicho que hay un repelente que es muy bueno se llama mosiguard (de farmacia)alguien que lo haya usado me puede decir que tal es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en RD en el mes de mayo y puedo deciros que no me picó ningún mosquito, y no me heché repelente y eso que lo llevaba pero como vi que no me hacía falta....
Mi hotel fue el Grand Palladium Bavaro.

Suerte
Pd: ahhh! y soy propensa aquí en España a que me piquen.
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla78 Escribió:
Me marcho el viernes y me han dicho que hay un repelente que es muy bueno se llama mosiguard (de farmacia)alguien que lo haya usado me puede decir que tal es?
No te puedo decir nada de ese, nosotros usamos goibi extrem y te puedo decir que una maravilla, lo cogi en la farmacia, en expray y en toallitas para llevar en el avion y ponerme antes de bajar del avion y ya te digo que genial, los mosquitos ni me miraban!!!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Mi experiencia: Ni en el hotel (Oasis Canoa/Bayahíbe) ni en los jardines, ni por la noche en la terraza, ni en los Beach Party nocturnos, ni en La Romana, ni en la capital Sto. Domingo de día ni de noche en los restaurantes del malecón, ni por supuesto en el aeropuerto, me han picado ni una sola vez.
Llevaba Goibi Extreme en spray y en toallitas, pero al ver que no era necesario ni los he estrenado. Será casualidad, lo mismo la próxima vez me acribillan, no sé.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla78 Escribió:

Mosiguard es un repelente natural, con extractos de plantas, es bueno, pero los hay mejores: Halley, Goibi, Relec,... Aunque la verdad, yo me lo llevé y casi no lo usé.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este pasado julio, y tras pasar 14 noches en Punta Cana (Palladium), mi mujer regresó sin una sóla picadura y yo tan sólo un par de ellas en la pierna (los últimos días). Hicimos un par de excursiones, una en isla Saona, otra por Higuey, ranchos en el monte, montamos a caballo (y eso que estos animales suelen tener siempre bichillos merodeando)... Y ni aún así.
El dato más importante: no llegamos a utilizar nunca repelente, aunque sí que lo llevamos en la maleta.
No es para tanto el asunto de las picaduras, nos os preocupeis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Campanilla yo es el que utilizo me va mejor que el relec,de hecho me voy a P.C el día 1 y ya tengo mi bote en la maleta.
A mi me va genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queria saber si habiais oido que hay jenjenes en rd,son bichitos diminutos que salen cuando el sol se va, y estan en la playa,y en las piscinas del hotel,y si conoceis algun repelente, un saludo, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tamara0714 Escribió:
Hola, queria saber si habiais oido que hay jenjenes en rd,son bichitos diminutos que salen cuando el sol se va, y estan en la playa,y en las piscinas del hotel,y si conoceis algun repelente, un saludo, gracias.

Yo en otras zonas de la RD sobre todo en las playas que estan cerca de desembocaduras de rios,manglares etc si he visto jejenes, en Punta Cana no.En los hoteles no hay problema cuando fumigan se cargan a los mosquitos y a todo bichito similar.

Echale un vistazo a este hilo y veras los repelentes que se recomiendan

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias yara, un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mejor que puedes comprar aquí en España es Relec Extra Fuerte, si esto no te funciona, tienes que comprar uno que sólo venden allí que se llama Off de Johnson, éste lo encuentras en cualquier sitio, y es muy probable que incluso lo haya en la misma tienda del hotel, un saludo.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queria saber de un repelente que me han dicho que es muy bueno se llama Elinwas (de farmacia) alguien que lo haya usado me puede decir como es por favor?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me han recomendado en la farmacia relec extra fuerte así que eso he comprado. Y ya lo tengo preparadito que salimos el día 19 para PC
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llevamos el relec, y para las niñas, el de goibi, y un día se nos olvidó, echarles, y las acribillaron, y a mi marido, también, y fue en el anfiteatro del palladium Bávaro,
Yo jamàs me hecho, pero porque a mí no me pican
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jayta Escribió:
A mi me han recomendado en la farmacia relec extra fuerte así que eso he comprado. Y ya lo tengo preparadito que salimos el día 19 para PC

Acuerdate de ponerte el relec, que yo se de una que el día de la excursión con Gringo se embadurnó en el hotel de relec y luego, el resto del día que si baño, que si esto, que si lo otro ... Y el relec en el bolso, y claro, acribilladita a picotazos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes