Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
djbarbie Escribió:
tinuco Escribió:
tashida
Creo ke ese hotel esta en rivera maya
Podria ser el gran iberostar bavaro para viaje de novios seria ideal
Eisss tinuco, has estado en alguna cadena de IBEROSTAR??? ¿que tal tu experiencia?
Hola como verás no soy Tinuco, pero si que he estado en el Iberostar Punta Cana y la verdad es que anteriormente había ido al Palladium y llevaba el listón alto, este me dejó un poco desencantada, para mi gusto es un hotel normalito, si volvería a esta cadena iría al Iberostar Bávaro y desde luego que si tendría presupuesto, al Gran Iberostar, si iría de luna de miel sin duda intentaría ir a este último.
Un saludo
Hola!!!! yo sigo recomendando el Barcelo Bavaro Palace Deluxe, en las habitaciones tienen un balcon con jacuzzi, muy lindas para la luna de miel.
Para mi es lindisimo yo me voy el 4 de octubre a la vuelta te cuento, cariños.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Patricere Escribió:
Hola!!!! yo sigo recomendando el Barcelo Bavaro Palace Deluxe, en las habitaciones tienen un balcon con jacuzzi, muy lindas para la luna de miel.
Para mi es lindisimo yo me voy el 4 de octubre a la vuelta te cuento, cariños.
Yo a ese fabuloso y recientemente renovado hotel le encuentro una pequeña pega.
Los folletos y agencias comentan que puedes hacer uso del resto de instalaciones de los otros hoteles del complejo y te “venden” la gran variedad de instalaciones y la grandeza del complejo. Y resulta que el resto de hoteles, quitando el Palace, son de 4 estrellas.
¿pagas un hotelazo de 5 para estar luego en instalaciones de 4?
Desde luego, siempre puedes quedarte en el de 5 * sin salir, siempre y cuando tu estancia no sea superior a una semana. Si vas una quincena, puede que sus instalaciones y servicios se te hagan monótonas.
Hola Mogotu, te cuento que yo hable con la agencia de viajes y me dijo que podemos usar todos los restaurantes del Palace que es 5 *, lo que pasa que lo estan arreglando todo a nuevo, nosotros estuvimos en octubre del 2006, pero en el Barcelo Palace, este es la remodelación del Beach, cuando terminen con todas las obras, van a quedar lindisimos, fijate los del Barcelo en Riviera Maya, nosotros fuimos en octubre del 2007. Nosotros vamos 1 semana, ya que todavia no son nuestras vacaciones de verano, aca en Argentina son en Enero y Febrero, besos Patricia
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Patricere
Conozco también los Barceló de R. Maya, el pasado verano estuve (una maravilla).
Seguro que lo pasais estupendamente. Tráenos fotos y noticias frescas de los Barceló remozados!!!
Recien termine de leer tu diario, excelente!!!! muy buena descripción, en otro viaje espero ir al Palladium, se ve muy lindo, cuando vuelva subire las fotos, y les cuento como esta el hotel. Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
maritxena Escribió:
es que el riu palace me sale por 1865 los dos, y el Gran Palladium, me sube a 2433
La diferencia es abismal
Para que fechas vas? es que el Palladium ahora está super bien de precio y veo muy caro el precio que estás tu poniendo.
Otro hotel muy bien valorado es el Majestic Elegance y también tenia muy buenas ofertas.
Y si vas antes de Noviembre yo creo que cogeria el Bahia Principe (la opción mas barata que haya, ahora creo que es el Premier) y una vez allí haria el up grade para ir al Ambar que está por encima de los antes citados.
es que el riu palace me sale por 1865 los dos, y el Gran Palladium, me sube a 2433
La diferencia es abismal
Para que fechas vas? es que el Palladium ahora está super bien de precio y veo muy caro el precio que estás tu poniendo.
Otro hotel muy bien valorado es el Majestic Elegance y también tenia muy buenas ofertas.
Y si vas antes de Noviembre yo creo que cogeria el Bahia Principe (la opción mas barata que haya, ahora creo que es el Premier) y una vez allí haria el up grade para ir al Ambar que está por encima de los antes citados.
Para entrar el 4 de septiembre, ademas no se con quien trabaja este hotel, porque es dificil que te lo ofrezcan las agencias
Ni en v.Iberia, ni marsans, ni el corte ingles...
maritxena Escribió:
Maruchi30 Escribió:
maritxena Escribió:
La diferencia es abismal
Para entrar el 4 de septiembre, ademas no se con quien trabaja este hotel, porque es dificil que te lo ofrezcan las agencias
Ni en v.Iberia, ni marsans, ni el corte ingles...
Marixetna para el 4 de septiembre si el vuelo es desde Madrid estoy viendo el Palladium por 1390 dos personas y es un precio genial.
Hola a todos. Tengo pensado irme a Dominicana a finales de septiembre y estoy baranjando dos posibilidades que me saldrían más o menos por el mimso precio. Se trata de decidir entre el hotel Riu Palace y el Iberostar Dominicana.
¿Podría decirme alguien que haya estado en alguno de los dos, cuál fue su experiencia y si repetiría? Os gradezco mucho vuestras opiniones porque tengo que tomar una decisión rápida.
Gracias.
Hola a todos. Tengo pensado irme a Dominicana a finales de septiembre y estoy baranjando dos posibilidades que me saldrían más o menos por el mimso precio. Se trata de decidir entre el hotel Riu Palace y el Iberostar Dominicana.
¿Podría decirme alguien que haya estado en alguno de los dos, cuál fue su experiencia y si repetiría? Os gradezco mucho vuestras opiniones porque tengo que tomar una decisión rápida.
Gracias.
maritxena Escribió:
donde?
Corrijo, para esa fecha una agencia del foro comerciales de viajes lo deja en 1380 dos personas precio final, la verdad es que hay unas ofertas geniales en estas fechas.
kanerom Escribió:
Gracias.
Por una parte el Dominicana es el mas bajo de los IBerostar de Punta Cana y en cambio el Palace es el mas alto dentro de los Rius. Yo a la cadena Riu creo que no iria porque hay demasiado jaleo (aunque en la zona del Palace será mas tranquila) y aunque Iberostar es una cadena con mucha calidad de comida-bebida creo que en Punta Cana hay hoteles superiores con mejor precio.
Tienes que elegir entre estos dos por algo en especial o simplemente te gustan? Por precio similar tienes el Bahia Principe (con la oferta que hay ahora puedes estar en el Ambar que es un HOTELAZO, el Palladium, etc)
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Maruchi30 Escribió:
maritxena Escribió:
donde?
Corrijo, para esa fecha una agencia del foro comerciales de viajes lo deja en 1380 dos personas precio final, la verdad es que hay unas ofertas geniales en estas fechas.
Hola Maruchi:
El que hay estos precios tan suculentos en este mes de septiembre puede influir el tiempo,no crees?? Como es la época propensa a huracanes, fuertes tormentas etc.... Por lo que veo estan saliendo unos precios muy buenos lo del Palladium es un "chollazo"
Helprincess Escribió:
Maruchi30 Escribió:
maritxena Escribió:
donde?
Hola Maruchi:
El que hay estos precios tan suculentos en este mes de septiembre puede influir el tiempo,no crees?? Como es la época propensa a huracanes, fuertes tormentas etc.... Por lo que veo estan saliendo unos precios muy buenos lo del Palladium es un "chollazo"
Un saludo,
Pues no lo sé Hel, pero es que en Julio a mi me costó algo mas pero tampoco era tanta la difencia, comparandolo con otros años creo que la crisis nos ha beneficiado para el precio de estos viajes. Si es que yo creo que me cuesta mas caro estar en casa y salir el finde a tomar cuatro copas y dos cenas por ahí jejeje, que penita no tener mas vacaciones!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
si vas a tener razon Maruchi va salir mas barato estar allí tumbadita al sol y ritmo caribeño, 8)
Yo en Noviembre espero que salga buen precio para irme 15 días tu que opinas?? Diciembre es temporada alta pero bueno yo cuadno fui el año pasaso en Noviembre no habia mucha gente en el hotel habia pero se estaba muy bien sin agobios,ni colas,ni esperas (bueno lo de esperas a ritmo dominicano, ya tu sabes...).
Lo dicho a la espera sigo del precio de Noviembre a verrrr.....
Helprincess Escribió:
si vas a tener razon Maruchi va salir mas barato estar allí tumbadita al sol y ritmo caribeño, 8)
Yo en Noviembre espero que salga buen precio para irme 15 días tu que opinas?? Diciembre es temporada alta pero bueno yo cuadno fui el año pasaso en Noviembre no habia mucha gente en el hotel habia pero se estaba muy bien sin agobios,ni colas,ni esperas (bueno lo de esperas a ritmo dominicano, ya tu sabes...).
Lo dicho a la espera sigo del precio de Noviembre a verrrr.....
Un saludo wapa,
Yo creo que si que seguiran habiendo ofertas de este tipo, 15 días????? ayyyyyyy que envidia me das!!!!! jajaja
Aparte es que hay agencias que ofertan super precios, para la chica que preguntaba antes por el Palladium como he visto que daban un precio muy caro he mirado en Domincana y salia muy barato, pero le he preguntado a la agencia con la que yo me fui (del foro de ofertas comerciales: dawsi de simartour viajes) y me ha dado un precio mas bajo todavia y ademas son un encanto, a mi el foro me ha servido para ahorrarme mucho dinero en viajes a partir de ahora, es una maravilla!!!!!!
Pues entonces a ver, buscas tranquilidad o te apetece fiesta???
En el Iberostar hay pocos españoles y no hay mucho ambiente y en los Rius fiesta encontraras mucha, aunque imagino que el Palace será mas tranquilo.
Como instalaciones seguro que en el Palace las habitaciones son mejores. Es que creo que la comparación seria entre el Iberostar Bavaro y el Palace, pero entre el Dominicana y el Palace este ultimo es mas alto de categoria.