REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 152 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 768279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
briseida Escribió:
hola!!!!!!! nosotros somos 2 parejas de 25 años, nos vamos del 16 al 27 al hotel gran palladium, somos malagueños.

Creo q coincideremos en el avion, salimos también el 16 desde Madrid pero nosotros vamos al majestic colonial los mismos días somos de cadiz.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bea_22 Escribió:
briseida Escribió:
hola!!!!!!! nosotros somos 2 parejas de 25 años, nos vamos del 16 al 27 al hotel gran palladium, somos malagueños.

Creo q coincideremos en el avion, salimos también el 16 desde Madrid pero nosotros vamos al majestic colonial los mismos días somos de cadiz.

Seguramente nosotros aslimos sobre las 15 horas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Nosotros estaremos en el majestic elegance del 12 al 19 de septiembre,,,,coincidimos????
⬆️ Arriba

New Traveller

briseida Escribió:
Bea_22 Escribió:
briseida Escribió:

Seguramente nosotros aslimos sobre las 15 horas

Pues si q coincidimos así q ya nos veremosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Majestic elegance del 12 al 19je.je . Je
⬆️ Arriba
Asunto: .  Publicado:

Travel Addict

..

Última edición por Nicole-22 el Jue, 26-07-2012 23:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Aunque os toque una habitación de las del final tampoco está tan lejos!!! a mí me toco en le penultimo bungalow y es un paseito, pero como mucho 5 minutos! así de camino, bajas la cena y las copas q t has metido entre pecho y espalda jajajajajja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Buenasss :):). Primero agradezer que exista este foro, porque estoy nerviosisima y me han ayudado mucho a resolver dudas, de verdad muchas gracias

Somos una pareja de 24 y 29 años que vamos del 20 al 27 al naiboa. La verdad es q nos encantaria unirnos a mas gente tanto del hotel como de fuera ya que creo q seria mas interesante .

Si ha alguien le interesa que ne diga y doy msn .

Un saludinnnnn
⬆️ Arriba

New Traveller

Ufff. Ya no queda nada!!! El 24 salimos mi amiga y yo para alla. Hemos reservado la excursion de capitan gringo saona-canto de la playa para el 27. Coincidimos con alguien???
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS:
Me acaban de decir en la agencia de viajes que el hotel naiboa esta lleno la semana del 24 al 1 y que en el taino que es donde yo me voy a alojar esta también prácticamente lleno.
Alguno de los foreros que hayan estado en el complejo riu me puede decir si cuando esto pasa se nota demasiado masificado el complejo, es decir, si hay colas para comer, si en la playa no puedes cojer ni una hamaca...?
Es que la verdad después de que me he cambiado del hotel natura (ya que los comentarios no eran favorables para nada del hotel pero si de la tranquilidad) y ahora me voy a un complejo que va a parecer una playa de huelva llena y haciendo cola para todo, pues vaya vacaciones¡¡
Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

beñat Escribió:
¿Que tal está la temperatura del agua en Noviembre? lo pregunto porque es atlantico, no caribe.

Para mi excelente soy del norte de España y no cuesta nada tirarse al agua,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isacha Escribió:
HOLA A TODOS:
Me acaban de decir en la agencia de viajes que el hotel naiboa esta lleno la semana del 24 al 1 y que en el taino que es donde yo me voy a alojar esta también prácticamente lleno.
Alguno de los foreros que hayan estado en el complejo riu me puede decir si cuando esto pasa se nota demasiado masificado el complejo, es decir, si hay colas para comer, si en la playa no puedes cojer ni una hamaca...?
Es que la verdad después de que me he cambiado del hotel natura (ya que los comentarios no eran favorables para nada del hotel pero si de la tranquilidad) y ahora me voy a un complejo que va a parecer una playa de huelva llena y haciendo cola para todo, pues vaya vacaciones¡¡
Gracias por vuestras respuestas

Isacha es que has cambiado justo a un hotel donde mas "ambiente y follon" hay y precisamente la gente que va, aunque saben que las habitaciones y las instalaciones son bastante regular, es por eso, porque buscan marcha y animación. Si buscas un hotel tranquilo creo que no es este.
⬆️ Arriba

Experto

Ya maruchi, si a mi no me importa el ambiente y el follon, con eso me lo paso mejor ya que se conoce a mas personas, lo que me da un poco de "palo" es que este tan masificado que tenga que hacer cola para todo. Por eso pregunto que si alguien que haya estado en fechas que el hotel haya estado a tope a tenido esos problemas, vamos que haya colas para todo, que no te atiendan bien, que en la playa o piscina sea casi imposible tener una hamaca, o si por el contrario como el resort es grande que no se note la masificación.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja, 25 y 28 años respectivamente. Palladium, del 1 al 8 de septiembre, salida desde Madrid con Pullmantur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isacha Escribió:
ya maruchi, si a mi no me importa el ambiente y el follon, con eso me lo paso mejor ya que se conoce a mas personas, lo que me da un poco de "palo" es que este tan masificado que tenga que hacer cola para todo. Por eso pregunto que si alguien que haya estado en fechas que el hotel haya estado a tope a tenido esos problemas, vamos que haya colas para todo, que no te atiendan bien, que en la playa o piscina sea casi imposible tener una hamaca, o si por el contrario como el resort es grande que no se note la masificación.
Gracias

Isacha al margen de lo que te comente quien ya haya estado en el complejo, en esto yo no te puedo ayudar.
Una recomendación: adelanta un poquito el horario de las comidas y no tendras problemas. Te lo digo porque por ejemplo en el Palladium no habia ni colas ni aglomeraciones pero a las 14.20 el comedor estaba bastante lleno y claro, si quieres que te hagan una crep o un filete a la plancha haces algo de cola. Nosotros entrabamos a las 13.30 y nada de cola, los extranjeros ya habian terminado de comer y los españoles todavia no habian empezado, es cuestión de buscar truquillos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya no queda nada!!una semanita,por lo que veo casi todo el mundo va a los riu!tnia q haber cogido el riu palace en vez del barcelo palace,alguien que valla al complejo barceló para el 22??
⬆️ Arriba

New Traveller

raquelvitoria Escribió:
Ufff. Ya no queda nada!!! El 24 salimos mi amiga y yo para alla. Hemos reservado la excursion de capitan gringo saona-canto de la playa para el 27. Coincidimos con alguien???

Hola!yo tengo contratada la escursion para ese mismo día, soy de alicante y voy con mi novio nosotros legaremos el 25 al riu naiboa
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
beñat Escribió:
¿Que tal está la temperatura del agua en Noviembre? lo pregunto porque es atlantico, no caribe.

Yo también soy del norte, pero en el Cantabrico no me baño por lo fria que está el agua (para mi gusto), por eso preguntaba si estaba como en el Cantabrico o más caliente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:
Helprincess Escribió:
beñat Escribió:

Yo también soy del norte, pero en el Cantabrico no me baño por lo fria que está el agua (para mi gusto), por eso preguntaba si estaba como en el Cantabrico o más caliente.

Muchiisiiiiiiiimoooo más caliente te lo aseguro Beñat.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja canaria y viajamos desde madrid a punta cana el día 17 de septiembre, vamos al hotel riu naiboa.[/quote]
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Bávaro - Santo Domingo - Samaná - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes