Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lo primero saludaros a todos, ya que hoy he decidido inscribirme.
Un par de preguntas:
Que tipo de enchufes tienen en el Riu Palace? Y sobre el SPA, que tal está y si se puede disfrutar de todos los servicios...
Muchas gracias y saludos para todos!
Te contesto:
Llevate el enchufe plano tipo americano y no tendras ningun problema, incluso la plancha de pelo calienta que se mata, no necesitas transformador de energia, y en la recepción del hotel te lo cargan todo, el ordenador etc...
Respecto al spa: wellness y tratamientos de belleza me temo que si quieres disfrutar de ello tendras un recargo adicional no te se decir porque ni pregunte.
El hotel muy bonito pero la animación es muy mala, los shows son tan aburridos que preferia estar en la habitación, con eso lo digo todo.
Un par de preguntas:
Que tipo de enchufes tienen en el Riu Palace? Y sobre el SPA, que tal está y si se puede disfrutar de todos los servicios...
Te contesto:
Llevate el enchufe plano tipo americano y no tendras ningun problema, incluso la plancha de pelo calienta que se mata, no necesitas transformador de energia, y en la recepción del hotel te lo cargan todo, el ordenador etc...
Respecto al spa: wellness y tratamientos de belleza me temo que si quieres disfrutar de ello tendras un recargo adicional no te se decir porque ni pregunte.
El hotel muy bonito pero la animación es muy mala, los shows son tan aburridos que preferia estar en la habitación, con eso lo digo todo.
Hola Iracherodriguez!
Muchisimas gracias por los consejos! Habrá que buscar el enchufe plano, que nunca me acuerdo de donde los guardo...
Por lo de la animación, la verdad que me da un poco igual... Prefiero el día y el descanso, la noche, pa cargar pilas...!
Un par de preguntas:
Te contesto:
Hola Iracherodriguez!
Muchisimas gracias por los consejos! Habrá que buscar el enchufe plano, que nunca me acuerdo de donde los guardo...
Por lo de la animación, la verdad que me da un poco igual... Prefiero el día y el descanso, la noche, pa cargar pilas...!
En una semana... Para PC!
Gracias
Si no encuentras el enchufe plano no te preocupes en la calle colonial del hotel yendo como si fueras al hotel Bambu hay unas boutiques que los venden, yo llegue antes de ayer y lo pase genial, pero la animación fue muy mala, nada que ver con Cancun que en el hotel nos ponian mariachis, que gozada!!, y te voy a recomendar algo, llevate la protección solar mejor que encuentres, si puedes compralo en farmacia, una crema especial para la cara, y otra para el cuerpo, te lo digo porque yo lleve una crema de 50 y la use en la cara, y me salio una erupción que todavia
Traigo.
Otra cosa en el minibar ponen toda clase de bebidas, no te laves los dientes con algua del grifo usa el galon de agua purificada, hazme caso!, te lo reponen a diario, y pide una habitación alta, nosotros estabamos en la 3020 y es una pasada porque hay mas aire, y menos humedad, aunque cuando llegues al aeropuerto veras que sensación como si te acabaras de duchar, lleva cuchillas de afeitar porque yo no la lleve pensando que lo ponia el hotel en forma de amenities, y se lo tuve que pedir a la camarera de pisos (previa propian claro esta) me dejo 2, pero en las tienditas las venden.
El hotel es muy bonito, pero la piscina pense que seria mas grande, no es nada del otro mundo, mucho mejor la playita de echo yo no sali de ella,jejeje.
La comida es muy rica, veras que en el restaurante don manuel se come mejor que en el altagracia. Y los restaurantes tematicos, yo probe 2, el italiano, y el kristal comida gourmet, el primero muy bien, y el kristal muy rico tb, lo malo que tienes que madrugar a las 8 hay unas colas tremendas, pero yo a las 6 am tenia los ojos abiertos como manzanas, porque se duerme de maravilla, la cama de la habitación es comodisima!!!, y la tv satelite una pasada, hay como 70 canales, incluso me llamo la atención que tenian tv de asturias, galicia y pais vasco, algo curioso.
Lo vas a pasar de maravilla, pero si repitiera seria en otro Hotel, veras que los otros hoteles del resort no valen pa nada.
Muchas gracias Iracherodriguez por este resumen tan bueno! Salgo para PC la semana que viene y prefiero y preparado.
Para pedir una habitación alta, es muy complicado? Quiero decir que si te lo ponen muy dificil y te tratan de poner en las de la planta baja? Huelen mucho a humedad?
En la habitación puede haber WiFi o solo lo tienen en el lobby?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
vizote Escribió:
Hola,
Muchas gracias Iracherodriguez por este resumen tan bueno! Salgo para PC la semana que viene y prefiero y preparado.
Para pedir una habitación alta, es muy complicado? Quiero decir que si te lo ponen muy dificil y te tratan de poner en las de la planta baja? Huelen mucho a humedad?
Xaneta, muchas gracias por la información.
Saludos.
Si la habitación no es de tu gusto te la cambian sin problemas, se de gente que se la cambiaron hasta 3 veces. La primera por ser planta baja y le dieron una con terraza pero como estaba encima del salon de espectaculos tenian mucho ruido y le dieron otra.
Xaneta, muchas gracias por la información.
Saludos.
Tienen wifi en el lobby y el bar que esta al lado, el ordenador te recomiendan que lo guardes en la caja fuerte pero ojo que la medida standar es de 15 pulgadas, con lo cual puedes dejarlo en la recepción,ellos te lo guardan y te pondran un pegatina con el numero de tu habitación.
Sobre la humedad decirte que sera lo primero que notes, el hotel en si huele mucho, pero uno se acaba acostumbrando, es mas es parte del encanto del hotel, yo cuando llegue me dieron una habitación 0 es decir planta baja, pide nada mas llegar planta alta, no te pondran ningun problema, mi marido es asmatico y así lo dijimos y sin complicaciones.
Si vas al restaurante don manuel ,nada mas entrar a mano izquierda y al lado de los ventanales justo detras de donde ponen los zumos de platano, papaya,multifrutas etc....da saludos a jenny y joel(los camareros), son un encanto, serviciales y humildes a mas no poder!. Veras que gente tan trabajadora siempre felices, cantando y riendo.
El proximo sabado voy a pasar una semanita de vacaciones en el Riu Palace y tengo algunas dudillas.
-Los enchufes van a 220v, te dan allí adaptador en caso contrario o me lo llevo?
-Para las noches tematicas que restaurantes os gustaron mas??
-El tema de las excursiones las reservo en la agencia o en el hotel?? y que precio aproximado tienen?? me han hablado bien de las isla Saona y me llama la atención la de los Jepp a mi particularmente, no se si las habeis realizado alguno.
-Los euros los cambio a pesos dominicanos o a dolares??
Gracias de antemano y si alguno mas estais la proxima semana por allí nos veremos sin duda alguna.
salvame Escribió:
Hola a tod@s!!!
El proximo sabado voy a pasar una semanita de vacaciones en el Riu Palace y tengo algunas dudillas.
-Los enchufes van a 220v, te dan allí adaptador en caso contrario o me lo llevo?
-Para las noches tematicas que restaurantes os gustaron mas??
-El tema de las excursiones las reservo en la agencia o en el hotel?? y que precio aproximado tienen?? me han hablado bien de las isla Saona y me llama la atención la de los Jepp a mi particularmente, no se si las habeis realizado alguno.
-Los euros los cambio a pesos dominicanos o a dolares??
Gracias de antemano y si alguno mas estais la proxima semana por allí nos veremos sin duda alguna.
Los enchufes son a 110 así que tardan el doble en cargarse, no necesitas adaptador.
Los tematicos los mejores el Kristal y el Rodizio.
PUES YO ME QUEDO CON EL BUFET..TODO LO QUE PONIAN EN LOS TEMATICOS,LO TIENES EN EL BUFET A LO BESTIA....PIZA,CARNE,PESCADOS,AL BUFET NO LE FALTA DE NADA.
juanmyrocio Escribió:
PUES YO ME QUEDO CON EL BUFET..TODO LO QUE PONIAN EN LOS TEMATICOS,LO TIENES EN EL BUFET A LO BESTIA....PIZA,CARNE,PESCADOS,AL BUFET NO LE FALTA DE NADA.
Perdona pero la comida de los tematicos nunca la encontre en el bufet.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
morenitados Escribió:
viajo en octubre a este hotel riu palace punta cana, estuve hace 2 años ¿quien esta en la animación?
Pues como jefe está Pablo (que estuvo antes en el Macao) y además de él, Gregori, una chica que es bailarina y bailaba antes en el ballet que no recuerdo su nombre, otra que está embarazada (es la pareja de Rafael), Omega hace las veces de animador cuando noestá tocando con el grupito...no se si te ayudo mucho jejee para los nombres soy lo peor (si ellos me leyeran me matarían).
Estoy 100% de acuerdo contigo me quedo con el bufet don manuel, no es que los tematicos fueron malos, pero concretamente con el italiano quede con hambre así que en el buffet mucha mas variedad,
Aunque tengo que decir que los postres fueron un poco flojitos, el helado concretamente bastanto malillo todo derretido...
Hola a todos los foreros, hace mes y medio que vine de este hotel y hubo cosas que no me gustaron por eso las voy a comentar ademas he leido opiniones que coincido con ellas. La animación del hotel muy flojita, al 4 día de estar allí llego un animador llamado Vladimir que animo un poco al hotel pero los anteriores días muy flojito, practicamente la semana que estuve excepto 2 días la habitación me la hicieron a las 5 de la tarde, nada mas llegar a la habitación el primer día estaba sin hacer (la nevera estaba vacia, no habia nada en el baño, no habia mando de la tele, etc...), la comida del bufet muy repetitiva todos los días lo mismo (eso si tranquilos que no os moris de hambre), el tematico que mas me gusto fue el japones el steack house y el rodizio muy justitos, podria contaros algun detalle mas pero no me quiero extender, aun así no quiero desanimar a nadie a visitar este hotel porque es muy bonito y el servicio de los camareros es excelente, mi nota para este hotel seria de un 7,5. Espero no haber desilusionado a nadie pero comparando en otros hoteles que he estado este me defraudo un poco, saludos a todos los foreros.
Hola, calvo me interesa mucho tu opinión porque yo voy a ir. Me puedes decir con que hoteles lo comparas??
Es que no es lo mismo compararlo con el carabela que con el majestic por ejemplo jejeje..