Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
oye me podeis decir los que habeis estado allí hace poco que restaurantes estan abiertos y aunque la piscina samana esta cerrada que piscina esta abierta con barra humeda es decir con bar?
Todas las piscinas del complejo Palladium tienen barra humeda porque este cerrada Samana no te preocupes que tienes más,
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Mogutu Escribió:
aly18 Escribió:
oye me podeis decir los que habeis estado allí hace poco que restaurantes estan abiertos y aunque la piscina samana esta cerrada que piscina esta abierta con barra humeda es decir con bar?
¿barra húmeda cerrada? ¿restaurantes cerrados?
No te se decir, pero nosotros hemos estado la segunda quincena de julio y todos los restaurantes y todas las barras húmedas estaban a pleno rendimiento. No había ninguno cerrado
Mogutu
Salinero ha puesto esto,recien llegado del día 24:
El bar. De la piscina samana esta cerrado, el restaurante behique cerrado, el teatro Merengue cerrado, el restaurante La Uva los últimos días solo daba el desayuno continental desde las 10 de la mañana a las 12 de la mañana
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Normalmente cuando es temporada baja pueden cerrar algun restaurante para las cenas (ya que como la gente va a los tematicos los buffets están casi vacios), cuando yo fui un día el Behique estaba cerrado pero el resto de la semana estaba abierto. Igual que se supone que los tematicos cierra uno cada día de la semana (el que coincide con el buffet tematico) y cuando yo fui a principios de Julio estaban todos abiertos, así es que lo mejor es preguntar en recepción el primer día y que os informen de todo.
De todos modos hay tantisimos sitios donde comer/cenar/beber que aunque cierren alguno yo creo que ni se nota, en la semana que estuve no me dio tiempo a ir a todos!!!!
masalo Escribió:
Hola a todos,
Ante todo, muchas gracias por esta página que me está abriendo los ojos!!
Tengo una preguntilla sobre el complejo. A mi mujer y a mi nos gustaría una habitación con vistas al mar. No os riais por favor, es que vamos de aniversario y supongo que dormir con el sonido de las olas del caribe debe ser toda una experiencia. Dinero no tenemos mucho, así que tenemos una habitación de tipo Deluxe. Mi pregunta es, sabéis si hay habitaciones Deluxe con vistas al mar (preferiblemente en el Bavaro)?
Las habitaciones que están frente al mar la mayoria son o Romances Suites o Suites, por lo que si llevas una deluxe es dificil que estés con vistas al mar (aunque no te aseguro que no haya ninguna). La opción es mandar un correo al hotel y decir lo que quieres a ver si tienes suerte y cuando llegues te la pueden dar. Yo lo pedí y me dijeron que habia que pagar suplemento (bastante algo por cierto) y decidí quedarme en una normal.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Helprincess Escribió:
Mogutu Escribió:
aly18 Escribió:
No te se decir, pero nosotros hemos estado la segunda quincena de julio y todos los restaurantes y todas las barras húmedas estaban a pleno rendimiento. No había ninguno cerrado
Mogutu
El bar. De la piscina samana esta cerrado, el restaurante behique cerrado, el teatro Merengue cerrado, el restaurante La Uva los últimos días solo daba el desayuno continental desde las 10 de la mañana a las 12 de la mañana
Gracias por el apunte Hel!
No sabía nada de esos cierres!
De todas formas el Restaurante La Uva no es que los últimos día sólo de desayuno continental. Ese restaurante sólo ofrece habitualmente desayuno continental y almuerzo a base de snacks.
Sería interesante recabar informaciones de otros huéspedes recientes.
Mogutu
Gracias por el apunte Hel!
No sabía nada de esos cierres!
De todas formas el Restaurante La Uva no es que los últimos día sólo de desayuno continental. Ese restaurante sólo ofrece habitualmente desayuno continental y almuerzo a base de snacks.
Sería interesante recabar informaciones de otros huéspedes recientes.
mogutu esque mas arriba estan diciendo que hay muchos restaurantes cerrados y que el bar de la piscina samana esta también cerrado por eso es mi pregunta . espero que cuando yo valla este todo abierto porque valla faena lo quiero ver todotodooooooooo
El bar. De la piscina samana esta cerrado, el restaurante behique cerrado, el teatro Merengue cerrado, el restaurante La Uva los últimos días solo daba el desayuno continental desde las 10 de la mañana a las 12 de la mañana; el chiringuito que haya al lado del puesto de la playa nº 2 en el que a partir de la una de la tarde te daban paella, chuletas, perritos etc., los dos o tres últimos días también estaba cerrado hasta nueva orden.
La verdad es que el hotel estaba medio vació, según ellos porque es allí temporada baja.
Lo bueno que tenia que hubiera poca gente es que no había muchas colas en los restaurantes temáticos, con que llegaras un poco antes de la hora que quisieras cenar bastaba.
De todas formas no os desaniméis que aunque algo esté cerrado o a medio gas todavía quedan muchos abiertos.
La piscina samana está abierta ( la barra húmeda no ) el resto de las barras húmedas sin están abiertas
Todas las piscinas del complejo Palladium tienen barra humeda porque este cerrada Samana no te preocupes que tienes más,
Hola a todos,
Tengo una preguntilla sobre el complejo. A mi mujer y a mi nos gustaría una habitación con vistas al mar. No os riais por favor, es que vamos de aniversario y supongo que dormir con el sonido de las olas del caribe debe ser toda una experiencia. Dinero no tenemos mucho, así que tenemos una habitación de tipo Deluxe. Mi pregunta es, sabéis si hay habitaciones Deluxe con vistas al mar (preferiblemente en el Bavaro)?
Las habitaciones que están frente al mar la mayoria son o Romances Suites o Suites, por lo que si llevas una deluxe es dificil que estés con vistas al mar (aunque no te aseguro que no haya ninguna). La opción es mandar un correo al hotel y decir lo que quieres a ver si tienes suerte y cuando llegues te la pueden dar. Yo lo pedí y me dijeron que habia que pagar suplemento (bastante algo por cierto) y decidí quedarme en una normal.
Muchísimas gracias Maruchi30.
Una preguntilla más. He visto en fotos en este foro que ALGUNAS junior suites tienen el hidromasaje dentro de la habitación, y el hidromasaje es del mismo tamaño que el que tienen las Deluxe.
Por esa misma regla de 3, sabéis si hay Deluxe con hidromasaje en el baño? y del mismo tamaño que el hidromasaje de la Junior Suite en el baño? Os puede parecer una tontería pero he visto una foto del hidromasaje de las Junior Suites dentro el baño y parecía más grande que el de la habitación (yo peso 103 kilitos, mi mujer me cuida demasiado bien y no creo que en el hidro de la habitación entremos yo y mi mujer juntitos).
Gracias de antemano!!
masalo Escribió:
Maruchi30 Escribió:
masalo Escribió:
Hola a todos,
Muchísimas gracias Maruchi30.
Una preguntilla más. He visto en fotos en este foro que ALGUNAS junior suites tienen el hidromasaje dentro de la habitación, y el hidromasaje es del mismo tamaño que el que tienen las Deluxe.
Por esa misma regla de 3, sabéis si hay Deluxe con hidromasaje en el baño? y del mismo tamaño que el hidromasaje de la Junior Suite en el baño? Os puede parecer una tontería pero he visto una foto del hidromasaje de las Junior Suites dentro el baño y parecía más grande que el de la habitación (yo peso 103 kilitos, mi mujer me cuida demasiado bien y no creo que en el hidro de la habitación entremos yo y mi mujer juntitos).
Gracias de antemano!!
Las deluxe tienen siempre la bañera de hidromasaje en la habitación y es de una persona (nosotros nos metimos dos pero justitos justitos), luego hay estandar que tienen la bañera dentro pero es una bañera normal.
En las junior suite del bavaro es donde ves que la bañera está dentro del baño y es muy grande, ahí si cogen dos personas perfectamente, en cambio en la junior suite del Palace que es la que tiene dos plantas la bañera es como la de las habitaciones deluxe. Espero haberme explicado que con tantas bañeras igual te he liado
Loli, estoy totalmente de acuerdo contigo y muchas gracias por la foto (a ese jacuzzi me refería, sí!!!!)
Maruchi, muchas gracias por las aclaraciones, ha quedado clarísimo.
Escribiré al hotel para que nos pongan en el Bavaro, a ver si con mucha suerte (que no suelo tener en estos casos), con esto de que están en baja ocupación, nos ofrecen un upgrade baratillo (en la agencia nos pedían 250 euros por el upgrade a junior suite y viendo el precio de las excursiones, me parece que los vamos a necesitar).
Hola a todos,
Hola Maruchi30, ¿sabrías decirme cuánto más tenías que pagar de suplemento por una habitación superior (una junior suite)?
Gracias.
emerita_23 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
masalo Escribió:
Hola a todos,
Hola Maruchi30, ¿sabrías decirme cuánto más tenías que pagar de suplemento por una habitación superior (una junior suite)?
Gracias.
Pues si no me equivoco son 90 euros por persona (cogiendolo aquí en España) allí creo que era mas caro.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola emerita_23
Maruchi30 te dice bien.
Además, si es que vas a coger el hotel desde aquí a través de agencia, en los propios catálogos de las mayoristas te aparececen diferenciados los precios según cojas Jr. Suite, De Luxe, Royal Suite, etc
No tengo en casa catálogo del año actual, tengo el de 2008 de Iberojet, pero vale para que te hagas una idea. Por ejemplo:
7 noches en Palladium Palace, con salida comprendida en el periodo entre 7 sept. Y 23 de sept, en De Luxe salía por 1.088 y en Jr. Suite por 1.1150
Ya te digo que son orientativos y del año pasado, pero te valen para hacerte una idea
Oye, por curiosidad, alguien tiene fotos de una habitación deluxe sin hidromasaje dentro de la habitación? y de su correspondiente baño con la bañera?
He oido hablar de que existe este tipo de habitación, pero de fotos nada...
Gracias!
yo finalmente me he decantado por este hotel, espero no arrepentirme
Voy a elegir la junior suite del bavaro
Me recomendais numero de villa???
Yo he estado hace 4 días en la villa 23 junior suite nº 1258 y estaba bién, si quieres cerca de la playa las que están más cerca son las villas 29 y 30
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
masalo Escribió:
Oye, por curiosidad, alguien tiene fotos de una habitación deluxe sin hidromasaje dentro de la habitación? y de su correspondiente baño con la bañera?
He oido hablar de que existe este tipo de habitación, pero de fotos nada...
Gracias!
Yo de esas no tengo fotos,pero es una bañera normal como las de casa