Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
yolytenerife Escribió:
Hola viajo a punta cana en septiembre y me gustaria saber ke ropa es la mas adecuada para el viaje y las excursiones. Si me podeis informar?
Pues ropa fresquita, mejor de algodón, que es más cómoda y transpira mejor. Piensa en llevarte lo que uses por aquí en verano.
Para las excursiones depende de las que vayas a hacer:
- para Saona: ropa de playa, bañador y chanclas
- para quads: lo más viejo que tengas, lo vas a ensuciar muchísimo
- para Samaná: pues ropa cómoda, pero piensa que mi camiseta se manchó de barro y todavía no he conseguido quitar las manchas.
Para las cenas, los hombres tienen que llevar pantalón largo.
Hola voy por pimera vez a RD y no se que ropa llevarme tano como para el diario del viaje como para la isla saona... Espero vuestras contestaciones.....
Xd!!! señor convento!!!! novato en el foro y ya abriendo hilo??? jajajajaj las chanclas amarradas!!!!! jajajajaj besitos y por cierto.... Ya nos keda menos!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
No se si eres chico o chica.
Mucho bañador, sandalias, ropa de playa en general ya que te pasas practicamente todo el día en la tumbona de playa o piscina.
Para las cenas la gente se arregla más. Si eres chico has de llevar pantalón largo en los restaurantes temáticos y no puedes llevar camiseta de tirantes.
Para Isla Saona, ropa de playa también y llévate ropa para cambiarte ya que de la lancha llegarás al bus o taxi aún mojado y harás el viaje mucho más cómodo después de cambiarte.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
convento Escribió:
hola voy por pimera vez a RD y no se que ropa llevarme tano como para el diario del viaje como para la isla saona... Espero vuestras contestaciones.....
Hola COnvento:
Hay un post abierto en el foro par el tema de la ropa:
Hola!!!!
Que me voy el lunes y sigo con muchisimas dudas: a ver, vamos al naiboa, los chicos, para cenar es preciso lo de los pantalones largos o es solo para las cenas tematicas, que por cierto, tengo otra preguntita para el naiboa... Voy pa alla
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Nani_83 Escribió:
hola!!!!
Que me voy el lunes y sigo con muchisimas dudas: a ver, vamos al naiboa, los chicos, para cenar es preciso lo de los pantalones largos o es solo para las cenas tematicas, que por cierto, tengo otra preguntita para el naiboa... Voy pa alla
Gracias mil!!!!!
Supongo que las normas de conducta son para todos los hoteles:
- temáticos: pantalón largo
- buffet: piratas o pantalón largo, pero no bermudas tipo bañador
hola!!!!
Gracias mil!!!!!
Supongo que las normas de conducta son para todos los hoteles:
- temáticos: pantalón largo
- buffet: piratas o pantalón largo, pero no bermudas tipo bañador
En mi caso yo me hospedaré en el Riu Taino, sé que con mi novia no habrá problemas, con ir formalilla le sobra. Pero yo?? Debería llevar un vaquero y zapatos, o como??? Ayuda por favor!!!
Me quedan 15 días pa salir y ya toi de los nervios!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Para los tematicos hay que llevar pantalón largo en casi todos, lo de zapatos cerrados depende del hotel, pregunta a alguien que haya estado en el Riu Taino y te podrán informar.
Un chico de allí que conocimos el año pasado nos ha pedido si le podemos traer unos zapatos, me ha dicho que hace el numero 7. Alguien sabe a qué numero corresponde en España?