EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 41 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 265017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola---¿Alguien hace la excursión de gringo saona canto de playa para la primera de septiembre??
Lo voy a reservar por email, pero para los que ya lo habeís reservado..ya sé que hay que decir el hotel...(Yo voy al bahía ppe y si luego hago el up grade???)
Y el número de habitación también lo tengo que poner en el email que mande???

Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Que es el up grade???
⬆️ Arriba

Experto

Ethel , lo del up grade no tiene que ver nada con las excursiones es una cosa del hotel al que voy. Siento haber liado la cosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sonse Escribió:
hola---¿Alguien hace la excursión de gringo saona canto de playa para la primera de septiembre??
Lo voy a reservar por email, pero para los que ya lo habeís reservado..ya sé que hay que decir el hotel...(Yo voy al bahía ppe y si luego hago el up grade???)

Gracias un saludo

Solo le tienes que decir el hotel,si luego haces el cambio se lo notificas cuando llegues con la misma llamada de confirmación que tienes que hacerle.

Ahora seria imposible decirle el numero de habitación eso no se sabe.

⬆️ Arriba

Experto

Yo reservé para el 5 de septiembre y sólo llamaré cuando llegue y ya me dirán, de todas maneras ellos preguntaran en recepción por los apellidos y lo solucionan creo...Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cucurucho Escribió:
Hola!,

Nosotros hemos reservado con Gringo, para los que ya habeis estado. De donde me recomendais llamarle?, desde la recepción del Hotel o mejor comprar alguna targeta telefonica?

Gracias!

Si solo vas a llamar a Gringo, no te compres ninguna tarjeta, yo la hice desde el hotel y me costó 40 pesos, que no llega ni al euro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo claro que quiero realizar la excursion con capitan gringo mi duda es cual de las 2 de su pagina web cojer si Canto de la Playa o Isla Catalinita.
Personalmente prefiero la de Canto de la Playa pero...tenngo un problema,
Mi marido es alergico a todo el marisco, pero alergico hasta el punto que dejar de respirar completamente, muy peligroso vamos, mirando y mirando paginas aquí he encontrado esto en sustitución a la langosta se puede comer,

( "También tenías pescado en papillote, patatas asadas, ensalada y podías repetir de todo si querías")

Alguien que haya hecho con capitan gringo canto de la playa, es así como dicen, o solo dan langosta, de eso depende que reserve o no con gringo!, otra cosa son 60$ por persona vedad?, en otro post creo que vi que era 60 euros.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas yo hice la excursion con gringo en junio la comida es media langosta una patata cocida un pescado que estaba muy rico y ensala para beber cerveza presidente que esta buenisima y coco se puede repetir de lo que querais y es precio es 60 euros un saludo gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

guiro Escribió:
cucurucho Escribió:
Hola!,

Nosotros hemos reservado con Gringo, para los que ya habeis estado. De donde me recomendais llamarle?, desde la recepción del Hotel o mejor comprar alguna targeta telefonica?

Gracias!

Si solo vas a llamar a Gringo, no te compres ninguna tarjeta, yo la hice desde el hotel y me costó 40 pesos, que no llega ni al euro.

Muchas gracias guiro , así lo haré, espero que no me pase como a otros foreros que en el hotel les querian cobrar 17$ por una llamada local....
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
sonse Escribió:
hola---¿Alguien hace la excursión de gringo saona canto de playa para la primera de septiembre??

Gracias un saludo

Solo le tienes que decir el hotel,si luego haces el cambio se lo notificas cuando llegues con la misma llamada de confirmación que tienes que hacerle.

Ahora seria imposible decirle el numero de habitación eso no se sabe.

Si es verdad..... ¿¿¿El número de habitanción??? parezco novata,,, pues claro soy tonta!!!!! con tanto leer cosas me vuelvo loca... Eso no se sabe hasta que vaya allí...ja,ja,ja.

Bueno diré lo del hotel y para ver cuando me contestan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla, por condiciones meteorologicas se suelen suspender las excursiones? Por lluvia o por mala mar.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

_eVa_ Escribió:
HOla, por condiciones meteorologicas se suelen suspender las excursiones? Por lluvia o por mala mar.

Gracias

Por lluvia no tanto como por posibilidad de temporal en el mar.
De todas formas, en caso de que hayas abonado la excursión, suelen reintegrarte el dinero o posponértela para otro día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias !! No me gustaria salir con temporal de mar jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Viajo a RD por primera vez en octubre, y me gustaria saber q dos excursiones me recomendais. Yo viajo con Iberojet, pero me gustaria saber con quien me aconsejais que las haga, si con la mayorista o si con algun proveedor local.

También me han hablado de una que en el barco te dan una mariscada, cual es? se puede contratar por libre?

Muchas gracias y salu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anpalaci Escribió:
Hola!

Viajo a RD por primera vez en octubre, y me gustaria saber q dos excursiones me recomendais. Yo viajo con Iberojet, pero me gustaria saber con quien me aconsejais que las haga, si con la mayorista o si con algun proveedor local.

También me han hablado de una que en el barco te dan una mariscada, cual es? se puede contratar por libre?

Muchas gracias y salu2.

Hola: En este mismo hilo hay mucha información al respecto ya que es un tema muy manido,dale un repaso y si luego te quedan dudas pues ya preguntas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis por cuanto sale montar en parasailing?? es algo que no me quiero perder!me hospedo en el elegance y no se si en la playa nos encontraremos los típicos vendedores de excursiones para no tener que contratarla en el hotel que saldrá mucho más caro imagino..sabéis algo??graciaas..
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañer@s, después de la ayuda que recibí en este foro, aquí os aporto mi granito de arena después de mi reciente visita a Punta Cana, y ahora que ya tengo un poco de tiempo después de mi vuelta.

Tal y como he dicho a una forera por privado, os comento a tod@s mi experiencia e impresiones sobre la excursión de SANOA (CANTO DE LA PLAYA) con el CAPITAN GRINGO.

- Reserva con antelación por e-mail
Reservamos unas semanas antes de ir para PC y sin problemas, nos respondieron enseguida y con unas instrucciones muy claras, que básicamente es llamar a un número de tlf. Cuando llegas a PC y te alojas en tu hotel, además te pide que le devueltas el mail para confirmar que te ha llegado y que lo tienes anotado.

- Precio
60€ por adulto y 30€ por niño, ya que nosotros fuimos con 2 niños, 1 de 5 años y otro de menos de 2. Aquí una pequeña pega , y es que hasta el de menos de 2 años tuvimos que pagar 30€, pero que le vamos a hacer.

- Contacto en Punta Cana
Nosotros tuvimos digamos varios contactos. Uno al día siguiente de llegar para informarles que ya estábamos por allí y decirles el número de habitación. En ese momento nos dijeron hora (6:45h) y lugar exacto del hotel donde nos recogerían. También te informan que tengas atención para solo subirte al transporte con el chofer que sepa tu nombre, ya que todos los días a esas horas suelen haber muchas personas y muchas excursiones que se hacen y te puedes confundir. Un día antes de la excursión, teníamos un sobre en nuestra habitación con el recibo de la excursión, y el mismo día de las excursión sobre las 6:15h, nos volvierons a llamar para recordar que irían en media hora a recogernos y a recordarnos de nuevo que no subieramos con nadie que no supiera nuestro nombre.

- Día de la excursión
Puntualmente el día de la excursión, vino un chofer en un Monovolumen muy nuevo y limpio, donde entramos 10 personas del mismo hotel para la misma excursión. Este nos llevo hasta una oficina del Capitan Gringo, lugar en el que pagas la excursión, ya que otra cosa muy importante que te dicen cuando hablan contigo es que no des dinero a nadie hasta esta parada, donde das el dinero y ya no tienes que pagar nada a nadie más, salvo alguna propinilla si quieres dar al final de la excursión a la gente que la realiza o si quieres comprar un DVD que hace una persona durante la excursión que lleva incluido musica de la RD y documentales de la RD.

Una vez haces esa parada te llevan a la zona de la playa (Bahybe) donde están dos barcas esperando y donde ya te juntas con gente de otros hoteles de Punta Cana u otras zonas de la RD.

El tema de las lanchas sin problemas pues yo fui con 2 niños y también había una persona mayor en la excursión y los capitanes y personas que los ayudan son muy amables y atentos.

-Comida
Nosotros para los niños no queríamos langosta, y en un momento de la excursión donde te dicen que van a dejar al cocinero para que vaya haciendo la comida mientras la excursión sigue hasta la playa última de Saona, preguntan que si alguien no quiere langosta que lo diga y en nuestro caso le dijimos que para los niños no y el cocinero bajo unas raciones de pollo.

Además de la langosta, ponen un pescado que no me digais que es, una patata asada y un poco de ensalada, además de agua, refrescos y cerveza y también un poco de coco.

- ¿Que llevar?
Obviamente los bañadores (puestos) y chanclas. Una camiseta y un pantalón corto, para el viaje de ida y vuelta en el monovolumen, pues es +/- 1h y media desde Punta Cana. La crema solar por supuesto y lo de los mosquitos nosotros lo llevamos pero no nos echamos y no nos pico nada y tema de unos tabanos que yo leí por el foro, no vimos ni uno... Solo unos cangrejitos muy monos pero que si te ven se asustan y se meten debajo de la arena, jeje

Si os gusta hacer snorkel, te puedes llevar el tubo y las gafas pues en la zona de playa que te llevan hay una pequeña zona de coral y te puedes acercar a ver peces. Ellos tienen pero yo soy un poco escrupuloso y prefería llevarme los míos.

No olvideis el dinero para pagar la excursión, y luego como dije anteriormente si quereis comprar el DVD son 40 dolares y si quereis dar algo de propina al Mula o El viruta, así como si quieres comprar alguna cosita en la playa que te llevan y en un pueblo de pescadores que también tienes cuadros, cocos y souvenirs. También en la zona de la playa, hay personas que si quieres te pueden dar un masaje o hacerte lo de las trencitas.

- Seguridad
Como ya comenté antes, diciendo que fui con 2 niños de 5 años y otro de menos de 2 y no hubon ningún problema se dice todo. Solo añado, que para cuando vas en la barca te proporcionan chaleco salvavidas el cual es obligatorio ponerte.

Sobre la excursión en sí, no cuento nada mas pues ya está todo dicho por el foro, como resumen TODO MUY BIEN, LA GENTE DEL CAP.GRINGO DE FIAR Y CON SERIEDAD Y EN LA EXCURSIÓN VES COSAS MUY BONITAS Y TE LO PASAS MUY BIEN

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Aqui os dejo algunas fotillos de la excursión:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros alguien me puede decir si el capitán Gringo ofrece también excursiones a Santo Domingo o sólo las que estais comentando aquí.

¡Ya me queda menos para ir al Paraiso!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alinoe Escribió:
Hola foreros alguien me puede decir si el capitán Gringo ofrece también excursiones a Santo Domingo o sólo las que estais comentando aquí.

¡Ya me queda menos para ir al Paraiso!!!!!

Si entras en su web solo ponen 2... La de saona-canto de la playa y la de catalinita-saona-rio chabon... No se si tendran mas tipo de excursiones pero si no lo ofertan en la web lo dudo...
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Samaná - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Punta Cana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes