Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ahi va una pregunta para los q ya han hecho las excursiones con capitan gringo yo ya he contratado la excusión de catalina-saona con ellos.
En su mail pone que es aconsejable llevar xanclas ajustables y el propio kit de snorkel.
Es cierto? es necesario?
No keríamos llevar desde aki el kit de snorkel por ser un engorro. Pero tenemos muchas ganas de hacer snorkel, no tienen ellos en el barco?
Y lo de las xanclas ajustables? para que?
Te explico, en el barco llevan equipo de snokel (gafas + tubo), pero quizas no haya para todo el mundo.Lo que si te puedo decir que gafas si ahy, ademas luego estan los tipicos que se salen del tiron.Osea que puedes coger uno de esos.
Hay muchos que recomiendan llevar tu propio equipo por tema de escrúpulos.Yo, la verdad que pasaba de llevar desde españa el equipo de snokerl.
Sobre las chanclas.... Llevate las que tu tenga, no veo ningun motivo, por el que deban ser ajustables.
ahi va una pregunta para los q ya han hecho las excursiones con capitan gringo yo ya he contratado la excusión de catalina-saona con ellos.
En su mail pone que es aconsejable llevar xanclas ajustables y el propio kit de snorkel.
Es cierto? es necesario?
No keríamos llevar desde aki el kit de snorkel por ser un engorro. Pero tenemos muchas ganas de hacer snorkel, no tienen ellos en el barco?
Y lo de las xanclas ajustables? para que?
Te explico, en el barco llevan equipo de snokel (gafas + tubo), pero quizas no haya para todo el mundo.Lo que si te puedo decir que gafas si ahy, ademas luego estan los tipicos que se salen del tiron.Osea que puedes coger uno de esos.
Hay muchos que recomiendan llevar tu propio equipo por tema de escrúpulos.Yo, la verdad que pasaba de llevar desde españa el equipo de snokerl.
Sobre las chanclas.... Llevate las que tu tenga, no veo ningun motivo, por el que deban ser ajustables.
Gracias por tu respuesta. Me dejas más trankila, porque me daba mucho palo traerme ekipo de snorkel desde aki
Por cierto,
Alquien que haya hecho la excursion de samana en avión me puede decir si vale la pena por lo que cuesta?
Hay otra manera de realizarla a parte del avion?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
nicavale Escribió:
por cierto,
Alquien que haya hecho la excursion de samana en avión me puede decir si vale la pena por lo que cuesta?
Hay otra manera de realizarla a parte del avion?
Gracias
A mi me gustó mucho, es una excursión muy completa, y no hay otra manera de hacerla. Porque en coche son muchas, muchas horas (unas 8-9 para cada trayecto). Te dejo el enlace a mi diario, dónde la expliqué para que te hagas una idea. www.losviajeros.com/ ...hp?u=40572
Lo pregunto de nuevo..... que excursion cojo??? SAONA-CANTO DE LA PLAYA?? o CATALINITA-SAONA-RIO CHAVON????
Esta pregunta esta respondida ya en paginas atrás y varias veces, creo que es una decision personal.Tienes que mirar que vas buscando, si quiere ver el rio chavon, si quieres comer langosta, si te gustaría ver la isla catalina, o la playa de saona,en fin, es mejor que os reunais quien vaya a ir a las vacaciones y junto decidais.Te puedo decir qeu yo he echo la de saona y muy bien, y también ahy gente que ha echo la de catalina y muy bien también.
SALUDOS
Queria haceros una pregunta. Tengo reservada la excursion canto de la playa con el capitan gringo para el 27 de agosto. Yo me alojaba en el natura pero debido a las criticas desfavorables que leia al fin la agencia me ha cambiado al riu taino.
Ya les he reenviado el mail diciendoles el cambio de hotel.
Creeis que tendré algun problema o tengo que hacer alguna gestión mas?
Os ha pasado a alguien algo parecido? habeis llamado desde españa o cuando habeis llegado lo habeis llamado?
Gracias
Lo pregunto de nuevo..... que excursion cojo??? SAONA-CANTO DE LA PLAYA?? o CATALINITA-SAONA-RIO CHAVON????
Esta pregunta esta respondida ya en paginas atrás y varias veces, creo que es una decision personal.Tienes que mirar que vas buscando, si quiere ver el rio chavon, si quieres comer langosta, si te gustaría ver la isla catalina, o la playa de saona,en fin, es mejor que os reunais quien vaya a ir a las vacaciones y junto decidais.Te puedo decir qeu yo he echo la de saona y muy bien, y también ahy gente que ha echo la de catalina y muy bien también.
SALUDOS
A leer la experiencias de la gente, también te ayudarán los diarios de guiro y nubeyxana
Yo hice Canto de la playa y genial .....
Hola, el 6 de sptiembre voy a Punta Cana, ya le he enviado un email al capitan gringo para ir a la excursion de isla Saona, todavia estoy a la espera de confirmar....
A los que hayais hecho la excursion con gringo:
Es necesario llamar la misma tarde que se llega al hotel o podemos llamarle al día siguiente para confirmar el día reservado y la habitación que estamos .a nosotros nos dio el día 18/08 espero que el tiempo acompañe...
hola, el 6 de sptiembre voy a Punta Cana, ya le he enviado un email al capitan gringo para ir a la excursion de isla Saona, todavia estoy a la espera de confirmar....
Alguien mas va en esas fechas?
Hola!! yo tb viajo el día 6 y me alojare en el bahia principe ambar. Teniamos acer la excursion con Gringo a isla saona el día 8... Que día as elegido tu???
campanilla78 Escribió:
a los que hayais hecho la excursion con gringo:
Es necesario llamar la misma tarde que se llega al hotel o podemos llamarle al día siguiente para confirmar el día reservado y la habitación que estamos .a nosotros nos dio el día 18/08 espero que el tiempo acompañe...
Yo llamé al día siguiente de llegar, porque llegamos tarde, y entre que te acomodas y todo, pues eso, llamamos antes de ir a la reunión de Soltour y perfecto.
Si puedes avisar al día siguiente, mientras que llames un día antes de la excursión
Si puedes avisar al día siguiente, mientras que llames un día antes de la excursión
Nosotros llamamos 2 días antes de ir a la excursión, no por dejadez! sino porque íbamos el 4º día. Y sin problema.
El día de antes, nos llamó a la habitación para confirmar, y también nos dejaron un sobre con el ticket para el chofer que viene a por la gente.
Ticket que no sirvió para nada en ningún momento....
Hola campanilla, nosotros le llamamos el día antes de hacer la excursión y no hubo ningún problema.
yolytenerife Escribió:
Hola viajo a punta cana en septiembre y me interesaria saber que excursiones son mas recomendada. Gracias
Lo mejor es que le eches un vistazo a este hilo y al primero de excursiones de este año.
Las más recomendadas son las de Isla Saona con Capitán Gringo, en su web www.saona-tours.com tienes toda la información. Te saldrán mucho más barato que con el touroperador, y además lo pasarás genial.
Otras que pueden interesarte son Samaná, Quads, Santo Domingo, nadar con delfines,...
Puedes visitar los diarios de los foreros ya que muchos tienen explicadas las excursiones que han hecho y podrás tener más detalles de todas ellas.
Hola viajo a punta cana en septiembre y me interesaria saber que excursiones son mas recomendada. Gracias
Hola yolytenerife, consulta el foro, o lee algún diario de los viajeros a punta cana que hay por aquí, y según tus preferencias decides. Particularmente te recomiendo isla saona y la de samaná, (aunque resulte cara vale la pena). Amigos me han dicho que la de Santo Domingo no merece para lo poco que ves y lo que tardas en llegar, la de los quads, ufff van rápido y si vais llevad pañuelo y gafas por el tema del polvo
Espero haberte ayudado