EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 41 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 265089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alinoe Escribió:
Hola foreros alguien me puede decir si el capitán Gringo ofrece también excursiones a Santo Domingo o sólo las que estais comentando aquí.

¡Ya me queda menos para ir al Paraiso!!!!!

Si entras en su web solo ponen 2... La de saona-canto de la playa y la de catalinita-saona-rio chabon... No se si tendran mas tipo de excursiones pero si no lo ofertan en la web lo dudo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir si en estas excursion se masifica mucho de jente o son grupos pequeños, y que excursiones se puede realizar para ver como vive la gente dominicana y pasar un poco de la zona mas turistica....gracias
⬆️ Arriba

Experto

A ver, aquí in situ me surge una duda. Un tal hilario ofrecia excursiones en la playa. Tras regatear un rato y convidarle a unas copillas nos deja uns booguies para una excursion (son de dos plazas) durante tres horas y media, para ir a ver unas cuevas, un pueblo, una playa virgen, etc..... Por 75 dolares el coche (es decir para dos personas).

Que tal esta esta oferta (en este teclado no veo ni la letra ene con la raya encima ni el signo de interrogacion)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quemasangres Escribió:
A ver, aquí in situ me surge una duda. Un tal hilario ofrecia excursiones en la playa. Tras regatear un rato y convidarle a unas copillas nos deja uns booguies para una excursion (son de dos plazas) durante tres horas y media, para ir a ver unas cuevas, un pueblo, una playa virgen, etc..... Por 75 dolares el coche (es decir para dos personas).

Que tal esta esta oferta (en este teclado no veo ni la letra ene con la raya encima ni el signo de interrogacion)

Si el precio es para dos personas yo lo veo bien son unos 52 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que rapidez< pues lo contrataremos y ya os cuento!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos tengo una pregunta para la excursion de canto de la playa con capitan gringo las toallas para llevar se pueden cojer del hotel o te llaman la atención?, porque si va a ver malos entendidos llevo mis toallas de playa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola a todos tengo una pregunta para la excursion de canto de la playa con capitan gringo las toallas para llevar se pueden cojer del hotel o te llaman la atención?, porque si va a ver malos entendidos llevo mis toallas de playa

No hace falta que cargues con toallas,puedes llevarte las del hotel,pero acuerdate si la pierdes la pagas.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:

No hace falta que cargues con toallas,puedes llevarte las del hotel,pero acuerdate si la pierdes la pagas.

Hola gracias Loli47 por responder tan rapido, acabo de mandarle un email a capitan gringo y en solo 5 minutos me confirmo la reserva, chapo por ellos, si todo es así de eficiente seguro que estaremos encantados!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sonse Escribió:
hola---¿Alguien hace la excursión de gringo saona canto de playa para la primera de septiembre??
Lo voy a reservar por email, pero para los que ya lo habeís reservado..ya sé que hay que decir el hotel...(Yo voy al bahía ppe y si luego hago el up grade???)
Y el número de habitación también lo tengo que poner en el email que mande???

Gracias un saludo

Hola,

Yo ya tengo reservada la excursion para el día 1 de septiembre.
Dices el Hotel y el día que llegas y el que te vas. Ellos te enviaran un mail de confirmación con el día y con el nº de tf. Al cual debes llamar desde el Hotel cuando llegues a RD. Sera cuando llames cuando tengas q darle el nº de habitación. Por cierto, acuerdate de imprimir el mail de confirmación que te mande el gringo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también creo que are la del capitan gringo. Preo me podeis recomendar alguna excursion que puedas conocer el interior y culturas de rpd.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Nos gustaria que alguien nos informara sobre las excursiones que podemos hacer en punta cana, que no sea los altos del Chavon ni isla Saona puesto que ya hemos estado. Hemos escuchado hablar de excursiones a parques naturales con visitas a delfines entre otras cosas.
Un saludo y gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros:

No paro de leeros , antes para planear el viaje que hice en Julio por primera vez y ahora para rematar el segundo.
El hotel creo que caera esta vez el Palladium pero veremos precios porque para ir en diciembre es un poco pronto todavia.
Bien ahora me saltan las dudas de que ver cuando ya lo via casi todo lo turistico importante de la zona ya que hice Samana,Saona,Marinarium,conoci cabeza de toro...etc.
Leyendo por ahí me han entrado las ganas de conocer algo mas que no sea tan tan turistico pero que sea importante ver un día quiero ir a Higuey para verla aunque leyendo por ahí hay gente que en una mañana ya lo vio así que ¿dedicar un día entero seria demasiado?
Que mas me recomendais y que no quede muy lejos?
Boca de Yuma he visto algo pero con muy poca informacio... No se sitios así que merezcan la pena ser visitados pero para ir un poco por libre sin tanta gente, alguna otra playa que merezca la pena... Etc
Espero ansiosa la respuesta de Yara y demas foreros super espertos en Rd
⬆️ Arriba

Experto

Amigos me an comentado la escursion de la cascada del limon o algo así.
Alguien la a hecho desde punta cana?cuanto le salio? merecio la pena?
Un saludo, espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

imaginero Escribió:
Amigos me an comentado la escursion de la cascada del limon o algo así.
Alguien la a hecho desde punta cana?cuanto le salio? merecio la pena?
Un saludo, espero vuestra respuesta.

La excursion que te lleva al salto del rio Limon es la de Samanà.Es muy recomendable.El traslado se hace en avioneta y la subida es a caballo( no es necesario tener experiencia ya que delante de cada caballo va un guia caminando).Tambien te llevan a visitar la isla de Cayo Levantado.

Y es la mas cara de todas,el precio varia algo segun el Tour Operador pero minimo unos 200 euros por persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno y de las varias excursiones que ay, cuales me recomendariais?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! voy a RD el día 4 de sept y mañana o pasado me tengo q decidir si alojarme en Samana(Bahia Principe El Portillo) o en Playa Bávaro (Bahia Principe Bávaro), mi duda es si las excursiones con el capitan gringo, solo se pueden hacer desde Bahahibe, y en caso de alojarme en Playa Bávaro como desplazarme hasta allí.
Supongo que desde Samana no tengo la posibilidad de ir a Isla Saona, o si??? (aunque he leído en algunos foros q alojandome en Samana no es necesario ir a isla Saona).
Agradecería vuestra ayuda!!!!
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

imaginero Escribió:
Hola.
Nos gustaria que alguien nos informara sobre las excursiones que podemos hacer en punta cana, que no sea los altos del Chavon ni isla Saona puesto que ya hemos estado. Hemos escuchado hablar de excursiones a parques naturales con visitas a delfines entre otras cosas.
Un saludo y gracias por todo.

Hola que tal, yo he estado en punta cana del 11 al 18 de agosto, y aun estoy soñando con ello. Contratamos dos excursiones, isla saona canto de la playa y dolphin island, la de isla saona bien, muchas prisas quizas y poco tiempo en cada parada que haciamos pero en general bien.
La de dolphin island no la cambiaria por nada, te recomiendo que la hagas porque ha sido la mejor experiencia que he vivido ahí. La contratamos con el touroperador en el hotel por 120$, me parecio cara pero merece mucho la pena. Supongo que en la playa la puedes encontrar mas barata pero era la primera vez q ibamos y no sabiamos muy bien como funcionaba. Ibamos 5 personas y todos quedamos encantados, sin duda alguna si algun día vuelvo que volveré la repetiria.
Te llevan en lancha al medio del mar,donde ellos tienen una plataforma donde estan los delfines y te meten dentro con ellos se te acercan para que los acaricies, le puedes dar besitos, nadas con ellos... Simplemente inolvidable.
Si quieres saber algo mas no dudes en contactarme, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ninnette Escribió:
Buenas!!! voy a RD el día 4 de sept y mañana o pasado me tengo q decidir si alojarme en Samana(Bahia Principe El Portillo) o en Playa Bávaro (Bahia Principe Bávaro), mi duda es si las excursiones con el capitan gringo, solo se pueden hacer desde Bahahibe, y en caso de alojarme en Playa Bávaro como desplazarme hasta allí.
Supongo que desde Samana no tengo la posibilidad de ir a Isla Saona, o si??? (aunque he leído en algunos foros q alojandome en Samana no es necesario ir a isla Saona).
Agradecería vuestra ayuda!!!!
Un saludo y gracias
Hola, yo he estado en playa bavaro y contratamos isala saona con capitan gringo y el te manda un chofer a recogerte al lobby del hotel, te llevan en coche hasta la playa de donde sale la lancha dirección isla saona.
un saludo, cualquier duda contactame.
⬆️ Arriba

Experto

Voy para RD el día 9 de septiembre, y tengo una duda bueno unas cuantas jajja.
Que excursion me recomendais Isla Saona y Altos del Chavon o Isla saona y isla catalina?¿
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo la exicursion de saona para el día 4 de septiembre!!!!!! Me respondieron al día siguiente
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes