Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Son las 14.45 y mañana soleada y mucho calor, aunque algun ratito pasaba alguna nube y el sol se ocultaba unos minutos... Que con este calor incluso se agradece.
Nosotros también tenemos la misma duda. A ver si alguien sabe y nos puede contestar. :
Si llegamos el 19 por la tarde (se supone que no nos afectaría de lleno "ana", no?). Esperemos tener un vuelo tranquilito.
Y si por suerte Bill se desvia . El 21, ¿ en teoria tendremos buen tiempo ?"
Que nerrvios.Quedan 3 días para ver el paraiso. (aunque diluviando?')jeje.
Una preguntita... A mi me falta todavía quince días para irme, pero ya me como la cabeza con lo del clima... Si aparece tormenta tropical o ciclon , cuantos días dura más o menos??? Sé que es relativo, pero es que no tengo ni idea.... No creo que sea una semana entera, o....sí??? Muchas gracias
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
Buenos días desde PC (06:20 hora local), ayer excusión a saona con gringo y un día estupendo, cuando llegabamos al hotel cayeron algunas gotas, y esta noche ha llovido algo.
Hoy parece que también va a hacer un gran día. Vamos a aprovechar antes de conocer a "Ana"
Última edición por Josmi el Dom, 16-08-2009 11:44, editado 1 vez
Nosotros llegamos el 22 . ¿aun puedo encontrarme los efectos de ana ?
No.
barbaroja Escribió:
¿ debo estar mas atento a la evolución de bill ?
Sí.
barbaroja Escribió:
si para el 22 ya ha pasado ana y bill se desvia . ¿ en teoria tendremos buen tiempo ?
No lo sé.
barbaroja Escribió:
gracias de antemano , tomate unas de esta a mi salud .
Gracias falcon por la información . Creo que me librare de ana y que bill no pasara muy cerca de RD ( en teoria ), de todos modos lo vigilo de cerca aver como evoluciona .
¿ Hay que precocuparse de Bill o posible Claudette ??????????
Todavia es pronto; pero bill sigue intensificandose y tomando trayectoria oeste noroeste. Vamos que se va entre bahamas y bermudas. (siempre teniedo en cuenta las circunstancias actuales)
Por cierto, Ana influenciada por aire seco, parece debilitarse y tomando dirección oeste seguramente no incida sobre RD.
De claudette (si te refieres a la depresion 4), ni preocuparte.
Aglaya, pase lo que pase, en esas fechas Bill ya no te afectara.
Hola chic@s, nosotros llegamos a Punta Cana este lunes 17 por la tarde nos podéis indicar ¿cómo sigue el tiempo y la previsión que hay para la semana? Muchas gracias. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
loli_47 Escribió:
¿ Hay que precocuparse de Bill o posible Claudette ??????????
Hola Loli.
De momento la mayor preocupación para RD es Ana , Claudette está ubicado por la parte de Florida y no afectará para nada a la zona y Bill, tiene toda la pinta que pasará muy al norte de RD , si afectase algo , sería cambios de última hora en su trayectoria que esperemos que no se produzca.
Lo dicho, Ana afectará a RD dejando lluvias intensas y tormentas está previsto que pase por la zona como Tormenta Tropical este martes.
Lo siento, chic@s pero tendréis en esos días que ponerle al mal tiempo...buena cara.
Un Saludo.
Última edición por Agg76 el Dom, 16-08-2009 19:17, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
Os pongo las trayectorias de Ana y Bill y las zonas que podría afectar en los próximos días.
Aquí os pongo la trayectoria de Ana, como se aprecia, RD le afectará de lleno así que lluvias, tormentas abundantes y rachas de fuerte viento afectará a la zona lo más seguro el martes como día de mayor actividad.
Y esta es la trayectoria de Bill, de momento, al norte de RD.
Como se veia venir, Ana ha sido degradada a depresion tropical, tras mandar un avion de reconocimiento a la zona.
Aunque hay vigilancia para la costa este-sureste de RD, Ana tiene mucha velocidad y a no ser que tenga un cambio brusco de movimiento hacia el noroeste, poco problema se atisba.