Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
No lleves toalla de casa!! no te merece la pena!!! (una toalla de playa ocupa lo suyo en una maleta).
El hotel te deja toallas y las puedes cambiar siempre que quieras, puedes tener toalla limpia cada día. Es raro que la pierdas, tranquila
Hola a todos
Hemos estado en Punta Cana desde el 10 hasta el 24 de Agosto.
Hicimos varias excursiones todas por nuestra cuenta excepto la de Saona con el gringo que os quiero contar hoy.
No sé si alguien del foro la hizo el mismo día que nosotros, 13 de Agosto pero nos cayó encima lo que no está en los escritos, no me he mojado tanto en mi vida y menos pagando.
A pesar de todo, la isla merece la pena de ser visitada y espero que si volvemos otra vez gocemos de buen tiempo.
Os pego unas fotos ilustrativas de la excursión.
El gringo, siempre pegado al móvil.
Este aspecto tenia el cielo a nuestro paso por los manglares.
Claro que después se puso peor.
La lancha de "Elviruta"
Esto ocurría a la hora de comer, mi marido y mis amigos fueron de los pocos que aguantaron el chaparron, los demás huimos a refugiarnos donde pudimos.
A pesar del tiempo conseguimos tocar una estrella.
Dos de mis amigos, "Lamula" y el cocinero de camino a puerto.
Así caía todo el camino.
Sobre las toallas, como veis en la foto anterior, llevamos de las ecológicas que vende Decathlon, pesan poco y no abultan, aunque con el día que tuvimos solo nos sirvieron para taparnos un poco.
Saludos.
Hola viajeros!!!!!!!!ya me mandado gringo el correo con la reserva para saona canto de la playa para el 5 de septiembre ke bien!!!!!!!! ahora esperar ke no nos caiga el diluvio universal como te paso a ti maite123
Un saludo
Hola a todos. Aquí recién llegados. Queríamos dejar nuestra opinión de como fué la excursión con Gringo: Espectacular!!!!!!! un 11 sobre 10. Hicimos Saona-Canto de playa.
Diversión garantizada. El Viruta muy enrollado. Recomendable 100%. Gracias a éste foro por toda la información recibida. Dejaremos información en cada enlace correspondiente con lo que podamos aportar.
Un saludo a todos,
Nosotros llegamos al Majestic Elegance y tenemos pensado ir a Higuey, La Romana (Altos de Chavon) y Santo Domingo por nuestra cuenta, (En Bus, Guaga O no se) creen que es recomendable, y si se puede realizar el mismo día o no? Alguien lo a hecho......
La excursion que si deseamos hacer es la del Gringo y como he leido creo que mejor y mas divertida es la de Saona Canto de la playa, pero yo no puedo comer langosta, así que no se si vale la pena para quedarme sin comer o mejor escoger catalinita?
Monita:
Además de langosta en la excursión del Gringo ofrecen ensalada, patatas asadas, pescado asado y el postre (fruta, creo recordar). Así que sin comer no te vas a quedar .
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Monita Escribió:
Saludos a todos,
Nosotros llegamos al Majestic Elegance y tenemos pensado ir a Higuey, La Romana (Altos de Chavon) y Santo Domingo por nuestra cuenta, (En Bus, Guaga O no se) creen que es recomendable, y si se puede realizar el mismo día o no? Alguien lo a hecho......
La excursion que si deseamos hacer es la del Gringo y como he leido creo que mejor y mas divertida es la de Saona Canto de la playa, pero yo no puedo comer langosta, así que no se si vale la pena para quedarme sin comer o mejor escoger catalinita?
Mil gracias,
Saludos
Cuando hagas la reserva coméntaselo, te darán la posibilidad de comer pollo.
Para ir a Santo Domingo necesitarás un día sólo para ello, porque hay un buen rato de coche, unas 3-4 horas por trayecto.
Mil gracias,
Saludos
Cuando hagas la reserva coméntaselo, te darán la posibilidad de comer pollo.
Para ir a Santo Domingo necesitarás un día sólo para ello, porque hay un buen rato de coche, unas 3-4 horas por trayecto.
segun me comentaron hasta santo domingo hay sobre 225 kilometros
Este martes me voy para PC al Riu Palace,y ayer le mande un correo Al Gringo solicitando la excursion de Sanoa y langosta para el Jueves y hoy me ha respondido para confirmarla.
Desues de mucho leer y releer parece que es la mejor opción...sino me pasare por aquí ha hecharos la bron....( es broma) y a contaros como nos fue todo.
Luego me gustaria hacer la de Isla -Catalina y los altos y también acercarnos a Higuey.
Acabo de regresar de Punta Cana y me lo pasé pip en la excursión del capitám Gringo a Saon Canto de la Playa. Os deo algunos consejos:
- Esta vez había tres lanchas, las del Mula y el Viruta y la de un tal Tomasín (la reconocereis porque s más pequeña). Procurad coger las del Mula o el Viruta que son más rápidas y el viaje vereis que es más divertido.
- Si podeis, colocaros debajo del pequeño techo de las lanchas y así os protegeries de las inclemencias del sol.
- Si llevais toallas o ropa, os recomiendo que lleveis alguna bolsa impermeable.
Última edición por Quemasangres el Dom, 30-08-2009 11:06, editado 1 vez
Hola a todos tengo una pregunta para la excursion de canto de la playa con capitan gringo las toallas para llevar se pueden cojer del hotel o te llaman la atención?, porque si va a ver malos entendidos llevo mis toallas de playa
Si el hotel te pfrece toallas de playa, te las puedes llevar y no pasa nada, solo que ten cuidadode no perderls. Si te lo montas bien las toallas no son necesarias; solo dees tener cuidad de no esar en el agua hasta el ultimo minuto, para poder secarte un poco antesde marchar.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Quemasangres Escribió:
Acabo de regresar de Punta Cana y me lo pasé pip en la excursión del capitám Gringo a Saon Canto de la Playa. Os deo algunos consejos:
- Esta vez había tres lanchas, las del Mula y el Viruta y la de un tal Tomasín (la reconocereis porque s más pequeña). Procurad coger las del Mula o el Viruta que son más rápidas y el viaje vereis que es más divertido.
- Si podeis, colocaros debajo del pequeño teco de as lanhas y así os protegeries de las inclemencias del sol.
- Si llevais toallas o ropa, os recomiendo que lleveis alguna bolsa impermeable.
El negocio les va viento en popa, porque ya veo que tienen una tercera lancha.
Lo de colocarse debajo del techo, lo ratifico, nosotros íbamos ahí, y nos libramos bastante del sol, y de los botes, porque ahí no se notan tanto.
Aparte de lo que indica Quemasangres, que las lanchas grandes son más rápidas y hay más jarana en la excursión, hay otro dato "importante" a tener en cuenta: Tras el bautizo de ron y ya de regreso, en las lanchas del Mula y el Viruta el ron corría con alegría durante el trayecto de vuelta, mientras en la de Tomasín (en la que íbamos nosotros) y a pesar de nuestras demandas, no hubo manera de tomar un cubatita (no llevaba ron) .
Aparte de lo que indica Quemasangres, que las lanchas grandes son más rápidas y hay más jarana en la excursión, hay otro dato "importante" a tener en cuenta: Tras el bautizo de ron y ya de regreso, en las lanchas del Mula y el Viruta el ron corría con alegría durante el trayecto de vuelta, mientras en la de Tomasín (en la que íbamos nosotros) y a pesar de nuestras demandas, no hubo manera de tomar un cubatita (no llevaba ron) .
Por eso de vez en cuando "El mula" decía, "Tomasín, tirate al agua y quedate allá"
Hola!!! Este año repetimos vacaciones en Punta Cana. El año pasado hicimos una excursión por libre a Higuey y muy bien, la recomiendo, más barata, sin prisas y conoces más el ambiente dominicano. Alguien ha llegado hasta la Romana por libre? Se llega por guagua? Merece la pena?