Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola titanes
En el enlace de abajo te remito a varias páginas atrás donde juanmyrocio relata a la perfección la excursión de Higuey Adventure. La lástima es que las fotos que ilustraban el resumen han desaparecido (ignoro la razón). Nosotros también hicimos esa excursión y nos gustó (con sus "peros")
Gracias mogutu la verdad es que estoy buscando alguna excursion como esta..donde se puede contratar o donde la contrataste tu. A i eso de (con sus PEROS) a que te refieres
Holaaaaaaaaa!!!! alguien podria explicarme la excursion del capitan Gringo, como contacta con el en caso de estar interesada y cuanto vale??? He leido algo pero he estado mas preocupada en e tema del viaje que en las escursiones, gracias mil!!!!!!
holaaaaaaaaa!!!! alguien podria explicarme la excursion del capitan Gringo, como contacta con el en caso de estar interesada y cuanto vale??? He leido algo pero he estado mas preocupada en e tema del viaje que en las escursiones, gracias mil!!!!!!
Hola Nani te recomiendo que le eches un vistazo a este mismo hilo de excursiones,ya que lo que preguntas es un tema muy manido y se habla de el con frecuencia.Tenemos ademas un estupendo buscador en que si pones Capitan Gringo apareceran todos los mensajes relacionados con esta excursión y mucha información al respecto.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
titanes Escribió:
gracias mogutu la verdad es que estoy buscando alguna excursion como esta..donde se puede contratar o donde la contrataste tu. A i eso de (con sus PEROS) a que te refieres
Yo fuí desde aquí con el propósito de hacer esa excursióno y sabía que Iberojet la ofrecía (salía en sus catálogos). Yo iba con Travelplan y pensaba acercarme el mostrador de Iberojet en el Palladium.
Para mi sorpresa Iberojet no tiene mostrador en dicho hotel. Así que hable con el agente de Travelplan, le dije el nombre “Higuey Adventure” y le describí la excursión (con todo detalle, que casi me vende otra). Nos gestióno la excursión y nos la vendió por 136 euros la pareja. Supongo que algo más cara que cogiéndola directamente pero es lógico que te cobre algo por la gestión.
Tal vez si buscas por Internet “Higuey Adventure” la puedas gestionar desde aquí (no tengo ni idea).
Los “peros” son los siguientes (siempre desde mi percepción): los tiempos de la excursión estan mal gestionados. Me explico. Practicamente no hay ni un minuto de tiempo libre, se va tras el guía igual que ovejitas. Visitas relámpago al mercado y a calles de Higuey, a Basílica, todo a toda velocidad sin apenas tiempo a veces para apreciar nada o sacar fotografías.
En principio, si la organización de la excursión ha de ser así para cubrir todo el planning, no habría pega, pero es que luego te llevan a un taller de cuadros y larimar (en realidad es una tienda) y a otra tienda más en las que te tienen unos 35 minutos en cada una (más de una hora perdida en total), lo cual para una excursión de 8 horas es muchísimo. Además por si fuese poco, las tiendas no son ningún chollo (a pesar de que siempre se dice que las mejores compras se hacen en Higuey). Estas dos en concreto son más caras que el Cortecito o Pza. Bibijagua. Íbamos con idea de hacer una compra muy concreta y desde luego que no la hicimos.
Yo realice la excursión con el capitan gringo y perfecta, hace 2 años, en primer lugar te recogen con furgo y vas mucho más rápido. Sobretodo a la vuelta que ves que llegan 2 o 3 horas más tarde al hotel.
Luego las lachas hasta saona son las mismas, que el tour operador. Tiene dos excursiones, yo realice la de saona y el rio chavón, pero la de canto de la playa creo que es mejor, ya que no navegas por el rio ,pero te comes una langosta en la playa, y lo demás más o menos lo mismo.
Con el tour operador , un viaje a saona lo haces en lancha rápida y otro en catamarán(un poco pesado, y si te mareas insoportable), ir en lancha “rápida”, está divertido.
Por cierto con el capitán casi te vale la mitad, y es seguro, yo he realizado con tour operador y con el capitán ,me lo recomendo mi hermana que fue con una niña de 5 años, y me lo pase mejor la según vez y eso que ya había estado.
Alguien ha hecho PARASAILING??, me puede informar donde lo contrató y cuanto le costo??
Gracias!!
Hola Posit, ayer regresamos de Punta Cana, espero no llegar tarde con mi respuesta, mi marido y mi hija junto con otros cuatro amigos hicieron parasailing la semana pasada, contratamos el vuelo con los muchachos que están por la playa, hay muchos ofreciendo la excursión y también en los hoteles, nos pidieron 90 dolares por pareja pero al final como eran tres parejas nos lo dejo en 70 dolares aunque si te digo la verdad es posible que se pueda conseguir mas barato, si te decides a hacerlo busca un día que no este el mar muy picado pues de las seis personas que fueron tres se marearon ya en la barca esperando a subir y dos mas en el paracaídas, mi niña (13 años) que es una jabata fue la única que aguanto y la que mas disfruto.
Saludos.
Hola a todos.
Me voy el día 1 a P.C al Bahia Principe y estoy pensando el tema de las excursiones,tengo claro que voy a reservar con el capitan gringo por lo bien que habeis hablado de ellos,llevo días leyendo por el foro y no se que excursion coger,en la web tiene dos para escoger pero no le veo mucha diferencia o sea que no se por cual decidirme,cual me aconsejais o cual es mas bonita y mas aprobechable?
Gracias a todos!!
Hola a todos.
Me voy el día 1 a P.C al Bahia Principe y estoy pensando el tema de las excursiones,tengo claro que voy a reservar con el capitan gringo por lo bien que habeis hablado de ellos,llevo días leyendo por el foro y no se que excursion coger,en la web tiene dos para escoger pero no le veo mucha diferencia o sea que no se por cual decidirme,cual me aconsejais o cual es mas bonita y mas aprobechable?
Gracias a todos!!
Hola EVITA2, yo he hecho las dos excursiones y me gustó más la de Saona-Canto de la Playa.
El Canto de la Playa, es mucho más bonito que Catalinita y además tienes el aliciente que para comer te dan langosta
También me pareció mucho más divertida la excursión al Canto de la Playa que la otra.
Muchas gracias Maite123!!, no llegas tarde con la respuesta ya que salimos el 6 de septiembre.
De momento, estoy muy animada y más viendo tus fotos!!!!
HOLA BUENAS D LAS EXCURSIONES QUE SE SUELEN HACER DESDE CAYO LEVANTADO CUALES SON MEJOR CON SOLTUR Y CUALES CON NATIVOS??, ME PODEIS DECIR PRECIOS GRACIAS
He visto en por ahí curioseando dos excursiones con buena pinta y que se salen un poco de lo que normalmente se comenta aquí, me refiero al Sendero Padre Nuestro y a la Cueva Fun Fun. Alguien ha realizado estás visitas y podría darme información acerca de donde cogerlas y a qué precios más o menos?
He visto en por ahí curioseando dos excursiones con buena pinta y que se salen un poco de lo que normalmente se comenta aquí, me refiero al Sendero Padre Nuestro y a la Cueva Fun Fun. Alguien ha realizado estás visitas y podría darme información acerca de donde cogerlas y a qué precios más o menos?
La excursión a la cueva fun-fun la vende Travelplan.El precio justo antes del verano era de unos 120 dolares por persona.
Te dejo esta web para que veas en que consiste la cueva Fun-Fun : www.cuevafunfun.net/
Si estas en PC para ir a Padre Nuestro me temo(o al menos nunca he visto nadie que lo organice) que tendras que hacerlo por tu cuenta,es decir poner rumbo a la zona de Bayahibe.Yo lo conozco por mi cuenta pero porque estaba en la Romana por libre.