Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola taxmansp. ¿podrías enviarme la oferta a mi también, por favor?
Si me dejan tener vacaciones en noviembre, regresaré a república...a cruzar los dedos
yo me voy al hotel Bahia Principe el día 1 de Septiembre y vamos a estar 14 días, por cierto tripitimos destino y hotel. Y el precio super biennnnn, pero bien bien. ¿con quien coincido en esa fecha y en este hotel???????.
Saludosssss.
Holaaaaaa
Nosotras tb vamos del 1 al 8, una semana menos que tú, :_(( pero bueno mejor eso que nada no?, en fin, salimos de madrid el día 1 así que supongo que nos veremos, me he registrado hoy en este foro así que no lo sé usar muy bien, pero ya miraré por si contestas. Que se preparen, porque nuestra visita marcará un antes y un después...
Allí nos veremos..... Que nosostros salimos el día 2!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros somos 3 sevillanos que nos vamos al bahia en 1 tb
Así que nos veremos a las 15:00 en el avion jeje
yo me voy al hotel Bahia Principe el día 1 de Septiembre y vamos a estar 14 días, por cierto tripitimos destino y hotel. Y el precio super biennnnn, pero bien bien. ¿con quien coincido en esa fecha y en este hotel???????.
Saludosssss.
Holaaaaaa
Nosotras tb vamos del 1 al 8, una semana menos que tú, :_(( pero bueno mejor eso que nada no?, en fin, salimos de madrid el día 1 así que supongo que nos veremos, me he registrado hoy en este foro así que no lo sé usar muy bien, pero ya miraré por si contestas. Que se preparen, porque nuestra visita marcará un antes y un después...
Allí nos veremos..... Que nosostros salimos el día 2!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros somos 3 sevillanos que nos vamos al bahia en 1 tb
Así que nos veremos a las 15:00 en el avion jeje
Hola somos 2 parejas que vamos a "pintarla" al Majestic Colonial del 2 al 11 de sept, si alguien coincide con nosotros que nos diga algo vamos a estar todo el tiempo liandola y aunqu en "teoria" vamos de luna de miel la realidad va ser bien distinta......
Mi pareja y yo (26-27 años) viajaremos del 20 de septiembre al 27 al Riu Taino.
¿Alguien más por estas fechas?
Un saludo
Hola, mi pareja y yo también salimos el 20 de septiembre directos de Barcelona, y vosotros?? nosotros iremos al Iberostar Bavaro que esta al lado de los RIU.
Pues nosotros vamos desde Madrid pero allí coincidiremos.
hola nosotros somos una pareja de granada y vamos tamien del 23 de septiembre al 30 y tenemos los dos 20 años jeejeje ammm vamos al riu taino alguien va a ese otel o por allí cerca?
Hola antonio:
Pues nosotros somos una pareja de 26 y 27 años de bilbao que vamos al mismo hotel del 20 al 30. Allí nos veremos y tomaremos algo...
hola somos tres parejas de cadiz, viajamos de 5 al 13 de septiembre, vamos al hotel Majestic Colonial Punta Cana.
Alguien en esta fecha?
Nosotros somos 3 parejas de Barcelona que vamos del 4 a l 11 de Septiembre al mismo hotel!!!
PD: La mitad de mi familia es Jerezana así que le tengo mucha simpatia a los gaditanos jeje
A ver si coincidimos por el hotel que mucho español nose si habra...
Mira ke bien creia ke no iba a coincidir con ningun español por allí jejejej po si ya nos veremos por allí y te invitare a lo ke kieras jejejeje.vosotros vais a acer alguna excursion?nosotros tenemos contratada la de isla saona para el día 26 y por lo ke e visto tien kie tar mu bien y no es mu cara
Super Expert Joined: 15-11-2007 Posts: 603
Votes: 0 👍
isangel wrote:
Hola: Yo no lo pasé bien allí, me causó muchos problemas respiratorios y no me ofrecieron un cambio a otra habitación con menos humedad aun pagando. Pero a mucha gente le gusta, prueba y si no te gusta pide un cambio. A mi me ha encantado el Palace...
Yo estuve en el Taino y en el Palace, y hay muchísima diferencia, el Palace es un hotelazo!
Hola: Yo no lo pasé bien allí, me causó muchos problemas respiratorios y no me ofrecieron un cambio a otra habitación con menos humedad aun pagando. Pero a mucha gente le gusta, prueba y si no te gusta pide un cambio. A mi me ha encantado el Palace...
Hola isangel, yo voy en septiembre y ya me voy preparando para lo ke me espera x allí... Solo una preguntita, esk no puedo mandarte un privado... Cuanto pagaste x cambiarte al palace?