HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 39 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 259692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
he leido un par de blocks y hablan bien, pero claro siempre te keda la duda k si a ti tmb te pasara lo de las gotearas, y tal.. Tonces por eso lo he preguntado...

Para los k abeis ido, k es lo k mas os gusta del hotel palladium??

Leete también los de otros hoteles, a mi me parecen mucho más críticos, ahora mismo creo que el mas nuevo describe una fuga masiva del riu (consiguieron que les cambiaran de hotel) por estar en pésimas condiciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo queria decir que me voy para mediaos de septiembre al palladium bavaro a una romance suite y estoy ssssssssssssuuuuuuuuuuppppppppeerrrrrrrr ilusionada y me parece bien que se hable tanto de lo malo como de lo bueno porque así sabemos a donde vamos. No a todo el mundo le puede gustar todo cada uno tenemos una manera de pensar y una manera de vivir las cosas y anecdotas , en mi caso es el primer viaje que hago a punta cana y creo que me gustara todo aunque porsupuesto si veo algo mal también lo dire y allí me quejare. En fin vuelvo a repetir que estoy deseosa de ir y ver el mundo palladium.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también es la primera vez que voy a Punta Cana y al Palladium, y también estoy super ilusionada del viaje, estoy todo el día hablando de lo bien que me lo voy a pasar y de lo que voy a disfrutar. Soy de las que se quejan si algo esta mal, pero también soy de las que reconoce las cosas si estan bien hechas..

Sobre lo de la cama, si que la tendremos, en la Agencia nos han puesto que vamos de luna de miel... Así que fijo que la tenemos...

Gracias por la foto, a la noche me la pones y así salgo de dudas!!

Pienso que el Palladium es un buen hotel, y creo que voy a disfrutar mucho de el!!

Una preguntita, es que no he visto nada en el foro que hable de ello, ¿que tal son las instalaciones del gimnasio del hotel¿??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que gracia me va hacer cuando todos estos asustadillos vuelvan del hotel y pasen por aquí para decir que fliparon en colores jejejeje.
De verdad no tengáis ningún tipo de duda, lo vais a pasar en grande y vais a estar super a gusto
⬆️ Arriba

Travel Addict

MoReNa__87 Escribió:
yo también es la primera vez que voy a Punta Cana y al Palladium, y también estoy super ilusionada del viaje, estoy todo el día hablando de lo bien que me lo voy a pasar y de lo que voy a disfrutar. Soy de las que se quejan si algo esta mal, pero también soy de las que reconoce las cosas si estan bien hechas..

Sobre lo de la cama, si que la tendremos, en la Agencia nos han puesto que vamos de luna de miel... Así que fijo que la tenemos...

Pienso que el Palladium es un buen hotel, y creo que voy a disfrutar mucho de el!!

Una preguntita, es que no he visto nada en el foro que hable de ello, ¿que tal son las instalaciones del gimnasio del hotel¿??

El gimnasio, qué está en el spa, y el spa en sí, es de lo mejorcito del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Pilar_ Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
yo también es la primera vez que voy a Punta Cana y al Palladium, y también estoy super ilusionada del viaje, estoy todo el día hablando de lo bien que me lo voy a pasar y de lo que voy a disfrutar. Soy de las que se quejan si algo esta mal, pero también soy de las que reconoce las cosas si estan bien hechas..

El gimnasio y el spa se pagan???sabeis cuanto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues fíjate que con todo lo que me gustó el hotel, la estancia, la gente, el spa y el gimnasio no me acabaron de llenar, pero bueno para pasar un ratillo tampoco está mal aunque de verdad cuando estéis por allí no creo que se os acuerde mucho el hacer ejercicio jajaja. Eso sí levantareis vasos constantemente jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

MoReNa__87 Escribió:
Pilar_ Escribió:
MoReNa__87 Escribió:

El gimnasio y el spa se pagan???sabeis cuanto??

No se pagan, solo tienes que apuntar tu nombre, habitación, número de personas y hora a la entrada y pasas. El gimnasio creo que no necesita ni apuntarse. Lo único que tiene coste extra son los masajes y cosas por el estilo.
Pero el spa en si, sauna, jacuzzis, piscina calentita con chorros, duchas, etc es gratis, y el gimnasio, que no está nada mal, también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os lo confirmo, para entrar al gimnasio no es necesario apuntarse, simplemente entrais por la puerta de la izda y... A quemar el buffet jaja!!

El gimnasio no es gran cosa pero para usarlo unos días es más que suficientel.

Tres cintas de correr, tres bicis, una eliptica, una de subir escaleras, mancuernas y las típicas máquinas para ejercicios.

El Spa pues deja un poco que desear, no está todo lo bien cuidado que podría estar, pero bueno, para darte un bañito relajante después del gim es perfecto.

Saludetes desde el paraiso!
⬆️ Arriba

Willy Fog

taxmansp Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
me habeis asustado con algunas opiniones, y ahora no se si ir a la agencia y cambiar de hotel...

El bavaro es un buen hotel¿?por favor decirme la verdadddd!!!

Llevo como una semana leyendo los posts del hilo, y salvo que este plagado de peña que se dedica a hacer propaganda las opiniones son abrumadoramente mayoritarias a favor del hotel, yo he decidido ir a este cuando vaya, por otra parte si te vas al tripadvisor veras que es uno de los 10 primeros sobre casi 60 hoteles de punta cana, para redondear leete los diarios de la gente que ha ido (como el de Mogutu - gracias Mogutu por la info- ), y busca otros complejos para poder comparar y decidir, por mi parte estuve hace ya tiempo en el bábaro princess y me pase casi los doce días comiendo carne a la plancha en la playa al mediodia y pizza en el bufet por la noche...,
Salu2
Ke kieras ir al palladium me parece genial
pero ke digas de el bavaro princess ke solo comiste carne a la plancha ¿no te gustaba otra cosa?
¿en ke año estuviste?
Creo ke variedad de comida era exagerado
Pero claro cada uno estamos contando lo ke hemos vivido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yaiza_yoigo Escribió:
Os lo confirmo, para entrar al gimnasio no es necesario apuntarse, simplemente entrais por la puerta de la izda y... A quemar el buffet jaja!!

Tres cintas de correr, tres bicis, una eliptica, una de subir escaleras, mancuernas y las típicas máquinas para ejercicios.

El Spa pues deja un poco que desear, no está todo lo bien cuidado que podría estar, pero bueno, para darte un bañito relajante después del gim es perfecto.

Yo este año no me lo pierdo. Cierto es que estando allí lo último que te apetece es ponerte a correr, pero habrá que vigilar la línea... ¿solía estar muy lleno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merisuan Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:

Yo este año no me lo pierdo. Cierto es que estando allí lo último que te apetece es ponerte a correr, pero habrá que vigilar la línea... ¿solía estar muy lleno?

Merisuan el gimnasio no estaba lleno para nada, creo que hay poquita gente con ganas de hacer deporte en vacaciones jajaja. Mi chico fue un par de días y pudo utilizar todas las máquinas sin problemas. Para ser un gimnasio de hotel está bastante completo, en cambio las instalaciones del spa son bastante flojitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo todos los años he llevado pantalón de deporte y zapatillas, y no lo he usado ninguno... A ver si este año voy, aunque sólo sea por verlo...

El spa me preocupa menos, la verdad, ya que estoy allí aprovecho la playa y las palmeras, que para ir a un spa no necesito irme tan lejos... (pero igual que el gimnasio, habrá que ir a cotillear y hacer alguna foto..)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin he decidido donde pasar mi luna de miel, a que no sabéis dónde??? en el Palladium

Me gustaría que me indicárais para la carta de los Reyes Magos qué cosas pediríais al hotel para mejorar vuestra estancia, como cama king size, habitación en 1 planta para evitar humedades, etc... Si es preferible una zona o villa en concreto que otra, o cualquier sugerencia que se os ocurra.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo pregunte por el gym xk mi novio va todos los días al gym, tonces no creo k pueda estar tantos días sin ir, alomjor estando allí se olvida un poco, pero no se ya lo vere..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:
Por fin he decidido donde pasar mi luna de miel, a que no sabéis dónde??? en el Palladium

Me gustaría que me indicárais para la carta de los Reyes Magos qué cosas pediríais al hotel para mejorar vuestra estancia, como cama king size, habitación en 1 planta para evitar humedades, etc... Si es preferible una zona o villa en concreto que otra, o cualquier sugerencia que se os ocurra.

Gracias

Eromo que tipo de habitación has cogido??? para luna de miel pues no se, si pudes pagar las Royal Suites es lo mejorcito, no estuve en una deluxe y estaba en la villa 62 en medio de todo y me gustó la situación, pero es que depende mucho del tipo de habitación que lleves.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
eromo25 Escribió:

Gracias

Eromo que tipo de habitación has cogido??? para luna de miel pues no se, si pudes pagar las Royal Suites es lo mejorcito, no estuve en una deluxe y estaba en la villa 62 en medio de todo y me gustó la situación, pero es que depende mucho del tipo de habitación que lleves.

Llevo una standar, pero ya me pasó el año pasado en el Palladium de riviera maya que también llevaba una standar y al final me pusieron en la zona del white sand en una junior suite sin pagar nada aparte. En la que tú estuviste que es en la zona del bavaro?
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
taxmansp Escribió:

Por mi parte estuve hace ya tiempo en el bábaro princess y me pase casi los doce días comiendo carne a la plancha en la playa al mediodia y pizza en el bufet por la noche...,
Salu2
Ke kieras ir al palladium me parece genial
pero ke digas de el bavaro princess ke solo comiste carne a la plancha ¿no te gustaba otra cosa?
¿en ke año estuviste?
Creo ke variedad de comida era exagerado
Pero claro cada uno estamos contando lo ke hemos vivido

En 2005, fui rebotado de RM ya que allí llegaba un huracan.
No, no digo que solo hubiera eso para comer, por ejemplo los desayunos estaban muy bien, pero los buffets... A mi me resultaban de lo menos apetecible, lo que te preparaban al momento en las cenas no estaba mal.
Los restaurantes tematicos... Fuimos una vez y no más, con decirte que cuan do salí del de carne (no me acuerdo como se llamaba) me tuve que ir al buffet a terminar de cenar.
En cuanto a la habitación y servicio si le doy buena nota
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
eromo25 Escribió:

Gracias

Llevo una standar, pero ya me pasó el año pasado en el Palladium de riviera maya que también llevaba una standar y al final me pusieron en la zona del white sand en una junior suite sin pagar nada aparte. En la que tú estuviste que es en la zona del bavaro?

Yo tenia la recepción del Bavaro, pero la villa estaba muy cerca de la piscina del centro del complejo y esa piscina pertenece al Punta Cana, pero vamos, las villas de esa zona eran del BAvaro o del Palace.
Avisa al hotel que eres repetidor y tendrán algun detalle contigo, no se si subirte la habitación pero si algun detallito y sobre todo NO LO COMPARES con el de Riviera Maya porque este ultimo tiene mas calidad que el de Punta Cana (aunque el de Punta Cana tiene gente encantadora y mucho mas ambiente jejeje).
Es que no se si vas de viaje de novios realmente o no,quiero decir que si es un viaje muy especial yo iria a la zona Royal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
eromo25 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
eromo25 Escribió:

Gracias

Yo tenia la recepción del Bavaro, pero la villa estaba muy cerca de la piscina del centro del complejo y esa piscina pertenece al Punta Cana, pero vamos, las villas de esa zona eran del BAvaro o del Palace.
Avisa al hotel que eres repetidor y tendrán algun detalle contigo, no se si subirte la habitación pero si algun detallito y sobre todo NO LO COMPARES con el de Riviera Maya porque este ultimo tiene mas calidad que el de Punta Cana (aunque el de Punta Cana tiene gente encantadora y mucho mas ambiente jejeje).
Es que no se si vas de viaje de novios realmente o no,quiero decir que si es un viaje muy especial yo iria a la zona Royal.

Sí, si, vamos de luna de miel, lo que pasa es que la economía no está muy allá que digamos, así que hemos preferido renunciar a una mejor zona o habitación, por estar 15 días allí en lugar de 1 semana (ojalá hubieramos podido las 2 cosas, pero todo en esta vida no se puede ).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes