Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
New Traveller Registrado: 28-06-2009 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Quemasangres Escribió:
Yo me alojo en el Bahía principe Bavaro y me gustaría ir al cortecito a hacer compras. Pero me asaltan un montón de dudas.
1.- La mejor opción parece compartir un taxi con más gente (60 €), pero ¿Cuantos personas entrn en un taxi), ¿Donde se alquilan?, ¿En el hotel organizan grupos para alquilarlos?
2.- Otra opción es alquilar un motoconco (por loque he leido debe de ser una especie de cooter con sidecar) para una pareja, pero ¿que cuesta?, ¿donde se alquilan?
Porcierto, que yo estaré en el Bahía Principe del 21 al 29 de Agosto, así que si alguien se anima, que memande un privado o un correillo!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Quemasangres Escribió:
Yo me alojo en el Bahía principe Bavaro y me gustaría ir al cortecito a hacer compras. Pero me asaltan un montón de dudas.
1.- La mejor opción parece compartir un taxi con más gente (60 €), pero ¿Cuantos personas entrn en un taxi), ¿Donde se alquilan?, ¿En el hotel organizan grupos para alquilarlos?
2.- Otra opción es alquilar un motoconco (por loque he leido debe de ser una especie de cooter con sidecar) para una pareja, pero ¿que cuesta?, ¿donde se alquilan?
Porcierto, que yo estaré en el Bahía Principe del 21 al 29 de Agosto, así que si alguien se anima, que memande un privado o un correillo!!!
Cerca del Bahía está el Corte Inglés, y ahí puedes ir andando. Sólo tienes que pasar los Riu y los Iberostar. Encontrarás más o menos lo mismo que en el Cortecito.
Cerca del Bahía está el Corte Inglés, y ahí puedes ir andando. Sólo tienes que pasar los Riu y los Iberostar. Encontrarás más o menos lo mismo que en el Cortecito.
¿Pero cuanto hay que andar?
Del Bahía al Cortecito, dependiendo si vas a paso ligero o te lo tomas con calma, tardarás una hora y media o dos horas la ida y otro tanto la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
JOSEJUANCV Escribió:
BUENAS A TODOS.
EL CORTECITO ESTA CERCA DEL PALLADIUM VERDAS???.
MERECE LA PENA IR, POR LOS COMENTARIOS QUE HACEIS NO LO VEO CLARO JEEJ.
Y CUALES SON LOS PRECIONS QUE ACONSEJAIS?
YA QUE DA MENOS PARA LLEGAR 23/08, ESPERARME....
UN SALUDO.
El cortecito está justo al lado del Palladium, al pasar la zona de playa de las Royas Suites.
Los vendedores son muy pesados y hay que regatear para todo, pero para hacer compras es recomendable ir.
Hay un hilo de compras y ahí veras los precios aproximados de las cosas que venden (cuadros, ron, pulseras, collares, mamajuana, etc) y luego ya depende de tu habilidad para regatear.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola Maruchi30,
Se tiene que ver El Cortecito. Las tiendas, los vendedores, probar el regateo!!!
Ver el precio de los artículos y luego ya depende de cada uno en donde quiere comprarlos.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Quemasangres Escribió:
guiro Escribió:
Quemasangres Escribió:
¿Pero cuanto hay que andar?
A el Corte Inglés tienes unos 20 minutitos andando, más o menos, también depende del ritmo de cada persona. El cortecito, pues bastante más, casi dos horas.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
CarmeRubio Escribió:
Hola Maruchi30,
Se tiene que ver El Cortecito. Las tiendas, los vendedores, probar el regateo!!!
Ver el precio de los artículos y luego ya depende de cada uno en donde quiere comprarlos.
Saludos,
CarmeRubio
Totalmente de acuerdo, yo fui tres tardes así es que a mi no tienes que convencerme y me rei mucho con los vendedores, pero es cierto que hay a gente que se agobia porque no le gusta, pero ir hay que ir a verlo y mas estando alojado en el Palladium que está justo al lado.
He encontrado este curioso mapita para imprimir y ya me queda algo más claro donde está nuestro hotel, el Catalonia Royal Bavaro Beach, y donde queda el Cortecito, parece que no tan cerca como pensaba, así pues la pregunta es qué autobus coger y cuánto puede tardar? y sí alguien ha encontrado algún tipo de mapa de líneas de punta cana que sería francamente útil.
Un saludo.
Trato de colocar la imágen pero no sale no sé por qué, colocó el link:
He encontrado este curioso mapita para imprimir y ya me queda algo más claro donde está nuestro hotel, el Catalonia Royal Bavaro Beach, y donde queda el Cortecito, parece que no tan cerca como pensaba, así pues la pregunta es qué autobus coger y cuánto puede tardar? y sí alguien ha encontrado algún tipo de mapa de líneas de punta cana que sería francamente útil.
Un saludo.
Trato de colocar la imágen pero no sale no sé por qué, colocó el link:
EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Hola te he editado el enlace porque esta corrupto y la imagen que salia no es precisamente la de un mapa :shock:.No es la primera vez que pasa..y no pasa continuamente, a veces se ve la imagen correcta y a veces no.
Hola!!
¿Cuanto me puede costar un taxi desde los Riu hasta el cortecito?
¿Se pacta el precio del trayecto desde un principio?
Gracias
Yo de ahora no se cuanto puede costar a mi hace 3 años me cobraron 10 dolares ida y 10 vuelta yo no pacte nada me pidieron el taxi en la recepción de el riu taino y ese era su precio para ke te hagas una idea