HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 100 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: informacion y fotos hotel palladium bavaro o palace  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Habitaciones con dos camas grandes tienen también, especificalo a la hora de hacer la reserva, pero aun si llegas ahí y es de matrimonio, seguro que en recepción no te ponen pegas para cambiarlo
De todas maneras las de matrimonio suelen asignarlas para parejas siempre que tengas disponibilidad

Discoteca, puedes darte una vuelta por la del hotel, a mi tampoco me fue mucho, pero si quieres mas y mejor marcha vete a Mangu como dices, la tienes super cerca del hotel, Mangu esta en el complejo de al lado en el occidental, pero la entrada es libre para todo el mundo, así que suelen ir muchos dominican@s residentes de la zona, no recuerdo cuanto es la entrada
Como también te han dicho para salir puedes ir a Plaza Bavaro andando sin problemas, yo lo hice, y prometo que fueron 10 minutos andando escasitos, mi opinion es que no merece la pena el taxi, aunque todo depende de lo cansado que estes, claro....

Samana, aquí si que disiento, para mi fue con diferencia la MEJOR excursion que hice, no estoy para nada en forma, y en mi grupo habia gente de mediana edad
Todos, todos hicieron la excursion sin problemas porque la parte mas "durilla" tienes un guia solo para ti que esta permanentemente pendiente de ti y de ayudarte
A mi me llevo literalmente de la mano Pedro cuando bajamos la cuesta hacia el Limon, un sr. Majisimo que paraba un poquito a descansar cuando me veia apurada, y me iba explicando toda la vegetación y fauna que veiamos por el camino
Sobre el precio si que es carisima, me hizo duelo a la hora de contratarla, pero luego me alegre un monton, y la recomiendo siempre, tienes una vision distinta a la que ves en playa bavaro, y mi marido andaba en su salsa, por tener algo de aventurera esta excursion
En el enlace que te he puesto en mi anterior mensaje tienes fotos de todos los transportes que usamos

No se que mas contarte, me he centrado mas en los temas que comentabas en este post
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Indiana Jones

Peterchoose Escribió:
Para SSSH y para quien más se apunte....

El Sport Bar es 24h? con alcohol?

Vamos a estar en habitaciones deluxe, traen cervezas???, aunque solo sean tres veces por semana....

K tal la Plaza Bavaro, se puede comer en algun sitio bien...?

Vamos a ir como 7 personas y es posible que nos ubiquen a unos en el Bavaro y a otros en el Palace, existe algun problema para comer juntos en los buffets, por ejemplo... O en se podría dar algun otro problema por estar en hoteles diferentes aunque esten dentro del mismo complejo...

PD: si alguien va sobre el 27 de enero, k no dude en escribirme....

El minibar lo reponen 3 veces por semana, y este tiene cerveza, pero poco, eh?...
Pero vamos!, da igual porque con lo poco que estaras en la habitación, seguro que ni las tocas

Aunque esteis repartidos por el bavaro o palace podreis comer juntos, los buffets de TODO el complejo son comunes para todos los hoteles, exceptuando siempre el rte. De las Royal Suites

Plaza bavaro para comer? supongo que si, en algun sitio tienen que comer los dominicanos, jeje....
Pero ni me fije y lo que vi sobre todo ahí fueron tiendas, tiendas, y mas tiendas....
Aunque en El Cortecito, supongo que si has leido algo del foro lo sabras, los foreros suelen recomendar para comer LA LANGOSTA DEL CARIBE y el CAPITAN COOK
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion y fotos hotel palladium bavaro o palace  Publicado:
MIGUEL81

Invitado

ES UNA PEDAZO DE EXPLICACION DE TODO, LAS FOTOS BONITAS, Y LA WEB QUE ME INDICAS ES FENOMENAL, AHORA LO UNICO QUE ME QUEDA ES LEERLA, YA QUE SOLO ME HE FIJADO EN LAS FOTOS AUNQUE NO HE TERMINADO.
DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION YA QUE HA SIDO MUY UTIL Y SOBRE TODO LAS FOTOS YA QUE ME HAN DEJADO LOS DIENTES LARGOS Y YA TENGO GANAS QUE LLEGUE EL DIA DE SALIR.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa!!yo voy el día 15 al pallium bavaro..alguien sabe si el el sport bar o en todo el cmplejo del hotel hay DIANAS PARA JUGAR A LOS DARDOS Y BILLARES???es simple curiosidas jaja..nos gusta muxo jugar a los dardos!!

UN SALUDOOOOOOOOO!!
⬆️ Arriba
estibaliz

Invitado

SSSH Escribió:
YO HE LLEGADO DEL PALLADIUM Y CREO QUE SERÁ UNO DE LOS MEJORES DE LA ZONA CON RESPECTO AL PRECIO ESTÁ MUY BIEN. SI NECESITA ALGUIEN ALGO NO DUDEIS EN PREGUNTAR!
¿que tal esta para ir con una niña de tres/cuatro años?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PALLADIUM BAVARO  Publicado:
estibaliz

Invitado

tucha Escribió:
Hola, nosotros vamos al Palladium Bavaro el día 16 de Dic. Y vamos con niños, nos dijeron que las hab. Del Bávaro estaban más cerca de la playa, y todo en general.
Puedes contarnos algo?
Gracias
Tucha, que tal con los niños en el hotel? cuentame si hay algun hotel mejor o si este esta bien. Espero que te conectes después del viaje, gracias
Esti
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay discotecas q no sean del hotel??me an dixo amigos q hay dos MANGU Y AREITO...qtl estan??

Saludosss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perto Escribió:
holaaaaa!!yo voy el día 15 al pallium bavaro..alguien sabe si el el sport bar o en todo el cmplejo del hotel hay DIANAS PARA JUGAR A LOS DARDOS Y BILLARES???es simple curiosidas jaja..nos gusta muxo jugar a los dardos!!

UN SALUDOOOOOOOOO!!

Dianas no me fije pero billares si hay en el sport bar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perto Escribió:
hay discotecas q no sean del hotel??me an dixo amigos q hay dos MANGU Y AREITO...qtl estan??

Saludosss!!!

Mangu esta junto al complejo palladium, esta dentro del complejo de al lado que es el occidental bavaro, también tienes Pacha en los Riu y creo recordar que Areito esta junto al Bavaro Princess
Aunque sea discotecas dentro de complejo, mangu y areito son frecuentadas por residentes de la zona y turistas ya que son abiertas al publico, y se paga entrada pero no recuerdo cuanto era (¿6 dolares?)
⬆️ Arriba
Peterchoose

Invitado

Muchas gracias Danyx y Mariazgz por vuestra info, creo que nos será útil

Me han hablado de las dos discos de la Mangu y de la Areito
Me han comentado que la Areito ya no es lo que era que ahora esta bastante mejor la Mangu.... No se es la opinión que me han dado..

P.D.:Por si alguien se engancha al foro, por estas fechas, el día 27 de enero somos 7 y nos vamos pal Palladium; si alguien quiere platicamos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y encantado de saludaros.
El proximo día 15 mi mujer y yo vamos a Punta Cana, creo que voy al Gran Paladium Palace y digo creo porque al menos eso es lo que yo he pedido en la Agencia. Lo hacemos a través de viajes Iberia pero el mayorista es Pullmantur. He contratado una Royal Junior Suite. Y he aquí que os pido información. ¿Estas Royal Junior Suit estan efectivamente en el Palace?. He visto comentarios de que hay que llevar adaptador de corriente. ¿Podeis dar mas detalles? ¿Que tipo de adaptador? ¿A cuanto va la corriente allí? (me interesa por el cargador del movil). Alguien que haya estado en estas habitaciones que me cuente su experiencia bien a traves del foro o a traves de e-mail. Por cierto salimos desde Madrid a alguno espero verlo ya en el avion. GRACIAS POR TODO
⬆️ Arriba
Danyx

Invitado

miggim Escribió:
Hola a todos y encantado de saludaros.
El proximo día 15 mi mujer y yo vamos a Punta Cana. He visto comentarios de que hay que llevar adaptador de corriente. ¿Podeis dar mas detalles? ¿Que tipo de adaptador? ¿A cuanto va la corriente allí? (me interesa por el cargador del movil). Alguien que haya estado en estas habitaciones que me cuente su experiencia bien a traves del foro o a traves de e-mail. Por cierto salimos desde Madrid a alguno espero verlo ya en el avion. GRACIAS POR TODO
Te hablo referente a lo que dices de la corriente electrica. Efectivamente allí la corriente no va a 220v, pero yo no tuve problemas a la hora de recargar el movil o bateria de la camara, tarda bastante más pero se carga al fin y al cabo que es lo que interesa.

Saludos...
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1)  Publicado:

New Traveller

Y mas preguntas ¿hay mucha etiqueta en las cenas? y las instalaciones deportivas ¿que tal son? GRACIAS
⬆️ Arriba
cirila65

Invitado

Somos un matrimonio que vamos a punta cana el día 8 de enero
Aun estamos dudando sobre el majestic colonial o el grand palladium
Si alguien nos puede acomnsejar se lo agradecemos
Si alguie va a estos hoteles en esas fechas puede ponerse en contacto con nosotros: cirila65@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

No lo dudes ni un segundo, el Palladium supera las expectativas de todos los que se deciden por el y tiene un porcetaje de repetidores que se acerca al 30%, lo cual es la mejor guia para tomar una decision.
⬆️ Arriba
Invitado

Que predominan en el hotel parejas o solteros/as? de que nacionalidad hay más turistas? esque aparte del hotel me importa mucho ese aspecto ya que vamos un grupo de amigos y no me gustaria encontrame con un resort estilo bahia principe con todo parejas.

Que tal está la disco areito? el año pasado fui a la mangu y me encanto pero también me gustaria variar.

Que tal la disco del hotel? sabeis que vale cojer alguna noche suelta más? osea quedarme 2 días más en el resort?

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

En le hotel predominan las parejas, sobre todo porque no suele ser el más barato y la gente joven siempre suele ir a los riu q estan muy bien de precio.
⬆️ Arriba
Invitado

Y dentro de los riu cual es el mejor? no hace falta que sea un resort super lujo pero si que sea decente. El año pasado estube en el Grand Paradise Bavaro y no es nada del otro mundo pero me encanto por la gente joven y las chicas solteras que habia, sobretodo de Canadá la animación y los empleados, y el resto del hotel era decente.

Que tal esta el Pacha? tu trabjas en agencia de viajes? desde cuando podria reservar para fianles de junio principios de julio?

Saludos wapa
⬆️ Arriba
villamediana

Invitado

Alguien va el día 8 de enero al palladium bavaro??????
Queremos encontrar compañia para las largas horas de avion y aeropuerto.
Poneros en contacto con nosotro.

Somos un matrimonio de Palencia, nos gustaria contactar con alguien que vaya ese día al Palladium, o al que sea pero que coja ese vuelo de air europa.

Villamedianapipe@hotmail.com
⬆️ Arriba
bella

Invitado

Estube en este hotel alojada este pasado mes de agosto y a sido el viaje mas bonito de mi vida,es un pais precioso que digo es el paraiso.El hotel es muy bueno teniendo en cuenta relación precio calidad.Alli vivi la historia de amor que me marcara toda mi vida.Volvere por ti!!!!Siempre nos quedara punta cana te amo cris con todo mi corazon bello lo sabes?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes