EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 45 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 265177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias nuveyxana!!!
Te hare caso y contratare la que me recomiendas.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA BUENAS D LAS EXCURSIONES QUE SE SUELEN HACER DESDE CAYO LEVANTADO CUALES SON MEJOR CON SOLTUR Y CUALES CON NATIVOS??, ME PODEIS DECIR PRECIOS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto en por ahí curioseando dos excursiones con buena pinta y que se salen un poco de lo que normalmente se comenta aquí, me refiero al Sendero Padre Nuestro y a la Cueva Fun Fun. Alguien ha realizado estás visitas y podría darme información acerca de donde cogerlas y a qué precios más o menos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

algarroncho Escribió:
He visto en por ahí curioseando dos excursiones con buena pinta y que se salen un poco de lo que normalmente se comenta aquí, me refiero al Sendero Padre Nuestro y a la Cueva Fun Fun. Alguien ha realizado estás visitas y podría darme información acerca de donde cogerlas y a qué precios más o menos?

La excursión a la cueva fun-fun la vende Travelplan.El precio justo antes del verano era de unos 120 dolares por persona.

Te dejo esta web para que veas en que consiste la cueva Fun-Fun : www.cuevafunfun.net/

También la organiza Colonial-Tours : www.colonialtours.com.do/ ...n_tour.htm

Si estas en PC para ir a Padre Nuestro me temo(o al menos nunca he visto nadie que lo organice) que tendras que hacerlo por tu cuenta,es decir poner rumbo a la zona de Bayahibe.Yo lo conozco por mi cuenta pero porque estaba en la Romana por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Mas dudas: me puedo llevar la toalla del hotel a la excursion del capitan Gringo???, es decir, me lo permitirian????

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nani_83 Escribió:
hola!!!

Mas dudas: me puedo llevar la toalla del hotel a la excursion del capitan Gringo???, es decir, me lo permitirian????

Saludos

Si, la puedes llevar (aparte de que no tienen manera de enterarse). Eso sí, recuerda que si la pierdes o extravias, te las cobran como si fuesen de diseño!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Nani_83 Escribió:
hola!!!

Saludos

Si, la puedes llevar (aparte de que no tienen manera de enterarse). Eso sí, recuerda que si la pierdes o extravias, te las cobran como si fuesen de diseño!

Y si me llevo una de mi casa... Total si se extravia es mia, no me la voy a cobrar a precio de diseño...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lleves toalla de casa!! no te merece la pena!!! (una toalla de playa ocupa lo suyo en una maleta).
El hotel te deja toallas y las puedes cambiar siempre que quieras, puedes tener toalla limpia cada día. Es raro que la pierdas, tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mogutu, toalla de Tenerife en el armario de casa, jajaja, usaremos la del hotel
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Hemos estado en Punta Cana desde el 10 hasta el 24 de Agosto.
Hicimos varias excursiones todas por nuestra cuenta excepto la de Saona con el gringo que os quiero contar hoy.
No sé si alguien del foro la hizo el mismo día que nosotros, 13 de Agosto pero nos cayó encima lo que no está en los escritos, no me he mojado tanto en mi vida y menos pagando.
A pesar de todo, la isla merece la pena de ser visitada y espero que si volvemos otra vez gocemos de buen tiempo.
Os pego unas fotos ilustrativas de la excursión.
El gringo, siempre pegado al móvil.

Este aspecto tenia el cielo a nuestro paso por los manglares.

Claro que después se puso peor.

La lancha de "Elviruta"

Esto ocurría a la hora de comer, mi marido y mis amigos fueron de los pocos que aguantaron el chaparron, los demás huimos a refugiarnos donde pudimos.

A pesar del tiempo conseguimos tocar una estrella.

Dos de mis amigos, "Lamula" y el cocinero de camino a puerto.

Así caía todo el camino.

Sobre las toallas, como veis en la foto anterior, llevamos de las ecológicas que vende Decathlon, pesan poco y no abultan, aunque con el día que tuvimos solo nos sirvieron para taparnos un poco.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué recuerdos maite...
El año pasado a nosotros nos pasó lo mismo.
Menuda tormenta que nos cayó, pero igualmente nos lo pasamos genial.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al fin concemos a Gringo, tanto oir hablar de el ni me imaginaba como era,

Buenas fotos Maite,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo reservé la excursión de Isla Saona - Canto de la playa con Capitán Gringo y, de momento, sin problema.

A las pocas horas de enviar el email ya tenía la confirmación de la reserva.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!!!!!!ya me mandado gringo el correo con la reserva para saona canto de la playa para el 5 de septiembre ke bien!!!!!!!! ahora esperar ke no nos caiga el diluvio universal como te paso a ti maite123
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola joxepo:
Nosotros también tenemos la excursión de saona canto de la playa para el día 5 de septiembre, coincidiremos, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Aquí recién llegados. Queríamos dejar nuestra opinión de como fué la excursión con Gringo: Espectacular!!!!!!! un 11 sobre 10. Hicimos Saona-Canto de playa.
Diversión garantizada. El Viruta muy enrollado. Recomendable 100%. Gracias a éste foro por toda la información recibida. Dejaremos información en cada enlace correspondiente con lo que podamos aportar.
Un saludo a todos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos,

Nosotros llegamos al Majestic Elegance y tenemos pensado ir a Higuey, La Romana (Altos de Chavon) y Santo Domingo por nuestra cuenta, (En Bus, Guaga O no se) creen que es recomendable, y si se puede realizar el mismo día o no? Alguien lo a hecho......

La excursion que si deseamos hacer es la del Gringo y como he leido creo que mejor y mas divertida es la de Saona Canto de la playa, pero yo no puedo comer langosta, así que no se si vale la pena para quedarme sin comer o mejor escoger catalinita?

Mil gracias,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monita:
Además de langosta en la excursión del Gringo ofrecen ensalada, patatas asadas, pescado asado y el postre (fruta, creo recordar). Así que sin comer no te vas a quedar .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monita Escribió:
Saludos a todos,

Nosotros llegamos al Majestic Elegance y tenemos pensado ir a Higuey, La Romana (Altos de Chavon) y Santo Domingo por nuestra cuenta, (En Bus, Guaga O no se) creen que es recomendable, y si se puede realizar el mismo día o no? Alguien lo a hecho......

La excursion que si deseamos hacer es la del Gringo y como he leido creo que mejor y mas divertida es la de Saona Canto de la playa, pero yo no puedo comer langosta, así que no se si vale la pena para quedarme sin comer o mejor escoger catalinita?

Mil gracias,

Saludos

Cuando hagas la reserva coméntaselo, te darán la posibilidad de comer pollo.
Para ir a Santo Domingo necesitarás un día sólo para ello, porque hay un buen rato de coche, unas 3-4 horas por trayecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guiro Escribió:
Monita Escribió:
Saludos a todos,

Mil gracias,

Saludos

Cuando hagas la reserva coméntaselo, te darán la posibilidad de comer pollo.
Para ir a Santo Domingo necesitarás un día sólo para ello, porque hay un buen rato de coche, unas 3-4 horas por trayecto.
segun me comentaron hasta santo domingo hay sobre 225 kilometros
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes