EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 40 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 264985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola MoReNa_87

Aquí te dejo la descripción de la excursion de los buggies, es de medio día:

La aventura de los Buggys
Maneja tu propio Buggy
La emoción inicia al momento de recoger los clientes en la Recepción de sus respectivos Hoteles, en nuestros camiones tipo safari. Luego nos desplazamos a nuestra estación ubicada en la Comunidad de Macao a 35 Minutos de los Hoteles. Una vez allí recibirán toda la información referente a la forma como deben ser conducidas y la ruta a seguir durante el Tour.

Contamos con el apoyo de Guías experimentados que serán los responsables de la Excursión, mientras la misma se desarrolla atravesando Caminos Vecinales, Pueblos y Bosques. Tendremos la oportunidad de ver casas Típicas, escuelas y el verdor de nuestros campos. Continuamos el recorrido atravesando zonas de campo y cocotales, hasta llegar a una Caverna ó Cueva con un Lago Subterráneo en su interior. Finalizada esta parada, seguimos hasta la Paradisíaca Playa de Macao, ubicada al Este profundo de la Isla, donde tendremos tiempo para darnos un baño en aguas del Atlántico, descansar y disfrutar de una refrescante Bebida.

Finalizado el tiempo de Playa, iniciamos el regreso hacia el punto de Partida del Tour.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola lunatica.thot

Aquí te dejo la excursion que pides, es de medio día desde hoteles en Punta Cana y Bayahibe, la recogida en hoteles es a las 8 am

Marinarium
Interactúe con las especies marinas
Partiremos desde nuestros hoteles hacia la base del Marinarium, donde descubriremos las maravillas del mundo marino y de los arrecifes de corales.

Nos darán la bienvenida con un cóctel de frutas. Luego subiremos a bordo del emocionante crucero, durante el cual tendremos la oportunidad única de hacer snorkel y nadar con rayas y tiburones en una magnífica piscina natural. Luego navegaremos frente a la costa de Cabeza de Toro y de Bávaro, mientras degustamos frutas típicas, refrescos y el sabroso Coco-Loco (bebida local) al ritmo del merengue. Después de un día tan particular en contacto con el maravilloso mundo marino regresamos a la base y de allí abordaremos los buses con destino a los hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

misuperviaje Escribió:
Hola lunatica.thot

Aquí te dejo la excursion que pides, es de medio día desde hoteles en Punta Cana y Bayahibe, la recogida en hoteles es a las 8 am

Marinarium
Partiremos desde nuestros hoteles hacia la base del Marinarium, donde descubriremos las maravillas del mundo marino y de los arrecifes de corales.

Nos darán la bienvenida con un cóctel de frutas. Luego subiremos a bordo del emocionante crucero, durante el cual tendremos la oportunidad única de hacer snorkel y nadar con rayas y tiburones en una magnífica piscina natural. Luego navegaremos frente a la costa de Cabeza de Toro y de Bávaro, mientras degustamos frutas típicas, refrescos y el sabroso Coco-Loco (bebida local) al ritmo del merengue. Después de un día tan particular en contacto con el maravilloso mundo marino regresamos a la base y de allí abordaremos los buses con destino a los hoteles.

Saludos

Muchisimas gracias!!!! voy a ver si puedo ver alguna foto!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lunatica.thot Escribió:
misuperviaje Escribió:
Hola lunatica.thot

Marinarium

Saludos

Muchisimas gracias!!!! voy a ver si puedo ver alguna foto!!

Ya lo he estado mirando. Por si a alguien le interasa esta es la pagina.

www.marinarium.com/

Al entrar en idiomas si vais a excursiones, teneis dos!!! ya he pedido información!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
aroafj Escribió:
sabeis de alguna excursion que haga los altos de chavon???
Tengo contratado con gringo la de saona + isla catalina.

Me gustaria ver la de los altos de chavon pero he leido que con gringo solo se pasa por el rio, alguien sabe quien lleva los altos d chavon solamente o con alguna otra excursion que no sea saona?
Gracias

Altos del Chavon la hacen algunos touroperadores junto con Saona,es decir no hay una excursión que te lleve solo a los altos.

Los altos del Chavon es un anfiteatro,un mirador sobre el rio y pocquito màs.Para mi no vale gran cosa, y menos para perder medio día de visita,hay lugares mucho mas bonitos,pero claro es mi opinión.

Saludos

Totalmente de acuerdo, todo artifical, lo único que vale un poco la pena es la vista del rio...
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!,

Nosotros hemos reservado con Gringo, para los que ya habeis estado. De donde me recomendais llamarle?, desde la recepción del Hotel o mejor comprar alguna targeta telefonica?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola---¿Alguien hace la excursión de gringo saona canto de playa para la primera de septiembre??
Lo voy a reservar por email, pero para los que ya lo habeís reservado..ya sé que hay que decir el hotel...(Yo voy al bahía ppe y si luego hago el up grade???)
Y el número de habitación también lo tengo que poner en el email que mande???

Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Que es el up grade???
⬆️ Arriba

Experto

Ethel , lo del up grade no tiene que ver nada con las excursiones es una cosa del hotel al que voy. Siento haber liado la cosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sonse Escribió:
hola---¿Alguien hace la excursión de gringo saona canto de playa para la primera de septiembre??
Lo voy a reservar por email, pero para los que ya lo habeís reservado..ya sé que hay que decir el hotel...(Yo voy al bahía ppe y si luego hago el up grade???)

Gracias un saludo

Solo le tienes que decir el hotel,si luego haces el cambio se lo notificas cuando llegues con la misma llamada de confirmación que tienes que hacerle.

Ahora seria imposible decirle el numero de habitación eso no se sabe.

⬆️ Arriba

Experto

Yo reservé para el 5 de septiembre y sólo llamaré cuando llegue y ya me dirán, de todas maneras ellos preguntaran en recepción por los apellidos y lo solucionan creo...Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cucurucho Escribió:
Hola!,

Nosotros hemos reservado con Gringo, para los que ya habeis estado. De donde me recomendais llamarle?, desde la recepción del Hotel o mejor comprar alguna targeta telefonica?

Gracias!

Si solo vas a llamar a Gringo, no te compres ninguna tarjeta, yo la hice desde el hotel y me costó 40 pesos, que no llega ni al euro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo claro que quiero realizar la excursion con capitan gringo mi duda es cual de las 2 de su pagina web cojer si Canto de la Playa o Isla Catalinita.
Personalmente prefiero la de Canto de la Playa pero...tenngo un problema,
Mi marido es alergico a todo el marisco, pero alergico hasta el punto que dejar de respirar completamente, muy peligroso vamos, mirando y mirando paginas aquí he encontrado esto en sustitución a la langosta se puede comer,

( "También tenías pescado en papillote, patatas asadas, ensalada y podías repetir de todo si querías")

Alguien que haya hecho con capitan gringo canto de la playa, es así como dicen, o solo dan langosta, de eso depende que reserve o no con gringo!, otra cosa son 60$ por persona vedad?, en otro post creo que vi que era 60 euros.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas yo hice la excursion con gringo en junio la comida es media langosta una patata cocida un pescado que estaba muy rico y ensala para beber cerveza presidente que esta buenisima y coco se puede repetir de lo que querais y es precio es 60 euros un saludo gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

guiro Escribió:
cucurucho Escribió:
Hola!,

Gracias!

Si solo vas a llamar a Gringo, no te compres ninguna tarjeta, yo la hice desde el hotel y me costó 40 pesos, que no llega ni al euro.

Muchas gracias guiro , así lo haré, espero que no me pase como a otros foreros que en el hotel les querian cobrar 17$ por una llamada local....
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
sonse Escribió:
hola---¿Alguien hace la excursión de gringo saona canto de playa para la primera de septiembre??

Gracias un saludo

Solo le tienes que decir el hotel,si luego haces el cambio se lo notificas cuando llegues con la misma llamada de confirmación que tienes que hacerle.

Ahora seria imposible decirle el numero de habitación eso no se sabe.

Si es verdad..... ¿¿¿El número de habitanción??? parezco novata,,, pues claro soy tonta!!!!! con tanto leer cosas me vuelvo loca... Eso no se sabe hasta que vaya allí...ja,ja,ja.

Bueno diré lo del hotel y para ver cuando me contestan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla, por condiciones meteorologicas se suelen suspender las excursiones? Por lluvia o por mala mar.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

_eVa_ Escribió:
HOla, por condiciones meteorologicas se suelen suspender las excursiones? Por lluvia o por mala mar.

Gracias

Por lluvia no tanto como por posibilidad de temporal en el mar.
De todas formas, en caso de que hayas abonado la excursión, suelen reintegrarte el dinero o posponértela para otro día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias !! No me gustaria salir con temporal de mar jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Viajo a RD por primera vez en octubre, y me gustaria saber q dos excursiones me recomendais. Yo viajo con Iberojet, pero me gustaria saber con quien me aconsejais que las haga, si con la mayorista o si con algun proveedor local.

También me han hablado de una que en el barco te dan una mariscada, cual es? se puede contratar por libre?

Muchas gracias y salu2.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes