HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 8 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 125377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
modoseta Escribió:
Hola a todos

Queremos ir en septiembre a RD. He visto que todos habláis muy bien del complejo Palladium y estoy barajando diferentes posibilidades y precios. Alguien me podría explicar las difrencias entre el Palladium Palace, P Bavaro, P. Punta Cana y Royal Suite Turquesa?
Entiendo que éste último es superior, pero entre los otros tres, cuál me recomendáis? Por qué? Cuál tiene mejor situación? Mejores habitaciones? Es más nuevo?
Otros hoteles que me gustan son los Majestic y el Amber de Bahía principe
¿Cuál creeis que es mejor?
Para nosotros la fiesta no es primordial, es más buscamos una buena playa, un buen hotel y tranquilidad.

Gracias o todos por vuestros aportes

Efectivamente las Royal es un hotel de mas categoria, entre los Palladium Bavaro, Punta Cana y Palace son muy parecidos, aunque las habitaciones del Punta Cana parece ser que tienen mas problemas de humedades. Entre el Palace y el Bavaro la habitación estandar son iguales y si quieres junior suite yo cogeria en el Bavaro porque esta todo en una planta y con la bañera en el baño super grande, en el Palace son de dos plantas y para mi son mas incomodas. La situación depende de la villa que te den, a mi me gusta estar en la zona central del complejo y ahí hay habitaciones tanto del Bavaro como del Palace.
El Majestic ELEGANCE me parece un hotel genial y lo tengo pendiente....
El Bahia Principe AMBAR es el alto de Bahia Principe y está genial también, este lo puedes comparar con el Palladium Royal Suites.

Los tres tienen buenas playas, se come bien, etc, ya depende un poco de a que le das tu preferencia cuando buscas un hotel.

Tienes toda la razón, no hay nada como estar en el centro del complejo si es que te vas al palladium. A nosotros nos colocaron en el palace, en la villa 71 y estabamos a menos de 1 min de la piscina samaná, lobby, buffet etc y de ahí elegíamos a onde queríamos ir del complejo. Ainssss, firmaba ahora mismo para volver

Por otra parte, es bueno que a la hora de elegir el hotel sepais qué quereis con el máximo detalle posible. En el caso de la fiesta va por grados, es decir, hay hoteles en los que no existe música de fondo en ningún lado, ni tan siquiera de noche, como yo digo, sería para ir en plan budista. Después hay otros que tienen fiesta moderada y otros que son fiesteros totales. Es algo a tener en cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

virgin.jac Escribió:
Maruchi30 Escribió:
modoseta Escribió:
Hola a todos

Queremos ir en septiembre a RD. He visto que todos habláis muy bien del complejo Palladium y estoy barajando diferentes posibilidades y precios. Alguien me podría explicar las difrencias entre el Palladium Palace, P Bavaro, P. Punta Cana y Royal Suite Turquesa?
Entiendo que éste último es superior, pero entre los otros tres, cuál me recomendáis? Por qué? Cuál tiene mejor situación? Mejores habitaciones? Es más nuevo?
Para nosotros la fiesta no es primordial, es más buscamos una buena playa, un buen hotel y tranquilidad.

Efectivamente las Royal es un hotel de mas categoria, entre los Palladium Bavaro, Punta Cana y Palace son muy parecidos, aunque las habitaciones del Punta Cana parece ser que tienen mas problemas de humedades. Entre el Palace y el Bavaro la habitación estandar son iguales y si quieres junior suite yo cogeria en el Bavaro porque esta todo en una planta y con la bañera en el baño super grande, en el Palace son de dos plantas y para mi son mas incomodas. La situación depende de la villa que te den, a mi me gusta estar en la zona central del complejo y ahí hay habitaciones tanto del Bavaro como del Palace.
El Majestic ELEGANCE me parece un hotel genial y lo tengo pendiente....
El Bahia Principe AMBAR es el alto de Bahia Principe y está genial también, este lo puedes comparar con el Palladium Royal Suites.

Los tres tienen buenas playas, se come bien, etc, ya depende un poco de a que le das tu preferencia cuando buscas un hotel.

Tienes toda la razón, no hay nada como estar en el centro del complejo si es que te vas al palladium. A nosotros nos colocaron en el palace, en la villa 71 y estabamos a menos de 1 min de la piscina samaná, lobby, buffet etc y de ahí elegíamos a onde queríamos ir del complejo. Ainssss, firmaba ahora mismo para volver

Por otra parte, es bueno que a la hora de elegir el hotel sepais qué quereis con el máximo detalle posible. En el caso de la fiesta va por grados, es decir, hay hoteles en los que no existe música de fondo en ningún lado, ni tan siquiera de noche, como yo digo, sería para ir en plan budista. Después hay otros que tienen fiesta moderada y otros que son fiesteros totales. Es algo a tener en cuenta.

Hola chicos, Mira yo después de tanto investigar leyendo diferentes foros y ademas por recomendación de la agencia también elegimos el Majestic Elegance, se que lo tiene todo no muy lejos no es de los complejos gigantescos y la fiesta es la justa, ademas a mi me consiguieron una muy buena oferta, mejor que la de los otros o igual que otros de menor ncategoria, es por 7 noches por dos personas a 1300 dolares solo hotel, claro yo estoy en sudamerica y no se que tanto los precios cambian en euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

modoseta Escribió:
Hola a todos

Si puedes elejir entre los 3 palladium, vete al palladium bavaro (por situacion) ya que las habitaciones son similaren en los 3.
En el palladium bavaro tienes más cerca restaurante y bares, el hotel es grande y merece la pena.
Yo estuve en el palladium palace y eso qe hay que andar mucho.
Sobre las royal suites no puedo opinar, pero las habitaciones basicas
Ya están de lujo, bonitas, amplias y con jacuzzi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
modoseta Escribió:
Hola a todos

Si puedes elejir entre los 3 palladium, vete al palladium bavaro (por situacion) ya que las habitaciones son similaren en los 3.
En el palladium bavaro tienes más cerca restaurante y bares, el hotel es grande y merece la pena.
Yo estuve en el palladium palace y eso qe hay que andar mucho.
Sobre las royal suites no puedo opinar, pero las habitaciones basicas
Ya están de lujo, bonitas, amplias y con jacuzzi.

Sobre el bahia principe, yo estuve en el club premier, es un buen hotel también, pero con menos encanto, más "cemento" no sé a mi me gustó bastente más el palladium.
Del bahia lo mejor : el club premier y los restaurante a la carta, el buffet muy flojo.
Yo conociendo los 2 me decanto por el palladium.

Suerte !!

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: QUE TAL LA ANIMACION PARA MI HIJA DE 5 AÑOS? en RIU  Publicado:

New Traveller

Ante todo un saludo y preguntaros sobre esta duda que tengo:

En septiembre 2009 me marcho junto a mi mujer y mi hija de 5 años a uno de los hoteles del complejo RIU (todavia sin decidir, seguire leyendo)
Y mi duda es que no se si mi hija se aburrira, la gustara o que nos encontraremos...........
Si alguien a estado y ya lo a vivido estaria agradecido de que me contara su experiencia

Gracias y un saludo

PD:Seguramente vayamos al Naiboa, salvo que alguien nos aconseje lo contrario, la semana que viene contrataremos..........
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira por donde que yo, por situación, prefiero el Palace. Estuve ahí en Junio y como antes dije, tardaba menos de 1 minuto en llegar al buffet para desayunar y digo 1 minuto porque tenía que bordear la pisicina e iba un poco sobá que sino...

Otra cosa es que estes en el palace y quieras ir a desayunar al bavaro o viceversa, en ese caso tardaras 10 min andando.

Es verdad que las habitaciones del bavaro, palace y punta cana del palladium, casi son idénticas, lo que cambia es la situación.

También es cierto que si pillas el viaje con pullmantur, te pueden colocar en cualquiera de los 3 (exceptuando el royal), por el mismo precio por lo que yo, si pudiera, pediría el palace ya que aparte de mejor situación, en lo que respecta a piscina, barra húmeda y buffet, tb es mejor.

Ahora, si tengo q pagar más por estar en el palace, me quedo en el bávaro sin dudarlo!! Las habitaciones son una pasada y el hotel es de lo mejorcito calidad-precio.

Saludetesss
⬆️ Arriba

Willy Fog

modoseta Escribió:
Hola a todos

Yo creo que todos los hoteles del Palladium tienen sus pros y sus contras. A nosotros nos dieron en su día a elegir entre Bávaro y Palace (no nos ofrecieron el Punta Cana) y cogimos el Bávaro simple y llanamente por criterio económico: era un poco más barato .

Desde luego, la piscina más pequeña (y para mi gusto más fea) es la del Bávaro. Y además no está junto a la playa como otras de Punta Cana o Palace.

Y lo de la distancia al buffet que argumentais en alguna de las respuestas…. Es relativa, no depende del hotel en el que estés sino de donde esté ubicada tu habitación. Nosotros estábamos en la villa 29 del Bávaro (al ladito de la playa) y hasta el buffet la Catedral (que está en el Bávaro), tardábamos mas tiempo que un huesped alojado en la villa 60, por ejemplo, del Punta Cana.

En el Bávaro todas las habitaciones están distribuidas en pequeñas villas, lo que a mí me gusta particularmente (aunque sólo sea una cuestión estética).
En el Punta Cana se combinan bloques con villas y el Palace es todo villas.

Algunos viajeros han comentado repetidamente problemas de humedades en el Punta Cana.
El Punta Cana tiene dos piscinas y en mi opinión, el mejor equipo de animación. El Punta Cana era el hotel con más marchilla (relativa, eso sí)
El Palace me pareció el más tranquilo. Y su zona de playa es un poco más estrecha que la de los otros dos hoteles.

Nadie mejor que vosotros conoce vuestras preferencias y qué es lo que inclina vuestra balanza a la hora de elegir uno u otro hotel.
Y también os digo una cosa: nosotros nos alojamos en una habitación estupenda (estupendísima) del Bávaro y luego estábamos todo el día en el Punta Cana, y encantados tanto por una cosa como por la otra, así que no le deis excesivas vueltas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Finalemnte, desués de ver los hoteles con mi marido estamos dudando entre 2 opciones: Paradisus Palma Real o el nuevo Iberostar Gran Bavaro construido a finales del 2008. (el niño es de morro fino).
Las referencias que tengo son las del Gran Iberostar de Riviera Maya, que la verdad nos maravilló. Es quizás el mejor hotel en el que hemos estado hasta el momento.
Cuál os parece mejor? Por su situación, cuál tiene mejor playa?Conocéis o tenéis referencia por alguien del gran iberostar de punta cana?
La verdad es que estoy echa un lío.mi marido quiere ir al Gran iberostar, pero yo no lo tengo tan claro. En todos los foros,agencias habláis tan bien del Paradisus, pero en principio no pretendo coger La Reserva, sino el Palma Real.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Me encuentro en una situación parecida a la de miguelb, se supone que tenemos casi cerrado el hotel riu taino para el 5-12 de septiembre por agencia por unos 650€, pero nos han entrado dudas respecto a la calidad del hotel en general (habitaciones y comida principalmente).

Somos gente joven y buscamos divertirnos sobre todo, que sea lo mas economico posible pero tampoco nos importaria pagar algo mas y tener la seguridad de ir a un hotel que merezca la pena.

Una cosa que no termino de entender es pq el bambu es mas caro unos 50-100€ si se supone que es de 4 estrellas frente a las 5 del taino.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D. Miguelb, tu al final que haces jejej?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE TAL LA ANIMACION PARA MI HIJA DE 5 AÑOS? en RIU  Publicado:

Dr. Livingstone

carlosbego Escribió:

En septiembre 2009 me marcho junto a mi mujer y mi hija de 5 años a uno de los hoteles del complejo RIU (todavia sin decidir, seguire leyendo)
Y mi duda es que no se si mi hija se aburrira, la gustara o que nos encontraremos...........
Si alguien a estado y ya lo a vivido estaria agradecido de que me contara su experiencia

Gracias y un saludo

PD:Seguramente vayamos al Naiboa, salvo que alguien nos aconseje lo contrario, la semana que viene contrataremos..........

Para nada te recomendaria la cadena riu con una hija de 5 años.

Este hotel esta más decantado para jovenes con ganas de mucha marcha,me refiero a fiesta tipo botellón,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE TAL LA ANIMACION PARA MI HIJA DE 5 AÑOS? en RIU  Publicado:

Willy Fog

carlosbego Escribió:

Gracias y un saludo

Hola Traslado tu mensaje al hilo de recomendación de hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Enriul, maricho80 y tinuco. Veo que los tres coincidis en Bayahive y Samana como dos buenas opciones. Anoto los hoteles que me recomendáis. A ver si vuelven entonces Krystinita y Santibea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sayco23 Escribió:
P.D. Miguelb, tu al final que haces jejej?

Nosotros al final pillamos el Bambú. No se dónde lo habrás visto, pero hasta donde yo llego tanto el Taino como el Bambú son de 5 estrellas, de hecho creo que yendo al Bambú podemos entrar en todos los demás Riu menos en el Palace. Yo aún no te puedo decir si el sitio al que vamos nos dejará contentos, pero si lees los comentarios de la peña... Los Riu son una de las mejores opciones para divertirse y la gente joven. Lo único que nos jode a nosotros es que no está en Playa Bávaro, que es donde está la discoteca Mangú y no se cual más, pero bueno, ya nos las apañaremos para ir hasta allí las noches que haga falta. Pero vamos, que por lo que comentas buscas lo mismo que nosotros, un sitio al que no se le caigan las paredes pero que tampoco sea aquí una suite presidencial, y por lo que se ve tanto el Taino como el Bambú cumplen en ese aspecto. Métete en la web de Riu y echale un ojo a las fotos, yo por lo que vi tienen buena pinta. No se si en comparación a otros de Punta Cana son una cutrez, pero a mi desde luego me dejaron buena impresión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

modoseta Escribió:
Hola a todos

Finalemnte, desués de ver los hoteles con mi marido estamos dudando entre 2 opciones: Paradisus Palma Real o el nuevo Iberostar Gran Bavaro construido a finales del 2008. (el niño es de morro fino).
Las referencias que tengo son las del Gran Iberostar de Riviera Maya, que la verdad nos maravilló. Es quizás el mejor hotel en el que hemos estado hasta el momento.
Cuál os parece mejor? Por su situación, cuál tiene mejor playa?Conocéis o tenéis referencia por alguien del gran iberostar de punta cana?
La verdad es que estoy echa un lío.mi marido quiere ir al Gran iberostar, pero yo no lo tengo tan claro. En todos los foros,agencias habláis tan bien del Paradisus, pero en principio no pretendo coger La Reserva, sino el Palma Real.

Un saludo

No conozco a nadie que haya estado en el Iberostar Gran de Punta Cana, pero yo que también he estado en el de Riviera Maya si es parecido elegiria este con los ojos cerrados. Indudablemente es mucho mas nuevo que el Paradisus pero como no hay opiniones de viajeros no los podemos comparar todavia. Del Paradisus hablan genial y Yara ha estado, a ver ella que opina.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos.
Estoy viendo ya el viaje que esta semana quiero dejar cerrado, estamos entre el Gran Palladium, del cual me an comentado que ay problemillas con los robos, entonces estamos entre ese y el Riu Palace.
Cual me recomendais?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maruchi30 Escribió:
modoseta Escribió:
Hola a todos

Un saludo

No conozco a nadie que haya estado en el Iberostar Gran de Punta Cana, pero yo que también he estado en el de Riviera Maya si es parecido elegiria este con los ojos cerrados. Indudablemente es mucho mas nuevo que el Paradisus pero como no hay opiniones de viajeros no los podemos comparar todavia. Del Paradisus hablan genial y Yara ha estado, a ver ella que opina.

Alguien me puedes ayudar?

Yara, tú que piensas?

Tengo que decidirme por uno , esta tarde tengo que dejar cerrado el tema
Soy consciente que el Gran Iberostar es más pequeño y algo inferior en instalaciones respecto al Grand Paraiso, pero también es verdad que la playa es mejor, y además no lo conozco.

Lo que me interesa saber es si está mejor el Grand Iberostar Bávaro (inaugurado a finales de 2008 y con muy buenas opiniones sobre el (nº1 en tripadvisor), o el Paradisus Palma Real , teniendo en cuenta que voy a la zona estándar, y no a la Reserva o servicio real, (que es la zona realmente exclusiva de este complejo.

Yara, realmente merece la pena pagar el suplemento por estos servicios: reserva o s. Real? Sabes cuánto más puede incrementarse.
Además creo que en mi caso estarís bastante desaprovechada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imaginero Escribió:
Hola amigos.
Estoy viendo ya el viaje que esta semana quiero dejar cerrado, estamos entre el Gran Palladium, del cual me an comentado que ay problemillas con los robos, entonces estamos entre ese y el Riu Palace.
Cual me recomendais?
Un saludo

Robos en el Palladium????
⬆️ Arriba

Experto

SI
Lo he leido en varias web, no se si sera para meter miedo o sera cierto.
Pero la verdad que uno ya no se fia, por eso estoy en duda.
Cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imaginero Escribió:
SI
Lo he leido en varias web, no se si sera para meter miedo o sera cierto.
Pero la verdad que uno ya no se fia, por eso estoy en duda.
Cual me recomendais?

Yo sin duda el Palladium,por eso te decia lo de los robos, entre esos dos el Palladium.

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes