Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me gustaria saber que tipo de hidromasaje hay en la habitación?
También me gustaria saber donde puedo encontrar ofertas para mas de 7 días, saludos
Hola, en la habitación lo que hay es una bañera de hidro masaje, nada de jacuzzi, eso solo lo tienen las suites superiores de las plantas altas; pero el hidro está muy bien, procura que te den una habitación de la 2º planta ya que crteo que hay menos humedad. A nosotros nos dieron una de la planta baja y el sofa apesta a humedad que tumba.
Tienes razón en lo del Hotel, incluido lo de la recepción; golfos golfos, deberian sonreir un poco más y pedir un poco menos, a la hora de cambiar euros por pesos, llevate calculadora que Eugenio si puede te sisa unos pesos, lo de cobrar de mas por un par de horas ya lo habia leído de ti, y es verdad, incluso te llaman para que abandones la habitación, nosotros lo que hicimos fué hablar con la camarera de habitación y junto con la propinilla que la agradecen de verdad le pedimos que nuestra habitación la hiciera la ultima, así pudimos ducharnos y organizar todo para volver. No se te ocurra llamar desde la habitación, o siquiera marcar y que te de 3 tonos; te cobran solo por eso. En cuanto al olor de las habitaciones totalmente de acuerdo, el sofá apesta a humedad que tumba, si lo llevan al desierto tienen agua para una semana. Los camareros del Don Manuel muy amables, sobre todo Yudelkis,; el que vaya que le dé recuerdos de los canarios. El servicio de habitación es otra cosa para resaltar del hotel, ya que por ejemplo el día que tienes que salir a las 6 y media de la mañana de excursión, llamas la noche antes y a la hora que les digas tienes tu desayuno en la habitación. La animación está bien, nada del otro mundo, lo que si, algunos se pasan de confianzudos, pararles los pies no les vendría mal. Ah y otra cosita; si quieres alguna bebida especial tipo Ron Imperial, mejor te vas directamente a la barra ya que si se lo pides al camarero, trinca el primero que vea, que evidentemente, será el barato. Por diferencia de precio, sin duda, el RIU es el mejor hotel del resort.
Holaa, me gustaria q me dijerais los nombres de los animadores del hotel, yo también fui y quiero saber si siguen x allí, y sinchan a q te refieres con q son muy confianzudos? se pasan mucho? no se, yo la verdad me lo pase muy bien, pero los vi muy recatados a todos, comparados con los de otros hoteles, siguen rafael y gregori? eran muy serios pero muy agradables
holaa, me gustaria q me dijerais los nombres de los animadores del hotel, yo también fui y quiero saber si siguen x allí, y sinchan a q te refieres con q son muy confianzudos? se pasan mucho? no se, yo la verdad me lo pase muy bien, pero los vi muy recatados a todos, comparados con los de otros hoteles, siguen rafael y gregori? eran muy serios pero muy agradables
Hola: Os recordamos( digo esto con preaviso) que no esta permitido hablar de cuestiones personales de los trabajadores solo lo referente a su trabajo en el hotel.
viajo en octubre a este hotel riu palace punta cana, estuve hace 2 años ¿quien esta en la animación?
Acabamos de llegar del Riu Palace Punta Cana y deciros que la animación es muy mala!!, nunca he visto shows mas esperpenticos y aburridos! :shock:, así que si lo que estais buscando es buena animación no vayais a este hotel!
viajo en octubre a este hotel riu palace punta cana, estuve hace 2 años ¿quien esta en la animación?
Es verdad, la animación es mucho mas tranquila que en otros hoteles, incluso de la misma cadena, así q si quereis grandes juergas mejor decidiros x otro hotel, aunque este esta genial en todos lo demas,
X eso preguntaba si siguen Rafael y Gregory, este ultimo bailaba salsa muy bien, me podeis ayudar? muchas gracias
Acabamos de llegar del Riu Palace Punta Cana y deciros que la animación es muy mala!!, nunca he visto shows mas esperpenticos y aburridos! :shock:, así que si lo que estais buscando es buena animación no vayais a este hotel!
Soy nueva, y no se que hice q me salio el mensaje en medio de dos, perdon, queria saber si siguen en el palace unos animadores q se llaman rafael y gregory, este ultimo bailaba salsa muy bien, muchas gracias
Lo primero saludaros a todos, ya que hoy he decidido inscribirme.
Un par de preguntas:
Que tipo de enchufes tienen en el Riu Palace? Y sobre el SPA, que tal está y si se puede disfrutar de todos los servicios...
Muchas gracias y saludos para todos!
Te contesto:
Llevate el enchufe plano tipo americano y no tendras ningun problema, incluso la plancha de pelo calienta que se mata, no necesitas transformador de energia, y en la recepción del hotel te lo cargan todo, el ordenador etc...
Respecto al spa: wellness y tratamientos de belleza me temo que si quieres disfrutar de ello tendras un recargo adicional no te se decir porque ni pregunte.
El hotel muy bonito pero la animación es muy mala, los shows son tan aburridos que preferia estar en la habitación, con eso lo digo todo.
Un par de preguntas:
Que tipo de enchufes tienen en el Riu Palace? Y sobre el SPA, que tal está y si se puede disfrutar de todos los servicios...
Te contesto:
Llevate el enchufe plano tipo americano y no tendras ningun problema, incluso la plancha de pelo calienta que se mata, no necesitas transformador de energia, y en la recepción del hotel te lo cargan todo, el ordenador etc...
Respecto al spa: wellness y tratamientos de belleza me temo que si quieres disfrutar de ello tendras un recargo adicional no te se decir porque ni pregunte.
El hotel muy bonito pero la animación es muy mala, los shows son tan aburridos que preferia estar en la habitación, con eso lo digo todo.
Hola Iracherodriguez!
Muchisimas gracias por los consejos! Habrá que buscar el enchufe plano, que nunca me acuerdo de donde los guardo...
Por lo de la animación, la verdad que me da un poco igual... Prefiero el día y el descanso, la noche, pa cargar pilas...!
Un par de preguntas:
Te contesto:
Hola Iracherodriguez!
Muchisimas gracias por los consejos! Habrá que buscar el enchufe plano, que nunca me acuerdo de donde los guardo...
Por lo de la animación, la verdad que me da un poco igual... Prefiero el día y el descanso, la noche, pa cargar pilas...!
En una semana... Para PC!
Gracias
Si no encuentras el enchufe plano no te preocupes en la calle colonial del hotel yendo como si fueras al hotel Bambu hay unas boutiques que los venden, yo llegue antes de ayer y lo pase genial, pero la animación fue muy mala, nada que ver con Cancun que en el hotel nos ponian mariachis, que gozada!!, y te voy a recomendar algo, llevate la protección solar mejor que encuentres, si puedes compralo en farmacia, una crema especial para la cara, y otra para el cuerpo, te lo digo porque yo lleve una crema de 50 y la use en la cara, y me salio una erupción que todavia
Traigo.
Otra cosa en el minibar ponen toda clase de bebidas, no te laves los dientes con algua del grifo usa el galon de agua purificada, hazme caso!, te lo reponen a diario, y pide una habitación alta, nosotros estabamos en la 3020 y es una pasada porque hay mas aire, y menos humedad, aunque cuando llegues al aeropuerto veras que sensación como si te acabaras de duchar, lleva cuchillas de afeitar porque yo no la lleve pensando que lo ponia el hotel en forma de amenities, y se lo tuve que pedir a la camarera de pisos (previa propian claro esta) me dejo 2, pero en las tienditas las venden.
El hotel es muy bonito, pero la piscina pense que seria mas grande, no es nada del otro mundo, mucho mejor la playita de echo yo no sali de ella,jejeje.
La comida es muy rica, veras que en el restaurante don manuel se come mejor que en el altagracia. Y los restaurantes tematicos, yo probe 2, el italiano, y el kristal comida gourmet, el primero muy bien, y el kristal muy rico tb, lo malo que tienes que madrugar a las 8 hay unas colas tremendas, pero yo a las 6 am tenia los ojos abiertos como manzanas, porque se duerme de maravilla, la cama de la habitación es comodisima!!!, y la tv satelite una pasada, hay como 70 canales, incluso me llamo la atención que tenian tv de asturias, galicia y pais vasco, algo curioso.
Lo vas a pasar de maravilla, pero si repitiera seria en otro Hotel, veras que los otros hoteles del resort no valen pa nada.
Muchas gracias Iracherodriguez por este resumen tan bueno! Salgo para PC la semana que viene y prefiero y preparado.
Para pedir una habitación alta, es muy complicado? Quiero decir que si te lo ponen muy dificil y te tratan de poner en las de la planta baja? Huelen mucho a humedad?
En la habitación puede haber WiFi o solo lo tienen en el lobby?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
vizote Escribió:
Hola,
Muchas gracias Iracherodriguez por este resumen tan bueno! Salgo para PC la semana que viene y prefiero y preparado.
Para pedir una habitación alta, es muy complicado? Quiero decir que si te lo ponen muy dificil y te tratan de poner en las de la planta baja? Huelen mucho a humedad?
Xaneta, muchas gracias por la información.
Saludos.
Si la habitación no es de tu gusto te la cambian sin problemas, se de gente que se la cambiaron hasta 3 veces. La primera por ser planta baja y le dieron una con terraza pero como estaba encima del salon de espectaculos tenian mucho ruido y le dieron otra.
Xaneta, muchas gracias por la información.
Saludos.
Tienen wifi en el lobby y el bar que esta al lado, el ordenador te recomiendan que lo guardes en la caja fuerte pero ojo que la medida standar es de 15 pulgadas, con lo cual puedes dejarlo en la recepción,ellos te lo guardan y te pondran un pegatina con el numero de tu habitación.
Sobre la humedad decirte que sera lo primero que notes, el hotel en si huele mucho, pero uno se acaba acostumbrando, es mas es parte del encanto del hotel, yo cuando llegue me dieron una habitación 0 es decir planta baja, pide nada mas llegar planta alta, no te pondran ningun problema, mi marido es asmatico y así lo dijimos y sin complicaciones.
Si vas al restaurante don manuel ,nada mas entrar a mano izquierda y al lado de los ventanales justo detras de donde ponen los zumos de platano, papaya,multifrutas etc....da saludos a jenny y joel(los camareros), son un encanto, serviciales y humildes a mas no poder!. Veras que gente tan trabajadora siempre felices, cantando y riendo.