Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos. Tengo pensado irme a Dominicana a finales de septiembre y estoy baranjando dos posibilidades que me saldrían más o menos por el mimso precio. Se trata de decidir entre el hotel Riu Palace y el Iberostar Dominicana.
¿Podría decirme alguien que haya estado en alguno de los dos, cuál fue su experiencia y si repetiría? Os gradezco mucho vuestras opiniones porque tengo que tomar una decisión rápida.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
maritxena Escribió:
donde?
Corrijo, para esa fecha una agencia del foro comerciales de viajes lo deja en 1380 dos personas precio final, la verdad es que hay unas ofertas geniales en estas fechas.
kanerom Escribió:
Hola a todos. Tengo pensado irme a Dominicana a finales de septiembre y estoy baranjando dos posibilidades que me saldrían más o menos por el mimso precio. Se trata de decidir entre el hotel Riu Palace y el Iberostar Dominicana.
¿Podría decirme alguien que haya estado en alguno de los dos, cuál fue su experiencia y si repetiría? Os gradezco mucho vuestras opiniones porque tengo que tomar una decisión rápida.
Gracias.
Por una parte el Dominicana es el mas bajo de los IBerostar de Punta Cana y en cambio el Palace es el mas alto dentro de los Rius. Yo a la cadena Riu creo que no iria porque hay demasiado jaleo (aunque en la zona del Palace será mas tranquila) y aunque Iberostar es una cadena con mucha calidad de comida-bebida creo que en Punta Cana hay hoteles superiores con mejor precio.
Tienes que elegir entre estos dos por algo en especial o simplemente te gustan? Por precio similar tienes el Bahia Principe (con la oferta que hay ahora puedes estar en el Ambar que es un HOTELAZO, el Palladium, etc)
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Maruchi30 Escribió:
maritxena Escribió:
donde?
Corrijo, para esa fecha una agencia del foro comerciales de viajes lo deja en 1380 dos personas precio final, la verdad es que hay unas ofertas geniales en estas fechas.
Hola Maruchi:
El que hay estos precios tan suculentos en este mes de septiembre puede influir el tiempo,no crees?? Como es la época propensa a huracanes, fuertes tormentas etc.... Por lo que veo estan saliendo unos precios muy buenos lo del Palladium es un "chollazo"
Helprincess Escribió:
Maruchi30 Escribió:
maritxena Escribió:
donde?
Hola Maruchi:
El que hay estos precios tan suculentos en este mes de septiembre puede influir el tiempo,no crees?? Como es la época propensa a huracanes, fuertes tormentas etc.... Por lo que veo estan saliendo unos precios muy buenos lo del Palladium es un "chollazo"
Un saludo,
Pues no lo sé Hel, pero es que en Julio a mi me costó algo mas pero tampoco era tanta la difencia, comparandolo con otros años creo que la crisis nos ha beneficiado para el precio de estos viajes. Si es que yo creo que me cuesta mas caro estar en casa y salir el finde a tomar cuatro copas y dos cenas por ahí jejeje, que penita no tener mas vacaciones!!!!
si vas a tener razon Maruchi va salir mas barato estar allí tumbadita al sol y ritmo caribeño, 8)
Yo en Noviembre espero que salga buen precio para irme 15 días tu que opinas?? Diciembre es temporada alta pero bueno yo cuadno fui el año pasaso en Noviembre no habia mucha gente en el hotel habia pero se estaba muy bien sin agobios,ni colas,ni esperas (bueno lo de esperas a ritmo dominicano, ya tu sabes...).
Lo dicho a la espera sigo del precio de Noviembre a verrrr.....
Helprincess Escribió:
si vas a tener razon Maruchi va salir mas barato estar allí tumbadita al sol y ritmo caribeño, 8)
Yo en Noviembre espero que salga buen precio para irme 15 días tu que opinas?? Diciembre es temporada alta pero bueno yo cuadno fui el año pasaso en Noviembre no habia mucha gente en el hotel habia pero se estaba muy bien sin agobios,ni colas,ni esperas (bueno lo de esperas a ritmo dominicano, ya tu sabes...).
Un saludo wapa,
Yo creo que si que seguiran habiendo ofertas de este tipo, 15 días????? ayyyyyyy que envidia me das!!!!! jajaja
Aparte es que hay agencias que ofertan super precios, para la chica que preguntaba antes por el Palladium como he visto que daban un precio muy caro he mirado en Domincana y salia muy barato, pero le he preguntado a la agencia con la que yo me fui (del foro de ofertas comerciales: dawsi de simartour viajes) y me ha dado un precio mas bajo todavia y ademas son un encanto, a mi el foro me ha servido para ahorrarme mucho dinero en viajes a partir de ahora, es una maravilla!!!!!!
Pues entonces a ver, buscas tranquilidad o te apetece fiesta???
En el Iberostar hay pocos españoles y no hay mucho ambiente y en los Rius fiesta encontraras mucha, aunque imagino que el Palace será mas tranquilo.
Como instalaciones seguro que en el Palace las habitaciones son mejores. Es que creo que la comparación seria entre el Iberostar Bavaro y el Palace, pero entre el Dominicana y el Palace este ultimo es mas alto de categoria.
kanerom Escribió:
Tengo que elegir entre 1 de los dos es un regalo
Hola Kanerom:
Si sólo nos das la opción a coger entre esos dos yo me quedo con el Riu Palace Punta Cana, pero la decision es sólo tuya,baraja precios si dudas mucho y te gustan los dos,
Maruchi:
Acabo de mandar en mensaje a dawsi a ver que me dice si sabe de precios,y también estoy mirando en Viajes Rangali,pero todavia no me han dicho nada,
Si hija si por precio merece la pena pagar un poco más y irte 15 días así cunde más que 9-7 noches yo fui dos años seguidos y te quedas corta de días, así que este año a por el mejor precio para irme 15 días,
Helprincess Escribió:
Maruchi:
Acabo de mandar en mensaje a dawsi a ver que me dice si sabe de precios,y también estoy mirando en Viajes Rangali,pero todavia no me han dicho nada,
Si hija si por precio merece la pena pagar un poco más y irte 15 días así cunde más que 9-7 noches yo fui dos años seguidos y te quedas corta de días, así que este año a por el mejor precio para irme 15 días,
maritxena Escribió:
me sale el GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO por 1486€
Como lo veis? con el corte ingles
.
Pues son 100 euros mas de las ofertas que hay, pero no está mal. Yo es que el Bahia Principe NORMAL no me apasiona por el tema de comidas y bebidas que dicen que no tienen mucha calidad y para mi eso es muy importante, lo que es el hotel tiene que ser una pasada.
Puedes mirar a ver que te sale el bahia principe club premier que es mas barato y allí pagar los 150 euros que hay de diferencia (por dos personas) para ir al Ambar que ese si vale la pena y mucho.
Gracias.
Hola y bienvenido al foro Como aun dudas a que hotel ir traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Maruchi30 Escribió:
Helprincess Escribió:
Un saludo wapa,
Yo creo que si que seguiran habiendo ofertas de este tipo, 15 días????? ayyyyyyy que envidia me das!!!!! jajaja
Aparte es que hay agencias que ofertan super precios, para la chica que preguntaba antes por el Palladium como he visto que daban un precio muy caro he mirado en Domincana y salia muy barato, pero le he preguntado a la agencia con la que yo me fui (del foro de ofertas comerciales: dawsi de simartour viajes) y me ha dado un precio mas bajo todavia y ademas son un encanto, a mi el foro me ha servido para ahorrarme mucho dinero en viajes a partir de ahora, es una maravilla!!!!!!
Y porque será que por más presupuestos que he pedido a los agentes del foro aún lo encuentro más barato en otro que no se anuncia tanto.
Pues sinceramente creo que en mayo ya se hizo la pregunta pero, si no se ha obtenido la respuesta adecuada se vuelve a preguntar y santas pascuas.(De todas formas la pregunta no es igual que ha evolucionado) xD
Y Loli, no por tener caracter y decir lo que piensas en el foro eres la mejor, vamos no me jodas que todos podemos hacer malas contestaciones...
De todas formas creo que ya llevo días registrada y que no porque me vaya a casar voy a dejar de participar en el foro.
Otra observación esque si intentas ayudar taaaaanto como es que a mi no lo has hecho y en vez de ayudar has soltado una espinita envenenada¿?
De todas formas yo no busco morbo en este foro solo información de viajes el morbo lo busco en otros sitios jijijijiji
Y dicho lo dicho voy a seguirtocando los webos por el foro que para eso está!!! :DDDD
Por cierto que tal está el Westin Roco ki beach ??? xDDDD
Loli no creo que se condidere la mejor del foro por se como es,si es cierto que es una usuaria muy querida sobre todo por los que ya llevan tiempo aquí que ya la conocen y saben que algunas de sus respuestas no tienen un fondo de mala leche como a veces pudiera parecer.(lolilla no me asustes mas a los novatos que saco la escoba) .
Entiendo que la respuesta de Loli te haya podido parecer brusca como ya dije los que no la conocen les puede pillar de mala manera algunas respuestas,pero comentarios como los que has hecho en tu mensaje no ayudan tampoco a suavizar la situación.
Yo estoy orgullosima de este foro(es como mi segunda casa),de lo fantasticos que sois y del buen rollito que se respira aquí,somos como una gran familia...asi que mantengamoslo así siempre...y no demos importancia a las cosas que muchas veces no la tienen.