HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 36 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 259613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
dysaya Escribió:
hola, cada vez me queda menos... Que ganas!
Una pregunta. Si meto mis objetos personales (los mas importantes, pasaporte, dinero, moviles, camara...) en la caja fuerte de la habitación del hotel, y por lo que sea la abren y lo roban, ¿el hotel se hace responsable?

Gracias

Nadie tiene que abrirte la caja fuerte son digitales y el numero lo pones tú,

Mejor no pienses en esas cosas o no disfrutarás tus vacaciones.

⬆️ Arriba

Travel Addict

dysaya Escribió:
hola, cada vez me queda menos... Que ganas!
Una pregunta. Si meto mis objetos personales (los mas importantes, pasaporte, dinero, moviles, camara...) en la caja fuerte de la habitación del hotel, y por lo que sea la abren y lo roban, ¿el hotel se hace responsable?

Gracias

Nosotros metíamos todo eso que dices en la caja fuerte, sin dejar nada fuera, y no nos ha pasado nada. Eso sí, cuidado si te dejas algo de valor fuera de la caja. A mi amiga le han robado el reloj por no meterlo dentro.
⬆️ Arriba

Experto

Pero haber teneis que tener cuidado en cualquier lado, por ejemplo, seguro que en el aeropuerto no os descuidais de nada personal, por que desaparece en 0,2 seg. De todas maneras, que os roben algo de vuestra habitación, es mucho peor, pero eso también depende de la forma de ser de los empleados.Este año he estado en el bavaro, bueno pues yo suelo dejar propinas a las limpiadoras, pues el primer día no me cogieron el dinero... Yo me quede estrañado, ya que lo deje en la mesita de noche.Total el segundo día, volvi hacer lo mismo, propina en mesita de noche.Y de nuevo no desaparecio el dinero, total me encontre con la limpiadora y le dije que porque no cogía la propina, su respues fue: "Es que ese dinero no sabía si era para mi" Total siempre influye como sean las persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo no estado en palladium pero estado alado y es cierto
Qe hay mucha gente
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto al tema de las pertenencias.

Cuando haces el check-in en el palladium, por lo menos en la zona royal, te dan mil papelotes informativos, entre ellos uno que pone claro como el agua que "el hotel no se hace responsable de los objetos depositados FUERA de la caja fuerte", vamos, que si te dejas algo en la mesilla y te desaparece pues a reclamar a los peces del mar (me ha salido una rima y todo jajaja). Puede gustar más o menos, pero es lo que hay.

Otra cosa curiosa que pone en el papelito es que si llevas algo valorado en mas de 1000$ (me parece que son 1000...) lo hagas constar en recepción.

La caja fuerte, como bien indica loli, es digital y es conveniente meter ahí pues lo tipico: pasaportes, documentación personal, tarjetas, psp o similares, portatil, la camara de fotos, moviles etc etc etc.

Nosotros llevamos aquí desde el día 5 y no nos ha desaparecido nada todavía, y eso que un día nos dejamos unas gafas de sol muy apetecibles (pero mucho...) a la vista y ahí seguian al volver a al habitación horas después.

Y por ultimo (con esto de que llueve y no hay mucho que hacer que rollo toy soltando...) el tema de las propinas a la chica de la limpieza. Nosotros las dejamos al lado de la tele debajo del tipico cartoncito donde pone "su camarera o chica de la limpieza es... TERESA (en nuestro caso)". Y la coge sin más.

Ale, que ya corto!

Saludetes desde el paraiso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Bueno ya se termino.

La verdad como ya os dije desde el Palladiun para nosotros cada año se superan mas, la gente te conoce de un año para otro,a la primera que te ven.

Deciros que tanto la animación, los camareros, la camarista, en fin todos los que componen al Palladiun GENIAL.
También tengo que decir que si que le hace falta un arreclo a la piscina de Bavaro, pero si que esta prevista hacerla en breve.

Muchos sabeis que a mi me gusta mucho el Palladiun, si tubiera que decir algo malo lo haria, pero no es el caso.

Tengo muchas fotos frecas, y fotos de las Romance, del Royal nuevo, en fin de casi todo, cuando pueda sin tardar mucho os las pongo.

Si teneis algo que preguntar no dudeis, que ya estoy aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como me alegro de que te halla ido tan bien, como siempre. Es que aunque algunos no les guste, está claro que sigue siendo de lo mejorcito de Punta Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido plenamente contigo jupi en el tema de la apremiante necesidad de arreglo de la piscina del Bávaro.
Desmerece mucho comparándola con el resto de piscinas del complejo. Me alegra saber que va a haber un inminente arreglo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
Hola.

Bueno ya se termino.

La verdad como ya os dije desde el Palladiun para nosotros cada año se superan mas, la gente te conoce de un año para otro,a la primera que te ven.

Deciros que tanto la animación, los camareros, la camarista, en fin todos los que componen al Palladiun GENIAL.
También tengo que decir que si que le hace falta un arreclo a la piscina de Bavaro, pero si que esta prevista hacerla en breve.

Muchos sabeis que a mi me gusta mucho el Palladiun, si tubiera que decir algo malo lo haria, pero no es el caso.

Tengo muchas fotos frecas, y fotos de las Romance, del Royal nuevo, en fin de casi todo, cuando pueda sin tardar mucho os las pongo.

Un saludo.

Bienvenida Jupi,

A la espera de tus fotos estamos los forero/as ponnos los dientes largos,

Un saludo Wapa, (ya tu sabes....)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jupi bienvenida!!!!!!. Como dices has estado en una romance suite entonces has estado en el bavaro que tal la zona y porsupuesto que tal la habitación yo voy auna romance también y estoydeseando que llegue el día pa verme allí cuando puedas pon fotillos saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
hola jupi bienvenida!!!!!!. Como dices has estado en una romance suite entonces has estado en el bavaro que tal la zona y porsupuesto que tal la habitación yo voy auna romance también y estoydeseando que llegue el día pa verme allí cuando puedas pon fotillos saludos

Hola

Gracias por la bienvenida a todos.

Aly18, decirte que son muy bonitas, no te preocupes que estaras genial.
En cuanto pueda pondre las fotos ya que estos días estare un poco liada pero pronto las pondre.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Coincido plenamente contigo jupi en el tema de la apremiante necesidad de arreglo de la piscina del Bávaro.
Desmerece mucho comparándola con el resto de piscinas del complejo. Me alegra saber que va a haber un inminente arreglo.

Así es van a dejar la zona de la piscina del bavaro completamente nueva, os sorprendera.
De todas maneras algo mas esta previsto, pero todo a su tiempo-

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Como me alegro de que te halla ido tan bien, como siempre. Es que aunque algunos no les guste, está claro que sigue siendo de lo mejorcito de Punta Cana

Hola crismartin.

Para mi el Palladiun siempre sera uno de los mejorcitos como bien sabeis,
Tanto por la gente que lo componen con el hotel, si que es cierto que hay hoteles también muy buenos y tampoco hay que desmerecerlos.

Pero yo seguire intentado ser fiel al Palladiun.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
Hola.

Bueno ya se termino.

Un saludo.
Hola jupi
Me alegro ke te haya ido bien
Ahhhhh el pulpo cojo expectacular nos encanto
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
Hola.

Bueno ya se termino.

Un saludo.

Bienvenida Jupi

A ver cuando nos pones esas fotitos para poder recordar...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo me quedan horas para llegar...!!!!!!!, del 19 al 3 de septiembre, esperemos buen tiempo que de momento así parece..gracias foreros por vuestros consejos..mogutu, loli, hellprincess, demas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

konda Escribió:
Solo me quedan horas para llegar...!!!!!!!, del 19 al 3 de septiembre, esperemos buen tiempo que de momento así parece..gracias foreros por vuestros consejos..mogutu, loli, hellprincess, demas...

Holaa Konda:

Pasate por el post de despedidas y te despedimos todos,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Supongo que para gustos colores y quizás yo sea un bicho raro.

Mi opinión es que el hotel en general está bien, pero no es nada del otro mundo. Muchos restaurantes pero también muchas colas para poder entrar a los "a la carta". El que más me decepcionó el italiano. El que me gustó mucho el brasileño.

Tuvimos varios problemas, sobre todo con la habitación.
Primero: me puse en contacto con el hotel antes de ir y me contestaron diciendo que me alojarían en la zona del Palace. ¿te alojaron a tí?JA, pues a mí tampoco. Y no sólo eso, no, nos alojaron en una villa de las que están a la entrada, cerca del lobby del Bávaro y creo que no habría otra habitación más cutre en el hotel. La decepción fue grande, no le hice ni foto... Pero no había jacuzzi, era una minibañera en el baño, no en el centro de la habitación.

Fuimos a reclamar y pregunté por la señorita que me había enviado el email Neylin Valero, se me ha quedado el nombre grabado. Ni rastro de ella, pero me cambiaron de habitación al día siguiente a las tres de la tarde, lo que equivale a dos días con la maleta sin deshacer....

La otra habitación estaba mejor, pero no funcionaba la nevera y había goteras. Estaba un poco más cerca de la piscina, pero aún así tampoco vi que la habitación fuese gran cosa, seguía siendo una deluxe.

Supongo que es cuestión de suerte el que te toque un up grade, como a nuestros amigos, pero aún así tampoco son para tanto las habitaciones. Si lo hubiese sabido habría pagado para ir a la Royal, pero lo hecho, pues hecho está.

En general el servicio es amable, se supone que hacen decoraciones con las toallas, algo que yo no tuve la suerte de ver porque se quedaban con la propina y la cutre de la limpiadora no hacía nada de nada y yo dejándole cada día algo para comprobarlo!!!

Ah! Otra sorpresita! a la hora del check out!!!Hice una excursión con gringo, y llamé desde el hotel, no sin ante haberme asegurado de las tarifas que me iban a cobrar, por supuesto. Pues bien, por una llamada de 30 segundos, nacional, me querían cobrar
17 dólares!!!!!!
Algo a lo que me negué en rotundo y llamé al superior, que me decía que no había ningún error y que ese era el importe. Cuando llamé para preguntar la tarifa me dijeron que era de 1 $ por minuto y al final eso fue lo que pagué, pero tuve que estar 45 minutos allí perdiendo el tiempo. Y si no hubiese dicho nada, pues nada, a pagar!!!

Ya habíamos quedado escarmentados con CLUB CARIBE!!!! PANDILLA DE e**(AutoEdit)**a!!! Hicimos la excursión de SAMANÁ, precio 295$ por cabeza.
Nos llevaron en avioneta, nos montaron en un camión que no sé ni como no nos mató por allí, luego en un burro que te lleva a las cataratas limón, (pobres animales) y en el pack que contratamos incluía la isla bacardí. Pues bien, se supone que esa parte era la más cara, la de la isla bacardí, porque había que ir en barco y además que julio Iglesias pedía un importe bastante elevado por cada turista.
A la hora de la comida nos dicen que lo sienten, pero que se anula la parte de la excursión de isla bacardi porque hay peligro de tornado, MENTIROSOS, ERA MENTIRAAAAA!!!!
Si hubiese habido realmente peligro no habrían estado todo el día los barcos de turistas arriba y abajo!!en fin, que nos la metieron doblada y nos dijeron que nos iban a devolver dinero.....sabéis cuanto?30 $ por cabeza, y nos quejamos en bloque más de 10 personas al llegar al hotel y nada que hacer. Pusimos reclamación, nos querían hacer algo hasta ilegal!!!firmar como que recibíamos el dinero y después en letra pequeña ponía que se rechazaba el derecho a futuras reclamaciones. Pues un documento con mi firma y aquella mujer no me daba copia!!!!!de algo que yo he firmado!!!impresionante.

Descontento general, hay incluso grabaciones de la discusión. Un día medio perdido... Y para rematar tres horas haciendo las reclamaciones... Después nos enteramos de que a otros grupos también les habían hecho lo mismo.

En fin, una opinión más. Supongo que no fue mi viaje ideal, a todo esto, se supone que era nuestra luna de miel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanesayemilio Escribió:
Hola a todos.

Supongo que para gustos colores y quizás yo sea un bicho raro.

Mi opinión es que el hotel en general está bien, pero no es nada del otro mundo. Muchos restaurantes pero también muchas colas para poder entrar a los "a la carta". El que más me decepcionó el italiano. El que me gustó mucho el brasileño.

Tuvimos varios problemas, sobre todo con la habitación.
Primero: me puse en contacto con el hotel antes de ir y me contestaron diciendo que me alojarían en la zona del Palace. ¿te alojaron a tí?JA, pues a mí tampoco. Y no sólo eso, no, nos alojaron en una villa de las que están a la entrada, cerca del lobby del Bávaro y creo que no habría otra habitación más cutre en el hotel. La decepción fue grande, no le hice ni foto... Pero no había jacuzzi, era una minibañera en el baño, no en el centro de la habitación.

Fuimos a reclamar y pregunté por la señorita que me había enviado el email Neylin Valero, se me ha quedado el nombre grabado. Ni rastro de ella, pero me cambiaron de habitación al día siguiente a las tres de la tarde, lo que equivale a dos días con la maleta sin deshacer....

La otra habitación estaba mejor, pero no funcionaba la nevera y había goteras. Estaba un poco más cerca de la piscina, pero aún así tampoco vi que la habitación fuese gran cosa, seguía siendo una deluxe.

Supongo que es cuestión de suerte el que te toque un up grade, como a nuestros amigos, pero aún así tampoco son para tanto las habitaciones. Si lo hubiese sabido habría pagado para ir a la Royal, pero lo hecho, pues hecho está.

En general el servicio es amable, se supone que hacen decoraciones con las toallas, algo que yo no tuve la suerte de ver porque se quedaban con la propina y la cutre de la limpiadora no hacía nada de nada y yo dejándole cada día algo para comprobarlo!!!

Ah! Otra sorpresita! a la hora del check out!!!Hice una excursión con gringo, y llamé desde el hotel, no sin ante haberme asegurado de las tarifas que me iban a cobrar, por supuesto. Pues bien, por una llamada de 30 segundos, nacional, me querían cobrar
17 dólares!!!!!!
Algo a lo que me negué en rotundo y llamé al superior, que me decía que no había ningún error y que ese era el importe. Cuando llamé para preguntar la tarifa me dijeron que era de 1 $ por minuto y al final eso fue lo que pagué, pero tuve que estar 45 minutos allí perdiendo el tiempo. Y si no hubiese dicho nada, pues nada, a pagar!!!

Ya habíamos quedado escarmentados con CLUB CARIBE!!!! PANDILLA DE e**(AutoEdit)**a!!! Hicimos la excursión de SAMANÁ, precio 295$ por cabeza.
Nos llevaron en avioneta, nos montaron en un camión que no sé ni como no nos mató por allí, luego en un burro que te lleva a las cataratas limón, (pobres animales) y en el pack que contratamos incluía la isla bacardí. Pues bien, se supone que esa parte era la más cara, la de la isla bacardí, porque había que ir en barco y además que julio Iglesias pedía un importe bastante elevado por cada turista.
A la hora de la comida nos dicen que lo sienten, pero que se anula la parte de la excursión de isla bacardi porque hay peligro de tornado, MENTIROSOS, ERA MENTIRAAAAA!!!!
Si hubiese habido realmente peligro no habrían estado todo el día los barcos de turistas arriba y abajo!!en fin, que nos la metieron doblada y nos dijeron que nos iban a devolver dinero.....sabéis cuanto?30 $ por cabeza, y nos quejamos en bloque más de 10 personas al llegar al hotel y nada que hacer. Pusimos reclamación, nos querían hacer algo hasta ilegal!!!firmar como que recibíamos el dinero y después en letra pequeña ponía que se rechazaba el derecho a futuras reclamaciones. Pues un documento con mi firma y aquella mujer no me daba copia!!!!!de algo que yo he firmado!!!impresionante.

Descontento general, hay incluso grabaciones de la discusión. Un día medio perdido... Y para rematar tres horas haciendo las reclamaciones... Después nos enteramos de que a otros grupos también les habían hecho lo mismo.

En fin, una opinión más. Supongo que no fue mi viaje ideal, a todo esto, se supone que era nuestra luna de miel.

Siento que hayas venido tan disgustada por el hotel, que no haya estado a la altura de lo que esperabas, lo que no entiendo es que dices que a pesar de que te cambiaron de habitación seguias teniendo una normal, es que habias pagado por la junior suite y no te la dieron? si no es así no entiendo lo que dices.
A veces leo comentarios y creo que no he estado en el mismo hotel, para mi la habitación (si tenia el jacuzzi en medio de la habitacion) era grande, limpia, con una cama enorme y muy cómoda. Teniendo en cuenta que pague 750 euros por persona me parece una habitación perfecta. Yo no hice cola en NINGUN RESTAURANTE a la carta, a mi el italiano tampoco me gustó, pero fue porque no pedi lo apropiado porque los platos de mi chico estaban muy buenos.
Luego para mi lo que mas valoro del hotel son: la playa que es preciosa, las piscinas que salvo la del Bavaro que no me gustó las otras todo perfecto. La comida con gran variedad en el buffet y muchos restaurantes donde elegir. Todos los bares del complejo, en fin, que si hago resumen y ojo siempre pagando lo que pagué lo considero un hotel genial en relación calidad-precio. Está claro que en las Royal se está mucho mejor, pero también valen el doble y creo que prefiero estar en la zona normal 15 días que 1 semana en las Royal, pero obviamente cuando mas azucar mas dulce.

Es solo mi opinión y repito que siento que hayas venido con esa impresión, es cierto que a veces tan bien ponemos un hotel que la gente se hace una idea equivocada y luego se lleva un desilusión enorme.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maruchi

Por lo que cuenta le dierón una habitación standar, luego el cambio fue a una deluxe.

Las estandars no tienen el jacuzzi en el centro de la habitación, tienen una bañera normal de hidromasaje en el baño.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes