Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
karfuba Escribió:
hola nos vamos a punta cana el día 13 y kisiera hacerme las trenzitas, hace 6 años estube allí y sin problema me las hicieron en el hotel y kedaron chulisimas finitas yl as lleve casi dos meses y sin problema, este año llevo el pelo corto y me gustaria hacermelas, podeis indicarme las ponen con extensiones?? actualmente llevo el pelo con mechas rubias, si las ponen con extensiones de ke color?
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Si no queréis llevar pañuelo, también van bien esas bandanas que puedes doblar, no sé si sabéis cuáles os digo, que por debajo tienen goma para sujetarse bien a la cabeza...
Carmen-BCN Escribió:
Si no queréis llevar pañuelo, también van bien esas bandanas que puedes doblar, no sé si sabéis cuáles os digo, que por debajo tienen goma para sujetarse bien a la cabeza...
Gracias Yara-gb por la infomación y trasladarme a este hilo, creo haber leido en tu último diario de viaje que te habían costado las uñas como unos 9 euros al cambio, y podrias decirme si desde el palladium tendria que ir en taxi al salón Sandra gracias
Yara-gb Escribió:
No, no esta en el Cortecito esta al lado de la llamada "esquina caliente" se pasa Plaza Bavaro y entonces la calle gira a la derecha( a la izquierda esta la entrada a Mangú) hay unas tiendas de souvenirs y allí justo esta Sandra.
En este mapa lo veras.La zona donde aparece el cuadrado que pone souvenirs ahí esta: wikimapia.org/ ...=a&v=2
Esta lejos de los Riu así que tendras que ir en taxi.En Punta Cana no hay guaguas para trayectos por la zona.
Saludos
Hola angarre, la misma Yara ya había comentado en donde está el Salón Sandra
Hola Carmen-BCN !! me podrías decir dónde se encuentra este salón del que hablas y qué servicios ofrece? me interesan mucho estas cositas!! Gracias mil
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
memueroporir Escribió:
hola Carmen-BCN !! me podrías decir dónde se encuentra este salón del que hablas y qué servicios ofrece? me interesan mucho estas cositas!! Gracias mil
Hola memueroporir (qué poco te queda ya!)
Copio y pego lo que escribió Yara en su día:
“no esta en el Cortecito esta al lado de la llamada "esquina caliente" se pasa Plaza Bavaro y entonces la calle gira a la derecha( a la izquierda esta la entrada a Mangú) hay unas tiendas de souvenirs y allí justo esta Sandra"
Pues nada habra que buscar a sandra qeu tengo ganas de ponerme las uñas y aquí salen bastante carillas...
Por cierto cuanto se tarda para ver como entretengo a mi marido jejeje
pues nada habra que buscar a sandra qeu tengo ganas de ponerme las uñas y aquí salen bastante carillas...
Por cierto cuanto se tarda para ver como entretengo a mi marido jejeje
Son muy rapidas no tardan ni una hora.Aparte de que son baratisimas me han llegado a durar casi tres meses.