R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 17 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 255044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRENZAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ah, por cierto Ester, que precio te costaron las trenzas en la tienda de Love??Yo me quiero hacer toda la cabeza. Gracias.

Y yoly no te preocupes yo me las hice en Riviera Maya por primera vez, y como han comentado anteriormente el pelo no se estropea demasiado, te lo tines que hidratar y cuando te las quites más ya que esta expuesto al sol, el cloro, la sal...pero ya está. Lo que si que es cierto, que a mi me avisaron y me fue muy bien de que no me asustara al quitarmelas porque se te cae mucho el pelo,pero claro si lo piensas has estado muchos días sin cepillartelo...pero no pasa nada. Tu tranquila y haztelas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

eromo25 Escribió:
Tengo una duda de novata! Me gustaría hacerme las trencitas pero tengo el pelo corto, por lo que sólo me haré la diadema, pero lo que me preocupa es cómo se te queda el pelo una vez que te las quitas, porque tengo miedo de tener que raparme la cabeza entera porque se me quede estropajoso y no haya manera de que vuelva a la normalidad. Tengo el pelo muy fino y lacio.

Gracias.

Hola, yo me he hecho la diadema dos veces por que la cabeza entera me daba cosa no verme bien y no se me estropeo el pelo, lo unico que tienes que tener cuidado es de darte crema en las rayas por que sino se te quema la cabeza y molesta a parte de que luego se te empieza a pela y parece que tienes caspa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola decirtos que tengo las trenzas calentitas, je,je.

Nos la hizo Alexandra, la chica que esta colocada en la playa del Palladiun, ella no pertenece a la cadena así que el precio es mucho mejor.

A las que vais para ya preguntar por ella que vale la pena.

E puesto su nombre con su consentimiento.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llegue el lunes y ayer me quite las trencitas (diadema)porque se me rompieron varias gomillas.Es verdad que se cae mucho pelo pero me puse mascarilla y se me ha quedado muy bien el pelo.yo me las hice en unas chicas que estan al final de la playa del complejo Riu,y me costo 20$.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las que hayais ido al Royal Catalonia o al Catalonia .... Fuera de la pelu del hotel, donde os las habeis hecho ???
Os las hicieron bien ??
Cuanto os costo ??

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita a la que se haya hecho trenzas, cuánto rato tarda en hacerse??, por ejemplo, yo tengo el pelo bastante largo, y tengo mata....

Gracias mil!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! yo tb me hice las trencitas tipo diadema en lel primer puestecito de a playa del complejo riu, me costaron 20$ y tardaron 10 minutos en hacerlas...són unas mákinas!!!! La verdad q lo más comodo xa ir x allí, no tienes esos pelos molestos que te van a la cara y te dan tanto calor....eso sí, acordaros de poner crema en las rayas, q el sol pica mucho y luego se te pela la cabeza...x experiencia os digo q es muy molesto!!!
Un saludo y a disfrutarrrrrr!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Ana, ademas de mi tocaya, eres de mi quinta
⬆️ Arriba

Experto

Nani_83 Escribió:
Una preguntita a la que se haya hecho trenzas, cuánto rato tarda en hacerse??, por ejemplo, yo tengo el pelo bastante largo, y tengo mata....

Gracias mil!!!!

Echale entre 30 y 60 minutos, si tardan 10, o se te las hacen 4 chicas, o te hacen muy pocas trenzas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

larbel_as Escribió:
Nani_83 Escribió:

Gracias mil!!!!

Echale entre 30 y 60 minutos, si tardan 10, o se te las hacen 4 chicas, o te hacen muy pocas trenzas

Hola larbel.
A mi con media melena, tardo una hora y 40 min, y a todo pastilla
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien encontrar este post . Estoy casi decidida ha hacerme las trencitas, pero en forma de diadema. Gracias por toda la información que he leído y las fotos, me ha servido de mucho. Ya lo único q me falta por comprar es la cera fructis, jejeje. Muchas GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

mofly23 Escribió:
Que bien encontrar este post . Estoy casi decidida ha hacerme las trencitas, pero en forma de diadema. Gracias por toda la información que he leído y las fotos, me ha servido de mucho. Ya lo único q me falta por comprar es la cera fructis, jejeje. Muchas GRACIAS

Hola mofly23!!!! volvi de punta cana el día 8, y me hice las trencitas, pero solo la idiadema. Me las quite el martes, estan muy chulas, todo el mundo me decia que me quedaban muy bien... Solo decirte dos cositas, ojito con el sol, que se te puede quemar la cabeza, yo llevaba un pañuelo cuando sabia que me iba a dar el sol... Se me quemo un poquito en la isla saona porque se me volo el pañuelo del aire en las lanchas y hasta que pede volver a ponermelo estuve achicharrandome la cabeza... Y otra cosita, si te haces la idiadema como yo, a la hora de quitartelas, separate el pelo suelto de las trenzas y ves quitandotelas y desenredandote el pelo una a una, se te quedara todo rizadito. A la hora de labartelo, es preferible que no lo hagas boca a bajo como yo, tenia muchos pelos rotos en el pelo y al caer el agua sobre el pelo boca a bajo se hizo todo una maraña de lios y no veas para desenredarlo, mejor con la cabeza hacia atras y que los pelos rotos vayan cayendo solitos, te ahorraras muchos tirones!!!!

Disfrutalas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nani , por cierto cuanto te costó a tí la diadema , q es lo q yo me quiero hacer?, jejeje, tengo unas ganitas, jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya me quedan unos días para irme!!!! , alguien q haya ido recientemente para saber más o menos precio de la diadema actualmente??, ya sabeis pa eso del regateo, jajaja . Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola las trencitas se las acaban hacer ahora a mi novia se a tirado casi 4 horas con extensiones toda entera y le a costado 50 dolares la diadema 20 dolares pero es una pasada de tiempo se las a hecho en el cortecito eso si le han quedado muy chulas después de ese tiempo no se seria para menos jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas graciasss!!!!!! . Esa era la respuesta q he estado esperando, jejeje.

Bueno pues ya ta, como mucho pues eso 20$. Gracias Unoke de verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo el pelo super largo, no me llega al culo tampoco, pero lo tengo largo, eso si muy fino, y me las hice el octubre pasado en Plaza Bavaro por 20$, sobretodo cuando pacteis el precio dejad claro si entran las bolitas de las puntas o no, porque a mi me pidieron luego 5$ mas, habiamos regateado por 15 y luego me dijo eso, pero como lo habia echo rapido y bien no me importo darle eso, pero en este caso solo me pidio 5$ negociar antes de hacer nada
⬆️ Arriba

Experto

El tema de trencitas mi experiencia de este año fue os cuento, el hotel Ifa, mi pareja las queria ya se las hizo el año anterior. Fuimos al sitio del año pasado y de 200 dolares ni bajaban ya que ademas decian que tendrían que poner 5 paquetes de pelo (no querrian ese día trabajar). Mi pareja tiene las ideas claras de lo que quiere, no quiere trenzas de raiz, ni diadema, lo que ella queria eran trenzas con extensiones y lo más finas posible. Las trenzas saliendo desde el principio del pelo. Pues después de mucho regatear las sacamos por 50 dolares, pero eso sí tardaron entre 4 y a veces 5 chicas 6 horas. Otra amiga nuestra se hizo de diadema y por 7 dolares y la tardaron 15 o 20 minutos, todo las mismas chicas que se lo hicieron a mi pareja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos a punta cana el día 13 y kisiera hacerme las trenzitas, hace 6 años estube allí y sin problema me las hicieron en el hotel y kedaron chulisimas finitas yl as lleve casi dos meses y sin problema, este año llevo el pelo corto y me gustaria hacermelas, podeis indicarme las ponen con extensiones?? actualmente llevo el pelo con mechas rubias, si las ponen con extensiones de ke color?

Asiassssssssssss.....¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karfuba Escribió:
hola nos vamos a punta cana el día 13 y kisiera hacerme las trenzitas, hace 6 años estube allí y sin problema me las hicieron en el hotel y kedaron chulisimas finitas yl as lleve casi dos meses y sin problema, este año llevo el pelo corto y me gustaria hacermelas, podeis indicarme las ponen con extensiones?? actualmente llevo el pelo con mechas rubias, si las ponen con extensiones de ke color?

Asiassssssssssss.....¡¡¡¡¡

Si las hacen con extensiones.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes