Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
HOLAAAAAAAAAAAA,
La verdad es que si que me queda ya poco,
A ver si se anima algo este hilo que ultimamente está un poco apagadillo, que poquita gente vamos al Catalonia.
TINUCO: tú ya estarás con los preparativos también, ¡¡que suerte!!
EYS: avisa y me llevo el maletón
Un besazo para las dos
Creo que esto ya me lo contestasteis pero es que no soy capaz de encontrarlo... ¿me dijisteis que en el Catalonia Bavaro había una sucursal del B.Popular? Es por el tema del cambio.... Nosotros nos vamos el viernes que viene!!
Creo que esto ya me lo contestasteis pero es que no soy capaz de encontrarlo... ¿me dijisteis que en el Catalonia Bavaro había una sucursal del B.Popular? Es por el tema del cambio.... Nosotros nos vamos el viernes que viene!!
Si, hay un banco popular en la zona del catalonia, cerca del hall, pregunta en la recepción del royal y que te digan exactamente donde esta, andando son 3 minutos.
Que poco te queda!!!!!!!!!
Tienes razon TASHIDA, la verdad es que no mucha gente se anima con este hotel por el tema de la playa, si estuviera en la zona del magestic, por ejemplo, otro gallo cantaria, por que como hotel es una autentica pasada, comida estupenda y habitaciones de lujo.........la verdad es que es una pena, bueno miremolos por otro lado, mas tranquilidad y paz no se puede pedir.
Un besazo guapa.
Ya estoy en España de nuevo. Tras 9 días super intensos en RD (Catalonia Royal Bavaro) han sido unas vacaciones inolvidables.
El hotel a las mil maravillas, la gente impresionante (para mi lo que mas valor tiene). No voy a relatar mi viaje porque creo que coincide con el de muchos foreros que escribimos aquí, EYS97, Seymour, etc... Pero lo único que os diré que yo elegí este hotel gracias a los comentarios y reportajes que hicieron ellos y me convencieron de las características de este hotel. Ahora por motivos de mucho trabajo me es imposible hacer un blog, pero tengo pensado hacerlo para todos aquellos que quieran empaparse de todo lo que hay en este hotel y sus alrededores. Gracias a EYS97 sobretodo por todo lo que puede leer y al final me ayudo de mucho y a los demás que también me ayudaron a decantarme por este hotel.
No tengo ningún inconveniente en poneros al día de todo lo que podeis visitar allí, con quien hablar, taxistas de confianza, etc... Para aquellos que estais planificando o teneis ya planificado vuestro viaje a Royal Catalonia.
Podeis escribirme en aasensio@telefonica.net
Saludos a todos y tomaros un Mamajuana a mi salud!!!
Bienvenido ASENSIO lo primero gracias por lo que has escrito, me has puesto roja, jejeje, da gusto ver que puedes ayudar a mas gente comentando tus experiencias e impresiones y lo segundo, pues nada, que te voy a decir, me alegra muchisimo que lo hayas disfrutado tanto, se ve que has vuelto encantado, la pena es que se pasa todo volando.
Saludos,
Hola , nosotros salimos pasado mañana y preparando la maleta mi mujer me pregunta como esta el tema de los jabones y champús por llevar ó hay dosificadores de sobra en el baño? gracias.
Hola , nosotros salimos pasado mañana y preparando la maleta mi mujer me pregunta como esta el tema de los jabones y champús por llevar ó hay dosificadores de sobra en el baño? gracias.
Hola, si quereis llevar llevaros, pero que no sea de tamaño industrial, jejeje, allí diariamente reponen dos botecitos de champu, dos de gel, dos de acondicionador y dos pastillitas de jabon, las gastes o no, todos los días 2 de cada cosa.
Pasarlo estupendamente, os va a encantar, disfrutarlo mucho que luego se pasa volando.
Saludos,
Buenas noches, este es mi primer mensaje.
Ya llevo un tiempo con vosotros, pero no he escrito porque andaba muy perdida...
En septiembre vamos de luna de miel al Royal, a las swimming.
Lo primero os estoy muy agradecida a todos por vuestros comentarios, no os imagináis hasta qué punto ayundan. Me he leído el post entero, voy por la segunda ronda jejejeje.
Eys97, tu diario del viaje es genial, el video es lo mejor que se puede encontrar de la habitación. Siguiendo tus consejos he pedido la suite 3407.
Te quería hacer una pregunta, ese pedazo de desayuno en la terracita que sale en tus fotos, ¿pides al servicio de habitaciones el desayuno completo y te traen todo eso, o si desayunas en la habitación tienes que pedir cosa por cosa lo que quieres que te lleven?
Otra cosa que no me ha quedado muy clara es si los que nos alojamos en las swiming, podemos coger bebidas o snacks en los bares de la piscina o playa y llevarlos a nuestra terraza y tomarlos en nuestra piscina privada.
Y por último, ¿en qué restaurante hacen barbacoa en la playa una vez a la semana, y qué día? Sé que lo he leído pero ahora no lo encuentro...
Muchas gracias, no me cansaré de daroslas por la gran ayuda que sois.
Saludos.
Para más información que la que dió mi compañera EYS, decir que no ponen cuchillas de afeitar de un solo uso, pero las podreis comprar en el supermercado por 1 Dolar.
Según mi experiencia vivida de hace unos días, os recomiendo que pidáis la Villa 40, queda en medio de todo, y os hará la habitación una chica que se llama Yohely, porque la verdad, un día que faltó ella tuvimos grandes problemas, no nos cambiaron ni las sabanas. Os recomiendo que si no os dan la villa 40, que pidáis en recepción que os haga la habitación esta chica. Así aprovechad y la felicitais de mi parte, le decís que soy el chico que estuvo hace unos días en la habitación 4051, y la felicitais porque está embarazada.
Buenas noches, este es mi primer mensaje.
Ya llevo un tiempo con vosotros, pero no he escrito porque andaba muy perdida...
En septiembre vamos de luna de miel al Royal, a las swimming.
Lo primero os estoy muy agradecida a todos por vuestros comentarios, no os imagináis hasta qué punto ayundan. Me he leído el post entero, voy por la segunda ronda jejejeje.
Eys97, tu diario del viaje es genial, el video es lo mejor que se puede encontrar de la habitación. Siguiendo tus consejos he pedido la suite 3407.
Te quería hacer una pregunta, ese pedazo de desayuno en la terracita que sale en tus fotos, ¿pides al servicio de habitaciones el desayuno completo y te traen todo eso, o si desayunas en la habitación tienes que pedir cosa por cosa lo que quieres que te lleven?
Otra cosa que no me ha quedado muy clara es si los que nos alojamos en las swiming, podemos coger bebidas o snacks en los bares de la piscina o playa y llevarlos a nuestra terraza y tomarlos en nuestra piscina privada.
Y por último, ¿en qué restaurante hacen barbacoa en la playa una vez a la semana, y qué día? Sé que lo he leído pero ahora no lo encuentro...
Muchas gracias, no me cansaré de daroslas por la gran ayuda que sois.
Saludos.
Hola SOPHI, bueno lo primero darte la enhorabuena por tu boda, la elección que has hecho con el viaje no te va a defraudar........
Veamos tus dudas, por partes,
Has hecho bien en coger esa habitación, si yo hubiera podido hubiera sido la que cogería, de todas maneras, vas a alucinar, la habitación es expectacular.......
El desayuno de las fotos es el desayuno que te llevan a la habitación, no tienes que pedir cosa por cosa, basta con llamar y decir que quieres que te sirvan en la habitación un desayuno para dos personas y te llevaran todo eso, eso si de beber te preguntaran si quieres cafe, leche y chocolate, tu eliges lo que quieres y te lo llevan, listo, si quieres algo mas, también puedes pedirlo, como tomate para las tostadas, por ejemplo, si te fijas en mi diario viene la carta de la habitación, y en la sección del desayuno te pone todo lo que luego ves en la foto, fruta, donut, jamon, etc.
Bebidas para coger en los bares y llevarlos a tu habitación, sin ningún problema, nosotros alguna vez lo hicimos, pediamos cada uno dos cocolocos y nos ibamos a la habitación a tomarlo en la pisci, una pasada, eso si, en cuanto a comida no, el sea blue de hecho no puedes sacar los platos a la piscina, eso si, puedes llamar al servicio de habitaciones y pedir que te lleven algún sanwinch y patatas fritas si tienes hambre.
En cuanto a la barbacoa, en el restaurante thalasa hacen barbacoa un par de días a la semana a la hora de la comida fuera, al lado de la piscina "pequeña", (probar la paella, estaba realmente buena, aunque parezca increible). Luego tienes una cena tematica en la playa, quiero recordar que los martes, si, los martes, con barbacoa, musica en vivo y demas, se llama beach party y se celebra en la playa de la zona del catalonia, a no mas de 1 minuto andando desde la playa del royal.
Si necesitas cualquier cosa, estoy por aquí y os echare una mano en lo que pueda.
Por cierto, un consejo, di en la agencia de que se encarguen de informar al hotel que vais de luna de miel, seguro que os preparan alguna sorpresita por eso, si a nosotros nos trataron fenomenal (champag, frutas y chocolate a la llegada y habitación sin suplemento hasta las 3 el día que nos ibamos) a vosotros por ir de luna de miel seguro que os preparan algo mas.
Lo dicho, enhorabuena por tu boda, y por aquí estare para lo que necesiteis.
Saludos,!!!
Para más información que la que dió mi compañera EYS, decir que no ponen cuchillas de afeitar de un solo uso, pero las podreis comprar en el supermercado por 1 Dolar.
Según mi experiencia vivida de hace unos días, os recomiendo que pidáis la Villa 40, queda en medio de todo, y os hará la habitación una chica que se llama Yohely, porque la verdad, un día que faltó ella tuvimos grandes problemas, no nos cambiaron ni las sabanas. Os recomiendo que si no os dan la villa 40, que pidáis en recepción que os haga la habitación esta chica. Así aprovechad y la felicitais de mi parte, le decís que soy el chico que estuvo hace unos días en la habitación 4051, y la felicitais porque está embarazada.
Saludos!!
Se me escapo el detalle de las cuchillas!!!! jejejejeje, bien apuntado ASENSIO, eso si, lo que yo eche en falta fue cerillas!!!!, ya se que es una tonteria, pero solo llevabamos un mechero y di por hecho que dejarian una cajita de cerillas en el salon con propanganda del hotel cada día, por lo que no me preocupe de coger mas, yo que soy fumadora eche de menos eso, si teneis la mala suerte de ser fumadores como nosotros llevaros varias mecheros, parece una tonteria, pero estando en la piscina de la habitación, si se os moja el mechero menuda gracia hace!!!!!!!!!!!
Saludos,
Saludos!!
Se me escapo el detalle de las cuchillas!!!! jejejejeje, bien apuntado ASENSIO, eso si, lo que yo eche en falta fue cerillas!!!!, ya se que es una tonteria, pero solo llevabamos un mechero y di por hecho que dejarian una cajita de cerillas en el salon con propanganda del hotel cada día, por lo que no me preocupe de coger mas, yo que soy fumadora eche de menos eso, si teneis la mala suerte de ser fumadores como nosotros llevaros varias mecheros, parece una tonteria, pero estando en la piscina de la habitación, si se os moja el mechero menuda gracia hace!!!!!!!!!!!
Saludos,
Muy aguda EYS, yo también las pasé canutas con el tema del mechero. A mi me pasó algo parecido!! jeje Me llevé uno de click y el otro de rueda, pues bien, el de click se bañó conmigo en la piscina y dejó de funcionar, y el otro pues se puede decir que me dejé la llema del dedo gordo cada vez que intentaba fumarme un cigarro, pero claro!!! la otra solución que se me ocurrió a mi un poco tarde es irte al MiniMarket y comprarte un mechero por 3 Dolares! Así aprovechas y ya te llevas un recuerdo de la Republica Dominicana.
Según mi experiencia vivida de hace unos días, os recomiendo que pidáis la Villa 40, queda en medio de todo,
Saludos!!
Hola de nuevo y muchas gracias a todos por las respuestas, al final siempre surgen las dudas a pocas horas de salir y yo todavía en el ordenador.
Comentas que pida la habitación, Cuando llegas a recepción pides tú la habitación? no tienen ya el sobre con las tarjetas y todo preparado?
Por saber yo si la que me dan esta bien en la misma recepción, que numeración llevan según la villa ,(40) altura y si la vista es hacia la piscina, (Esto igual es mucho pedir).
Justo llegamos mañana martes por la tarde y comenta EYS97 que son los martes la Barbacoa en la playa ósea que o vamos nada más llegar o la perdemos, la pregunta es si es en la playa también habrá que ir los hombres con pantalón largo y zapatos , más que nada por si llegamos tarde no ir a cambiarme y luego no sea necesario ir de largo, a ver si los que han estado han visto el ambiente de como va la gente a esa cena.
Alguien a ido a algún espectáculo nocturno en el Catalonia y sabe a que hora es y si esta masificado que no encuentras silla?, bueno ya dentro de poco descubriré todas mis dudas, muchas gracias,y un saludo.
Según mi experiencia vivida de hace unos días, os recomiendo que pidáis la Villa 40, queda en medio de todo,
Saludos!!
Hola de nuevo y muchas gracias a todos por las respuestas, al final siempre surgen las dudas a pocas horas de salir y yo todavía en el ordenador.
Comentas que pida la habitación, Cuando llegas a recepción pides tú la habitación? no tienen ya el sobre con las tarjetas y todo preparado?
Por saber yo si la que me dan esta bien en la misma recepción, que numeración llevan según la villa ,(40) altura y si la vista es hacia la piscina, (Esto igual es mucho pedir).
Justo llegamos mañana martes por la tarde y comenta EYS97 que son los martes la Barbacoa en la playa ósea que o vamos nada más llegar o la perdemos, la pregunta es si es en la playa también habrá que ir los hombres con pantalón largo y zapatos , más que nada por si llegamos tarde no ir a cambiarme y luego no sea necesario ir de largo, a ver si los que han estado han visto el ambiente de como va la gente a esa cena.
Alguien a ido a algún espectáculo nocturno en el Catalonia y sabe a que hora es y si esta masificado que no encuentras silla?, bueno ya dentro de poco descubriré todas mis dudas, muchas gracias,y un saludo.
Hola Sermart, que no te cunda el pánico!!! Es normal todas las dudas que se te plantean en la cabeza a pocas horas de marchar de viaje a un hotel que no has estado nunca. No tendrás ningún problema!!! Te lo aseguro. Las habitaciónes te las asignan el mismo día en el que llegues y te presentes en la recepción del Royal. La villa 40 se distingue porque los números de las habitaciones empiezan por 40, p.ej. La mía era la 4051. Las de la Villa 42 empezarán por el 42, y así succesivamente. Te recomiendo que pidas la habitación de la 3ª planta, ya que así no sufrirás de humedades, ya que en un clima tropical y tener aire acondicionado en las habitaciones, el olor a húmedo es a veces molesto. Eso sí, pide que te traigan a la habitación un deshumidificador si es que tu habitación no lo tiene ya! La mía por ejemplo ya lo tenía. Intenta pedir la Villa 40 o 42 ya que son las que quedan practicamente en medio de todo y te será mejor desplazarte tanto para un sitio como para otro. Otra cosa, las vistas comentaselo a recepción, hay 2 vistas, las que dan a la parte de las Villas del Catalonia y otras que dan las vistas al Spa o la Piscina. Si te dan Villa 40 o 42 tendrás Vistas al Spa, si coges las Villas 38 o 39 pues estarás enfrente de la piscina del Restaurante Thalassa, eso ya es cosa de cada uno! Referente a lo de la barabacoa en la playa no te puedo ayudar porque yo no fuí a ninguna, supongo que cualquier compañero te podrá resolver tus dudas tan pronto haya leído tu mensaje. Referente a los espectaculos cada día ofrecen uno distinto, Caribeño, Oriental, Variedad, Karaoke, etc... Suelen comenzar a las 20:45 si no recuerdo mal, pero no te preocupes que no te quedarás sin silla, hay suficientes y no es todo el mundo que va a ver el espectaculo. Por todo lo demás, disfruta y pregunta lo que quieras, estamos para ayudar.
Muchas Gracias Asensio por tus rápida respuesta, lo que veo es que empiezan muy pronto los espectáculos, pensaba que los hacian después de la cena y no a las 8:45 justo cuando te estas preparando para ir a cenar, aunque no se cual será la hora normal de cenar allí o hasta que hora están abiertos los restaurantes en fin ya pronto descubrimeros todas esas dudas de última hora, muchas gracias y un saludo.