Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En principio por lo que he leido, puesto que aun no he estado, todas las habitaciones tienen bañera o de hidromasaje o jacussi, aunque sera mejor que te lo confirme alguien que ya ha estado
¿con que agencia de viajes lo has contratado?yo lo saque en viajes eroski con pullmantur, voy para las mismas fechas y ya te digo que me sale mas caro...
A mí se me cayó el ojo jajaja, era magnífica de verdad. Me tocó en el palace en una habitación normal y vamos! queja ningunaaaaaaaaaa. Me la hubiera traido para españa pero creo que no hubiera entrado en el avión jajaja
Yo tb fui con pullmantur, lo contraré en marsans y me salio tan barato como en dominicatours (confirmado pq como masoca que soy, seguí mirando por internet los ultimos días para saber si había hecho buena compra) 1477 con to incluido, incluso una ampliación del seguro. Eso sí, fui en junio y la pena fue que al final no pudieron hacernos otro descuento porque estabamos fuera de fecha que sino me hubiera quedado en 1405.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
cucurucho Escribió:
JOSEJUANCV Escribió:
Maruchi30 Escribió:
cucurucho Escribió:
Bueno..., después de leeros me ha quedado un pelin de mal sabor...., yo estuve mirando que hotel escojer, teniamos oferta al mismo precio practicamente el majestic y el paradisus, dado las buenas criticas del palladium en el foro decidí reservar en el Palladium Palace, pero ahora me estais haciendo dudar, la verdad.
Cucurucho no te preocupes que el Palladium es un hotel genial y te encantará, las habitaciones de las que habla Pilar estan en la zona del Punta Cana las del Palace están genial, no te preocupes. Si del Paradisus hablas del Punta Cana, por lo que dicen mejor el Palladium, si es el Palma Real como que ese es mejor y mucho mas caro también.
En el Majestic está el Colonial y el Elegance, el Elegance es muy nuevo y yo creo que al mismo precio lo probaria, hablan muy bien de el, entre el Colonial y el Palladium me quedaria también con el ultimo.
PARA QUE FECHA VAS?
Voy el 14 de septiembre hasta el 21, la verdad es que me dejais algo ms tranquila, de todos modos también me habian ofrecido el majestic elegance, preguntaré en la agencia si puedo cambiar.... (no creo que sea tan fácil). Uno de los motivos que nos hizo decantar por el Palladium fué el ambiente (que se dice que hay) y el tema de la comida y para nosotros eso es bastante importante. Después de leer me habia desilusionado un poco, además se me ha juntado que leí el tema de las targetas de credito duplicadas en el Palladium.... Ay! madre!, que lío, mas me vale que me centre en preparar maleta y dejar de leer,
Crismartin, tu para cuando vas?, a ver si me da por cambiarme y coincidimos en el majestic, jejeje
Un millón de gracias a tod@s!!!!, sois geniales! :aplauso:
De verdad no te preocupes que estarás demasiado en el palladium, yo fui allí por primera vez y fue la leche auténtica, buena habitación, buena playa, de todo de verdad, es un paraje ideal. Yo me voy a finales de octubre y ya te digo que he cambiado para variar pero no porque estuviera mal en el palladium
No dudo que este genial, pero es que me an comentado que las vevidas y comidas del Bahia son mucho mejores y el precio me varia muy poco por eso pregunto y tengo tantas dudas, en verdad creo que son dos buenos, aun que no he estado en ninguno.
Yo no vi el bahía pero con lo que ví del palladium me basta. Es muy hermoso, tiene una instalaciones divinas y la comida q decir? yo me puse las botas todos los días. Como añoro los desayunos y los cocolocos
Hola yo voy el 19 de agosto 3000 € 15 días , 2 personas con tasas y todo incluido, ida y vuelta a punta cana, habia otras ofertas pero el regreso era desde santo domingo, por todo lo que leo cada día estoy mas convencido de haber cogido este hotel, estuve apunto de coger el majestic, pero creo que es mas tranquilo, la oferta es buena?, el año pasado estuve en rivera maya en bahia principe coba, finales de agosto 12 noches por 2500 y me dejo algo decepcinado, aun estando bien esperaba mucho mas, no se , haber que me comentais, un saludo
Hola yo voy el 19 de agosto 3000 € 15 días , 2 personas con tasas y todo incluido, ida y vuelta a punta cana, habia otras ofertas pero el regreso era desde santo domingo, por todo lo que leo cada día estoy mas convencido de haber cogido este hotel, estuve apunto de coger el majestic, pero creo que es mas tranquilo, la oferta es buena?, el año pasado estuve en rivera maya en bahia principe coba, finales de agosto 12 noches por 2500 y me dejo algo decepcinado, aun estando bien esperaba mucho mas, no se , haber que me comentais, un saludo
Yo la veo perfecta, no lo dudes. Antes de ir al palladium miramos en 7 agencias y todas coincidian en que era el hotel calidad precio mejor considerado ya que la gran mayoría de la gente que venía de allí quedaba satisfecha. En eso se basan las agencias también, ya que al regresar como hayas estado en una mierd de hotel te quejarás a dicha agencia y realmente no lo quieren. A ver, no te vas a encontrar con un hotel trip con materiales de primerísima calidad pero si no eres de los estirados y pijos (que les gusta ir a un hotel de 7 estrellas si puede ser y donde no existe la palabra rayonazo), vas a flipar. Es que me quedo sin palabras ya que es un paraiso y no me refiero a la playa (que sin duda es impresionante) sino al hotel ya que es increiblemente bonito, con encanto y lo tienen increiblemente cuidado. No verás un papel o colilla tirada en el suelo. Lo juro. Igual es que nosotros nos esperabamos menos al contratar el palladium pero cuando llegamos permanecimos con la boca abierta hasta que marchamos.
Una amiga que había ido el mes anterior al bahía y que volvia a punta cana con nosotros quería que fueramos a ese hotel pq decía que estaba genial y quería que lo conocieramos, el caso es que al final por el tema de la pasta escogimos el palladium y yo me quedé un poco mosca, pensando que igual no nos gustaba. Cuan equivocada estaba.
Segun me comentó ella, su opinión vaya, es que las instalaciones del BP son mas nuevas y con más calidad pero que en tema de decoración, bebidas, comidas, animación, playa y jardines se quedaba con el palladium sin pensarlo.
Por el precio que me dices, yo me iba sin pensarlo, es muy buena oferta. Ojalá to te salga bien y recuerda, al fin y al cabo estarás en el paraiso.
Yo la veo perfecta, no lo dudes. Antes de ir al palladium miramos en 7 agencias y todas coincidian en que era el hotel calidad precio mejor considerado ya que la gran mayoría de la gente que venía de allí quedaba satisfecha. En eso se basan las agencias también, ya que al regresar como hayas estado en una mierd de hotel te quejarás a dicha agencia y realmente no lo quieren. A ver, no te vas a encontrar con un hotel trip con materiales de primerísima calidad pero si no eres de los estirados y pijos (que les gusta ir a un hotel de 7 estrellas si puede ser y donde no existe la palabra rayonazo), vas a flipar. Es que me quedo sin palabras ya que es un paraiso y no me refiero a la playa (que sin duda es impresionante) sino al hotel ya que es increiblemente bonito, con encanto y lo tienen increiblemente cuidado. No verás un papel o colilla tirada en el suelo. Lo juro. Igual es que nosotros nos esperabamos menos al contratar el palladium pero cuando llegamos permanecimos con la boca abierta hasta que marchamos.
Una amiga que había ido el mes anterior al bahía y que volvia a punta cana con nosotros quería que fueramos a ese hotel pq decía que estaba genial y quería que lo conocieramos, el caso es que al final por el tema de la pasta escogimos el palladium y yo me quedé un poco mosca, pensando que igual no nos gustaba. Cuan equivocada estaba.
Segun me comentó ella, su opinión vaya, es que las instalaciones del BP son mas nuevas y con más calidad pero que en tema de decoración, bebidas, comidas, animación, playa y jardines se quedaba con el palladium sin pensarlo.
Por el precio que me dices, yo me iba sin pensarlo, es muy buena oferta. Ojalá to te salga bien y recuerda, al fin y al cabo estarás en el paraiso.
Imaginero Yo he estado dos veces en el Palladium y este año en Bahía Principe y antes de ir ya hubo gente que habia estado en los dos que decia que el Palladium era mejor y hoy que hace una semana que he vuelto del Bahía te puedo decir que esta muy bien pero el Palladium tiene mejor calidad. Cuando vuelva al Paraiso lo tengo clarisimo, incondicional del Palladium. Y la comida y la bebida el Palladium le da cien mil vueltas al Bahia. Si tienes alguna duda puedes consultarme. Un Saludo
Seguro que cuando llegues al Palladium también tendrás la sensación de que esperabas más, por lo menos eso me ha pasado a mi. Ojalá que no te pase.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Pilar_ Escribió:
konda Escribió:
Seguro que cuando llegues al Palladium también tendrás la sensación de que esperabas más, por lo menos eso me ha pasado a mi. Ojalá que no te pase.
Saludos.
Si el Bahia Principe de Riviera te decepciono no sé yo que impresión te llevarás del Palladium,el Palladium solo le supera en playa y por supuesto por su personal ,y mira que a mi me gusta el Palladium.
Riviera es una historia y Puntacana otra muy distinta.
Saludos.
Si el Bahia Principe de Riviera te decepciono no sé yo que impresión te llevarás del Palladium,el Palladium solo le supera en playa y por supuesto por su personal ,y mira que a mi me gusta el Palladium.
Riviera es una historia y Puntacana otra muy distinta.
M parecio que la playa estaba lejos y regular , los mexicanos no son los dominicanos mucho mas agradables, la comida buena , pero...no se uun poco mas , le falta algo, el precio no estaba acorde con el hotel, ya veremos, se que pilar tubo una mala experiencia, que no pidio el cambio de hotel, yo voy al bavaro, que me comentan esta mejor...