COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 45 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Una duda que me ha surgido esta mañana mirando cosillas por el hotel...

El brugal extraviejo que venden aquí pone debajo "gran reserva familiar", o algo así... Es el mismo extraviejo que el de España?

Saludetes!

Hola yaiza_yoigo
Comprobación empírica, en las botellas que se venden por aquí también pone "gran reserva familiar".

Perfecto!!!

Muchisimas gracias!!!

Lo compraremos de todas formas que se supone que el de aquí es mejor que el de España!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi hotel esta al lado del cortecito, es facil llegar a higuey?
Que precios mas o menos tendria que cobrarme un taxi, graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Josmi Escribió:
Saludos desde PC, el supermercado Amalia lo han cerrado

¿cuando?
A finales de julio estaba abierto.
Bueno, a decir verdad, no compramos nada allí, pero es una pena!
Pues me parece que el cierre es definitivo, por lo menos eso parecía con todas las persianas bajadas durante todo el día, y también nos lo dijo la chica de la tienda de enfrente, además, justo vimos como 2 camareros del capitan cook entraban y salían con un carro de supermercado con fruta, y pudimos ver que todas las estanterías estaban vacías.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas :):):). Bueno yo me voy en un día y medio y etoy de los nervios :$:$. Principalmente me interesan los collares y esas cosas?? pero nose como se regatea (nunca lo hice) alguien me puede dar una breve explicación . Siento parecer tonta.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crix Escribió:
Buenas :):):). Bueno yo me voy en un día y medio y etoy de los nervios :$:$. Principalmente me interesan los collares y esas cosas?? pero nose como se regatea (nunca lo hice) alguien me puede dar una breve explicación . Siento parecer tonta.

Gracias

Cuando vayas a una tienda, ellos te pondrán en una bandeja lo que tu vas cogiendo y te darán un precio por el total de cosas. Tú piensa lo que pagarías por lo que has cogido y cuando ellos te den su precio (desorbitado) tu les dices lo que piensas pagar, y con mucha mucha paciencia, empiezas a negociar: ellos te dirán que no pueden darte ese precio, pero te bajarán el suyo, tu sigue erre que erre, y ellos seguirán bajando. Y así después de un buen rato, podrás llevarte tus compritas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gran explicación!!!!!!jejejejeje. Pagarás bastante menos de la mitad del primer precio que te pidan fijo, son unos fenómenos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias guiro . Q nervios ya os contare a ver q tal salio :):):).
⬆️ Arriba

Experto

Crix Escribió:

Gracias

Hola Crix!! nosotros salimos el domingo hacia allí, en que hotel estaras?? nosotros vamos al bahia Principe. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas :):) Nosotros estaremos en Riu Naiboa, esta cerca no?. A ver si podemos coincidir :):). Deveriamos llevar una etiketa pa q supieramos kienes son foreros :P:P.

Un saludin
⬆️ Arriba

Experto

Aquí os dejo una talilla que me he hecho esta mañana con los cabios de moneda, para llevarmela en una chuletilla y tener clar lo que estoy gastando. Igual os resulta útil!!

Lo he tenido que pasar a imagen para pnerlo aquí y en el camino se han borado algunas lineas de la tabla, pero bueno,´más o menos se entiende
⬆️ Arriba

Experto

Y aquí os dejo un resumen de la información que he recopilado de este post. Los precios he cogido los más bajos que han repetido varios usuarios. Si teneis algo que añadir o modificar, daros prisa que me voy el viernes!!

COMPRAS EN REPUBLICA DOMINICANA

Ron y bebidas

-Brugal extraviejo: Unos 7 $ (En España 18,49 €, el litro 26,45 €)
-Brugal siglo de oro: Entre 45 y 50 $
-Barcelo Imperial (en España 25,95 €)
-Barceló Imperial 21 años: 1000-1800 pesos (27 $- 49 $)

-Mamajuana: Bolsas 3 $

¡OJO! Solo se pueden llevar 3 botellas por maleta

Café
Café Santo Domingo (suelen poner en le habitación) 1,50 $ paquete

Cuadros
-60x1,20 30 $
-Pequeños 5 $ y a veces los regalan con otras compras

Artesanía
-Mascara de madera 15 $
-Dios del amor 60 cm 25 $
-Dioses pequeños 6 $
-Platos de madera tallados 10 $

Joyas
-Dientes de tiburón 2 $
-Collares de coco 2$ - 3 $
-Joyas de larimar 10$-12 $

¿Dónde comprar?
*Andando desde el Bahía Principe: El Corte Inglés
*El Cortecito: Hay que ir en taxi o motoconcho
1-Supermercado Amalia (parece que ha cerrado)
2-Los pinos (sin regateo)
*Higuey (En taxi o Guagua): Supermercado Iberia
*Plaza Bavaro
*Pueblo Principe (en el mismo hotel)

Última edición por Quemasangres el Mie, 19-08-2009 18:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quemasangres Escribió:
Aquí os dejo una talilla que me he hecho esta mañana con los cabios de moneda, para llevarmela en una chuletilla y tener clar lo que estoy gastando. Igual os resulta útil!!

Lo he tenido que pasar a imagen para pnerlo aquí y en el camino se han borado algunas lineas de la tabla, pero bueno,´más o menos se entiende

Quemasangres Escribió:
Y aquí os dejo un resumen de la información que he recopilado de este post. Los precios he cogido los más bajos que han repetido varios usuarios. Si teneis algo que añadir o modificar, daros prisa que me voy el viernes!!

COMPRAS EN REPUBLICA DOMINICANA

Ron y bebidas

-Brugal extraviejo: Unos 7 $ (En España 18,49 €, el litro 26,45 €)
-Brugal siglo de oro: Entre 45 y 50 $
-Barcelo Imperial (en España 25,95 €)
-Barceló Imperial 21 años: 1000-1800 pesos (27 $- 49 $)

-Mamajuana: Bolsas 3 $

¡OJO! Solo se pueden llevar 3 botellas por maleta

Café
Café Santo Domingo (suelen poner en le habitación) 1,50 $ paquete

Cuadros
-60x1,20 30 $
-Pequeños 5 $ y a veces los regalan con otras compras

Artesanía
-Mascara de madera 15 $
-Dios del amor 60 cm 25 $
-Dioses pequeños 6 $
-Platos de madera tallados 10 $

Joyas
-Dientes de tiburón 2 $
-Collares de coco 2$ - 3 $
-Joyas de larimar 10$-12 $

¿Dónde comprar?
*Andando desde el Bahía Principe: El Corte Inglés
*El Cortecito: Hay que ir en taxi o motoconcho
1-Supermercado Amalia (parece que ha cerrado)
2-Los pinos (sin regateo)
*Higuey (En taxi o Guagua): Supermercado Iberia
*Plaza Bavaro
*Pueblo Principe (en el mismo hotel)

FELICIDADES sera de gran ayuda y para mi el primero que marcho el 24
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buen resumen quemasangres, seguro que a muchos foreros le será de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias quemasangres, veo que estas muy muy puesto así que ya que haremos por coincidir intentaremos aprovecharnos de tus conocimientos adquiridos por aquí porque yo no tengo tiempo para todo...ufffff que ganas de irme!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo al estupendo resumen elaborado por Quemasangres (felicidades por el trabajo, muy util y orientativo) añadiría un dato.
Otra zona donde comprar. Entre el Complejo Barceló y el Meliá Caribe Tropical está la Plaza Bibijagua. Es donde nosotros compramos más a gusto y donde menos nos agobiaron los vendedores (en el Cortecito atosigan y acosan). Hay muchos puestos (tiendas y stands) y encontramos las cosas a buen precio: el ron Brugal Siglo de Oro más barato que en ningún lado y bisutería muy chula a muy buen precio.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Yo al estupendo resumen elaborado por Quemasangres (felicidades por el trabajo, muy util y orientativo) añadiría un dato.
Otra zona donde comprar. Entre el Complejo Barceló y el Meliá Caribe Tropical está la Plaza Bibijagua. Es donde nosotros compramos más a gusto y donde menos nos agobiaron los vendedores (en el Cortecito atosigan y acosan). Hay muchos puestos (tiendas y stands) y encontramos las cosas a buen precio: el ron Brugal Siglo de Oro más barato que en ningún lado y bisutería muy chula a muy buen precio.

Me lo apunto también!!!!

Yo no he estado nunca en Punta Cana, así que todo lo ue he puesto ha sido recopilado de este foro: si, aunqueparezca mentira, me he leidolas 70 páginas de este post.
⬆️ Arriba

Experto

Quemasangres Escribió:
Mogutu Escribió:

Me lo apunto también!!!!

Yo no he estado nunca en Punta Cana, así que todo lo ue he puesto ha sido recopilado de este foro: si, aunqueparezca mentira, me he leidolas 70 páginas de este post.

Eso eso, tu ves apuntando a ver si entre todos sacamos lo mejor de lo mejor a buen precio...
⬆️ Arriba

New Traveller

Se puede traer Ron de Republica Dominicana? Cual me recomendais y donde comprarlo baratito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

robertoflorez76 Escribió:
Se puede traer Ron de Republica Dominicana? Cual me recomendais y donde comprarlo baratito?

Claro que se puede traer ron. Tres litros por persona.

Respecto a cual traer….. Hay muchos rones buenos por allá. El Barceló Imperial (que es un ron excelente) lo compramos por 13 euros (aquí anda por los 22) y el Brugal Extra Viejo, que tampoco está nada mal, por 7 euros. En cualquier tienda de El Cortecito conseguirás facilmente estos precios.

Hay otros rones, pero para no liarnos demasiado, quédate con esos dos nombres.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he auntado también un ron haitiano (menos mal que lo tengo por ahí apuntado porque ya no me acuerdo de como se llama), pero es que yo soy de gustos raros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes