Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo...desgraciadamente... Acabo de llegar hoy de Punta Cana, bueno de Bávaro. Desgraciadamente digo porque ya estaba allí otro par de semanitas.
Respecto a las excursiones del Capitán Gringo, te recomiendo que acudas; sin duda, MUCHO MEJORES que la de los touroperadores. Yo hice la del Canto de la Playa este viernes y es uno de los mejores recuerdos del viaje, sino el mejor.
Después de hablar con amigos que hicieron la excursión de IBEROJET te digo las razones a favor del Capitán:
1.- Precio: casi la mitad de precio.
2.- Destinos: vas a una playa paradisíaca. INCREIBLE. Lo más cercano el paraiso donde he estado en toda mi vida. Allí no acuden las otras excursiones de touroperadores. Allí comes langosta y pescado en papillote. Asimismo bebes ron sin aguar y cerveza Presidente sin límite, menudo "pedo" más tonto nos agarramos. Después acudes a un pueblo pesquero donde hay tiendas en la playa. Allí hay buenos precios para cuadros. Así que si quieres comprar alguno, yo creo que es buen sitio si lo envuelven bien porque en la barca se te puede mojar. Esto sí que no lo sé.
3.- Tripulación: este es el principal punto a su favor. Yo fui con el Capitán Viruta (y sus trabalenguas imposibles), con Eddie "La mula" y el mejor chef de Saona: Máximo. Lo pasarás increíble con ellos. Poco a poco verás como no son tan serios como parecen en un principio y te reiras y te aclararán cualquier duda sobre la República o sobre las excursiones.
4.- Máximo respeto por el medio ambiente: no dejan ningun tipo de rastro de su estancia en ninguno de los sitios en los que hemos estado. Con respecto a las estrellas de mar, cogen 2 para que os hagais fotos con ellas y luego las devuelven a su entorno. No permiten que cojamos lo que queremos. Ejemplo: una persona saco un coral y una caracola en la playa del Canto y se lo hicieron devolver al mar.
Vamos... Como he dicho antes: en cuanto a la excursión GENIAL.
Puntos a mejorar:
- Transporte hasta Saona: sufrimos varios pinchazos en el trayecto de ida y vuelta, aunque nos lo tomamos bien y nos echamos unas risas con SOLO (un chico checo) pero es un kamikaze que parece que iba buscando los hoyos para pinchar.
Unos familiares que iban en otra guagua se quejaron que a la vuelta el chofer se empeñó en llevarles a los Altos del Chavón y ellos les dijeron que no, por lo que él se enfado y parece ser que les dió un rodeo largo.
Si alguna persona quiere una opinión más personal o ver alguna foto, que me mande un correo por favor.
Como se contratan las excursiones con el capitan Gringo? Yo voy a Punta Cana del 23-12 al 30-12 al Riu Taíno. Si alguien va por esas fechas podriamos conocernos y hacer excursiones juntos
Yo...desgraciadamente... Acabo de llegar hoy de Punta Cana, bueno de Bávaro. Desgraciadamente digo porque ya estaba allí otro par de semanitas.
Respecto a las excursiones del Capitán Gringo, te recomiendo que acudas; sin duda, MUCHO MEJORES que la de los touroperadores. Yo hice la del Canto de la Playa este viernes y es uno de los mejores recuerdos del viaje, sino el mejor.
Después de hablar con amigos que hicieron la excursión de IBEROJET te digo las razones a favor del Capitán:
2.- Destinos: vas a una playa paradisíaca. INCREIBLE. Lo más cercano el paraiso donde he estado en toda mi vida. Allí no acuden las otras excursiones de touroperadores. Allí comes langosta y pescado en papillote. Asimismo bebes ron sin aguar y cerveza Presidente sin límite, menudo "pedo" más tonto nos agarramos. Después acudes a un pueblo pesquero donde hay tiendas en la playa. Allí hay buenos precios para cuadros. Así que si quieres comprar alguno, yo creo que es buen sitio si lo envuelven bien porque en la barca se te puede mojar. Esto sí que no lo sé.
3.- Tripulación: este es el principal punto a su favor. Yo fui con el Capitán Viruta (y sus trabalenguas imposibles), con Eddie "La mula" y el mejor chef de Saona: Máximo. Lo pasarás increíble con ellos. Poco a poco verás como no son tan serios como parecen en un principio y te reiras y te aclararán cualquier duda sobre la República o sobre las excursiones.
4.- Máximo respeto por el medio ambiente: no dejan ningun tipo de rastro de su estancia en ninguno de los sitios en los que hemos estado. Con respecto a las estrellas de mar, cogen 2 para que os hagais fotos con ellas y luego las devuelven a su entorno. No permiten que cojamos lo que queremos. Ejemplo: una persona saco un coral y una caracola en la playa del Canto y se lo hicieron devolver al mar.
Puntos a mejorar:
- Transporte hasta Saona: sufrimos varios pinchazos en el trayecto de ida y vuelta, aunque nos lo tomamos bien y nos echamos unas risas con SOLO (un chico checo) pero es un kamikaze que parece que iba buscando los hoyos para pinchar.
Unos familiares que iban en otra guagua se quejaron que a la vuelta el chofer se empeñó en llevarles a los Altos del Chavón y ellos les dijeron que no, por lo que él se enfado y parece ser que les dió un rodeo largo.
Si alguna persona quiere una opinión más personal o ver alguna foto, que me mande un correo por favor.
Como se contratan las excursiones con el capitan Gringo? Yo voy a Punta Cana del 23-12 al 30-12 al Riu Taíno. Si alguien va por esas fechas podriamos conocernos y hacer excursiones juntos
¿sabeis si en alguna de sus excursiones proponen ver los altos de chavon?
Gracias. Yo de momento le he mandado un correo para ver si me reserva hueco para saona - canto de la playa. Estaremos mi mujer y yo del 15 al 22 de enero.
Yo me voy a punta cana el 24 de febrero, y he leido lo de hacer las escursiones con el capitan gringo. Alguien me podria decir como lo haveis hecho?
Que contactais desde aquí?Bueno si hay alguien que vaya para esa epoca que lo diga que estaria guay ir con mas gente.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Yo le pregunte al capitan que excursion era la que el creia mas conveniente para ver paisajes mas hermosos y me apunto a la de Catalinita-Saona. El 22 voy a hacerla y espero que salga la mitad de bien que pone en los foros.
Puntos a mejorar:
Si alguna persona quiere una opinión más personal o ver alguna foto, que me mande un correo por favor.[/quote]
Hola estoy dudosa en oger ho no cegr las escursiones con el capitan grinco porque aunque ai muchos que hablais bien hay que dicen que no!!! la verdad es que tu respuesta me ha medio convencido, me podria mandar alguna foto si no te importa porfi!!
Hola Beli80 no sabes cuanto te envidio , pues nosotros teníamos esa excursión contratada para el sábado día 6 y nos dejó colgados, según el se cancelaba la excursión por el viento, cosa que dudo mucho, ya que según lo que nos cuentas tú la hiciste el viernes 5 y nosotros la hicimos "por los pelos" el domingo 7 con el touroperador y mira qué mala suerte que justo el 6 había viento.... y nos avisa a las 12 de la noche del día 5 cuando ya dormíamos. Vamos que nos dejó bien colgados, menos mal que por lo menos conseguimos la del touroperador...
No nos dio opción a hacerla ya que nos ibamos el lunes 8.
Si nos hubiera avisado podríamos haberla hecho el viernes con vosotros. La verdad es que no creo que sea justo este comportamiento, así que cuidado!!!! contratarla los primeros días de vuestra estancia en Punta cana por si os pasara como a nosotros.
Hola beli80 , me has convencido...
Nosotros iremos al Palladium....y lo que me pregunto es ¿donde esta la oficina del Capitán Gringo?.....del Palladium ¿sabes si esta muy lejos?...muchas grácias.
HOLA A TODOS!!!
ME PARECE QUE HAY UNA CONFUSION YO AUN NO HE IDO A PUNTA CANA ME VOY EL 24 DE FEBRERO, LA EXPLICACION QUE YA ANTES NO ES MIA YO SOLO PREGUNTABA SI ALGUIEN LA HAVIA HECHO HACIA POCO PORQUE ESTBA DUDDOSA EN COJERLA O NO, PERO NO SE PORQUE ME SALIO LA PREGUNTA JUNTO A LA EXPLICACION DE OTRA PERSONA.
SIENTO POR SI HE SIDO YO LA QUE A CREADO ESTA CONFUSIÓN. BELEN
Atención Capitan Gringo: Hola Henry, lamento que hay personas que deseaban utilizar tus servicios y por motivos del tiempo en el mar, no pudieron hacerlo.
Yo también tuve una experiencia contigo y quiero decirte a ti y a todas las personas que te contactan que tu excursión supera en mucho las que ofrecen los tour operadores.
Recordaras que el día 29 de Diciembre eramos un grupo familiar de 6 adultos y 4 niños que te habiamos reservado la de Canto de la playa y que al llegar a la playa, la noche anterior habia sido contaminada por un barco que descargó el aceite de la sentina al mar, con lo cual creo un problema, pues no era posible bañarse en aquellas aguas, sin peligro de contaminación.
La reacción de todos los clientes fué de negativa de quedarnos allí, dadas las circunstancias y a pesar de que es allí donde tienes todo lo necesario para la parrilla de cocinar las langostas y el pescado envuelto en papel de aluminio, nos dió la alternativa de ir a otra playa proxima donde van los tour operadores y te aseguro que pasamos un día de fábula, también quiero decirte que si las langostas estaban buenas..... El pescado envuelto
En papel de aluminio, estaba EXQUISITO.
No dudes que cuando vuelva, me tendras de nuevo visitando Saona y con tus servicios.
Ya ves que no siempre las cosas salen como uno quiere, pues los clientes
Que tenian viento no pudieron hacerla y los que conocemos los peligros de la mar, sabemos que es mejor desistir que insistir, pues la mar tiene malas consecuencias con mal tiempo.
Saludos
Me gustaría que la gente que haya hecho esta excursión con el capitan Gringo contase sus experiencias, lo bonito de la excursion, la comida, si falta ron pal cuerpo... Y todo lo que se os pueda ocurrir. Y si alguien se deleita con fotos sería de agradecer.
Somos un grupo de fin de carrera y estamos indecisos de hacerla con el cap.Gringo, nosotros lo que queremos es pasarlo muy bien, que no falte ron, pero que sea un poco mas exclusiva que con los touroperadores.
Voyager, muchas gracias por tu respuesta, así me dejas claro la calidad de estas excursiones.
Pero nosotros la que queremos hacer es la de Catalina-Saona, porque aunque la del Canto debe ser preciosa, la vemos mas para un grupo mas reducido ya que aunque te lo pasaras de fábula, es un poco más relajada. Date cuenta que nosotros somos un grupo de fin de carrera, y llevar veintipico personas a cuestas es un poco mas arriesgado, ya que a algunos no les guste la langosta, quieran más marcha...Pero aun así me sirve tu respuesta para hacerlo con él. Gracias
Ahora alguien que haya hecho la de Catalina-Saona??? o que quieran intervenir como nuestro amigo Voyager??? porfavor, contad lo que hicisteis, como lo pasasteis... (ojalá hubiera un post como ese de beatrizweb que habla al detalle de la del Canto con fotos, alguien se anima? )
Jeje, ironica, a ver si se anima alguien a contar detalladamente todo sobre esta excursión (isla catalina+isla saona) y nos cuelga una fotillos para ir haciendonos la boca agua
Hola amigos, a mi no se me da tan bien contar historias como la forera de beatrizweb, pero os subo unas fotos y os comento para que os animeis.
Este es el loro del Gringo. Os lo encontrareis al llegar a su garito. Lo del chupachups fue por hacer la gracia y después me quede sin cupachups, cualquiera se lo quitaba al jodio loro, jejeje.
Estas dos fotos seguidas son panorámicas del puerto de Bayaibe, de donde partis con las lanchas. Me gusta la fotografía y es un fotomontaje panorámico de 3 y 4 fotos respectivamente.
Nuestro piloto. El fantástico Edy. Se que hay otros capitanes, el biruta y en ocasiones el propio capitán Gringo acompaña las excursiones. Nosotros eramos 4 y solo fuimos con Edy. Al principio parece un poco soso pero cuando la vitamina "R" empieza a hacer efecto.......menudo capitán, jejeje, es un cachondo. Atentos a sus chistes, te descojonas de la risa, sobre todo porque pa cuando empieza a soltarse el Ron ya esta haciendo efecto, y te ries hasta de su sombra.
Recorriendo los manglares.
A que parece que nos atacan los piratas eh??, son pescadores de langosta en los manglares, al principio me asustó un poco, sobre todo por la postura del "Di Caprio", jejeje.
Un ave que llaman tijeretas (creo), anidan en los arboles de los manglares. Son espectaculares sus bolsas rojas, estaban en epoca de reproducción. Edy se las ingenia para hacerlas volar.
Isla Catalinita, te dejan un rato para que veas el cementerio de caracolas, lleva repelente de mosquitos para visitar este cementerio.
Isla Saona, una playa paradisiaca donde aún no se han metido los hoteles, y esperemos tarden en hacerlo. Llegamos de los primeros y toda la isla era nuestra, al poco llegaron el resto de excursiones, con catamaranes de los touroperadores que vienen como sardinas en lata. En poco tiempo aquello se llenó pero habia playa para todos. Hay hamacas entre palameras pa dormir la siesta, baños, tumbonas pa tomar el sol, etc. La comida es buffete (pasta, arroz, carne, pescado, etc), la carne a la parrilla la hacen sobre la marcha, muy muy sabrosa. Por supuesto Cerveza, Ron, Mamajuana (cuidado con esto que se sube de cojones, no solo la borrachera, se sube otra cosa también, lo digo por experiencia, jejeje).
Ejemplo de como se va en catamaran, un poco apretadito
Tomando un cacharro de ron en la piscina natural, junto a las estrellas de mar, falto yo que soy el de la foto, apetecia quedarse ahí todo el día, pero habia que volver.
Después de todo esto, los peces de colores, llevar camara sumergible, pero yo no pude hacer nada, era tal el pedo qeu llevaba que a mi se me acabo la excursión en la piscina natural.
Excursión 100x100 recomendada. Lo pase de muerte. Me comentó Edy que la gente suele hacer mas la del Canto de la Playa pero esta esta de muerte, cachondeo, ron, chistes y risas para dar y tomar. Si vais y os lleva un chico taxista llamado Julio, recuerdos para el. Decirle que soy el que pillo el superpedo (me dijo que nunca nadie le habia pasado, que era el primero, así que se acordará, ejejej), y que muchas gracias por aguantarme.
Venga animaros que se pasa de vicio. Al regreso que os pare Julio en Higuey para comprar ron a precio razonable sin regatear.
Mil gracias Voyager!!
Ya hemos hecho la reserva para la excursión de Saona-Canto de la Playa.
A riesgo de abusar de tu amabilidad me gustaria, en el caso que hayas estado en estas excursiones, si es más aconsejable ésta o la de Saona-Isla Catalina, pues vamos el próximo 12 de febrero y tengo tiempo de cambiar la reserva.
Has podido hacer, o alguien del foro, la excursión de las ballenas?
Que tal? Es muy caro?
Gracias de nuevo
Un abrazo