EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 32 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 150440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, hemos llegado de PC el sábado y pese a todas vuestras dudas igual que tuve yo antes de salir el tiempo por allí está muy bien. A nosotros nos tocó la lejana influencia de Bill que solo dejó dos días de olas impresionantes en que la gente se dedicó a estar en el agua saltando olas y la tormenta tropical Ana que afectó en un día entero de fuertes lluvias. Del resto toda la semana muchisimo calor, si os viene lluvia es pasajera así que no agobiaros y contad con venir quemados a más no poder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
helprinces tu sabes algo de lo de claudete que esotro huracan que se aproxima? tu cuando vuelas para alla?

No se nada de Claudette sólo que Falcon como dijo que nadie preguntaba por Claudette pues le pregunte,tras mirar unas paginas encontre esto:

Por su parte la tormenta tropical Claudette azotó en la madrugada de hoy la costa noroeste de Florida con vientos de 80 kilómetros por hora y fuertes lluvias, para luego debilitarse a depresión tropical mientras avanzaba tierra adentro con rumbo noroeste.

Claudette ingresó a tierra por la zona de Fort Walton Beach, y se convirtió con ello en la primera tormenta en tocar territorio estadunidense este año.

Uyyyy Aly yo hasta el 16 de noviembre no vuelo para alla, aun me queda bueno ya sólo 85 días,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días desde el Royal de Palladium!!

10.14hAM y sol con alguna nube, mucho calor y un poco de brisa... Vamos... Un día perfecto para estar en el Caribe!!

Saludetes desde el paraiso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprinces no creas que te queda tanto yo me puse a preparar el viaje por marzo y j¡fijate ya me quedan días para irme asique ya mismo esta aquí noviembre y por esas fechas por lo que dicen ya no hay huracanes asique puedes ir con tranquilidad que guay yo ya tengo unos nervios de pensar lo poquito que me quedaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Yara-gb,

Ya me imaginaba que era muy pronto aun para preguntar por el tiempo para la segunda semana de septiembre, pero con tanto huracan me entraron los nervios jejej.

Sera cuestion de esperar y desear que no haya o que pasen lo mas lejos posible.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Volamos el día 30 a Punta Cana y hemos visto en este enlace q se acerca un ciclón de grado medio a RD
www.stormpulse.com/ ...en/current
Alguien sabe algo de esto?? Ya nos estamos poniendo de los nervios.. Jaja..
Espero vuestras respuestas y gracias x adelantado a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meni Escribió:
Hola a todos!!
Volamos el día 30 a Punta Cana y hemos visto en este enlace q se acerca un ciclón de grado medio a RD

Falcon nos dira,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
meni Escribió:
Hola a todos!!

Falcon nos dira,

Falcon dice : no hay peligro para RD por parte de ninguna de las dos perturbaciones que hay ahora mismo en observación. Una va hacia Nicaragua y la otra hacia Bahamas.

Nada serio a la vista para los próximos 5 días.

Saludetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la pagina de riu, que da el pronostico para los proximos 5 días, da nubes truenos y lluvia, espero que sea un ratito y enseguida salga el sol
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo y gracias a todos, sobre todo a Falcon x tranquilizarme.

Sin embargo en el mismo enlace aparece ahora una sola perturbación, pero muy grande y de gran potencia...

... Sabemos algo nuevo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meni Escribió:
Hola de nuevo y gracias a todos, sobre todo a Falcon x tranquilizarme.

Sin embargo en el mismo enlace aparece ahora una sola perturbación, pero muy grande y de gran potencia...

... Sabemos algo nuevo??

Pincha en esa página arriba a la derecha donde pone "Forecast Models" y ponlo en On. Verás la trayectoria prevista de la perturbación y comprobarás que se aleja de RD.

Saludetes.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS FALCON POR TUS PRONÓSTICOS..
Nos ha sido muy útil, ya que mañana mismo salimos para la RD...ya os ire contando que tal el tiempo por allí.

Un saludo a todos los foreros!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
En la pagina de riu, que da el pronostico para los proximos 5 días, da nubes truenos y lluvia, espero que sea un ratito y enseguida salga el sol

En casi todos los pronosticos siempre pone lo de las nuves y truenos, es porque casi todos los días durante 5 o 10 minutos aparece el "diluvio universal" se descargan las nuves y vuelta al sol, la verdad es que incluso se agradece, pero nosotros siempre que ibamos solia ser muy temprano por la manaña o cuando estabas cenando, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Raul25 Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:

En casi todos los pronosticos siempre pone lo de las nuves y truenos, es porque casi todos los días durante 5 o 10 minutos aparece el "diluvio universal" se descargan las nuves y vuelta al sol, la verdad es que incluso se agradece, pero nosotros siempre que ibamos solia ser muy temprano por la manaña o cuando estabas cenando, un saludo!

Hola Raul muchas gracias por contestar, de echo me llamaba la atención que siempre, o casi todos los días lloviera, me dejas mas tranquila!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días desde el paraiso!!!

Os pasamos el ultimo parte in situ jaja!!!

Tras 22 días toca volver a España.

Al tema... Son las 10.17AM y muuuuuuuuuuuuuucho calor, algunas nubes y ligera brisa, vamos... El día perfecto para disfrutar de playa sin achicharrarse vivo.

Saludetes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un amplio área de mal tiempo está centralizado a alrededor de 500 Km al este de Naussau en Las Bahamas, está desarrollando una circulación bien definida.

El sistema pudiera desarrollarse y convertirse en una depresión tropical, o más probable, en tormenta tropical en cualquier momento a medida que se mueva hacia el oeste noroeste a alrededor de 15 MPH.

Existe una gran posibilidad, más de 50 por ciento, de que este sistema se convierta en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritxena Escribió:
Un amplio área de mal tiempo está centralizado a alrededor de 500 Km al este de Naussau en Las Bahamas, está desarrollando una circulación bien definida.

El sistema pudiera desarrollarse y convertirse en una depresión tropical, o más probable, en tormenta tropical en cualquier momento a medida que se mueva hacia el oeste noroeste a alrededor de 15 MPH.

Existe una gran posibilidad, más de 50 por ciento, de que este sistema se convierta en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Ciclon tropical que no afectara a la RD

L
Lo aclaro para que nadie se preocupe.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, porque yo ire la semana que viene y estoy muy preocupada
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon normalmente que época hay mas movimiento de tormentas y huracanes? El año pasado fuimos la primera semana de Septiembre, pero este año tenemos pensado ir la ultima semana. Hay mas movimiento?

Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas que sabemos del temporal por allí alguien que pueda informar porfavor. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes