Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Enriol Escribió:
Que os parece el Grand Paradise Bavaro,pues hay una muy buena oferta....
Saludosss
Digamos que no es un hotel de los que recomendariamos en este foro, en el directorio tienes el hilo del hotel, no es muy largo, por lo que puedes leerlo y entonces decidir. Hay gente que ha venido contenta, pero en general las opiniones no son buenas. Para que fechas vas? porque a partir de Septiembre hay ofertas muy muy buenas en hoteles de mucha mas categoria.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Enriol Escribió:
Que os parece el Grand Paradise Bavaro,pues hay una muy buena oferta....
Saludosss
no se el precio que te han dado pero has de mirar más hoteles que merezcan la pena, estan saliendo muy buenas ofertas este año para hoteles muy buenos,
Gracias a todos por las recomendaciones, ahora os lo pongo un poquito mas dificil jeje también me gustaria que estuviese cerca de Cabeza de Toro y por supuesto que no fuese el Natura Park y he visto en el mapa de hoteles de Punta Cana que los Barceló quedan bastante cerca.
¿Sabeis a que distancia queda del Natura Park y por tanto de Cabeza de Toro?
¿Que tal este hotel?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
DONOVAN Escribió:
Hola foreros:
Gracias a todos por las recomendaciones, ahora os lo pongo un poquito mas dificil jeje también me gustaria que estuviese cerca de Cabeza de Toro y por supuesto que no fuese el Natura Park y he visto en el mapa de hoteles de Punta Cana que los Barceló quedan bastante cerca.
¿Que tal este hotel?
Gracias de nuevo
Un saludo
A que distancia queda exactamente no lo sé, pero andando y cruzando unos manglares ya que se termina la playa y no te aconsejo hacerlo puedes tardar dos horas, así que taxi o motoconcho.
Hola Donovan, te cuento que yo estuve en el Barcelo Bavaro beach en el 2007 y en octubre volvemos pero vamos al Barcelo suites deluxe, la playa es hermosisima, y la pasamos genial. Estas muy cerca de Cabeza de toro, si quieres playas tranquilas, con seguridad, porque estan muy cuidadas. Anda a los Barcelo, son varios km. De playa, porque son 6 hoteles y podes ir a cualquiera. Un cariño patricia
He estado en Natura Park hace poco, pero nada como antes, los habitaciones sigo lo mismo, decir son mas menos buenos pero la comida es increible es mejor comer fuera.
Yo por el precio que he visto de los tres me decanto por el Ifa, me parece mas reformado y no es como el Riu que es tan grande...el carabela me han dado mala fama de él, será por que dicen que es un poco chapuza en plan de servicio y limpieza... Parecido a lo que me han comentado con el Riu.
Saludos
Aunque tengo el diario a medias de construir , necesito que ayudeis a esta forera que va a repetir en Diciembre en RD cuando hace solo 1 mes que ha vuelto del paraiso.
He estado alojada en el Bahia Principe Bavaro con mi hermana y aunque nos lo pasamos de fabula esta vez queria cambiar de hotel y queria recomendaciones sobre cuales quedan mas cerca de las discotecas de Mangú e Imagine ya que es por donde nos vamos a mover principalmente cuando vayamos por la noche debido a la cantidad de gente que conocimos y nos dejaban entrar gratis la mayoria de las veces jejeje.
Tengo pensado ir 8 noches entre el 19 y el 27 de Diciembre y necesito un hotel que quede cerca de esa zona y con buena playuqui.
¿Me echais un cable?
Un saludo y gracias
Te recomendaría muy muy mucho, por calidad-precio y situación, PALLADIUM ya que como se ha dicho aquí, la gente que trabaja allí se va por la noche a la mangu porque está cerquita y en cuanto a instalaciones, comidas, servicio, habitaciones y demás, está genial. Lo comparan mucho con el BP, pero mucha gente cree q el palladium es más bello en cuanto a playa y jardines tropicales se refiere.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
cotman Escribió:
¿?Cúal es mejor de estos tres hotleles¿?
cotman Escribió:
yo por el precio que he visto de los tres me decanto por el Ifa, me parece mas reformado y no es como el Riu que es tan grande...el carabela me han dado mala fama de él, será por que dicen que es un poco chapuza en plan de servicio y limpieza... Parecido a lo que me han comentado con el Riu.
Saludos
Como tu muy bien sabes existe un tema de recomendación de hoteles que es donde paso tu mensaje. Ademas te contestas tu mismo a tu mensaje Un Saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
DONOVAN Escribió:
Hola foreros:
¿Que tal este hotel?
Gracias de nuevo
Un saludo
Hola Donovan,
Los Catalonia también están en esa zona.
Saludos
Hola, queremos ir de luna de miel a punta cana y estamos indecisos entre varios hoteles y nos gustaría que nos recomendarais uno entre los siguientes:
- Barcelo Bavaro Palace Deluxe, Paradisus Punta Cana "The Reserve", Majestic Elegance Punta Cana y el Paladium Royal Suites By Turquesa.
Como referencia hemos estado en el paladium palace y nos encantaron sus buffets y su sports bar 24h, gran amplitud del complejo y amabilidad de los empleados.
Hola, queremos ir de luna de miel a punta cana y estamos indecisos entre varios hoteles y nos gustaría que nos recomendarais uno entre los siguientes:
- Barcelo Bavaro Palace Deluxe, Paradisus Punta Cana "The Reserve", Majestic Elegance Punta Cana y el Paladium Royal Suites By Turquesa.
Como referencia hemos estado en el paladium palace y nos encantaron sus buffets y su sports bar 24h, gran amplitud del complejo y amabilidad de los empleados.
Un saludo.
Pues si no kieres repetir el palladium
Me kedaria con majestic elegance y barcelo bavaro palace
Hola!!! yo te recomiendo el Barcelo Bavaro Palace, no solo los hoteles son lindisimos, sino la playa, ya que es una zona de corales donde no hay olas y el mar parece un pileta. Que disfruten su luna de miel.
Ok. Pues muchas gracias, esque conforme vamos mirando vamos cambiando jajaja nunca sabes cual va a ser mejor y para igualar los servicios del Paladium mmm noseeeee no quiero decepcionarme
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
djbarbie Escribió:
Loli ¿como que otra vez las mismas preguntas? no habia echo esta pregunta antes yo.... Si no vas a contestar a la pregunta simplemente con no contestar estamos todos mas contentos.... Que seas antigua en el foro no te da derecho a despreciar ningun comentario, por gente como tu se te quitan las ganas de participar en foros.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
En cualquiera de los tres estarás en la gloria, son de lo mejorcito que hay ahora mismo en punta cana. Mejor playa el barceló, mejor hotel seguramente el majestic y más exclusividad las royal suites del palladium pero vamos tranqui que cualquiera que escojas será la leche
Loli, es verdad, hay veces que das unas contestaciones super cortantes y mas para alguien que es casi nuevo y no te ha leido con asiduidad, hay que tener en cuenta que en ocasiones la gente esta tan ansiosa por saber de su viaje que no se lee todo el hilo y simplemente pregunta repitiendo en ocasiones las mismas, pero bueno, no pasa nada, que haya paz, que aquí estamos todos para ayudarnos. Yo personalmente no te puedo hechar una mano DJBARBIE xq no conozco ninguno de estos hoteles, pero no te preocupes, sigue informandote y empapandote del foro que para eso esta.
Saludos,