Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!! Quería que me aconsejaseis para mi segunfo viaje a Punta Cana. Estuve en el Palladium y me encanto, pero mi novio y yo hemos decidido cambiar y tenemos las siguientes opciones:
Majestic
Bahia Principe Ambar
Barcelo bavaro palace Deluxe
Espero vuestra ayuda!!!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Olaia nos lo pones muy dificil jejeje, que es lo que buscas en el viaje???
El Majestic (si es el Elegance) hotel super nuevo y buena calidad de comida-bebida.
Bahia Principe Ambar un hotel de mucha categoria con restaurantes muy buenos que compensan la falta de calidad en el normal.
El Barcelo: complejo mas antiguo pero con las habitaciones chulisimas, por lo que cuentan comida-bebida genial y una playa expectacular.
Tienes el mismo precio para los tres????
Buenas Maruchi!!
Si el precio que tengo para los 3 es parecido, pero tengo muchas dudas. Queremos sobre todo relax, pero también comer bien, bebidas y demas!!
GRacias por vuestra ayuda!!!!
Olaia a esperas de que otras foreras mas expertan te puedan dar su opinión y teniendo en cuenta que has puesto tres hoteles entre los que yo dudaria mucho cual elegir.
Para mi el Barceló tiene como un gran punto a su favor LA PLAYA, segun dicen nada que ver con los demas complejos y que las habitaciones están reformadas y la comida y bebida bastante bien. En contra que el complejo es el mas antiguo y eso se nota en instalaciones, piscinas, etc y que la zona Deluxe se encuentra un poco apartada de lo demas.
Entre los otros dos no se que decir, ambos super nuevos, con muy buenos restaurantes y creo que la playa muy similar.
Si buscas relax creo que cogeria el Majestic. El Ambar tiene la ventaja de que aunque esa zona es tranquila si un día buscas marcha y animación puedes ir al resto del complejo.
Creo que no te estoy ayudando nada, como te digo dificil elección.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Mi opinión
Majestic por conocer el colonial
Bahia por conocerlo todo ,incluso la zona ambar,
Barcelo lo descarto por estar en obras, en travelplan avisan de hotel en obras,
Como ya he vivido esa situación de estar alojada en un hotel en obras para mi quedaria descartada.
Tranquilidad en todos los hoteles la hay, simplemnte hay que alejarse de la animación,los complejos son lo suficientemente grandes para no cruzarte con ella, y si algún día te apatece la buscas que la encontrarás,
El Ambar no tiene animación, el Majestic si la tiene ,
Te recomiendo cualquiera de los dos.
Comer bien y beber bien, nunca he venido de ningun resosrt más delgada todo lo contrario.
Amigos mios, hace unos días les pedi su opinion respecto a la elección de HOTEl por fa necesito tomar una decision ya segun lo que les escribi......
Hola a todos, soy nueva en el foro por lo tanto disculpen los errores, los he estado leyendo muchisimo pero de tanto hacerlo estoy hecha bola en la elección de los hoteles, somos una pareja joven peruanos que viajamos del 09 al 16 a Punta Cana yo he viajado muchisimo por el mundo por mi trabajo, turismo o visitar familiares y comnozco muchos hoteles, pero mi amorcito solo ha salido una vez fuera del pais y fue para un Curso a Madrid hace como 05 anos, luego es trabajar y trabajar, por lo tanto me encantaria que la pasaramos divino y sobretodo sorprenderlo, yo soy la encargada de elegirlo todo, y quisiera darle romance, pero también diversion, buena atención y comida (sera mucho pedir) Por eso necesito de verdad su ayuda, me estan recomendando estos hoteles. Que opinan?
Mayestic Elegance
Iberostar Bavaro
Catalonia Royal
Dreams Punta Cana
Grand Bahia Principe Ambar
No se que decidir , de verdad quiero sorprenderlo, es la primera vez que viajamos juntos, , llevamos casi tres anos de enamorados y derrepente de la emoción se anima a pedirme en compromiso y la proxima ya les cuento que regresamos para el matrimonio ja,ja (nada cuesta sonar) en fin gracias por su ayuda de antemano.
Saludos,
Las Swimming pool del Catalonia son muy chulas, aquí hay un diario reciente con toda la información, pero la zona de playa no es demasiado buena. www.losviajeros.com/ ...php?b=2156
Otra opción que no has puesto es la Royas Suites del Palladium, en el foro hay un hilo de este hotel y muchas fotos, échale un vistazo a ver que te parece: www.losviajeros.com/ ...start=1215
Hola chicos muchas gracias... Guiro, Virgin, Gustavo, Tinuco realmente me han ayudado muchisimo. Finalmente me he decidido por el Majestic Elegance espero sea buena elección por lo que he leido parece todo perfecto solo tengo mis dudas en la animación y los shows que dicen son bastante flojillos, me gustaria optar por el el Palladium pero el Royal Turquesa y por ahora estaba fuera del presupuesto , porque los que les mensione son los que me dan muy buenas ofertas así que difinitivamente vamos para el MAJESTIC, ya les contare luego tenganlo por segurp.
PD: No se si existe un hilo para viajes a Peru, si es así diganmelo por que no duden que yo les puedo recomendar excelentes hoteles por aca sobretodo en Cuzco que es maravilloso, no se arrepentirian de visitarnos.....
Saludos
Monita
El Majestic no te defraudará, tiene muy buenas instalaciones,la piscina para mi la mejor de todos los hoteles que conozco de Puntacana, es un complejo de facil movilidad, la playa es buena,tiene muchas palapas y buenas hamacas,y la animación es muy buena,todos los buenos animadores que habian en el colonial los han pasado al elegance,pero los que hay en el colonial también son buenos,disfruta ese pedazo complejo.
Yo estuve alojada el año pasado en el colonial tres semanas y se me hizo corta la estancia.
Tengo dos ofertas entre las que estoy dudando, el palladium o el nh eden arena, el nh un pelín mas cara pero asumible. Me gustaría que me aconsejaseis acerca de cual pensais que es mas recomendable en aspectos como comida, playa e instalaciones. Muchas gracias, el foro es estupendo.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
loli_47 Escribió:
monita
El Majestic no te defraudará, tiene muy buenas instalaciones,la piscina para mi la mejor de todos los hoteles que conozco de Puntacana, es un complejo de facil movilidad, la playa es buena,tiene muchas palapas y buenas hamacas,y la animación es muy buena,todos los buenos animadores que habian en el colonial los han pasado al elegance,pero los que hay en el colonial también son buenos,disfruta ese pedazo complejo.
Yo estuve alojada el año pasado en el colonial tres semanas y se me hizo corta la estancia.
Volveria sin dudarlo.
Loli, por lo que he leído, el punto flojo del majestic es la comida.
Sabes si en el elegance mejora ??? o sea si tienen restaurante privado ?
O más opciones de temáticos.
Haber si me puedes comentar como lo has visto tu en ese sentido y sobre todo en comparación con otros hoteles de punta cana.
Os cuento las novedades. Pedí precios a la agencia convencional que os comenté y me dijo que del Palladium a él lo único que le salía ya para la fecha que le dije eran suites, y que de los 1500 € no nos sacaba nadie. Luego me dio precios por los otros dos que le dije, el Taino y el Bambú, y nos salen a 770 y 700 cada uno (ya precio final), respectivamente. No están nada mal de precio, así que os quería comentar, visto lo visto con lo que decís del Palladium... ¿sabéis de alguna buena oferta para el Palladium saliendo para allá el día 21, 22 o 23 de agosto? (si en este post no se puede decir, mandadme un privado o algo por favor). Porque si hay algo interesante, lo cogemos. Ahora, si no hay nada... ¿con cuál os quedaríais vosotros de entre el Taino y el Bambú?
Tengo dos ofertas entre las que estoy dudando, el palladium o el nh eden arena, el nh un pelín mas cara pero asumible. Me gustaría que me aconsejaseis acerca de cual pensais que es mas recomendable en aspectos como comida, playa e instalaciones. Muchas gracias, el foro es estupendo.
Yo acabo de regresar de el nh eden real y me ha ido muy bien esta todo muy nuevo y correcto las istalaciones estan bien
La playa bien
Pero es un hotel pekeño esta todo a mano
el palladium es un complejo mas grande por si te kieres mover mas
pingus Escribió:
loli_47 Escribió:
monita
Volveria sin dudarlo.
Loli, por lo que he leído, el punto flojo del majestic es la comida.
Sabes si en el elegance mejora ??? o sea si tienen restaurante privado ?
O más opciones de temáticos.
Haber si me puedes comentar como lo has visto tu en ese sentido y sobre todo en comparación con otros hoteles de punta cana.
Gracias
En el Majestic colonial yo comi muy bien, no tengo problemas con la comida en ningún lugar, no es mi punto fuerte cuando voy a un hotel,es en lo que menos pienso, pero si lo valoro a mi modo flojeaba el buffet era bastante repetitivo pero la comida estaba buena, yo lo frecuente poco ya que estuve tres semanas nos ofrecieron extra de tematicos,el único que no me gusto fue el gourmet, es el primer hotel de los que he estado que no me gusto.
Si el elegance tiene restaurante privado no lo sé, yo cuando estuve estaba en construcción y no me preocupe de preguntarlo,
Ahora cuando estuve en julio en el Bahia nos acercamos a verlo y me parecio fantastico.
El tema comida es muy relativo a mi me puede encantar a otros no.
miguelgb Escribió:
que pasa gente...!!
Os cuento las novedades. Pedí precios a la agencia convencional que os comenté y me dijo que del Palladium a él lo único que le salía ya para la fecha que le dije eran suites, y que de los 1500 € no nos sacaba nadie. Luego me dio precios por los otros dos que le dije, el Taino y el Bambú, y nos salen a 770 y 700 cada uno (ya precio final), respectivamente. No están nada mal de precio, así que os quería comentar, visto lo visto con lo que decís del Palladium... ¿sabéis de alguna buena oferta para el Palladium saliendo para allá el día 21, 22 o 23 de agosto? (si en este post no se puede decir, mandadme un privado o algo por favor). Porque si hay algo interesante, lo cogemos. Ahora, si no hay nada... ¿con cuál os quedaríais vosotros de entre el Taino y el Bambú?
Gracias a todos y perdonad por tanta preguntita
Lo he consultado con una agencia de viajes del foro comerciales de viajes y me dicen que la oferta para el Palladium con Pullmantur está completa y por lo tanto habria que cogerlo con Iberojet y efectivamente el precio que mas o menos comentas.
Entre los dos Riu pues no se que decirte, creo que ambos son muy parecidos, a ver si alguien los puede comparar.Estoy viendo que el Riu Palace vale 809 para la fecha que vais, es un poquito mas pero dicen que hay bastante diferencia en cuanto a calidad y luego a la fiesta ya os vais al que os apetezca.
Mas barato incluso y es mucho mejor hotel es el Bahia Principe Premier, pero no se como andará de fiesta............
Si para vosotros antes la fiesta que un buen hotel: Riu (el mas barato)
Si no os importa gastar un poquito mas: Riu Palace
Si valorais el hotel y la calidad aunque tenga algo menos de fiesta (que para nada creo que sea aburrido pero no es lo mismo): Bahia Principe Premier.
Enriol Escribió:
Chiwy Escribió:
Hola a todos! Estamos preparando un viaje para ir al Caribe. Me gustaría pediros ayuda a los que lo conocéis. Lo que buscamos es sobre todo una playa paradisiaca, arena blanca, agua caliente y turquesa, que esté integrada en la selva, con sus palmeras y tal. No una playa masificada rodeada de hormigon por todos lados. Lo que queremos es estar una semana tranquilos en hotel para estar todo el día en una fantástica playa.
Dicho esto, ¿qué destino nos recomendaís? ¿Republica Dominicana? ¿Qué playa u hotel ?
Gracias!!
Hola Chiwy,yo personalmente por lo que pides te diria Bayahibe y el hotel el Iberostar Hacienda Dominicus,aunque los ultimos comentarios dicen que la playa ha cambiado algo....
Estamos a la espera de que vuelvan Kristinyta y Santibea y nos cuenten que tal....
Saludosss
El Bahia PRincipe Cayo Levantado en la zona de Samana también me parece muy buena opción para lo que buscas.
Queremos ir en septiembre a RD. He visto que todos habláis muy bien del complejo Palladium y estoy barajando diferentes posibilidades y precios. Alguien me podría explicar las difrencias entre el Palladium Palace, P Bavaro, P. Punta Cana y Royal Suite Turquesa?
Entiendo que éste último es superior, pero entre los otros tres, cuál me recomendáis? Por qué? Cuál tiene mejor situación? Mejores habitaciones? Es más nuevo?
Otros hoteles que me gustan son los Majestic y el Amber de Bahía principe
¿Cuál creeis que es mejor?
Para nosotros la fiesta no es primordial, es más buscamos una buena playa, un buen hotel y tranquilidad.
modoseta Escribió:
Hola a todos
Queremos ir en septiembre a RD. He visto que todos habláis muy bien del complejo Palladium y estoy barajando diferentes posibilidades y precios. Alguien me podría explicar las difrencias entre el Palladium Palace, P Bavaro, P. Punta Cana y Royal Suite Turquesa?
Entiendo que éste último es superior, pero entre los otros tres, cuál me recomendáis? Por qué? Cuál tiene mejor situación? Mejores habitaciones? Es más nuevo?
Otros hoteles que me gustan son los Majestic y el Amber de Bahía principe
¿Cuál creeis que es mejor?
Para nosotros la fiesta no es primordial, es más buscamos una buena playa, un buen hotel y tranquilidad.
Gracias o todos por vuestros aportes
Efectivamente las Royal es un hotel de mas categoria, entre los Palladium Bavaro, Punta Cana y Palace son muy parecidos, aunque las habitaciones del Punta Cana parece ser que tienen mas problemas de humedades. Entre el Palace y el Bavaro la habitación estandar son iguales y si quieres junior suite yo cogeria en el Bavaro porque esta todo en una planta y con la bañera en el baño super grande, en el Palace son de dos plantas y para mi son mas incomodas. La situación depende de la villa que te den, a mi me gusta estar en la zona central del complejo y ahí hay habitaciones tanto del Bavaro como del Palace.
El Majestic ELEGANCE me parece un hotel genial y lo tengo pendiente....
El Bahia Principe AMBAR es el alto de Bahia Principe y está genial también, este lo puedes comparar con el Palladium Royal Suites.
Los tres tienen buenas playas, se come bien, etc, ya depende un poco de a que le das tu preferencia cuando buscas un hotel.
Hola, yo voy en septiembre al Majestic elgance, la verdad me parece muy buen hotel, creo que es tranquilo y fiesta la justa.
Hola Rocío
Gracias por tu recomendación, en principio es uno de mis preferidos, aunque la verdad es que no tengo mucha idea.
Podrías decirme si no es indiscrección el precio, así como la agencia y el mayorista con el que tienes contratado tu viaje?
Te he intentado enviar un mensaje privado, pero como no llevo muchos días por el post no me deja.