Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Quemasangres Escribió:
Yomevoy el día 21 al Bahía Principe Bavaro de Punta Cana. Desde ahí, ¿cual es la mejor manera de llegar al Cortcito y a Higuey?, que parece ser que son los mejores sitios para hacer compras.
Gracias
Desde El Bahía Príncipe tendrás que coger un taxi o una motoconcho para ir al cortecito, aunque tienes cerquita el Corte Inglés (tienes que pasar los riu y los iberostar) y los productos y precios son parecidos. Para ir a Higüey puedes coger un taxi (carillo) o un bus. En el hilo de transportes está todo explicado, pásate por ahí.
Las compras son mejores en higuey en los almacenes iberia ,ya qu allí es donde compran los dominicanos y los precios son fijos ,no has de regatear como en el cortecito
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Mogutu Escribió:
Josmi Escribió:
Saludos desde PC, el supermercado Amalia lo han cerrado
¿cuando?
A finales de julio estaba abierto.
Bueno, a decir verdad, no compramos nada allí, pero es una pena!
Pues me parece que el cierre es definitivo, por lo menos eso parecía con todas las persianas bajadas durante todo el día, y también nos lo dijo la chica de la tienda de enfrente, además, justo vimos como 2 camareros del capitan cook entraban y salían con un carro de supermercado con fruta, y pudimos ver que todas las estanterías estaban vacías.
Buenas :):):). Bueno yo me voy en un día y medio y etoy de los nervios :$:$. Principalmente me interesan los collares y esas cosas?? pero nose como se regatea (nunca lo hice) alguien me puede dar una breve explicación . Siento parecer tonta.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Crix Escribió:
Buenas :):):). Bueno yo me voy en un día y medio y etoy de los nervios :$:$. Principalmente me interesan los collares y esas cosas?? pero nose como se regatea (nunca lo hice) alguien me puede dar una breve explicación . Siento parecer tonta.
Gracias
Cuando vayas a una tienda, ellos te pondrán en una bandeja lo que tu vas cogiendo y te darán un precio por el total de cosas. Tú piensa lo que pagarías por lo que has cogido y cuando ellos te den su precio (desorbitado) tu les dices lo que piensas pagar, y con mucha mucha paciencia, empiezas a negociar: ellos te dirán que no pueden darte ese precio, pero te bajarán el suyo, tu sigue erre que erre, y ellos seguirán bajando. Y así después de un buen rato, podrás llevarte tus compritas.
Gracias
Hola Crix!! nosotros salimos el domingo hacia allí, en que hotel estaras?? nosotros vamos al bahia Principe. Un saludo
Buenas :):) Nosotros estaremos en Riu Naiboa, esta cerca no?. A ver si podemos coincidir :):). Deveriamos llevar una etiketa pa q supieramos kienes son foreros :P:P.
Aquí os dejo una talilla que me he hecho esta mañana con los cabios de moneda, para llevarmela en una chuletilla y tener clar lo que estoy gastando. Igual os resulta útil!!
Lo he tenido que pasar a imagen para pnerlo aquí y en el camino se han borado algunas lineas de la tabla, pero bueno,´más o menos se entiende
Y aquí os dejo un resumen de la información que he recopilado de este post. Los precios he cogido los más bajos que han repetido varios usuarios. Si teneis algo que añadir o modificar, daros prisa que me voy el viernes!!
COMPRAS EN REPUBLICA DOMINICANA
Ron y bebidas
-Brugal extraviejo: Unos 7 $ (En España 18,49 €, el litro 26,45 €)
-Brugal siglo de oro: Entre 45 y 50 $
-Barcelo Imperial (en España 25,95 €)
-Barceló Imperial 21 años: 1000-1800 pesos (27 $- 49 $)
-Mamajuana: Bolsas 3 $
¡OJO! Solo se pueden llevar 3 botellas por maleta
Café
Café Santo Domingo (suelen poner en le habitación) 1,50 $ paquete
Cuadros
-60x1,20 30 $
-Pequeños 5 $ y a veces los regalan con otras compras
Artesanía
-Mascara de madera 15 $
-Dios del amor 60 cm 25 $
-Dioses pequeños 6 $
-Platos de madera tallados 10 $
Joyas
-Dientes de tiburón 2 $
-Collares de coco 2$ - 3 $
-Joyas de larimar 10$-12 $
¿Dónde comprar?
*Andando desde el Bahía Principe: El Corte Inglés
*El Cortecito: Hay que ir en taxi o motoconcho
1-Supermercado Amalia (parece que ha cerrado)
2-Los pinos (sin regateo)
*Higuey (En taxi o Guagua): Supermercado Iberia
*Plaza Bavaro
*Pueblo Principe (en el mismo hotel)
Última edición por Quemasangres el Mie, 19-08-2009 18:23, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Quemasangres Escribió:
Aquí os dejo una talilla que me he hecho esta mañana con los cabios de moneda, para llevarmela en una chuletilla y tener clar lo que estoy gastando. Igual os resulta útil!!
Lo he tenido que pasar a imagen para pnerlo aquí y en el camino se han borado algunas lineas de la tabla, pero bueno,´más o menos se entiende
Quemasangres Escribió:
Y aquí os dejo un resumen de la información que he recopilado de este post. Los precios he cogido los más bajos que han repetido varios usuarios. Si teneis algo que añadir o modificar, daros prisa que me voy el viernes!!
COMPRAS EN REPUBLICA DOMINICANA
Ron y bebidas
-Brugal extraviejo: Unos 7 $ (En España 18,49 €, el litro 26,45 €)
-Brugal siglo de oro: Entre 45 y 50 $
-Barcelo Imperial (en España 25,95 €)
-Barceló Imperial 21 años: 1000-1800 pesos (27 $- 49 $)
-Mamajuana: Bolsas 3 $
¡OJO! Solo se pueden llevar 3 botellas por maleta
Café
Café Santo Domingo (suelen poner en le habitación) 1,50 $ paquete
Cuadros
-60x1,20 30 $
-Pequeños 5 $ y a veces los regalan con otras compras
Artesanía
-Mascara de madera 15 $
-Dios del amor 60 cm 25 $
-Dioses pequeños 6 $
-Platos de madera tallados 10 $
Joyas
-Dientes de tiburón 2 $
-Collares de coco 2$ - 3 $
-Joyas de larimar 10$-12 $
¿Dónde comprar?
*Andando desde el Bahía Principe: El Corte Inglés
*El Cortecito: Hay que ir en taxi o motoconcho
1-Supermercado Amalia (parece que ha cerrado)
2-Los pinos (sin regateo)
*Higuey (En taxi o Guagua): Supermercado Iberia
*Plaza Bavaro
*Pueblo Principe (en el mismo hotel)
FELICIDADES sera de gran ayuda y para mi el primero que marcho el 24