Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Sospecho un incremento de lluvias para la primera mitad de la semana que viene, debido a un vaguada interactuando con una onda tropical al este de las Antillas Menores. Pero lo cierto es que estos días tengo acceso limitado a los mapas y puedo equivocarme fácilmente. Mañana se verá más claro.
Llevamos en Punta Cana desde el martes. Tiempo excepcional. Todos los días sol. Un día llovio copiosamente por la n oche a partir de las 10.00. Estamos encantados con el tiempo. estamos hASTA EL MARTES
Hola compañeros, desde RD os comento que llegamos hace un par de días y por aquí el tiempo estupendo, sol, mucho calor y una ligera brisa que se agradece bastante
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola a todos, desde pc.
Ahora son las 19-50, de la tarde tomando un coctel a vuestra salud.
Deciros que demonento como le dije a mi amiga Loli, sol durante el día y solo un par de noches lluvias, pero os tengo que dar una mala noticia, como bien dice Falco, si que se esperan fuertes lluvias , en principio, a partir de mañana eso pone en el tablon de aquí, pero a los que teneis que llegar , no os preocupeis que la animación esta asegurada.
Hola! mi novio y yo nos vamos la semana que viene para punta cana al hotel gran bahia principe...nos vamos justamenente del 12 al 19 de agosto y estamos muy preocupados por el clima, ya que nos han dicho que seguramente estara lloviendo mucho y que enciam es fecha de huracanes...y claro, después del dinero que nos hemos gastado , nos da rabia no poder disfrutar nada del sol..pues la verdad nos parece una faena de las peores... Me gustaria q alguien nos dijera q tal esta para esas fechas el clima..si hay posibilidad de pillar un poco de sol y broncearnos un pelin para, por lo menos, chulear de morenito a la vuelta xD Agradeceriamos alguna información...
Gracias de antemano!!!
Hola: estoy pensando en cogernos un viaje para finales del mes de agosto a punta cana, que nos recomendais????ya que como he leido es tiempo de huracanes, y yo no quisiera llegar allí, para que este todo el día lloviendo, no se que os parece cambiarias el destino???????
Saludos
Hola, yo voy a Punta Cana el 9 de Septiembre que tal es la fecha?¿? es tiempo de huracanes, es que me da miedo jajajaja, espero que no pase nada.
Un saludo
======
======
HOLA ROCIO!
Yo también me voy el día 9 de septiembre a Punta Cana, imagino que como tu salgo de Madrid con Air Europa.... Vamos al hotel: Majestic Elegance.
A ver si coincidimos y por lo menos no vamos tan a ciegas...jejeje.
Mi correo es: datawox@yahoo.es
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
gorka1980rioja Escribió:
Hola: estoy pensando en cogernos un viaje para finales del mes de agosto a punta cana, que nos recomendais????ya que como he leido es tiempo de huracanes, y yo no quisiera llegar allí, para que este todo el día lloviendo, no se que os parece cambiarias el destino???????
Saludos
Hola Gorka.
Al ser a finales de agosto, siento decirte que solo os toca esperar y ver las predicciones que haya para los días previos a vuestra partida.
Como bien dices, sabes en la época en la que vas pero eso no quita que estando allí no ocurra nada de nada, lo de que os llueva...es cuestión de suerte.
Si tenéis muchas ganas de ir, yo esperaría a unos días antes y ver que predicción hay y así tomar la decisión que más os convenga. De todas formas, visto lo visto por los últimos mensajes, el tiempo está como siempre, lluvias pero no creo que sean todos los días y durante todo el día (salvo que expresamente esté pasando un frente por la zona).
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Niuki Escribió:
Hola! mi novio y yo nos vamos la semana que viene para punta cana al hotel gran bahia principe...nos vamos justamenente del 12 al 19 de agosto y estamos muy preocupados por el clima, ya que nos han dicho que seguramente estara lloviendo mucho y que enciam es fecha de huracanes...y claro, después del dinero que nos hemos gastado , nos da rabia no poder disfrutar nada del sol..pues la verdad nos parece una faena de las peores... Me gustaria q alguien nos dijera q tal esta para esas fechas el clima..si hay posibilidad de pillar un poco de sol y broncearnos un pelin para, por lo menos, chulear de morenito a la vuelta xD Agradeceriamos alguna información...
Gracias de antemano!!!
Hola Niuki.
Pues si lees los últimos mensajes, según predice Falcon, parece que lloverá algo, así que algún que otro día te podría llover. Sigue las informaciones de este hilo para ver que predicción hay para la semana que viene.
Además, te recomiendo que sigas el consejo de Jupi, es la mejor forma de ir a Punta Cana en estas fechas, al mal tiempo, pues buena cara, a disfrutar de los cócteles y de la animación del hotel.
Pues si lees los últimos mensajes, según predice Falcon, parece que lloverá algo, así que algún que otro día te podría llover. Sigue las informaciones de este hilo para ver que predicción hay para la semana que viene.
Además, te recomiendo que sigas el consejo de Jupi, es la mejor forma de ir a Punta Cana en estas fechas, al mal tiempo, pues buena cara, a disfrutar de los cócteles y de la animación del hotel.
Un Saludo.
Muchisimas Gracias Agg76....esperemos tener suerte y q tan solo llueva de noche....jejeje y en cuanto a la animacionm y los cocteles...eso por descontao...se hara lo q se pueda..jeje. De todas formas seguiremos atentos al foro...xq nunca se sabe, con la misma hay un milagro..xD
Saludos!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
datawox Escribió:
rocio_07 Escribió:
Hola, yo voy a Punta Cana el 9 de Septiembre que tal es la fecha?¿? es tiempo de huracanes, es que me da miedo jajajaja, espero que no pase nada.
Un saludo
======
======
HOLA ROCIO!
Yo también me voy el día 9 de septiembre a Punta Cana, imagino que como tu salgo de Madrid con Air Europa.... Vamos al hotel: Majestic Elegance.
Un Saludo
Este es el post del tiempo,para hablar de la climatologia, para quedadas teneis otros post en el foro,como por ejemplo:
RD SEPTIEMBRE
Un saludo
======
======
HOLA ROCIO!
Un Saludo
Este es el post del tiempo,para hablar de la climatologia, para quedadas teneis otros post en el foro,como por ejemplo:
RD SEPTIEMBRE
http://www.nhc.noaa.gov/index.shtml
Aunque dicen que las lluvias y tormentas están disminuyendo en el área de bajas presiones de Cabo Verde la velocidad que mantiene hace que no se rebaje la probabilidad (30-50%) de convertirse en ciclón tropical. A ver si se frena un poco de aquí al domingo y desaparece el riesgo por completo...
Al momento el tiempo esta comportando bien, PERO para esta semana esta prognostizando muchas vaguadas y parece que esta formando el primer huracan, pero vamos para eso falta tiempo, tampoco lo saben la ruta exacta. Todos modos es mejor ser bien informado. Si los huracanas pone peligro a vuelos eso ya solucionaran en Madrid antes de salir. Normalmente estamos en la temporada ciclonica puede pasar calquira cosa.
Si te refieres a la onda de Cabo Verde, la llevo siguiendo desde el sábado y de momento no parece que represente peligro para RD.
Me preocupa más lo que pueda venir detrás de esa; y también la onda tropical que ahora mismo está sobre Barbados, que ya anuncié que dejará lluvias el jueves-viernes y que merece mucha atención.
Si te refieres a la onda de Cabo Verde, la llevo siguiendo desde el sábado y de momento no parece que represente peligro para RD.
Me preocupa más lo que pueda venir detrás de esa; y también la onda tropical que ahora mismo está sobre Barbados, que ya anuncié que dejará lluvias el jueves-viernes y que merece mucha atención.
Que quieres decir con lo "pueda venir después"?, nos vamos RD dentro de 10 días y vamos siguiendo las ondas que se estan produciendo y efectivamente la de cabo verde nos preocupa ya que no sabemos cuantos días puede tardar en llegar a RD