Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
He leído que la playa del hotel es pequeñita, que no hay espacio para dar
Un largo paseo.
Es eso cierto ???
Que distancia se puede recorrer aproximadamente caminando por la playa???
Hola EYS!
La verdad es que no he parado de empaparme con el supermegareportaje que nos has hecho a todos los foreros que leemos este foro, de verdad, muchísimas gracias!!
Nosotros nos marchamos el día 13 al 20 de Agosto, ya falta nada!! Que nervios!!! La verdad es que si he elegido este hotel ha sido gracias a ti, porque en un primero momento, elegí el Ocean Blue, y esta misma mañana me he ido pitando al Corte Ingles para que me lo cambiaran ipso facto (al momento!!) Y ningún problema. La elección ha sido simple!! Queremos tranquilidad!! Pasamos de agobios y estrés, ya que tenemos mas que suficiente durante todo el año.
Te quería hacer una pregunta, el resort cuenta con trenecito que te lleve a los sitios?? O en el Royal no hay??
Otra cosa, y esto va para los demás que han estado en la habitación normal de la Royal. Que villa me aconsejáis???
Gracias a todos y en especial a ti EYS por dedicar tu tiempo a escribir tus impresiones.
La playa es kilométrica pero enseguida te sales de la zona que ocupa el hotel, y ponen un cartel donde informan que acaban las instalaciones (vamos que no se hacen responsables) pero no hay problemas por salir de allí.
El resort Catalonia es pequeño respecto a otros complejos y no tiene trenecito porque llegas perfectamente andando a todos los lugares
Hola EYS!
La verdad es que no he parado de empaparme con el supermegareportaje que nos has hecho a todos los foreros que leemos este foro, de verdad, muchísimas gracias!!
Nosotros nos marchamos el día 13 al 20 de Agosto, ya falta nada!! Que nervios!!! La verdad es que si he elegido este hotel ha sido gracias a ti, porque en un primero momento, elegí el Ocean Blue, y esta misma mañana me he ido pitando al Corte Ingles para que me lo cambiaran ipso facto (al momento!!) Y ningún problema. La elección ha sido simple!! Queremos tranquilidad!! Pasamos de agobios y estrés, ya que tenemos mas que suficiente durante todo el año.
Te quería hacer una pregunta, el resort cuenta con trenecito que te lleve a los sitios?? O en el Royal no hay??
Otra cosa, y esto va para los demás que han estado en la habitación normal de la Royal. Que villa me aconsejáis???
Gracias a todos y en especial a ti EYS por dedicar tu tiempo a escribir tus impresiones.
Ángel
Hola ASENSIO, jo que responsabilidad, espero que te lo pases genial, como no te guste el hotel me da algo!!!!! aunque pensandolo bien es imposible que eso ocurra, jejeje
Pues tengo entendido que la mejor villa de la habitación normal es la 40, pero que te lo cofirmen. Seymour también ha escrito un diario de viaje y se ven las habitaciones en las que vais a estar........
Jo, el día 13!!!!! pero si eso es ya!!!!!!!! que envidia.............pasarlo estupendamente, vais a venir mas gorditos y super tranquilos, allí la tranquilidad es algo impresionando, y tumbarse en la piscina infiniti y escuchar la musica es de lo mas relajante (en esta piscina no ponen bachata ni musica caribeña, ponen a eros ramazzoti, miguel bosé, en fin temas de aquí que te hacen desaparecer cuando cierras los ojos y escuchas de fondo el agua de la fuente)
Lo dicho, a disfrutar y tomate un coco loco a nuestra salud....
Saludos,......
PD. Ya te han contestado a lo del trenecito, tranquilo, el hotel es pequeñito, no es un megacomplejo y no te cuesta nada desplazarte de un sitio a otro.
HOLA DE NUEVO. HABER SI ME PODEIS AYUDAR SOBRE EL TEMA DEL VIAJE EN AVION. PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO UTILIZO.
QUE DEBERIA SABER, QUE NO DEBO LLEVAR EN LAS MALETAS O BOLSA DE MANO,..ETC
MUCHAS GRACIAS
HOLA DE NUEVO. HABER SI ME PODEIS AYUDAR SOBRE EL TEMA DEL VIAJE EN AVION. PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO UTILIZO.
QUE DEBERIA SABER, QUE NO DEBO LLEVAR EN LAS MALETAS O BOLSA DE MANO,..ETC
MUCHAS GRACIAS
Hola FILABRES, te dejo el hilo del foro de aviones, compañias y demas para que le eches un vistazo, este hilo es solo para hablar del hotel y nos pueden regañar, jejeje
Saludos,
Hola EYS!
Ángel
Asenjo,
Yo te aconsejo la villa 40 ó 42, estan a medio camino del restaurante Thalassa y del mar. Sobretodo pide que sea en el primer o segundo piso, y si puede ser que mire hacia el complejo, es decir si es la 42 que la habiatación tenga vistas al spa y si es la 40 que tenga vistas al pitch and putt.
Te dejo el enlace de mi diario donde verás detalles de la habitación y del complejo.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Se que no estoy muy puesto en este hotel y seguramente mi pregunta ya estará contestada pero si me pudierais dar una orientación os estaría muy agradecido, es que he estado mirando ofertas y una es más cara que la otra y me gustaría que me explicarais la diferencia entre CATALONIA ROYAL LUJO y CATALONIA ROYAL DELUXE LUJO. Es que he visto en una página que hay casi 175 euros de diferencia por persona y algo tendrá demás la deluxe que la otra no? Bueno espero que podais ayudarme un saludillo
Se que no estoy muy puesto en este hotel y seguramente mi pregunta ya estará contestada pero si me pudierais dar una orientación os estaría muy agradecido, es que he estado mirando ofertas y una es más cara que la otra y me gustaría que me explicarais la diferencia entre CATALONIA ROYAL LUJO y CATALONIA ROYAL DELUXE LUJO. Es que he visto en una página que hay casi 175 euros de diferencia por persona y algo tendrá demás la deluxe que la otra no? Bueno espero que podais ayudarme un saludillo
Es por el tipo de habitación, Catalonia Royal Lujo es una junior suit, Catalonia Royal Deluxe es como la junior suit pero algo mas grande, Catalonia Swimingpool Suit es la habitación de dos plantas y con piscina y el Catalonia Grand Swimingpool es la habitación de dos plantas también con piscina pero varias habitaciones (aún no esta terminada)
Entra en la pagina del catalonia y veras lo que llevan cada una de ellas, yo personalmente o te coges una habitación con pisci como hicimos nosotros o no creo que merezca la pena pagar 175 euros por persona por una habitación que es practicamente igual pero algo mas grande, no se,....
Esataba mirando Tripadvisor y estoy un poco preocupada... De las 4 últimas críticas 3 son malísimas (contando en todos los idiomas), de hecho las 2 que están en inglés califican la comida de "veneno" y aseguran haberse puesto malos del estómago durante su estancia... ¿Alguno tuvo algún problema de este tipo?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
mica Escribió:
Esataba mirando Tripadvisor y estoy un poco preocupada... De las 4 últimas críticas 3 son malísimas (contando en todos los idiomas), de hecho las 2 que están en inglés califican la comida de "veneno" y aseguran haberse puesto malos del estómago durante su estancia... ¿Alguno tuvo algún problema de este tipo?
Veneno la comida ?????????????
Todavia no se ha reportado ningún muerto por eso.
Que se pongan malos no lo dudo,pero no creo que sea por mala comida,
Piensa una cosa,
Desayunamos como no lo haces en tu casa, solo hay que ver las fotos que se ponen de comidas.
De buena mañana cocteles,cubatas,
Al mediodia otro tanto,más cocteles más cubatas,
Cenas y seguimosssssssss, más cocteles y cubatas,mezclado con el sol una bomba para el cuerpo.
Luego vienen las criticas de que nos ponemos malos por la comida ,y nuestra mala cabeza donde esta ???????
Estoy segura que todos los que nos quejamos y me incluyo yo porque a veces también me ha pasado,si cuando llegamos a casa nos hacen una analitica no encuentran sangre en las venas, si no alcohol.
Veneno la comida ?????????????
Todavia no se ha reportado ningún muerto por eso.
Que se pongan malos no lo dudo,pero no creo que sea por mala comida,
Piensa una cosa,
Desayunamos como no lo haces en tu casa, solo hay que ver las fotos que se ponen de comidas.
De buena mañana cocteles,cubatas,
Al mediodia otro tanto,más cocteles más cubatas,
Cenas y seguimosssssssss, más cocteles y cubatas,mezclado con el sol una bomba para el cuerpo.
Luego vienen las criticas de que nos ponemos malos por la comida ,y nuestra mala cabeza donde esta ???????
Estoy segura que todos los que nos quejamos y me incluyo yo porque a veces también me ha pasado,si cuando llegamos a casa nos hacen una analitica no encuentran sangre en las venas, si no alcohol.
No hagas caso de las criticas de comida.
Estoy con LOLY, allí la comida es de lo mejor del hotel, el jefe de cocina es valenciano y otro catalan y te puedo asegurar que comes de lujo.
Si no se encontraban bien seria por los wiskisis que se meterian entre espalda y pecho tras las comidas, como si los viera, jejeje..........allí se abusa mucho de la bebida y quieras o no eso te pasa factura.....
No te preocupes.......
EYS97 Escribió:
crismartin Escribió:
Es por el tipo de habitación, Catalonia Royal Lujo es una junior suit, Catalonia Royal Deluxe es como la junior suit pero algo mas grande, Catalonia Swimingpool Suit es la habitación de dos plantas y con piscina y el Catalonia Grand Swimingpool es la habitación de dos plantas también con piscina pero varias habitaciones (aún no esta terminada)
Entra en la pagina del catalonia y veras lo que llevan cada una de ellas, yo personalmente o te coges una habitación con pisci como hicimos nosotros o no creo que merezca la pena pagar 175 euros por persona por una habitación que es practicamente igual pero algo mas grande, no se,....
Muchas gracias por tu rapida y concisa respuesta , a este hotel no voy a ir ahora pero es una opción para considerar en el futuro porque vamos a mi una vez al añito no me quita nadie de ir al paraiso .
Yo soy de los que creo que no se debe pagar mucho más por estar en una habitación u otra teniendo en cuenta el poco rato que yo paso dentro de ella porque en estos hoteles siempre hay muchas cosas que hacer jejeje.
Y el tema playa está bien? ya se que no es la mejor porque he visto muchas críticas malas pero en las últimas fotos que he visto no me parece tan mala, a ti te gustó?. Y en el tema de las instalaciones me imagino que podrás usar todas las del catalonia no? Bueno no te pregunto más que estoy hecho un pesado. Saludillos
Muchas gracias por tu rapida y concisa respuesta , a este hotel no voy a ir ahora pero es una opción para considerar en el futuro porque vamos a mi una vez al añito no me quita nadie de ir al paraiso .
Yo soy de los que creo que no se debe pagar mucho más por estar en una habitación u otra teniendo en cuenta el poco rato que yo paso dentro de ella porque en estos hoteles siempre hay muchas cosas que hacer jejeje.
Y el tema playa está bien? ya se que no es la mejor porque he visto muchas críticas malas pero en las últimas fotos que he visto no me parece tan mala, a ti te gustó?. Y en el tema de las instalaciones me imagino que podrás usar todas las del catalonia no? Bueno no te pregunto más que estoy hecho un pesado. Saludillos
Pues con el tema playa hay un problema, y es que no es de las mejores, hay muchas algas, que a mi personalmente no me molestaron y bueno, si eres muy playero no te gustaria, yo soy de las de un ratito un libro y listo, otra cosa es la zona de las hamacas y los bares de la playa, la zona esta genial y super bien cuidada, pero una vez que te metes al agua la cosa pierde un poco de encanto, aunque insisto, depende de lo que cada uno considere una buena o mala playa.........eso si, el agua supercalentita, pero olvidate del azul turquesa cuando mires a lo lejos.......
Las instalaciones del royal son supertranquilas y si quieres marcha o probar otros restaurantes o bares puedes usar todas las instalaciones del catalonia sin ningun problema.....
Muchas gracias por tu rápida respuesta de nuevo jejeje. Pues si es una pena lo de la playa la verdad, porque yo si soy muy playero, con mis grandes paseos, mis baños de hora y media, digamos que lo que más me tira de Punta Cana es precisamente la playa porque en el tema piscinas me podría ir a muchos hoteles de por aquí. No se tendré que plantearmelo de otra manera si al final algún día me decido por este hotel porque la verdad es que tiene muy buena pinta y una habitación normal en este hotel sale por un precio bastante bueno.
Creo que ahora mismo tengo ya una buena idea de lo que son los hoteles en punta cana y tanto majestic, como barcelo, grand palladium y catalonia es de lo mejorcito.
De verdad muchas gracias por toda tu información. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
mica Escribió:
Mica, yo llevo muchos años viajando y leyendo críticas y te puedo asegurar
Que no suelo hacer caso ni a las críticas todo de rosa, ni a las críticas totalmente negativas.
Cuando un tío , por cierto problema que tuviese se pone a criticar todo absolutamente todo de un hotel (encima de 5 estrellas) a mi me resta
Credibilidad, simplemente me parece una mala manera de vengarse de
Ese supuesto mal trato o problema que haya tenido.
Por otra parte las maravillosas criticas de luna del miel (que envidia ....)
Pues tampoco para mi son fiables, porque normalmente es gente que ha
Viajado poco y ván al viaje de su vida, casi siempre la primera vez al caribe. Entonces ...., a quien no le ha gustado el caribe en su primer viaje ?????????
Para mi lo mejor es exponer la crítica con objetividad y comentar tanto lo malo como lo bueno, sin ocultar nada, y siempre desde una comparación con otros hoteles de la zona de precios parecidos para así poder ayudar a la demás gente en su decisión.
Bueno, después del rollo, que para mi esas críticas tan negativas no son fiables. Tanto aquí como en tripadvisor tienes docenas de críticas muy buenas, y yo por el tema de la comida, trato, bebida iría con los ojos cerrados al royal, de hecho estoy buscando viaje para octubre entre el royal y el iberostar bavaro.
La verdad es que nosotros también hemos hecho nuestros viajecitos... Y siempre suelo orientarme bastante en base a las crítica intentando relativizar, como decis, nada es tan perfecto ni tan nefasto.
De hecho para este vieje inicialmente yo no habría elegido el Catalonia, pero por las críticas y precio no dude que era una buena elección... Lo malo ha sido ver 3 comentarios tan negativos en pocos días, y 2 sobre la comida...me han preocupado la verdad. En fin, gracias a todos por animar, os haré caso y no le daré más vueltas.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola,
Si hariamos caso a todas las cosas malas que nos cuentan de cada hotel creo que nunca iriamos a ninguno, todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, hasta los hoteles de super lujo, yo he estado dos veces en el Catalonia normal y nunca me ha pasado nada con la comida este año voy a la Zona Royal y como todo el mundo tengo mis pequeñas dudas, sé donde voy, pero no quiere decir que todo me salga también como otras veces, aunque estoy segura de que si después de ver el diario de EYS y de SEYMOUR estoy segura de que así va a ser.
La experiencia hay que vivirla y aunque repitas zona y hotel ningún viaje es igual.
Un saludo